Halo The Master Chief Collection

Si alguien quiere darle al spartan ops que me de el toque
Seto-Ichitaka escribió:Si tengo el juego de lanzamiento, pero no lo he jugado, me como los mocos?

En principio parece que sí. El ODST lo regalan por los problemas que tenía el juego. Si no has jugado, ahora se te actualizará el juego y no tendrás algunos de los problemas del pasado con lo cual ellos consideran que no debes ser compensado.
ashurek escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Si tengo el juego de lanzamiento, pero no lo he jugado, me como los mocos?

En principio parece que sí. El ODST lo regalan por los problemas que tenía el juego. Si no has jugado, ahora se te actualizará el juego y no tendrás algunos de los problemas del pasado con lo cual ellos consideran que no debes ser compensado.

Bueno tal cual lo has dicho no es. El Halo ODST lo regalan a todo el mundo que comprara el juego desde el lanzamiento hasta no se que día de Diciembre que es cuando anunciaron que regalarían el juego cuando lo tuvieran remasterizado, cosa que me parece bien ya que, yo por ejemplo, lo compré el día de lanzamiento y no debería de tener el mismo derecho alguien que lo compre el día de lanzamiento a alguien que lo compre en enero sabiendo que van a regalar un juego. Que ademas ya tiene varios parches estrenados para arreglar el multijugador. Pero vamos que lo han sacado a la venta en la store por 5 euros que a mi parecer es un precio mas que razonable teniendo en cuenta que podrían cobrar mucho mas ya que realmente nadie los ha obligado a remasterizarlo.
PROBLEMON CON EL ONLINE, AYUDA !!

Un amigo y yo somos incapaces de jugar juntos al halo mcc desde hace un mes.

Cada vez que intentamos unirnos desde el menú "plantilla" sale un mensaje de error que dice, " Error al intentar conectar con la sesión de juego. vuelve a intentarlo"

El caso es que con otras personas si podemos jugar, mientras otros sean los anfitriones de la partida, pero si el o yo pasamos a ser el anfitrión de la partida el otro automáticamente es expulsado de la partida.

Alguien sabe si esto tiene solución ?
fuegofatuo escribió:PROBLEMON CON EL ONLINE, AYUDA !!

Cada vez que intentamos unirnos desde el menú "plantilla" sale un mensaje de error que dice, " Error al intentar conectar con la sesión de juego. vuelve a intentarlo"

El caso es que con otras personas si podemos jugar, mientras otros sean los anfitriones de la partida, pero si el o yo pasamos a ser el anfitrión de la partida el otro automáticamente es expulsado de la partida.

Aseguraos los dos de que tenéis la nat abierta, que muchas veces pasa eso jajaja
Lord89 escribió:
fuegofatuo escribió:PROBLEMON CON EL ONLINE, AYUDA !!

Aseguraos los dos de que tenéis la nat abierta, que muchas veces pasa eso jajaja

Se me olvido añadir que ambos tenemos nat abierta Y que ademas podemos jugar online a todos los juegos EXCEPTO al mcc.
Lo mismo ya lo han respondido, pero igual consulto:
En la version española viene el combat evolved en español y el dos subtitulado, mientras que en la version latina viene el combat evolved dubtitulado y el dos en español, hay algun modo de poder jugar todo en español?
Gendohikari escribió:Un par de capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se accede al juego dentro del Halo 3, se podian haber currado un poco mas y haber puesto otra pestañica

Muchas gracias por las capturas, se agradece el gesto. Con se capturados lo haces amigo y como va la configuración y conexión de la misma. Saludos.
Lord89 escribió:
ashurek escribió:

Bueno tal cual lo has dicho no es. El Halo ODST lo regalan a todo el mundo que comprara el juego desde el lanzamiento hasta no se que día de Diciembre que es cuando anunciaron que regalarían el juego cuando lo tuvieran remasterizado, cosa que me parece bien ya que, yo por ejemplo, lo compré el día de lanzamiento y no debería de tener el mismo derecho alguien que lo compre el día de lanzamiento a alguien que lo compre en enero sabiendo que van a regalar un juego. Que ademas ya tiene varios parches estrenados para arreglar el multijugador. Pero vamos que lo han sacado a la venta en la store por 5 euros que a mi parecer es un precio mas que razonable teniendo en cuenta que podrían cobrar mucho mas ya que realmente nadie los ha obligado a remasterizarlo.

WTF!!

Me compré el juego de salida pero no lo he instalado en la consola, así que por lo que veo no voy a ser compensado? A ver creo que deberían de justificarse así mismos por la cagada que han hecho, sin más.

DEW!!
@paulcarrck La primera persona que conozco que se compra un juego y ni lo instala ni lo juega.... [plas]
En fin, yo lo compre físico de salida lo instalé y la verdad jugar muy poco, como mucho dos horas y me regalaron el mes de live por los fallos que tenia el online y ahora el Halo OSDT. Un diez para M$, ya podían aprender "otros" que tengo el DriveClub, y a día de hoy, juego aparcado y aun esperando a que el online vaya bien.
ODST acabado, está entretenido, la verdad :), aun no he probado el online, solo campaña. Los gráficos no es que sean mu wenos, pero no es un REMASTERED como el halo 2 :).
Me uno a la fiesta... 5 juegos y encima la serie en castellano y beta para multiplayer Halo 5... Puf, la mejor compra!.

Imagen
djohny24 escribió:Me uno a la fiesta... 5 juegos y encima la serie en castellano y beta para multiplayer Halo 5... Puf, la mejor compra!.

Imagen

Lo de la beta ya fue, llegas tarde amigo.
I G4M3 oV3R escribió:
djohny24 escribió:Me uno a la fiesta... 5 juegos y encima la serie en castellano y beta para multiplayer Halo 5... Puf, la mejor compra!.

Imagen

Lo de la beta ya fue, llegas tarde amigo.

bue, no pasa nada jaja, estoy encantado, la serie me está gustando aunque sea una trama sencilla.
boxariel escribió:Lo mismo ya lo han respondido, pero igual consulto:
En la version española viene el combat evolved en español y el dos subtitulado, mientras que en la version latina viene el combat evolved dubtitulado y el dos en español, hay algun modo de poder jugar todo en español?

Edit.
Ya lo he resuelto.
boxariel escribió:

Edit.
Ya lo he resuelto.

Si es la edición física, di cómo.
Yo me compre consola con pack halo esta semana
A mi me llegara el mensaje para descargar halo odst?
killer2011 escribió:Yo me compre consola con pack halo esta semana

no solo es para los que lo jugaron antes de diciembre
Galeox escribió:
killer2011 escribió:Yo me compre consola con pack halo esta semana

no solo es para los que lo jugaron antes de diciembre

De todas formas cuesta 5€, casi es un regalo
Madre mía de mi vida que remasterización, estoy con el Halo 2 (ya que me pasé el 1 en Xbox y desde entonces no jugué ninguno) y el salto está genial, muy trabajada, bufff! Le das al botón de quitar y poner, y está genial el cambio. Grandísima compra! asi me preparo para el 5.

Por cierto, le doy dos veces al botón xbox y la Y pero no hace nada.. ni capturas ni sale nada... Hay que bajarse algo?.
djohny24 escribió:Madre mía de mi vida que remasterización, estoy con el Halo 2 (ya que me pasé el 1 en Xbox y desde entonces no jugué ninguno) y el salto está genial, muy trabajada, bufff! Le das al botón de quitar y poner, y está genial el cambio. Grandísima compra! asi me preparo para el 5.

Por cierto, le doy dos veces al botón xbox y la Y pero no hace nada.. ni capturas ni sale nada... Hay que bajarse algo?.

Igual tienes que bajarte Upload, no se. Desde esa app si que es para ver lo grabado/fotografiado.
Neo_86 escribió:
djohny24 escribió:Madre mía de mi vida que remasterización, estoy con el Halo 2 (ya que me pasé el 1 en Xbox y desde entonces no jugué ninguno) y el salto está genial, muy trabajada, bufff! Le das al botón de quitar y poner, y está genial el cambio. Grandísima compra! asi me preparo para el 5.

Igual tienes que bajarte Upload, no se. Desde esa app si que es para ver lo grabado/fotografiado.

Probaré, muchas gracias :)
Last_phoenix escribió:
boxariel escribió:

Edit.
Ya lo he resuelto.

Si es la edición física, di cómo.

No, es la digital.
Se puede poner el Halo2 en castellano?.
djohny24 escribió:Se puede poner el Halo2 en castellano?.

Yo tengo la digital comprada en la store usa (region de la consola mexico) y viene el combat evolved en ingles y el dos en castellano, pero si cambio de region la consola a españa lo tengo en español al combat evolved y el 2 en ingles.

Supongo que si fue comprado en store europea funcionara a la inversa.

De todos modos esto es algo nuevo, porque hasta hace un mes no cambiaban de idioma de esa mznera, ers necesario bajar el juego en ambas stores para hacer el cambio de idioma. Supongo que con un parche lo habran arreglado.
Ya veo, bueno, no tengo problema con el inglés, pero ya que estaba oyendo las voces en castellano del 1, la gracia era seguir lo mismo jeje.

Gracias!.
Saludos, estoy pensando en comprar este juego, pero tengo una duda, siguen las campañas del 2 o del 3 en ingles (se que alguna campaña estaba en ingles, excepto las cinemáticas).
Tengo pensado comprarlo digital.

Gracias y un saludo!
Que haya visto y que sepa es el 2 en inglés, y las cinemáticas subtituladas. Los demás creo que están en castellano. Corregidme si me equivoco.
djohny24 escribió:Que haya visto y que sepa es el 2 en inglés, y las cinemáticas subtituladas. Los demás creo que están en castellano. Corregidme si me equivoco.

Exactamente tal cual dices.
Salvo que cambies la región a mejico que tendras el 2 en español neutro completo.
Perfecto! Pues comprado en Rusia por 40 euros!. Espero veros pronto por el online!!
Espero que la campaña del Halo 2 a pesar de ser en ingles (salvo las cinemáticas) se pueda entender bien

Un saludo!
Tengo muchas ganas de jugar esta saga, y encima el forza 5 me encanto, quiero pillarne la one pero nose que hacer..
nuggle escribió:Salvo que cambies la región a mejico que tendras el 2 en español neutro completo.

COCOCOCOCOCOCCOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me dices que puedo jugar al Halo2 en el spanish neutro si cambio la consola a la region de mejico?.

Algun problema con las partidas y tal?.

Gracias!.

Edit: Tras la primera tension y tras ller un poco por el hilo, me ha dao bajon. Me parece que la edicion fisica no permite jugar al Halo2 en neutro aunque se cambie la consola de region verdad?. [buuuaaaa]
Si se puede, si...
En lo referente a las partidas ni idea.
Yhasara escribió:Si se puede, si...
En lo referente a las partidas ni idea.

¿y como se hace? yo tengo la misma duda. pero con disco americano ( soy de mexico) aquí el que viene en ingles es el 1. aunque le ponga region españa me sigue saliendo en ingles.

Saludos.
Yo también quiero saber como poder jugarlo en español.
Sorry con edición fisica no se si se puede... Probad a instalar el juego con la consola en region de mexico...
yo tenia instalada la Master Chief Collection de la edición física y al poner la región en Mexico solo salia doblado las cinemáticas, hace poquito un amigo me regalo una key para la digital, así que borre la instalada y estoy descargando desde Mexico, ya veremos si luego al volver a poner España no me toca volver a descargarla.
Que yo sepa, solo se puede con la edición digital.
Muy buenas. Busco compis para pasarnos la campaña del ODST desde el principio en legendario, y de pasada coger todos los coleccionables y demás historias. Si hay alguien interesado que me agregue. Gracias y un saludo.
¿Alguien sabe si el coop online ya funciona en condiciones o sigue yendo con ese input lag tan horrible?
Hola.

Me pasa una cosa, me dio microsoft el codigo para halo 3 odst y lo descargue sin problemas.

Hoy, por primera vez me quiero poner a jugar pero NO SE donde esta el juego, me meto en buscar juegos y busco halo 3 odst y me sale como "instalado", pero ni le puedo dar a jugar, ni veo en la master chief collection una zona para darle y poder jugar (mi master chief es fisico).

¿Alguna idea?
sigried escribió:Hola.

Me pasa una cosa, me dio microsoft el codigo para halo 3 odst y lo descargue sin problemas.

Hoy, por primera vez me quiero poner a jugar pero NO SE donde esta el juego, me meto en buscar juegos y busco halo 3 odst y me sale como "instalado", pero ni le puedo dar a jugar, ni veo en la master chief collection una zona para darle y poder jugar (mi master chief es fisico).

¿Alguna idea?

Metete en el halo 3, allí esta :)
chor escribió:
sigried escribió:Hola.

¿Alguna idea?

Metete en el halo 3, allí esta :)

Muchas gracias!!

Me estaba volviendo loco buscando y resulta que lo tenía en mis narices....pues a viciarse!
Alguien podría hacer un miniresumen de como funciona el online y si lo hace de forma aceptable? No sé si esperar directamente a ver si halo 5 funciona bien.
Rebozamiento escribió:¿Alguien sabe si el coop online ya funciona en condiciones o sigue yendo con ese input lag tan horrible?

Yo he empezado a jugar la collection en coopertivo hace 2 dias (la idea estando ya el DST es pasarnos todos del tiron) y aunque solo he jugado al Halo CE Anniversary, va de lujo.
NosferatuX escribió:
Rebozamiento escribió:¿Alguien sabe si el coop online ya funciona en condiciones o sigue yendo con ese input lag tan horrible?

Yo he empezado a jugar la collection en coopertivo hace 2 dias (la idea estando ya el DST es pasarnos todos del tiron) y aunque solo he jugado al Halo CE Anniversary, va de lujo.

Ya era hora, tendré que probarlo a ver que tal ;)
yo tengo pasado el 4 que es el unico que no me dio tiempo en 360,pero me gustaria pasarme el resto en coop con alguien, se apunta alguien?
Tiene cojones que por una puta tonteria de M$, ni por parche se pueda jugar al Halo2 en latino coño.

El Halo2 a parte de que me parece el mejor, si no dominas el ingles, no te enteras un carajo del juego. Solo de las cinematicas y porque tienen subs.

Gracias M$.
7303 respuestas