Halo The Master Chief Collection

Neo_86 escribió:Han bajado a 8 el numero de jugadores en Halo 2 anniversary no? Antes eran 10. Se sabe si volvera como antes?

Edit: por cierto, el modo Partida Personalizada es solo para jugar con gente agregada? Puedo crear yo una partida y que se una gente desconocida del live?

Es que hay michisimos mapas que me molaria jugarlos.

Bots no se puede no?

Los jugadores de Halo 2 creo que siempre han sido 8 en total, que alguien me corrija si me equivoco. Y respecto a partida personalizada, sólo puedes jugar con amigos que agregues a la partida, no hay bots.

Qué pena que el juego funcione tan mal, hace dos días no pude encontrar partida para H2 y 3, sólo el 4 funciona bien. Qué gran multi se está perdiendo esta generación de consolas.
El Team slayer de Halo 2 siempre fue 4v4, de echo ningún Halo a tenido 5v5 hasta Halo 4 y la llegada de 343, y como ves así le a ido al juego.... Las quejas de la comunidad no han sido pocas y por eso han quitado el 5v5. En Halo5: Guardians tampoco lo veras.
entonces....es imposible jugar online?quiero pillarlo, solo me queda por jugar el 4,el resto los jugue en su momento en las distintas xbox.
ximo_cooper escribió:entonces....es imposible jugar online?quiero pillarlo, solo me queda por jugar el 4,el resto los jugue en su momento en las distintas xbox.

No es imposible, de hecho el online de Halo 4 va perfecto. Pero los demás tienen serios problemas, sin ir más lejos el otro día no encontraba partida en halo 2 y 3. Además, si encuentras partida y la terminas, el juego te echa fuera del equipo y tienes que buscar partida de nuevo.

Merece mucho la pena por las campañas y por el online de Halo 4, además incluye todas las Spartan Ops, que es básicamente otra campaña aparte.
Yo no se hasta que punto es complicado conectar partida con por ejemplo"pozo de bronca"el todos contra todos, en ciertos momentos es exasperante,¿podriais decirme cual es el modo de juego multijugador mas usado?estoy acostumbrado al titanfall, y sus partidas rapidas,por cierto acabo de pasarme el halo 2 en campaña, una delicia [sonrisa]
Halo 2 Anniversary y halo 4 se encuentra bastante rápido..el halo 4 tiene un mejor netcode y deteccion de impacto pero no tiene ranking..sin embargo halo 2 Anniversary tiene ranking pero es un puto desastre.. La mayor parte de las partidas sino todas son p2p y claro con los servers en usa el host y su cuadrilla de yankess son inmortales. Hay una queja generalizada respecto a la ventaja que tienen los americanos frente a los europeos y hay noches que llega a ser desesperante.
GAIZKO LSK escribió:El Team slayer de Halo 2 siempre fue 4v4, de echo ningún Halo a tenido 5v5 hasta Halo 4 y la llegada de 343, y como ves así le a ido al juego.... Las quejas de la comunidad no han sido pocas y por eso han quitado el 5v5. En Halo5: Guardians tampoco lo veras.

No se a k te refieres con así le ha ido el juego, el halo 4 desde mi punto de vista tiene un online buenísimo (para mi el mejor con diferencia de la saga). De hecho en la 360 todavía hay muchísima gente jugando.
CHAWICHA escribió:
GAIZKO LSK escribió:El Team slayer de Halo 2 siempre fue 4v4, de echo ningún Halo a tenido 5v5 hasta Halo 4 y la llegada de 343, y como ves así le a ido al juego.... Las quejas de la comunidad no han sido pocas y por eso han quitado el 5v5. En Halo5: Guardians tampoco lo veras.

No se a k te refieres con así le ha ido el juego, el halo 4 desde mi punto de vista tiene un online buenísimo (para mi el mejor con diferencia de la saga). De hecho en la 360 todavía hay muchísima gente jugando.

El Halo a ido en decadencia desde que lo cogió 343, llevo jugando 12 años y he visto como el multijugador poco a poco se ha ido a la mierda, intentare explicarte porque lo digo.

Halo 2 no tuvo rival era "el juego" por aquel entonces, pero Halo 3 llego a tener mas de 1 millón de jugadores simultáneos y estuvo casi un par de años con medio millón de jugadores conectados (teniendo a GOW y COD4 como directos rivales, ahí es nada), lo tenia todo, jugabilidad, mapas, el mejor matchmaking que ha tenido nunca un Halo, y lo mas importante tenia un sistema ranked como dios manda.

Halo Reach empezó con buen pie con el sistema de arena que pusieron en Team Slayer, pero poco duro la alegría, 343 cogió el relevo y como por arte de magia el ranked desapareció de todas las listas de juego, la dejadez y el abandono del multijugador y sobretodo el competitivo se empezó a notar, ya no se encontraba partida igual de rápido, si jugabas con tu equipo te metía contra gente que no sabia jugar o gente separada, el abandono de las partidas era el pan de cada día y el aburrimiento al final era extremo, cosa que antes era impensable en un Halo. Solo hubo 3 mapas como dios manda en todo lo que duro Halo Reach, Countdown, Zealot y Arroyo de castores, este ultimo tardo en salir casi 2 años y era un remake de Halo: CE. Al final del todo el juego daba lastima veías 300 y 400 jugadores en las listas de juego...

Halo4, por donde empezar.... posiblemente una de las peores cagadas de la historia, 343 nos enseño como una de las mejores experiencias multijugador se convertía en el mayor truño de los videojuegos. La esencia de Halo se perdió casi en su totalidad, jugabilidad pésima, auto aim.... [+risas] , la bandera no se podía dropear, se sacaron de la manga una pistola con balas infinitas, el juego a duras penas se conseguía mantener a 30 fps, las físicas de las granadas dejo de ser lo que era, el forge estaba roto y la iluminación incluso molestaba, ni un solo mapa como dios manda (bueno Haven y Skyline se pueden salvar, pero por poco) el hitbox lamentable, balanceo de armas pésimo, cuando te disparaban ya no te quitaban el zoom [+furioso] , el BR era un chiste y hacerte una kill con el sniper dejo de tener gracia, las multikills las subieron a 4,5 segundos, una overkill se la hacia cualquiera... y por ultimo el matchmaking, si ya en HaloReach era infumable, aquí era peor, el team slayer que siempre fue 4v4 paso a ser 5v5 y una vez mas seguíamos sin tener ranked, en 6 meses el juego estaba muerto en comparación con lo que siempre fue Halo.

Halo: MCC, creo que no hace falta que explique mucho aquí, la jugabilidad de Halo2:Anniversary esta muy bien, pero han tardado casi 7 meses para poder tener un matchmaking medianamente "estable". El ranked que prometieron esta muy lejos de lo que debería ser, después de estos 7 meses solo 3 listas de juego tienen "ranked broma" un lvl 20 se puede encontrar con un lvl 1? Oooh, ya me diréis que sistema ranked es este, el abandono de las partidas sigue sin ser penalizado....en resumen, un truñaco bueno. Lo mejor, las campañas a 60 fps que son una delicia.

Y bueno ahora queda por ver con que nos sorprenden en Halo5: Guardians, aunque tengo que decir que esta vez me gusta lo que veo, la beta me gusto muchísimo, tanto en mapas como en jugabilidad y por fin el juego vendrá con un sistema ranked como dios manda! [tadoramo] 4 años han tardado los jodios...

Espero que después del tocho post sepas el porque dije eso XD
Sobre el multijugador, Halo 3 no va a volver....

Con cada nueva entrega sacan novedades tipo ventajas, sprint, rachas, perks, etc , es decir, lo que se entiende que debe tener un shooter "moderno" y actual. Dicho esto, los puristas de Halo tienen dos opciones: retirarse o adaptarse y adaptarse no es fácil porque te cambian lo que a ti antes tanto te gustaba, así que, al que no le guste el multijugador de Halo 4 no debería ser muy optimista con el 5 mas allá de los 60 fps y los mapas que son tipo arena.

Por suerte, 343i contrato a un tal Bravo y otros jugadores mlg para hacer un trabajo competente con el multijugador competitivo y esos son de la vieja escuela, pero en mi opinión la jugabilidad se parecerá mas al 4 que a cualquier otro Halo.

Sobre la MCC +1 a lo dicho por el compañero Aldebaran323. Si quieres jugar matchmaking Halo 4 es la mejor opcion, el H2A apesta, lo suyo es jugar personalizadas con amigos.
DaviGol escribió:Sobre el multijugador, Halo 3 no va a volver....

Con cada nueva entrega sacan novedades tipo ventajas, sprint, rachas, perks, etc , es decir, lo que se entiende que debe tener un shooter "moderno" y actual. Dicho esto, los puristas de Halo tienen dos opciones: retirarse o adaptarse y adaptarse no es fácil porque te cambian lo que a ti antes tanto te gustaba, así que, al que no le guste el multijugador de Halo 4 no debería ser muy optimista con el 5 mas allá de los 60 fps y los mapas que son tipo arena.

Por suerte, 343i contrato a un tal Bravo y otros jugadores mlg para hacer un trabajo competente con el multijugador competitivo y esos son de la vieja escuela, pero en mi opinión la jugabilidad se parecerá mas al 4 que a cualquier otro Halo.

Sobre la MCC +1 a lo dicho por el compañero Aldebaran323. Si quieres jugar matchmaking Halo 4 es la mejor opcion, el H2A apesta, lo suyo es jugar personalizadas con amigos.

En el tocho post no me quejo de las rachas, sprint, perks etc... se que hay adaptarse y ellos tienen que innovar para que no sea siempre lo mismo y poder competir con otros juegos, pero hablo mas que nada del matchmaking, desde que se fue bungie no han conseguido hacer un matchmaking/online como dios manda, en este ultimo juego tienes la prueba 7 mesecitos para poder buscar partida, son un desastre y han destrozado una saga que antes estaba en la cima de los e-sports americanos.

Por suerte como tu dices ya han metido a 4 profesionales y todo pinta a que en Halo5 la cosa sera muy diferente, espero no equivocarme y me den otra patada en la boca [+risas]
Halo 3 ya tuvo 5v5 en Social Slayer, aclaro.
Intolerable escribió:Halo 3 ya tuvo 5v5 en Social Slayer, aclaro.

Tu lo has dicho, "social slayer" no "team slayer", son 2 listas de juegos diferentes.
¿Se sabe algo del halo 3 ODST?
GAIZKO LSK escribió:
DaviGol escribió:Sobre el multijugador, Halo 3 no va a volver....

En el tocho post no me quejo de las rachas, sprint, perks etc... se que hay adaptarse y ellos tienen que innovar para que no sea siempre lo mismo y poder competir con otros juegos, pero hablo mas que nada del matchmaking, desde que se fue bungie no han conseguido hacer un matchmaking/online como dios manda, en este ultimo juego tienes la prueba 7 mesecitos para poder buscar partida, son un desastre y han destrozado una saga que antes estaba en la cima de los e-sports americanos.

Por suerte como tu dices ya han metido a 4 profesionales y todo pinta a que en Halo5 la cosa sera muy diferente, espero no equivocarme y me den otra patada en la boca [+risas]

Al final todo es una cuestión de gustos. A mi el matchmaking del halo4 me gusta mucho. Hablo de la versión 360 por supuesto, en la one he sido incapaz de jugar online. Las partidas van como el culo, ademas de que la peña abandona las partidas constante mente. Pero vamos tampoco trato de convencer a nadie de k tengo la razón, simplemente a mi es el k mas me gusta.
Creo k halo5 se parecerá bastante a halo4.
Se sabe algo de cuando van a sacar el halo 3 odst? Se suponía que habían dicho que salía este mes,no? Ya estamos llegando a fin de mes y no dicen nada
Lord89 escribió:Se sabe algo de cuando van a sacar el halo 3 odst? Se suponía que habían dicho que salía este mes,no? Ya estamos llegando a fin de mes y no dicen nada

Estoy pensando que aunque es algo que ya está anunciado, lo mismo aprovechan el E3 para darle más bombo y sale el mismo día de la conferencia (como hicieron con un circuito gratis del Forza 5 el año pasado).
¿Alguien sabe a día de hoy cuantos GB de actualizaciones hay en total? Por curiosidad más que nada, no tengo el juego (lo tendría si no fuera por la gran cantidad de bugs) y con la de GB que debe tener y sin previsiones de tener fibra óptica no me lo debería plantear ni por 10€.
19 Gigas,hay van el online y todos los parches que han sacado.
Yo pille la xbox one el sabado me vino con la consola 80 gb de descarga...
A mi no me ocupa 80 gigas en la consola,son 60 los que te habrás descargado.
El Blu Ray en físico creo que son 40 y pico gigas y luego el online que va aparte que son los 19 gigas.
Si buscais en la tienda ya sale el Halo 3 ODST aun no se puede descarga ya que sale el 29/05/215

Imagen
(imagen hecha con mi capturadora)

Segun parece solo es la campaña y como es normal se necesita el juego para poder jugarlo.
Entre ayer a probar el online menudas pelfa me dieron , dios que manco soy con mando en los shooter.
Pues por fin dan fecha de odst, ahora ya solo faltara el mapa relic.
Sabemos si HALO 3 ODST vendrá también con algún parche para Master Chief Collection?
Gendohikari escribió:Si buscais en la tienda ya sale el Halo 3 ODST aun no se puede descarga ya que sale el 29/05/215

Imagen

Segun parece solo es la campaña y como es normal se necesita el juego para poder jugarlo.

Este finde caerá buen vicio jeje.
Me he pillado la consola con el mcc y no podría estar más contento

Pasarme los 4 halos numerados del tirón no tiene precio

Quiero el 5 ya ahah

Lo del odst no me queda claro si se añade como parche al mcc o hay que comprarlo aparte?
Supuestamente para los que compraron el juego de salida le tendría que salir como gratis por los problemas que tenia el online del juego,pero yo no he visto nada para lo que compraron el juego luego,ni siquiera si saldrá como DLC.
Pero veo demasiado trabajo portar el ODST de 360 a One solo para los que se compraron el juego se salida, así que supongo que o lo darán gratis para todo el mundo o se venderá como DLC aparte,ya no se si solo para los que tenga el Halo Colection o para todos.
Como curiosidad,no había canjeado el código para la serie de Halo Nighfall pensando que seria unos cutre webs episodios de eso y para mi sorpresa me encontrado una factura técnica mas que solvente y un doblaje al castellano aceptable.
Retamero escribió:Supuestamente para los que compraron el juego de salida le tendría que salir como gratis por los problemas que tenia el online del juego,pero yo no he visto nada para lo que compraron el juego luego,ni siquiera si saldrá como DLC.
Pero veo demasiado trabajo portar el ODST de 360 a One solo para los que se compraron el juego se salida, así que supongo que o lo darán gratis para todo el mundo o se venderá como DLC aparte,ya no se si solo para los que tenga el Halo Colection o para todos.
Como curiosidad,no había canjeado el código para la serie de Halo Nighfall pensando que seria unos cutre webs episodios de eso y para mi sorpresa me encontrado una factura técnica mas que solvente y un doblaje al castellano aceptable.

Y como se ve la serie?, yo canjee el código en su día pero nunca he llegado a ver nada, ni se a donde hay que darle para verlo [+risas]
Gendohikari escribió:Si buscais en la tienda ya sale el Halo 3 ODST aun no se puede descarga ya que sale el 29/05/215

Imagen

Pero es gratis? Yo no me entero... XD
jluisjim escribió:Y como se ve la serie?, yo canjee el código en su día pero nunca he llegado a ver nada, ni se a donde hay que darle para verlo [+risas]

Halo Channel (si no tienes la APP pues bájala en la tienda).
Según parece la fecha de publicación era errónea y el juego no saldrá este viernes, así que a seguir esperando...

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 16/2063369
Una pregunta trae algún código este juego cuando lo compras nuevo? Es que me lo venden de segunda mano en 20€ y creo que no es mal precio no??
danemw escribió:

Imagen

Pero es gratis? Yo no me entero... XD

Sí, pero sólo para los que hayan jugado a Halo MCC antes del 19 de Diciembre
http://www.3djuegos.com/noticia/149285/ ... ecompensa/
esta guapo esta colecction de halo,se nota la mejora grafica?
Acabo de recibir un sms de Microsoft con el código de descarga del ODST!!! [360º]
Segrera escribió:Acabo de recibir un sms de Microsoft con el código de descarga del ODST!!! [360º]

Yo también lo acabo de recibir al poco de encender la One
Otro más por aquí con el código.
A mí también me ha llegado dicho código del ODST. Gran iniciativa de Microsoft.
Otro por aquí con el código. Ya sólo falta Halo Reach para poder jugar a todas las campañas de Halo del tirón en One.
Pero no deja acabar de descargarlo!! [+furioso] Supongo que hasta que no sea la fecha oficial, na nai de la China!! [mad]
OTRO CON EL CODIGO ¿Tropas de descenso orbital preparadas para el lanzamiento?

https://www.youtube.com/watch?v=3S5I0_hjS3c
Otro por aquí con el código...Tenía entendido por lo que lei en twitter y halowaypoint que el parche está todavía en certificacion...habéis probado si se puede jugar?
Este juego saldria mal... pero esta gente esta cumpliendo. Se nota que han estado trabajando lo mas rapido posible e incluso con sus compensaciones. Este juego gratis , un mes de live por la cara. Se agradece ver que al menos saben su error y quieren al usuario compensarlo
Cuando se ha descargado me pone "intalacion parada" Me ha dado por entrar al HMCC y hay una actualizacion de 2,4 gb creo
Gendohikari escribió:Cuando se ha descargado me pone "intalacion parada" Me ha dado por entrar al HMCC y hay una actualizacion de 2,4 gb creo

Yo tenía actualizado con ese parche el HMCC y aún así me sale lo de instalación parada. Creo que todavía no está activa la descarga, debe ser tipo precarga. Faltará algún parche adicional.
otro mas con el codigo
Otro por aquí con el código, la verdad es que se han portado después de los problemas que hubo de lanzamiento.
7303 respuestas