Setinem escribió:La oferta de 27 euros del mediamartk es la hostia, ojalá todos los remaster vinieran completos y a ese precio .
adri_bcn escribió:Setinem escribió:La oferta de 27 euros del mediamartk es la hostia, ojalá todos los remaster vinieran completos y a ese precio .
27 euros?? en que mediamark? poor que ayer estve en el de splau y no vi la oferta salvo el de ac unity y el the crew ...
ShadowWish escribió:yo tengo el físico y si pones la región en mexico te salen dobladas solo las cinematicas y el resto de conversaciones durante el juego salen en ingles, por suerte un amigo que lo tenia en digital se compro otra one y le dieron una key para la MCC y me la regalo.
Bueno al tema que es lo que importa, con la versión digital pasa igual, si descargas del bazar español tienes todos en español menos el 2 y si pones región mexico pasa igual que con el físico, así que nada te descargas el juego desde el bazar de mexico, y tendrás todos en latino menos el 1 que ellos lo tienen en ingles.
solución tener los 2, el de aquí para jugar 1,3,ODST y 4 y el de mexico para jugar al 2 (poniendo la consola en su region, si la dejas en España sale en ingles)
ragnar93 escribió:En serio hay que liar tanto? Joder me acabo de empezar la campaña del 2 y no me entero de una mierda. Cuando hay escenas en las que me salen subtitulos si, pero de normal nada...
ShadowWish escribió:ragnar93 escribió:En serio hay que liar tanto? Joder me acabo de empezar la campaña del 2 y no me entero de una mierda. Cuando hay escenas en las que me salen subtitulos si, pero de normal nada...
pues es la única forma de jugar al halo 2 doblado entero, si lo bajas del bazar español solo tendrás dobladas las cinemáticas, si descargas del bazar mexicano tendras el halo 2 completamente doblado en español neutro.
asi que un porron de Gb ocupados en el disco duro
ShadowWish escribió:ragnar93 escribió:En serio hay que liar tanto? Joder me acabo de empezar la campaña del 2 y no me entero de una mierda. Cuando hay escenas en las que me salen subtitulos si, pero de normal nada...
pues es la única forma de jugar al halo 2 doblado entero, si lo bajas del bazar español solo tendrás dobladas las cinemáticas, si descargas del bazar mexicano tendras el halo 2 completamente doblado en español neutro.
asi que un porron de Gb ocupados en el disco duro
adri_bcn escribió:Setinem escribió:La oferta de 27 euros del mediamartk es la hostia, ojalá todos los remaster vinieran completos y a ese precio .
27 euros?? en que mediamark? poor que ayer estve en el de splau y no vi la oferta salvo el de ac unity y el the crew ...
DarKDoG escribió:adri_bcn escribió:Setinem escribió:La oferta de 27 euros del mediamartk es la hostia, ojalá todos los remaster vinieran completos y a ese precio .
En mi caso, (MM en Sevilla). El precio de Halo en tienda era de unos 35€. Tuve que pedirlo en la web y seleccionar "recoger en tienda" para que me costase 27€.
AKR escribió:El multi siempre ha ido bien, lo que fallaba era el matchmaking y ya se soluciono. Creo no obstante que el mas fino es el de Halo 4, pero vamos que va bien.
Pakiyopgd escribió:AKR escribió:El multi siempre ha ido bien, lo que fallaba era el matchmaking y ya se soluciono. Creo no obstante que el mas fino es el de Halo 4, pero vamos que va bien.
Vale que las campañas están bien, pero no engañes con lo del multijugador, que siempre ha dado pena y por lo que se ve no lo piensan arreglar.
AKR escribió:Pakiyopgd escribió:AKR escribió:El multi siempre ha ido bien, lo que fallaba era el matchmaking y ya se soluciono. Creo no obstante que el mas fino es el de Halo 4, pero vamos que va bien.
Vale que las campañas están bien, pero no engañes con lo del multijugador, que siempre ha dado pena y por lo que se ve no lo piensan arreglar.
A mi me va bien... asi que hablo por mi experiencia.
adri_bcn escribió:entonces solo se puede comprar a 27 euros via web? o tambien en tienda fisica
GoitxoCv escribió:Casi he acabado Halo 2, me quedan 3-4 capítulos y no sé si me está gustando Halo (lo jugado hasta ahora) o no. La ambientación no me desagrada, pero también es cierto que para encantarme el tema del espacio tampoco me convence. En lo jugable lo veo demasiado plano, o quizás es que no estoy acostumbrado a que no me digan por donde tengo que ir y siento que en muchas pantallas se repite una y otra vez el mismo escenario.
La historia sí que me está gustando, aunque si el 3 no me atrapa el 4 tengo entendido que es el peor de los Halo.
Volviendo un poco al tema del juego, tengo entendido que se puede poner marcador de puntuación y tiempo para sacarse los logros de batir la puntuación o tiempo par, pero los pongo y no veo en pantalla lo que se debería de ver.
ricky-simo escribió:Estoy jugando en normal al 1 y muero mucho. Manco extremo
El caso es que no se si es porque es viejo ya pero no me siento cómodo jugando
Estoy pensando en dar el salto directo al 4 (aunque mi idea era ir intercalando Halos entre juegos aunque eso me obligue a jugar al 5 en 2016
GoitxoCv escribió:@AKR
Sí, supongo que será sobretodo porque antes los juegos tenían otro enfoque, aunque no deja de ser repetitivo en muchas misiones. Sin ir más lejos y ya que se ha sacado la misión de la Biblioteca donde es cada 2x3 el mismo escenario pues acaba siendo un poco cansino, aparte de que muchas veces yo al menos me sentía desorientado.
Yo me pasé Halo 1 en solitario con dificultad legendaria, así que se puede pasar. Halo 2 ya le estoy dando con dificultad normal pero tendré que ponerla en legendaria para sacar las calaveras. Prefiero hacer una pasada y enterarme de la historia que quedarme durante horas en la misma pantalla.
ragnar93 escribió:ricky-simo escribió:Estoy jugando en normal al 1 y muero mucho. Manco extremo
Estoy pensando en dar el salto directo al 4 (aunque mi idea era ir intercalando Halos entre juegos aunque eso me obligue a jugar al 5 en 2016
Yo tenia pensado lo mismo que tu pero he acabado hasta los cojones del Halo 1 en la misión de la biblioteca. Es una puta mierda, vas solo siempre, muero 1000 veces a pesar de jugar en normal. Que le den por culo, el juego es una puta mierda. Y el 2 como no está en español... Asi que me he pasado al 3 que verdaderamente mola.
jluisjim escribió:ragnar93 escribió:ricky-simo escribió:Estoy jugando en normal al 1 y muero mucho. Manco extremo
Yo tenia pensado lo mismo que tu pero he acabado hasta los cojones del Halo 1 en la misión de la biblioteca. Es una puta mierda, vas solo siempre, muero 1000 veces a pesar de jugar en normal. Que le den por culo, el juego es una puta mierda. Y el 2 como no está en español... Asi que me he pasado al 3 que verdaderamente mola.
Precisamente la misión de la biblioteca es de las más complicadas y las que te hacen sentir genial una vez que te la pasas, cosa que se estan perdiendo en los juegos actuales, por desgracia. Algo parecido pasa en la zona de cuarentena de Halo2.
Te diria que lo volvieras a intentar con alguna recomendación y consejo (de como lo hago yo), pero supongo que el juego para ti simplemente "es mierda" y da igual lo que digamos.
Forma parte de la epicidad de Halo, y te lo dice alguien que no era seguidor de la saga hasta la remasterización, y que desde que salió Halo1 nunca me llamó la atención.
Un saludo.
ragnar93 escribió:ricky-simo escribió:Estoy jugando en normal al 1 y muero mucho. Manco extremo
Tukaram escribió:ragnar93 escribió:ricky-simo escribió:Estoy jugando en normal al 1 y muero mucho. Manco extremo
sin acritud pero menudo aguante de mierda que pasa si no te lo dan todo mascadito encima de que te rajas acusas al juego de ser una puta mierda ?
venga hombre en serio ?
el problema es culpa TUYA por creerte que Halo es como jugar al COD o que la dificultad normal de antes es como la dificultad normal de hoy dia Halo no se puede jugar planteandotelo como un shooter de hoy dia porque te lloveran ostias por todos lados y moriras miles de veces 1º hay que tener un minimo de estrategia no puedes ir a por todos los enemigos de la misma forma no todas las armas valen para todo y los enemigos son listos DE VERDAD y la maxima no sirve de nada hacerte una costra en una cobertura mientras acribillas a los soldados idiotas que desfilan delante tuya como en un COD (y muchisimo menos en la biblioteca ai quedarse quieto = suicidarse)
madre mia que poco aguante teneis al minimo bache el juego es una mierda y tiramos la toalla en serio se puede saber que os pasa a los gamers de hoy dia ?
hablamos de Halo uno de los shooters con las mejores jugabilidades que hay en consola y que no trata al jugador como un lerdo retrasado mental y el juego es una mierda por eso en serio ? nos hemos vuelto locos ?
si tantos problemas os da el juego hay algo llamado modo facil donde podeis hacer el Rambo todo lo que querais que apenas os mataran (pero el juego pierde asi gran parte de su atractivo que es el desafio que plantean los enemigod y su IA ) aunque siempre sera mejor eso que rajarse y mandar a la mierda el juego por no poder pasar una zona dificil (que siendo listo combinando escopeta + rifle de asalto dejando que los centinelas hagan su trabajo avanzando siempre sin pararse para NADA se puede terminar esa fase perfectamente )
y encima en version aniversario que es MAS FACIL porque el escenario esta mucho mejor señalizado en la version normal viendo lo visto habriais tirado el juego por la ventana
consejo para TODA LA SAGA HALO armas balisticas muchisimo mas efectivas contra el Flood (escopeta sobretodo) las armas de plasma no valen una mierda contra los idems
PD: felicidades por JODERTE SOLITO una de las mejores sagas de ciencia ficcion por saltar del 1 al 3 directamente si luego no acabas entendiendo una puta mierda del argumento no vengas criticando conque es una mierda o esta mal contado
PD2: los Halo son los FPS menos repetitivos que te puedes echar a la cara porque son de los pocos que te permite afrontar las fases como tu quieras de multiples maneras por ej con sigilo a lo campero al asalto con armas cortas y granadas a CAC usando espadas de energia etc usando los vehiculos etc etc no hay por ej fases obligatorias de sigilo eres tu quien decide si ir a lo sigilosos o a lo bestia armando follon (y prercisamente segun como jueges puedes encontrarte unas situaciones o enemigos o otras distintas dandole mas variedad al juego)
madre mia tildar a Halo 1 de puta mierda por no ser capaz de terminar una fase del mismo a donde iremos a parar ...
Tukaram escribió:Lo que es flipante es que haya jugadores tan llorones y quejicas como tu que si se atascan en vez de pedir consejos le echan la culpa al juego tildandolo de puta mierda porque salio hace años o cualquier excusa chorra a la primera de cambio porque no sepan como pasarte un trozo del juego
si tan puta mierda fuera como predicas no habria gente que se lleva pasando Halo 1 desde hace mas de una decada incluso en modo legendario y sin las ayudas graficas del aniversario pero claro todo el mundo que disfruto del juego y lo disfruta diciendo que es cojonudo esta equivocado el unico que tiene la verdad absoluta eres tu porque te has atascado y el juego es una puta mierda porque salio hace años (telita con la justificacion)
esa forma de pensar es lamentable siempre culpando al juego y no al jugador y deja bien claro que los jugadores de hoy dia si no os llevan de la manita no sabeis jugar a un videojuego estais tan malacostumbrados a tenerlo todo mascadito que si os quitan eso no sabeis ni por donde empezar y en vez de aprender a adaptaros y pedir ayuda para ello mejor echarse a llorar y decir "el juego es una puta mierda "
y porcierto si te has pasado Halo 3 sin oler los 2 anteriores ya te has jodido la historia de la saga hace muchiisimo tiempo asi que felicidades a y Halo 2 si esta en español "neutro" pero lo esta
hacer esoque tu crees que esta tan bien hecho de saltar a halo 3 sin terminar el 1 y ni siquiera oler el 2 es cagarla como si alguien empezara a ver juego de tronos por la 4º temporada viendo 3 capitulos de la 1º y saltandose la 2 y 3 enteritas
en fin ...
ragnar93 escribió:Tukaram escribió:Lo que es flipante es que haya jugadores tan llorones y quejicas como tu que si se atascan en vez de pedir consejos le echan la culpa al juego tildandolo de puta mierda porque salio hace años o cualquier excusa chorra a la primera de cambio porque no sepan como pasarte un trozo del juego
si tan puta mierda fuera como predicas no habria gente que se lleva pasando Halo 1 desde hace mas de una decada incluso en modo legendario y sin las ayudas graficas del aniversario pero claro todo el mundo que disfruto del juego y lo disfruta diciendo que es cojonudo esta equivocado el unico que tiene la verdad absoluta eres tu porque te has atascado y el juego es una puta mierda porque salio hace años (telita con la justificacion)
esa forma de pensar es lamentable siempre culpando al juego y no al jugador y deja bien claro que los jugadores de hoy dia si no os llevan de la manita no sabeis jugar a un videojuego estais tan malacostumbrados a tenerlo todo mascadito que si os quitan eso no sabeis ni por donde empezar y en vez de aprender a adaptaros y pedir ayuda para ello mejor echarse a llorar y decir "el juego es una puta mierda "
y porcierto si te has pasado Halo 3 sin oler los 2 anteriores ya te has jodido la historia de la saga hace muchiisimo tiempo asi que felicidades a y Halo 2 si esta en español "neutro" pero lo esta
hacer esoque tu crees que esta tan bien hecho de saltar a halo 3 sin terminar el 1 y ni siquiera oler el 2 es cagarla como si alguien empezara a ver juego de tronos por la 4º temporada viendo 3 capitulos de la 1º y saltandose la 2 y 3 enteritas
en fin ...
Pues si quieres descargarte tu 70gb de juego para jugar en español neutro el Halo 2 hazlo tu. Porque con mi conexión de mierda de internet me puedo tirar la vida.
Si me he jodido la historia es mi problema. La 360 me la compre por el Gears of War y el Halo 3. Para mi es un juegazo aun sin haber jugado los anteriores, y tu opinión aquí sobre si hago bien o no sobra.
Umbasa escribió:Otro bug en la MCC que no me deja continuar. Me subo al Mamut para continuar hacia donde hay que ir y resulta que se mete en un terreno que el juego no carga, de extraña manera el mamut flota y me lleva al sitio, pero al llegar y soltarme en el suelo, NO HAY NADA!! no puedo moverme a ningún lado ni hacer nada. He cargado la partida varias veces y sigue pasando.
Madre mia, estoy jugando en legendario yo solo, hay partes que cuestan un huevo y esta fase no es un paseo precisamente.
Ya me pasó algo similar en el Halo: CE y ahora en el Halo 4, ¿Pero es que todavía no han resuelto todos los bugs? ¿Cuánto tiempo tiene el juego ya? Madre de Dios...
Dejo video que muestra de lo que hablo:
http://xboxdvr.com/gamer/VitoloLP/video/3749294
Edito: Aquí teneis un video de lo que digo en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=xcX5Q_XqhfU
He probado a desinstalar e instalar otra vez el juego, si no me funciona, lo desinstalo y al cajón y que ahí se pudra.
Kestafa escribió:Umbasa escribió:Otro bug en la MCC que no me deja continuar. Me subo al Mamut para continuar hacia donde hay que ir y resulta que se mete en un terreno que el juego no carga, de extraña manera el mamut flota y me lleva al sitio, pero al llegar y soltarme en el suelo, NO HAY NADA!! no puedo moverme a ningún lado ni hacer nada. He cargado la partida varias veces y sigue pasando.
Madre mia, estoy jugando en legendario yo solo, hay partes que cuestan un huevo y esta fase no es un paseo precisamente.
Ya me pasó algo similar en el Halo: CE y ahora en el Halo 4, ¿Pero es que todavía no han resuelto todos los bugs? ¿Cuánto tiempo tiene el juego ya? Madre de Dios...
Dejo video que muestra de lo que hablo:
http://xboxdvr.com/gamer/VitoloLP/video/3749294
Edito: Aquí teneis un video de lo que digo en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=xcX5Q_XqhfU
He probado a desinstalar e instalar otra vez el juego, si no me funciona, lo desinstalo y al cajón y que ahí se pudra.
A mi también me pasó, tuve que empezar la misión desde el principio
Hicksvier escribió:Acabo de probar.
Tengo el juego en fisico y cambiando la region a Mexico las cinematicas de Halo 2 estan en español neutro pero el gameplay sigue estando en ingles sin subtitulos.
En Mexico:
Doblaje cinematicas español neutro.
Doblaje gameplay ingles sin subtitulos en español.
Saludos.
Nunez95 escribió:A alguien mas le aparece el ''Descargando datos mas recientes'' al querer jugar matchmaking? Anoche no pude darle unas partidas porque no habia forma de sacarlo. No es la primera vez que me sale el mensaje pero es que ahora no hay forma de sacar.