Halo The Master Chief Collection

Setinem escribió:La oferta de 27 euros del mediamartk es la hostia, ojalá todos los remaster vinieran completos y a ese precio XD .

Hace unos meses estuve tentado de comprarlo pero al final me eché atrás por todos los problemas que había, pero la oferta de 27 euros me vuelve a tentar. Una duda: en cuántos gigas está a día de hoy lo que ocupa el juego? Porque me imagino que habrá que incluir todas las actualizaciones… ¿En cuánto se ha quedado en total?
adri_bcn escribió:
Setinem escribió:La oferta de 27 euros del mediamartk es la hostia, ojalá todos los remaster vinieran completos y a ese precio XD .

27 euros?? en que mediamark? poor que ayer estve en el de splau y no vi la oferta salvo el de ac unity y el the crew ...

En 26,99€ lo compré yo esta semana, en MM.
ShadowWish escribió:yo tengo el físico y si pones la región en mexico te salen dobladas solo las cinematicas y el resto de conversaciones durante el juego salen en ingles, por suerte un amigo que lo tenia en digital se compro otra one y le dieron una key para la MCC y me la regalo.

Bueno al tema que es lo que importa, con la versión digital pasa igual, si descargas del bazar español tienes todos en español menos el 2 y si pones región mexico pasa igual que con el físico, así que nada te descargas el juego desde el bazar de mexico, y tendrás todos en latino menos el 1 que ellos lo tienen en ingles.

solución tener los 2, el de aquí para jugar 1,3,ODST y 4 y el de mexico para jugar al 2 (poniendo la consola en su region, si la dejas en España sale en ingles)

En serio hay que liar tanto? Joder me acabo de empezar la campaña del 2 y no me entero de una mierda. Cuando hay escenas en las que me salen subtitulos si, pero de normal nada...
ragnar93 escribió:En serio hay que liar tanto? Joder me acabo de empezar la campaña del 2 y no me entero de una mierda. Cuando hay escenas en las que me salen subtitulos si, pero de normal nada...

pues es la única forma de jugar al halo 2 doblado entero, si lo bajas del bazar español solo tendrás dobladas las cinemáticas, si descargas del bazar mexicano tendras el halo 2 completamente doblado en español neutro.

asi que un porron de Gb ocupados en el disco duro ratataaaa

Imagen
ShadowWish escribió:
ragnar93 escribió:En serio hay que liar tanto? Joder me acabo de empezar la campaña del 2 y no me entero de una mierda. Cuando hay escenas en las que me salen subtitulos si, pero de normal nada...

pues es la única forma de jugar al halo 2 doblado entero, si lo bajas del bazar español solo tendrás dobladas las cinemáticas, si descargas del bazar mexicano tendras el halo 2 completamente doblado en español neutro.

Imagen

a mi me lo han traido de eeuu y me viene el juego en español menus y demas pero jugando me sale en ingles las voces con subtitulos en español... TT y el 2 lo he probado y las cinematicas solo estan en ingles :S y no en español neutro..
ShadowWish escribió:

Imagen

Sinceramente paso de descargar 60gb de juego. Que le den por culo, me lo pasaré en inglés y ya está. Vaya cagada..
adri_bcn escribió:

27 euros?? en que mediamark? poor que ayer estve en el de splau y no vi la oferta salvo el de ac unity y el the crew ...

En mi caso, (MM en Sevilla). El precio de Halo en tienda era de unos 35€. Tuve que pedirlo en la web y seleccionar "recoger en tienda" para que me costase 27€.
DarKDoG escribió:
adri_bcn escribió:

En mi caso, (MM en Sevilla). El precio de Halo en tienda era de unos 35€. Tuve que pedirlo en la web y seleccionar "recoger en tienda" para que me costase 27€.

En el mm de cartagena estaba a 29,99 les dije que en la web taba mas barato y me lo dejaron al precio web. Teneis q decirselo a la chica de la seccion y te hacen un papel pars la caja cn el precio cambiado
AKR escribió:El multi siempre ha ido bien, lo que fallaba era el matchmaking y ya se soluciono. Creo no obstante que el mas fino es el de Halo 4, pero vamos que va bien.

Vale que las campañas están bien, pero no engañes con lo del multijugador, que siempre ha dado pena y por lo que se ve no lo piensan arreglar.
Yo de hecho soy muy de halo,pero no jiego a su multi de lo mal que va,nacio roto y roto se quedara,el lag y esponja de esta recopilacion es de chiste,menos mal que halo5 sale dentro de poquito
entonces solo se puede comprar a 27 euros via web? o tambien en tienda fisica
Pakiyopgd escribió:
AKR escribió:El multi siempre ha ido bien, lo que fallaba era el matchmaking y ya se soluciono. Creo no obstante que el mas fino es el de Halo 4, pero vamos que va bien.

Vale que las campañas están bien, pero no engañes con lo del multijugador, que siempre ha dado pena y por lo que se ve no lo piensan arreglar.

A mi me va bien... asi que hablo por mi experiencia.
AKR escribió:
Pakiyopgd escribió:

A mi me va bien... asi que hablo por mi experiencia.

Eres la excepción, te lo puedo garantizar, el unico que es mediojugable es el Halo 4, pero los 3 primeros son penosos.
adri_bcn escribió:entonces solo se puede comprar a 27 euros via web? o tambien en tienda fisica

No, yo lo compré en tienda, les dije que en la web lo tenían por 26,99€ y me lo bajaron.
Estoy jugando en normal al 1 y muero mucho. Manco extremo

El caso es que no se si es porque es viejo ya pero no me siento cómodo jugando

Estoy pensando en dar el salto directo al 4 (aunque mi idea era ir intercalando Halos entre juegos aunque eso me obligue a jugar al 5 en 2016
Estoy jugando ahora al Halo 4 y hace un rato dejé la partida en la fase 3: Requiem.
Pues ahora quiero cargar partida y cuando queda poco para terminar de cargarse se me congela la pantalla y me lanza a la interfaz. ¿Qué demonios pasa?
Completé la campaña del Halo 2 y todo perfecto, la del Halo 1 tuve que dejarla en la fase 8 porque no me cargaba unos enemigos de cierta zona y el juego de ahí no pasaba, dejé de jugar al Halo.
Retomo ahora el juego después de un montón de tiempo sin tocarlo y me animo con el Halo 4, se me congela la pantalla y tengo que reiniciar la misión.
Macho, me canso de este juego, ha pasado un montón de tiempo desde que lo sacaron y sigue teniendo problemas.

Tengo muy claro que el Halo 5 no me lo compraré de salida. Estos de 343i son unos gafes.

Edito: Al menos puedo cargar la partida desde el punto de control Bravo y empezar un poco más atras de donde me habia quedado, pero estas cosas me fastidian muchisimo, más cuando juego en legendario a solas
Buenas, estoy buscando alguien para hacer la campaña coop del Halo ODST. Quiero empezarlo y me gustaria sacar los 1000g a la vez que lo completo con alguien.

Si a alguien le interesa mi GT esta abajo y q me mande un MP.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Casi he acabado Halo 2, me quedan 3-4 capítulos y no sé si me está gustando Halo (lo jugado hasta ahora) o no. La ambientación no me desagrada, pero también es cierto que para encantarme el tema del espacio tampoco me convence. En lo jugable lo veo demasiado plano, o quizás es que no estoy acostumbrado a que no me digan por donde tengo que ir y siento que en muchas pantallas se repite una y otra vez el mismo escenario.

La historia sí que me está gustando, aunque si el 3 no me atrapa el 4 tengo entendido que es el peor de los Halo.

Volviendo un poco al tema del juego, tengo entendido que se puede poner marcador de puntuación y tiempo para sacarse los logros de batir la puntuación o tiempo par, pero los pongo y no veo en pantalla lo que se debería de ver.
GoitxoCv escribió:Casi he acabado Halo 2, me quedan 3-4 capítulos y no sé si me está gustando Halo (lo jugado hasta ahora) o no. La ambientación no me desagrada, pero también es cierto que para encantarme el tema del espacio tampoco me convence. En lo jugable lo veo demasiado plano, o quizás es que no estoy acostumbrado a que no me digan por donde tengo que ir y siento que en muchas pantallas se repite una y otra vez el mismo escenario.

La historia sí que me está gustando, aunque si el 3 no me atrapa el 4 tengo entendido que es el peor de los Halo.

Volviendo un poco al tema del juego, tengo entendido que se puede poner marcador de puntuación y tiempo para sacarse los logros de batir la puntuación o tiempo par, pero los pongo y no veo en pantalla lo que se debería de ver.

A mi el 4 si me gusto, lo que la gente criticaba era el multi. En cuanto a las campañas el 1 y 2 se nota que son mas repetitivos pero porque en aquella epoca los shooters eran asi, tenian mucho relleno. Como compensacion te duraban 15-20 horas y no 5-6 como en los de hoy dia. De todas formas hay que entender que son titulos con bastantes años a sus espaldas, querais que no eso se nota.

Al compañero que le falla la carga de las campañas nos e que le pasara, pero yo estoy rejugandolo y me van todas perfectas, ni un cuelgue ni errores de carga ni nada similar. No se que le estara sucediendo. A lo mejor tienes alguna partida corrupta de la epoca en que no iba tan fino el juego.
ricky-simo escribió:Estoy jugando en normal al 1 y muero mucho. Manco extremo

Estoy pensando en dar el salto directo al 4 (aunque mi idea era ir intercalando Halos entre juegos aunque eso me obligue a jugar al 5 en 2016

Yo tenia pensado lo mismo que tu pero he acabado hasta los cojones del Halo 1 en la misión de la biblioteca. Es una puta mierda, vas solo siempre, muero 1000 veces a pesar de jugar en normal. Que le den por culo, el juego es una puta mierda. Y el 2 como no está en español... Asi que me he pasado al 3 que verdaderamente mola.
@AKR

Sí, supongo que será sobretodo porque antes los juegos tenían otro enfoque, aunque no deja de ser repetitivo en muchas misiones. Sin ir más lejos y ya que se ha sacado la misión de la Biblioteca donde es cada 2x3 el mismo escenario pues acaba siendo un poco cansino, aparte de que muchas veces yo al menos me sentía desorientado.

Yo me pasé Halo 1 en solitario con dificultad legendaria, así que se puede pasar. Halo 2 ya le estoy dando con dificultad normal pero tendré que ponerla en legendaria para sacar las calaveras. Prefiero hacer una pasada y enterarme de la historia que quedarme durante horas en la misma pantalla.
GoitxoCv escribió:@AKR

Sí, supongo que será sobretodo porque antes los juegos tenían otro enfoque, aunque no deja de ser repetitivo en muchas misiones. Sin ir más lejos y ya que se ha sacado la misión de la Biblioteca donde es cada 2x3 el mismo escenario pues acaba siendo un poco cansino, aparte de que muchas veces yo al menos me sentía desorientado.

Yo me pasé Halo 1 en solitario con dificultad legendaria, así que se puede pasar. Halo 2 ya le estoy dando con dificultad normal pero tendré que ponerla en legendaria para sacar las calaveras. Prefiero hacer una pasada y enterarme de la historia que quedarme durante horas en la misma pantalla.

Haces bien, ademas es jodidillo en legenderio el 2, y el 1 creo que tambien, aunque si lo consiguiste no deberias tener problemas.

Se reciclan muchos escenarios si, yo creo que antes se hacia asi para hacerlo mas largo, porque al final son fases y mas fases de tiros con enemigos. Lo bueno al menos es que el planteamiento de la accion es rapido y frenetico, porque sino...
ragnar93 escribió:

Yo tenia pensado lo mismo que tu pero he acabado hasta los cojones del Halo 1 en la misión de la biblioteca. Es una puta mierda, vas solo siempre, muero 1000 veces a pesar de jugar en normal. Que le den por culo, el juego es una puta mierda. Y el 2 como no está en español... Asi que me he pasado al 3 que verdaderamente mola.

Precisamente la misión de la biblioteca es de las más complicadas y las que te hacen sentir genial una vez que te la pasas, cosa que se estan perdiendo en los juegos actuales, por desgracia. Algo parecido pasa en la zona de cuarentena de Halo2.

Te diria que lo volvieras a intentar con alguna recomendación y consejo (de como lo hago yo), pero supongo que el juego para ti simplemente "es mierda" y da igual lo que digamos.

Forma parte de la epicidad de Halo, y te lo dice alguien que no era seguidor de la saga hasta la remasterización, y que desde que salió Halo1 nunca me llamó la atención.

Un saludo.
jluisjim escribió:
ragnar93 escribió:

Precisamente la misión de la biblioteca es de las más complicadas y las que te hacen sentir genial una vez que te la pasas, cosa que se estan perdiendo en los juegos actuales, por desgracia. Algo parecido pasa en la zona de cuarentena de Halo2.

Te diria que lo volvieras a intentar con alguna recomendación y consejo (de como lo hago yo), pero supongo que el juego para ti simplemente "es mierda" y da igual lo que digamos.

Forma parte de la epicidad de Halo, y te lo dice alguien que no era seguidor de la saga hasta la remasterización, y que desde que salió Halo1 nunca me llamó la atención.

Un saludo.

No soy el compañero al que citas, pero me encuentro en su situación...

Soy todo oídos (lo juego en normal y estoy pensando ponerlo en fácil)

Tampoco me entero de que armas merecen la pena y cuales dan sida
Gente tengo un problema, el Halo Chanel cuando le doy a un terminal me da fallo como que ahora no esta disponible, y le di a ver un capitulo de la serie y tampoco me deja me dice que este contenido no esta actualmente disponible ¿A Alguien mas le pasa? ¿Tiene solucion?
Otro bug en la MCC que no me deja continuar. Me subo al Mamut para continuar hacia donde hay que ir y resulta que se mete en un terreno que el juego no carga, de extraña manera el mamut flota y me lleva al sitio, pero al llegar y soltarme en el suelo, NO HAY NADA!! no puedo moverme a ningún lado ni hacer nada. He cargado la partida varias veces y sigue pasando.
Madre mia, estoy jugando en legendario yo solo, hay partes que cuestan un huevo y esta fase no es un paseo precisamente.
Ya me pasó algo similar en el Halo: CE y ahora en el Halo 4, ¿Pero es que todavía no han resuelto todos los bugs? ¿Cuánto tiempo tiene el juego ya? Madre de Dios...

Dejo video que muestra de lo que hablo:
http://xboxdvr.com/gamer/VitoloLP/video/3749294

Edito: Aquí teneis un video de lo que digo en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=xcX5Q_XqhfU

He probado a desinstalar e instalar otra vez el juego, si no me funciona, lo desinstalo y al cajón y que ahí se pudra.
A ver chavales, la biblioteca es un caos si no la sabes llevar bien.

En niveles altos, hay que ir poco a poco avanzas un poco, con un ojo puesto en el radar y en cuanto veas puntos rojos retroceder hasta cierto punto donde los veas venir bien y matarlos.

En niveles bajos pues yo no creo q haya ningún problema en avanzar a saco pasando de todos, ya que si te sabes el camino pa cuando salen te has ido. Puede que te maten alguna vez pero es improbable.

Mi consejo es ir despacio, avanzar parar observar y repetir.

Conseguir las calaveras pañuelo y boom.

pañuelo o bandana: municion infinita ( esta en el cartógrafo silencioso creo)

boom: las explosiones hacen el doble de daño ( esta la regalaban)

Mirar alguna guía y pasaros los juegos, es mi consejo, saltarse el 1 y mas aun el 2 es un crimen.

La jugabilidad del juego cambia mucho en el 2 para mejor, advierto.

Consejos de armas en la biblioteca para cada tipo de flood

los flood elite ( los que llevan arma) usar el aguijoneador del covenant. acercaros lo suficiente para que se ponga el puntero en rojo y disparar ( no hace falta el cargador entero) luego el enemigo explotara eliminando a mas flood a su alrededor

los boliches que esplotan: no tirarles granadas, y si lo haces hazlo de manera de que cuando salgan volando no vengan hacia ti porque luego explotan. Unos cuantos tiros con cualquier arma bastaran. no gastar los aguijones con estos.

las esporas: según la cantidad, si pon pocos deja que te peguen ya se te recuperara el escudo. si son muchos.... pues una ráfaga de un arma automática

espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=q0fdIZ9EI4w
@ricky-simo

Como dice el compañero de arriba , si estás jugándolo en normal (como has puesto) tira para adelante como un loco, no te pares, solo en los sitios en los que no tienes más remedio (mientras se abre una puerta, por ejemplo).

Y en cuanto a los enemigos igual que lo que dice @fuegofatuo , añadiendo alguna cosa:

Los flood con armas, les puedes dar con escopeta (ya que se supone que vas a ir a saco) y también con armas de "baja cadencia". Lo único que tienes que llevar cuidado es que algunos llevan escopeta también, y de 1 disparo te matan.

Para los flood que explotan, cualquier disparo que le des reaccionarán explotando, así que mantente alejado cuando eso suceda.

Para los flood pequeños, arma automática, 1 bala - 1 muerto.

Mientras corres mira de vez en cuando mira hacia abajo y suelta una granada (a tus pies) y sigue corriendo. También puedes avanzar dando saltos (muy útil cuando llevas el escudo bajo).

También puede que en alguna parte no sepas para donde ir, es cuestión de ensayo y error, ya sacarás el camino.

Al final vas avanzando poco a poco, muriendo, cagándote en todo [+furioso], etc . Pero recuerda que los puntos de checkpoint son tus amigos, y hay uno cada pocos metros.

Yo a veces cuando me cabreaba mucho en esa parte lo apagaba y volvía al rato... al final es gratificante y hasta puede que te termine gustando [carcajad] .
ragnar93 escribió:

sin acritud pero menudo aguante de mierda que pasa si no te lo dan todo mascadito encima de que te rajas acusas al juego de ser una puta mierda ?

venga hombre en serio ?

el problema es culpa TUYA por creerte que Halo es como jugar al COD o que la dificultad normal de antes es como la dificultad normal de hoy dia Halo no se puede jugar planteandotelo como un shooter de hoy dia porque te lloveran ostias por todos lados y moriras miles de veces 1º hay que tener un minimo de estrategia no puedes ir a por todos los enemigos de la misma forma no todas las armas valen para todo y los enemigos son listos DE VERDAD y la maxima no sirve de nada hacerte una costra en una cobertura mientras acribillas a los soldados idiotas que desfilan delante tuya como en un COD (y muchisimo menos en la biblioteca ai quedarse quieto = suicidarse)

madre mia que poco aguante teneis al minimo bache el juego es una mierda y tiramos la toalla en serio se puede saber que os pasa a los gamers de hoy dia ?

hablamos de Halo uno de los shooters con las mejores jugabilidades que hay en consola y que no trata al jugador como un lerdo retrasado mental y el juego es una mierda por eso en serio ? nos hemos vuelto locos ?

si tantos problemas os da el juego hay algo llamado modo facil donde podeis hacer el Rambo todo lo que querais que apenas os mataran (pero el juego pierde asi gran parte de su atractivo que es el desafio que plantean los enemigod y su IA ) aunque siempre sera mejor eso que rajarse y mandar a la mierda el juego por no poder pasar una zona dificil (que siendo listo combinando escopeta + rifle de asalto dejando que los centinelas hagan su trabajo avanzando siempre sin pararse para NADA se puede terminar esa fase perfectamente )

y encima en version aniversario que es MAS FACIL porque el escenario esta mucho mejor señalizado en la version normal viendo lo visto habriais tirado el juego por la ventana

consejo para TODA LA SAGA HALO armas balisticas muchisimo mas efectivas contra el Flood (escopeta sobretodo) las armas de plasma no valen una mierda contra los idems

PD: felicidades por JODERTE SOLITO una de las mejores sagas de ciencia ficcion por saltar del 1 al 3 directamente si luego no acabas entendiendo una puta mierda del argumento no vengas criticando conque es una mierda o esta mal contado
PD2: los Halo son los FPS menos repetitivos que te puedes echar a la cara porque son de los pocos que te permite afrontar las fases como tu quieras de multiples maneras por ej con sigilo a lo campero al asalto con armas cortas y granadas a CAC usando espadas de energia etc usando los vehiculos etc etc no hay por ej fases obligatorias de sigilo eres tu quien decide si ir a lo sigilosos o a lo bestia armando follon (y prercisamente segun como jueges puedes encontrarte unas situaciones o enemigos o otras distintas dandole mas variedad al juego)

madre mia tildar a Halo 1 de puta mierda por no ser capaz de terminar una fase del mismo a donde iremos a parar ...
Tukaram escribió:
ragnar93 escribió:

sin acritud pero menudo aguante de mierda que pasa si no te lo dan todo mascadito encima de que te rajas acusas al juego de ser una puta mierda ?

venga hombre en serio ?

el problema es culpa TUYA por creerte que Halo es como jugar al COD o que la dificultad normal de antes es como la dificultad normal de hoy dia Halo no se puede jugar planteandotelo como un shooter de hoy dia porque te lloveran ostias por todos lados y moriras miles de veces 1º hay que tener un minimo de estrategia no puedes ir a por todos los enemigos de la misma forma no todas las armas valen para todo y los enemigos son listos DE VERDAD y la maxima no sirve de nada hacerte una costra en una cobertura mientras acribillas a los soldados idiotas que desfilan delante tuya como en un COD (y muchisimo menos en la biblioteca ai quedarse quieto = suicidarse)

madre mia que poco aguante teneis al minimo bache el juego es una mierda y tiramos la toalla en serio se puede saber que os pasa a los gamers de hoy dia ?

hablamos de Halo uno de los shooters con las mejores jugabilidades que hay en consola y que no trata al jugador como un lerdo retrasado mental y el juego es una mierda por eso en serio ? nos hemos vuelto locos ?

si tantos problemas os da el juego hay algo llamado modo facil donde podeis hacer el Rambo todo lo que querais que apenas os mataran (pero el juego pierde asi gran parte de su atractivo que es el desafio que plantean los enemigod y su IA ) aunque siempre sera mejor eso que rajarse y mandar a la mierda el juego por no poder pasar una zona dificil (que siendo listo combinando escopeta + rifle de asalto dejando que los centinelas hagan su trabajo avanzando siempre sin pararse para NADA se puede terminar esa fase perfectamente )

y encima en version aniversario que es MAS FACIL porque el escenario esta mucho mejor señalizado en la version normal viendo lo visto habriais tirado el juego por la ventana

consejo para TODA LA SAGA HALO armas balisticas muchisimo mas efectivas contra el Flood (escopeta sobretodo) las armas de plasma no valen una mierda contra los idems

PD: felicidades por JODERTE SOLITO una de las mejores sagas de ciencia ficcion por saltar del 1 al 3 directamente si luego no acabas entendiendo una puta mierda del argumento no vengas criticando conque es una mierda o esta mal contado
PD2: los Halo son los FPS menos repetitivos que te puedes echar a la cara porque son de los pocos que te permite afrontar las fases como tu quieras de multiples maneras por ej con sigilo a lo campero al asalto con armas cortas y granadas a CAC usando espadas de energia etc usando los vehiculos etc etc no hay por ej fases obligatorias de sigilo eres tu quien decide si ir a lo sigilosos o a lo bestia armando follon (y prercisamente segun como jueges puedes encontrarte unas situaciones o enemigos o otras distintas dandole mas variedad al juego)

madre mia tildar a Halo 1 de puta mierda por no ser capaz de terminar una fase del mismo a donde iremos a parar ...

jajajajajajajajaja eeee lo tuyo flipante. No hacia falta que te pusieras así, que a mi me la pela que te hagas pajas con este juego. Ya me pasaré el juego cuando me salga de los cojones, no tienes que venir tu a decirme a mi lo que tengo que hacer.
Me tocó los cojones esa misión pero ya me la pasaré cuando tenga tiempo de acabar hasta los cojones de una parte del juego. Como no me apetece pues me he pasado directamente al 3 que ya lo había jugado hace años y se de lo que va y no me jode ninguna historia como tu dices. Si el 2 estuviera en español no tengas ninguna duda de que me habría pasado a el directamente.
Si el Halo 1 me parece una puta mierda porque salió hace años pues lo digo y punto, han cambiado mucho los juegos y es normal que lo sea, pero si es mi opinión lo digo y punto. A llorar a Jerusalén

PD: Lo de : Oops, something bad happened! (please don´t reboot) cada vez que me matan también es culpa mia por la estrategia no?

PD2: Precisamente si no me compro el COD es porque no me gusta el online y no me gusta ir corriendo a matar. Si no me hubiera gustado el Halo 3 no me hubiera comprado este porque los anteriores no los jugué. Que me haya tocado los cojones parte del 1 porque es muy repetitivo no quiere decir que no me guste la saga.

PD3: al menos el mundo no esta hecho solo de gente como tu que no acepta un comentario malo acerca de un juego. Si lees un poco veras qu arriba han comentado consejos para pasarse esa zona que sin ninguna duda seguiré.
Pues si os parece difícil en normal, en legendario cagas pepinos de colores XD XD XD
Con esa dificultad se han quedado a gusto.
Lo que es flipante es que haya jugadores tan llorones y quejicas como tu que si se atascan en vez de pedir consejos le echan la culpa al juego tildandolo de puta mierda porque salio hace años o cualquier excusa chorra a la primera de cambio porque no sepan como pasarte un trozo del juego

si tan puta mierda fuera como predicas no habria gente que se lleva pasando Halo 1 desde hace mas de una decada incluso en modo legendario y sin las ayudas graficas del aniversario pero claro todo el mundo que disfruto del juego y lo disfruta diciendo que es cojonudo esta equivocado el unico que tiene la verdad absoluta eres tu porque te has atascado y el juego es una puta mierda porque salio hace años (telita con la justificacion)

esa forma de pensar es lamentable siempre culpando al juego y no al jugador y deja bien claro que los jugadores de hoy dia si no os llevan de la manita no sabeis jugar a un videojuego estais tan malacostumbrados a tenerlo todo mascadito que si os quitan eso no sabeis ni por donde empezar y en vez de aprender a adaptaros y pedir ayuda para ello mejor echarse a llorar y decir "el juego es una puta mierda "

y porcierto si te has pasado Halo 3 sin oler los 2 anteriores ya te has jodido la historia de la saga hace muchiisimo tiempo asi que felicidades a y Halo 2 si esta en español "neutro" pero lo esta

hacer esoque tu crees que esta tan bien hecho de saltar a halo 3 sin terminar el 1 y ni siquiera oler el 2 es cagarla como si alguien empezara a ver juego de tronos por la 4º temporada viendo 3 capitulos de la 1º y saltandose la 2 y 3 enteritas

en fin ...
Hola gente, yo soy de los que jugo en su tiempo los dos primeros halo en pc y siempre dije y sostengo que fueron de mis mejores experiencias como gamer.

Ahora me he agenciado la master colection pero como tenia el reach y el wars para la 360, pero por falta de tiempo y mucha biblioteca de donde tirar, no los habia jugado aun.

Plan que me propuce pasarmelos a todos cronologicamente y en eso estoy, pero el wars realmente no pude digerirlo, debo ser yo, porque criticas buenas le sobran, y la jugabilidad con mando, para ser juego de estrategia, es muy buena, pero no se, es infumable para mi por lo que salte directamente al Reach, el cual termine anoche y ya estoy dandole una segunda pasada.

Me ha gustado muchisimo el juego, muy epico, argumentalmente Halo Reach es un juego muy profundo, el entorno, el universo, las civilizaciones, los personajes, los sucesos... En fin, todo el arco argumental de Halo es inmersivo, complejo e interesante y en este juego se explica mucho de los que quizá algun gamer no conozca, dado que son pocos los usuarios que por alguna razón inexcusable no admiran la saga.

La jugabilidad es frenética, directa y variada, con emigos con una IA mamuy vanzada, cooperatividad en modo campaña, la calidad visual ofrecida roza a las obras de arte, pero en un entorno digital, tanto en sus escenarios, personajes, vehículos, iluminación, texturas, etc. El sonido simplemente te transporta al mas intrincado campo de batalla.

En fin, se que es algo de offtopic hablar del reach aqui, pero queria dejar mis impresiones y ya comentare del resto de la saga.

Saludos.
Tukaram escribió:Lo que es flipante es que haya jugadores tan llorones y quejicas como tu que si se atascan en vez de pedir consejos le echan la culpa al juego tildandolo de puta mierda porque salio hace años o cualquier excusa chorra a la primera de cambio porque no sepan como pasarte un trozo del juego

si tan puta mierda fuera como predicas no habria gente que se lleva pasando Halo 1 desde hace mas de una decada incluso en modo legendario y sin las ayudas graficas del aniversario pero claro todo el mundo que disfruto del juego y lo disfruta diciendo que es cojonudo esta equivocado el unico que tiene la verdad absoluta eres tu porque te has atascado y el juego es una puta mierda porque salio hace años (telita con la justificacion)

esa forma de pensar es lamentable siempre culpando al juego y no al jugador y deja bien claro que los jugadores de hoy dia si no os llevan de la manita no sabeis jugar a un videojuego estais tan malacostumbrados a tenerlo todo mascadito que si os quitan eso no sabeis ni por donde empezar y en vez de aprender a adaptaros y pedir ayuda para ello mejor echarse a llorar y decir "el juego es una puta mierda "

y porcierto si te has pasado Halo 3 sin oler los 2 anteriores ya te has jodido la historia de la saga hace muchiisimo tiempo asi que felicidades a y Halo 2 si esta en español "neutro" pero lo esta

hacer esoque tu crees que esta tan bien hecho de saltar a halo 3 sin terminar el 1 y ni siquiera oler el 2 es cagarla como si alguien empezara a ver juego de tronos por la 4º temporada viendo 3 capitulos de la 1º y saltandose la 2 y 3 enteritas

en fin ...

Pues si quieres descargarte tu 70gb de juego para jugar en español neutro el Halo 2 hazlo tu. Porque con mi conexión de mierda de internet me puedo tirar la vida.

Si me he jodido la historia es mi problema. La 360 me la compre por el Gears of War y el Halo 3. Para mi es un juegazo aun sin haber jugado los anteriores, y tu opinión aquí sobre si hago bien o no sobra.
ragnar93 escribió:
Tukaram escribió:Lo que es flipante es que haya jugadores tan llorones y quejicas como tu que si se atascan en vez de pedir consejos le echan la culpa al juego tildandolo de puta mierda porque salio hace años o cualquier excusa chorra a la primera de cambio porque no sepan como pasarte un trozo del juego

en fin ...

Pues si quieres descargarte tu 70gb de juego para jugar en español neutro el Halo 2 hazlo tu. Porque con mi conexión de mierda de internet me puedo tirar la vida.

Si me he jodido la historia es mi problema. La 360 me la compre por el Gears of War y el Halo 3. Para mi es un juegazo aun sin haber jugado los anteriores, y tu opinión aquí sobre si hago bien o no sobra.

Hombre, solo cambia de region la consola y podras jugarlo en tu idioma, yo no tengo que bajar dos veces el juego, en region españa idioma español el CE lo tengo en completo español y al cambiar a mexico idioma español de mexico el halo dos lo tengo completamente en castellano.

Cuando recien salio si habia que bajarlo dos veces , pero hoy ya no.
A alguien mas le aparece el ''Descargando datos mas recientes'' al querer jugar matchmaking? Anoche no pude darle unas partidas porque no habia forma de sacarlo. No es la primera vez que me sale el mensaje pero es que ahora no hay forma de sacar. }:/ }:/
Umbasa escribió:Otro bug en la MCC que no me deja continuar. Me subo al Mamut para continuar hacia donde hay que ir y resulta que se mete en un terreno que el juego no carga, de extraña manera el mamut flota y me lleva al sitio, pero al llegar y soltarme en el suelo, NO HAY NADA!! no puedo moverme a ningún lado ni hacer nada. He cargado la partida varias veces y sigue pasando.
Madre mia, estoy jugando en legendario yo solo, hay partes que cuestan un huevo y esta fase no es un paseo precisamente.
Ya me pasó algo similar en el Halo: CE y ahora en el Halo 4, ¿Pero es que todavía no han resuelto todos los bugs? ¿Cuánto tiempo tiene el juego ya? Madre de Dios...

He probado a desinstalar e instalar otra vez el juego, si no me funciona, lo desinstalo y al cajón y que ahí se pudra.

A mi también me pasó, tuve que empezar la misión desde el principio
Kestafa escribió:
Umbasa escribió:Otro bug en la MCC que no me deja continuar. Me subo al Mamut para continuar hacia donde hay que ir y resulta que se mete en un terreno que el juego no carga, de extraña manera el mamut flota y me lleva al sitio, pero al llegar y soltarme en el suelo, NO HAY NADA!! no puedo moverme a ningún lado ni hacer nada. He cargado la partida varias veces y sigue pasando.

A mi también me pasó, tuve que empezar la misión desde el principio

A mi tambien me paso. Croe que es el bug mas grabe de toda la saga, y lo tenia la versiond e X360 tambien. Yo tube que empezar la fase.
ragnar93 no necesito descargarme 70 Gb para absolutamente nada solo tengo que cojer el Halo 2 y meterlo en la consola que ahora ya es retrocompatible la one

o si no como te dicen cambias la region de la consola y san se acabo

PD: sobra mas que digas que Halo 1 es una puta mierda porque no sepas pasarte la biblioteca

Salu2
Acabo de probar.
Tengo el juego en fisico y cambiando la region a Mexico las cinematicas de Halo 2 estan en español neutro pero el gameplay sigue estando en ingles sin subtitulos.
En Mexico:
Doblaje cinematicas español neutro.
Doblaje gameplay ingles sin subtitulos en español.

Saludos.
Ayer volví a ponerme con el Halo 2, lo había dejado en la misión 10 u 11, no me acuerdo exactamente, y lo dejé porque me atasqué en la parte del final porque no paraban de matarme y no le acababa de entender a Cortana lo que tenía que hacer, si esperar a que los enemigos se matasen entre ellos o matar yo. Tengo que decir que me parece desproporcionado en algunos puntos que jugando ahora en dificultad normal me fundiesen con esa facilidad.

Como comenté me he pasado Halo 1 en solitario en dificultad legendaria, las pasé putas pero lo conseguí, y normal aunque no un paseo, sí que debería de ser algo más enfocado a simplemente pasarse el juego, que lo que te lleve acabar el juego sea más o menos lo que tardas en pasarte el nivel, no que tenga que perder 1 hora de mi vida intentando pasar una pantalla que no llegará a 5 minutos.

Alguno saldrá con el típico comentario que si manco que si exagero. A mí personalmente me parece desproporcionada esa dificultad en algunos puntos, en otros vas saltando y te puedes pasar el nivel sin mayor problema. Sé sufrir con un juego, así que no es por eso, sino no me hubiese pasado ni Halo 1 en legendario ni The Evil Within en Akumu. Quizás sea porque no controlo del todo las armas o los enemigos, pero lo que quiero es hacerme las 4 campañas en normal tranquilamente para disfrutar de la historia y después ya meterme en el berenjenal del legendario, que visto lo visto como no lo haga acompañado lo veo muy complicado.
GoitxoCv, estoy contigo en bastantes puntos.

A mi el Halo 1 y el 2 me parecen muchísimo más difíciles que el 3 y el 4. El 3 diría que de los cuatro es el más fácil, y el 2 el más difícil.
Por momentos estuve a punto de dejar el 2 (en dificultad normal). De hecho, lo dejé un tiempo pero acabé retomándolo y terminándolo... pero telita!
El día que os paseis los Halo en Legendario jugando a solas pegadme un toque. A los que les cuesta hasta en normal digo que sé que mucha gente también hace lo que yo [360º]
Hicksvier escribió:Acabo de probar.
Tengo el juego en fisico y cambiando la region a Mexico las cinematicas de Halo 2 estan en español neutro pero el gameplay sigue estando en ingles sin subtitulos.
En Mexico:
Doblaje cinematicas español neutro.
Doblaje gameplay ingles sin subtitulos en español.

Saludos.

Normal, solo la version digital cambia de idioma entre regiones.
Nunez95 escribió:A alguien mas le aparece el ''Descargando datos mas recientes'' al querer jugar matchmaking? Anoche no pude darle unas partidas porque no habia forma de sacarlo. No es la primera vez que me sale el mensaje pero es que ahora no hay forma de sacar. }:/ }:/

Cuando te salga ese cartel, cancelas y le vuelves a dar, si no entras a la primera será a la segunda o tercera, a mi me pasa con frecuencia.
Venga, vamos a empezar a medírnosla ahora…

Volviendo al tema, con este juego estoy perdido, no sólo porque no estoy acostumbrado a juegos que no tienen indicaciones, sino porque no controlo las armas, que aunque puede parecer una tontería es bastante importante, de hecho ayer leí una recomendación de armas a llevar o a usar en función de los enemigos. Ayer me acuerdo que cogí el mismo arma pero una era azul y otra roja, no sabía si una era mejor que la otra. Tampoco entiendo cómo puede ser que teniendo yo el cuchillo enorme (no sé su nombre) me viene un élite de estos me da un capón cuando le voy a dar un cuchillazo y me mata, eso ya me ha pasado unas cuantas veces.

La historia me está gustando de momento, aunque me ha costado engancharme y en algún momento también entenderla por los personajes. Esto puede que sea porque al pasarme el primer Halo en legendario tardé mucho y no acabé de entender la historia, por eso estoy pasándola ahora en normal.
Halo 2 siempre ha sido el mas dificil de la saga con diferencia

pero eso no quiere decir que sea impasable

y si en halo es muy importantisimo conocer las armas ya he dicho muchas veces que no todas las armas valen para todo hay quesaber bien como escojer

y como digo siempre Halo en legendario es un puto suicidio para cualquier novato (cualquier halo sin excepcion ) 1º hay que aprender que no se puede jugar como otros fps conocerte las armas y los enemigos es FUNDAMENTAL y entonces probar en legendario antes ni de coña

sobre el "cuchillo" supongo que diras la espada de energia y el elite que da un capon me huelo a que quieres defir el FLOOD elite y eso es perfectamente normal los flood elites son extremadamente fuertes fisicamente y como te de una ostia bien dada te mata a no ser que tengas mucha suerte por lo tanto aunque la espada es muy eficaz es muy arriegada contra los Flood

tambien decir que los colores de los enemigos no estan por hacer bonito definen sus rangos (y por ende su escala de poder fuerza escudos etc ) azul soldado dorado general blanco rango entre medias (suelen usar camuflaje optico) negro special ops rojo clase Zealot (de los mas peligrosos ) etc

cuando uno aprende a conocer a su enemigo las armas y los vehiculos y por ende saber que es mas eficaz en cada situacion ya puede decirse que sabe jugar a Halo antes no

boxariel deverias darle otra oportunidad a Halo wars es muy bueno y sobretodo por todo lo que cuenta es clave de cara a el resto de la saga ademas puedes ir desbvloqueando una completisdima linea cronologica con fechas y datos que aportan mucha informacion al universo Halo

Salu2
@Tukaram

Sí, el cuchillo es el que comentas, pero lo segundo no son flood, son los que van en color rojo o azul que tienen como armadura. Es cierto que hay que conocer las armas y los enemigos, pero vamos que yo de Halo 1 no tenía ni puñetera idea y me lo pasé en legendario, no creo que sea algo excepcional tampoco. Lo normal es que en esas dificultades lo pases como el culo. Creo que hay juegos que si no lo igualan, lo superan en dificultad, no porque te metan un guantazo y te tumben (el modo Akumu de The Evil Within), sino porque la munición escasea y te las tienes que apañar (Residen Evil HD o el mismo The Evil Within). No me meto a valorar ya Dark Souls que tengo entendido que es de los juegos más jodidos.

Cambiando un poco de tema, no consigo que me aparezca ni el tiempo ni la puntuación para sacar los logros de conseguir X puntuación o bajar de cierto tiempo. He visto videos que les sale pero aun cambiando en configuración no me sale nada.
Si pero te costo muchisimo y to mismo has reconocido que eso a perjudicado tu comprension de la trama Lejendario es iuun modo pensado para rejugar el juego no para la 1º vez

y si hablas de elite elite te vuelvo a decir lo mismo los elites rojos o Clase Zealot son los mas peligrosos de todos

y TODOS los guardias de honor elites son clase Zealot
@Tukaram

Basicamente me atasqué en 2 puntos. El primero en una de las primeras misiones que había como dos plantas y partías desde abajo, con lo cual me tiraba 10 minutos matando para al ir acabando morir, la segunda era en una zona amplia, un campo abierto en el que si no recuerdo mal eran como hordas y me iba escondiendo con las estructuras que había. Esas dos zonas fueron las que me hicieron bloquearme durante unas horas, aparte que iba cogiendo calaveras y a veces volvía a repetir el capítulo, eso sumado a que no conocía nada del planeta Halo hace que no te acabes de empapar de la historia (salvo lo básico). Vamos no creo yo que sea para tanto el legendario, lo que he dicho es que no me parece que el modo normal sea normal precisamente, de hecho en algunos momentos me da la sensación de que estoy jugando en legendario.

El tema de los élites no lo sé, me han matado en más de una ocasión así (siendo el inquisidor también), tanto los élites (azules ya me han matado de un golpe) como los que se parecen a chiwaka que no sé su nombre.
7303 respuestas