CHAWICHA escribió:GAIZKO LSK escribió:El Team slayer de Halo 2 siempre fue 4v4, de echo ningún Halo a tenido 5v5 hasta Halo 4 y la llegada de 343, y como ves así le a ido al juego.... Las quejas de la comunidad no han sido pocas y por eso han quitado el 5v5. En Halo5: Guardians tampoco lo veras.
No se a k te refieres con así le ha ido el juego, el halo 4 desde mi punto de vista tiene un online buenísimo (para mi el mejor con diferencia de la saga). De hecho en la 360 todavía hay muchísima gente jugando.
El Halo a ido en decadencia desde que lo cogió 343, llevo jugando 12 años y he visto como el multijugador poco a poco se ha ido a la mierda, intentare explicarte porque lo digo.
Halo 2 no tuvo rival era "el juego" por aquel entonces, pero Halo 3 llego a tener mas de 1 millón de jugadores simultáneos y estuvo casi un par de años con medio millón de jugadores conectados (teniendo a GOW y COD4 como directos rivales, ahí es nada), lo tenia todo, jugabilidad, mapas, el mejor matchmaking que ha tenido nunca un Halo, y lo mas importante tenia un sistema ranked como dios manda.
Halo Reach empezó con buen pie con el sistema de arena que pusieron en Team Slayer, pero poco duro la alegría, 343 cogió el relevo y como por arte de magia el ranked desapareció de todas las listas de juego, la dejadez y el abandono del multijugador y sobretodo el competitivo se empezó a notar, ya no se encontraba partida igual de rápido, si jugabas con tu equipo te metía contra gente que no sabia jugar o gente separada, el abandono de las partidas era el pan de cada día y el aburrimiento al final era extremo, cosa que antes era impensable en un Halo. Solo hubo 3 mapas como dios manda en todo lo que duro Halo Reach, Countdown, Zealot y Arroyo de castores, este ultimo tardo en salir casi 2 años y era un remake de Halo: CE. Al final del todo el juego daba lastima veías 300 y 400 jugadores en las listas de juego...
Halo4, por donde empezar.... posiblemente una de las peores cagadas de la historia, 343 nos enseño como una de las mejores experiencias multijugador se convertía en el mayor truño de los videojuegos. La esencia de Halo se perdió casi en su totalidad, jugabilidad pésima, auto aim....
, la bandera no se podía dropear, se sacaron de la manga una pistola con balas infinitas, el juego a duras penas se conseguía mantener a 30 fps, las físicas de las granadas dejo de ser lo que era, el forge estaba roto y la iluminación incluso molestaba, ni un solo mapa como dios manda (bueno Haven y Skyline se pueden salvar, pero por poco) el hitbox lamentable, balanceo de armas pésimo, cuando te disparaban ya no te quitaban el zoom
, el BR era un chiste y hacerte una kill con el sniper dejo de tener gracia, las multikills las subieron a 4,5 segundos, una overkill se la hacia cualquiera... y por ultimo el matchmaking, si ya en HaloReach era infumable, aquí era peor, el team slayer que siempre fue 4v4 paso a ser 5v5 y una vez mas seguíamos sin tener ranked, en 6 meses el juego estaba muerto en comparación con lo que siempre fue Halo.
Halo: MCC, creo que no hace falta que explique mucho aquí, la jugabilidad de Halo2:Anniversary esta muy bien, pero han tardado casi
7 meses para poder tener un matchmaking medianamente "estable". El ranked que prometieron esta muy lejos de lo que debería ser, después de estos
7 meses solo 3 listas de juego tienen "ranked broma" un lvl 20 se puede encontrar con un lvl 1?
, ya me diréis que sistema ranked es este, el abandono de las partidas sigue sin ser penalizado....en resumen, un truñaco bueno. Lo mejor, las campañas a 60 fps que son una delicia.
Y bueno ahora queda por ver con que nos sorprenden en Halo5: Guardians, aunque tengo que decir que esta vez me gusta lo que veo, la beta me gusto muchísimo, tanto en mapas como en jugabilidad y por fin el juego vendrá con un sistema ranked como dios manda!
4 años han tardado los jodios...
Espero que después del tocho post sepas el porque dije eso