Halo The Master Chief Collection

Y para los apestados que compramos el juego mas tarde? Podrian decir que precio tendria el odst..

Con su mejor saga todo lo hace mal microsoft
Julengalda escribió:Alguien sabe si hay alguna opcion de que te den el odst si comprastes el juego en fisico, porque ya me perdi el mes ese que dieron y me estoy viendo que me voy a perder el odst tambien, estoy pensando que igual se podria hacer algun tipo de reclamacion, dado que el que compro el juego en fisico, tambien le ha ido mal al principio, ¿¿¿alguien se ha informado sobre esto???, un saludo.

Vamos a ver el que lo jugo en físico también lo tendrá mientras lo jugara antes del 19 de diciembre. Ahora bien...no se sabe si eso a cambiado o si sera pa to el mundo aunque jugara después de esa fecha.
Efectivamente, yo tengo el físico de lanzamiento y sólo por haber iniciado el juego en el menú donde puedes elegir cual de los 4 juegos quieres jugar, online etc.. me dieron el mes gratis.

Sólo por eso, por iniciar el juego pues no había jugado ninguna partida ni online ni de campaña.
Neo_86 escribió:El online de Halo CE el 1 veo que solo son 4 jgadores ahora, creo recordar de jugarlo con 6 (3vs3), sabeis si pondran mas jugadores y porque esta bajada de jugadores?

Lo mismo para equipos grandes, lo pusieron en 14 y al principio era 16.

Lo han bajado, sí, me imagino que porque va como el culo y con 4 jugadores va más estable.
Ayer en la noche lo actualice y................................................ no me encontró ninguna partida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes de la actualización se tardaba pero si me encontraba partida, lo intente 3 veces y nada, ya mejor me puse a jugar en el Crisol y Titan Fall, porque no piden ayuda al equipo de Titan Fall??????????? a estabilizarlo.
Gendohikari escribió:
Julengalda escribió:Alguien sabe si hay alguna opcion de que te den el odst si comprastes el juego en fisico, porque ya me perdi el mes ese que dieron y me estoy viendo que me voy a perder el odst tambien, estoy pensando que igual se podria hacer algun tipo de reclamacion, dado que el que compro el juego en fisico, tambien le ha ido mal al principio, ¿¿¿alguien se ha informado sobre esto???, un saludo.

Vamos a ver el que lo jugo en físico también lo tendrá mientras lo jugara antes del 19 de diciembre. Ahora bien...no se sabe si eso a cambiado o si sera pa to el mundo aunque jugara después de esa fecha.

Vale pued por casualidades de la vida no empece a jugarlo porque como lei que iba tan mal y tenia juegos acumulados le estuve dando a otros, menuda putada, voy a ver si informandome del correo de atencion al cliente y el ticket de compra se puede hacer algo, gracias de todas maneras compis, un saludo.
Siempre que terminas una partida online tienes que volver a buscar?
fanatico_mgs4 escribió:Siempre que terminas una partida online tienes que volver a buscar?

Si [enfado1]
cual es el halo y el modo multijugador donde suele haber mas gente o el mas jugado? es que no se en cual jugar [+risas]
dieguito8919 escribió:cual es el halo y el modo multijugador donde suele haber mas gente o el mas jugado? es que no se en cual jugar [+risas]

segun mi experiencia halo 2 anniversary halo 3 y halo 4, a mi siempre me ha encontrado rápido, y el modo asesino por equipos.
Alguien para completar todo el coop? soy un paquete y me gustaria un poco de ayuda para completarlo en las mayores dificultades, he empezado en heroico yo solo
miglesiasangel escribió:Alguien para completar todo el coop? soy un paquete y me gustaria un poco de ayuda para completarlo en las mayores dificultades, he empezado en heroico yo solo

Agregame y le damos ahora, me gustaria pasarlo todo en coop en lo mas dificil jeje

Gt: xXDarkJosu159Xx
fanatico_mgs4 escribió:
miglesiasangel escribió:Alguien para completar todo el coop? soy un paquete y me gustaria un poco de ayuda para completarlo en las mayores dificultades, he empezado en heroico yo solo

Agregame y le damos ahora, me gustaria pasarlo todo en coop en lo mas dificil jeje

Cuenta conmigo pero a partir de mañana que hoy entre hija y novia no doy de más jaja, a partir de mañana a full, si quiere alguien unirse de lujo, no tengo ni idea de cuantos jugadores admite
miglesiasangel escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Cuenta conmigo pero a partir de mañana que hoy entre hija y novia no doy de más jaja, a partir de mañana a full, si quiere alguien unirse de lujo, no tengo ni idea de cuantos jugadores admite

Perfecto mejor jaja, mañana vicio que los domingos es para eso xD
fanatico_mgs4 escribió:
Perfecto mejor jaja, mañana vicio que los domingos es para eso xD

Si queréis nos podemos hacer las campañas de halo 3-4 en legendaria, que permite hasta 4 jugadores, entre 4 no creo que sea muy complicado.
Me molaría completar antes el 1 y el 2, sería un puntazo hacer los dos últimos entre cuatro, mi gt es miglesiasangel, agregarme y ya vamos viendo mañana lo que hacemos
Hace mucho que no me paso por aquí, me he metido un rato antes al juego, hacia bastante que no le jugaba y veo que el online sigue igual... vaya despropósito...
he leido por este hilo tambien mas atras que tenian el mismo problema, me sale que esta "descargando los datos mas recientes del matchmaking. espera." pero de ahi no pasa, lleva media hora y tengo fibra optica, no creo que sea por eso. alguien sabe algo?
miglesiasangel escribió:Me molaría completar antes el 1 y el 2, sería un puntazo hacer los dos últimos entre cuatro, mi gt es miglesiasangel, agregarme y ya vamos viendo mañana lo que hacemos

fanatico_mgs4 escribió:

Cuando jugáis??? Me interesa, a ver si de una vez por todas comienzo a usar el online.

kadoknet
cerdosteem agregarme esta semana tengo tiempo podemos darle a la campaña en halos 3 o 2
Una pregunta señores, se puede jugar en cooperativo a todos los halo?? Porque si es asi me animo y lo pillo digital para jugar con mi mujer y pasarnos los 4.

Saludos y gracias
SoLiDSnK escribió:Una pregunta señores, se puede jugar en cooperativo a todos los halo?? Porque si es asi me animo y lo pillo digital para jugar con mi mujer y pasarnos los 4.

Saludos y gracias

Sip el halo 1 y 2 es coop para 2 players y el 3-4 creo que es para 4 players!
SoLiDSnK escribió:Una pregunta señores, se puede jugar en cooperativo a todos los halo?? Porque si es asi me animo y lo pillo digital para jugar con mi mujer y pasarnos los 4.

Saludos y gracias

Halo 1 y 2 cooperativo como máximo para 2 personas, en pantalla dividida o live.
Halo 3 y 4 cooperativo como máximo para 4 personas, en pantalla dividida (máximo 2 personas por consola) o live.
Que tal va ultimamente el Multijugador?
TheSherlock escribió:Que tal va ultimamente el Multijugador?

Igual de mal que siempre xD. Solo va bien halo 4.
Hola

Ojo que va mini tocho, pero el cuerpo me pide hacerlo...

Ahora lo entiendo todo! Porque Halo es HALO, (hablo del modo campaña)

No soy novato en Halo en su momento me pase el 3,odst , reach en x360, empece el 4 pero solo la primera pantalla, a excepcion de este ultimo, me parecieron grandes juegos (el 3 sobretodo, ese enfrentamiento con 2 scarab) pero no era un Fan-boy de la marca como podia serlo del Gears o de Max Payne por poner 2 ejemplos de sagas que he disfrutado y venerado....ya se el motivo, no bebi del nacimiento como hice con los otros 2 mencionados, el sentir que estas haciendo algo nuevo o como minimo lo estas disfrutando como ningun otro juego te lo habia hecho pasar...
Y lo fuerte es que lo he entendido todo jugandolo 12 años despues!!! que JUEGAZO.
Lo primero al empezar fue pensar que me esperaba una mejor Remasterizacion a nivel de graficos, , pero tengo que decir que si lo han hecho para poder tener la misma experiencia de juego que entonces lo entiendo, si los escenarios eran cubicos, entiendos que los pueden "pintar" mas bonitos pero han de seguir con la misma forma.

Despues de jugar ya 8 niveles en heroica de 10 pienso, como coño hicieron eso en la Xbox original!! y como cojones la gran mayoria de los shooters posteriores son incapaces con maquinas infinitamente mejores a ofrecernos un cuarto de diversion, reto y satisfaccion en los ENFRENTAMIENTOS con los enemigos,...como pueden tener mas IA que los floreros de enemigos que ponen en el resto de juegos con 100 veces mas de espacio de memoria ( o lo que sea) para calcular patrones de movimiento

Que son dificiles no por que tengan ojo bionico, o tiren mas granadas que balas, sino porque se coordinan, se cubren diferente cada vez, no salen a pecho descubierto si estas en la arma tocha de un vehiculo...huyen ,se reagrupan....enfrentamiento a tres bandas no Scriptados(diferentes cada vez)

Checkpoints con cabeza, no cada vez que matas un enemigo o avanzas un metro...y cuando llegas al siguiente tienes la sensacion de que lo has hecho por habilidad... te hacen sentir buen jugador.

Muchos combates con un grado de Epico que no veas, oleadas interminables, municion que obliga a ir cambienado de arma muy a menudo

Podria seguir con cosas pero paro que empiezo a ser cansino...(historia, tratamiento personajes. )

Ahora si, ahora soy un Fan Boy de HALO y se cuando juege los siguientes seguro que me gustaran mas que en el momento que lo hice
Para cuando la actualizacion que prometieron de abril?
Salu2 gente, una pregunta, si juego una campaña cooperativa online, y lo dejamos a mitad de un episodio, guarda la partida desde ahí como la campaña offline? o ahi que comersela entera porque esta tarde para hacer el verdad y reconciliación entero, telíta... y no sabíamos si parabamos tendríamos que empezar de cero.....
saussero escribió:Para cuando la actualizacion que prometieron de abril?

Hace una semana que esta disponible.
doctor_who escribió:Salu2 gente, una pregunta, si juego una campaña cooperativa online, y lo dejamos a mitad de un episodio, guarda la partida desde ahí como la campaña offline? o ahi que comersela entera porque esta tarde para hacer el verdad y reconciliación entero, telíta... y no sabíamos si parabamos tendríamos que empezar de cero.....

Buenas,

cuando es una partida cooperativa, si la dejas a la mitad, cuando empieces de nuevo lo haces desde el principio del capítulo.
DrJacmar escribió:
doctor_who escribió:Salu2 gente, una pregunta, si juego una campaña cooperativa online, y lo dejamos a mitad de un episodio, guarda la partida desde ahí como la campaña offline? o ahi que comersela entera porque esta tarde para hacer el verdad y reconciliación entero, telíta... y no sabíamos si parabamos tendríamos que empezar de cero.....

Buenas,

cuando es una partida cooperativa, si la dejas a la mitad, cuando empieces de nuevo lo haces desde el principio del capítulo.

Pues menuda cagada jeje, gracias por la info
Amra78 escribió:Hola

No soy novato en Halo en su momento me pase el 3,odst , reach en x360, empece el 4 pero solo la primera pantalla, a excepcion de este ultimo, me parecieron grandes juegos (el 3 sobretodo, ese enfrentamiento con 2 scarab) pero no era un Fan-boy de la marca como podia serlo del Gears o de Max Payne por poner 2 ejemplos de sagas que he disfrutado y venerado....ya se el motivo, no bebi del nacimiento como hice con los otros 2 mencionados, el sentir que estas haciendo algo nuevo o como minimo lo estas disfrutando como ningun otro juego te lo habia hecho pasar...
Y lo fuerte es que lo he entendido todo jugandolo 12 años despues!!! que JUEGAZO.
Lo primero al empezar fue pensar que me esperaba una mejor Remasterizacion a nivel de graficos, , pero tengo que decir que si lo han hecho para poder tener la misma experiencia de juego que entonces lo entiendo, si los escenarios eran cubicos, entiendos que los pueden "pintar" mas bonitos pero han de seguir con la misma forma.

Despues de jugar ya 8 niveles en heroica de 10 pienso, como coño hicieron eso en la Xbox original!! y como cojones la gran mayoria de los shooters posteriores son incapaces con maquinas infinitamente mejores a ofrecernos un cuarto de diversion, reto y satisfaccion en los ENFRENTAMIENTOS con los enemigos,...como pueden tener mas IA que los floreros de enemigos que ponen en el resto de juegos con 100 veces mas de espacio de memoria ( o lo que sea) para calcular patrones de movimiento

Que son dificiles no por que tengan ojo bionico, o tiren mas granadas que balas, sino porque se coordinan, se cubren diferente cada vez, no salen a pecho descubierto si estas en la arma tocha de un vehiculo...huyen ,se reagrupan....enfrentamiento a tres bandas no Scriptados(diferentes cada vez)

Checkpoints con cabeza, no cada vez que matas un enemigo o avanzas un metro...y cuando llegas al siguiente tienes la sensacion de que lo has hecho por habilidad... te hacen sentir buen jugador.

Muchos combates con un grado de Epico que no veas, oleadas interminables, municion que obliga a ir cambienado de arma muy a menudo

Podria seguir con cosas pero paro que empiezo a ser cansino...(historia, tratamiento personajes. )

Ahora si, ahora soy un Fan Boy de HALO y se cuando juege los siguientes seguro que me gustaran mas que en el momento que lo hice

100% de acuerdo.

Por cierto, te recomiendo la Halopedia http://es.halo.wikia.com/wiki/Halopedia
Conforme me voy pasando cada uno de los juegos (legendario, coop. / nos cuesta sangre, sudor y lágrimas pasarnos los capítulos, y tenemos cierta experiencia) le hecho un vistazo a los easter eggs y curiosidades. Es brutal.
b0mb4ch45 escribió:

100% de acuerdo.

Conforme me voy pasando cada uno de los juegos (legendario, coop. / nos cuesta sangre, sudor y lágrimas pasarnos los capítulos, y tenemos cierta experiencia) le hecho un vistazo a los easter eggs y curiosidades. Es brutal.

Yo complete el Halo 4 en legendaria solo, y en 6 horitas completado tan tranquilamente. Ahora estoy con el Halo 1 y no veas para pasarse los niveles en legendaria. Me tiro lo menos 2 horas para pasarme uno (y son 10 XD ).

Y espérate que el 2 dicen que es mas difícil jeje. La que me espera para completarlos todos... T_T
Una preguntilla

Se sabe cuando nos van a regalar Halo 3:ODST? Porque he leído que será inminente pero de fecha nada, no? Thx :3
Hola, soy nuevo en el foro, así que antes de dar un saludo a toda la comunidad gamer que se reúne.

Me gustaría saber si para los logros de completar las campañas en menos de tres horas se pueden usar las calaveras de multiplicador 0.

También comentar que estoy buscando el punto de control para la campaña LTC de Halo 3. Yo podría dar, si alguno le interesa, los puntos de control de Halo CE, Halo 2, Halo 4 y Halo Saga.

Un saludo y gracias!
Julian92ESP escribió:
b0mb4ch45 escribió:

100% de acuerdo.

Yo complete el Halo 4 en legendaria solo, y en 6 horitas completado tan tranquilamente. Ahora estoy con el Halo 1 y no veas para pasarse los niveles en legendaria. Me tiro lo menos 2 horas para pasarme uno (y son 10 XD ).

Y espérate que el 2 dicen que es mas difícil jeje. La que me espera para completarlos todos... T_T

Halo 4 es muy facil, pero halo 2 sobretodo gravemind, estuve 4 horas para poder hacerla, te va a sorprender el cambio de halo 1 a halo 2, te lo dice alguien que se los ha pasado :)
El Halo 4 es el más fácil de todos, yo creo que en dificultad legendaria es casi como la dificultad heroica de los anteriores; eso si el Halo 2 tiene bastante tela y los puntos de control en ocasiones se quedan demasiado lejos.
Buenos días. ¿Alguien me puede decir el tamaño total de la colección instalada? :) Es decir la descarga digital + updates, gracias de antemano!. Un saludo.
Ksh escribió:Buenos días. ¿Alguien me puede decir el tamaño total de la colección instalada? :) Es decir la descarga digital + updates, gracias de antemano!. Un saludo.

Creo recordar que eran casi 70 GB
Voy a mirar páginas atrás, pero no logro encontrarlo. He recibido mi One de segunda mano, y el Halo: MCC viene con la carátula en inglés y el PEGI 16, por lo que supongo que es versión PAL UK.

¿Sabéis si es exactamente igual que la de castellano? Para poder venderlo adecuadamente.

PD: si, lo podría probar, pero ya he metido el Ryse y le quedan bastantes horas de actualización, si tengo que instalar y actualizar este, me eternizo [+risas]

Gracias de antemano.
Risarovi escribió:Voy a mirar páginas atrás, pero no logro encontrarlo. He recibido mi One de segunda mano, y el Halo: MCC viene con la carátula en inglés y el PEGI 16, por lo que supongo que es versión PAL UK.

¿Sabéis si es exactamente igual que la de castellano? Para poder venderlo adecuadamente.

PD: si, lo podría probar, pero ya he metido el Ryse y le quedan bastantes horas de actualización, si tengo que instalar y actualizar este, me eternizo [+risas]

Gracias de antemano.

Sí son iguales, yo tengo la UK y tiene los mismos idiomas que la PAL ESP.
Gerard.RB escribió:
Risarovi escribió:Voy a mirar páginas atrás, pero no logro encontrarlo. He recibido mi One de segunda mano, y el Halo: MCC viene con la carátula en inglés y el PEGI 16, por lo que supongo que es versión PAL UK.

Gracias de antemano.

Sí son iguales, yo tengo la UK y tiene los mismos idiomas que la PAL ESP.

Perfecto, muchas gracias compañero ;)
Me anda perfecto el online, encuentra muy rapido las partidas y no hubo ni un solo problema.. Todo gracias a mi internet nuevo. [tadoramo]
Nunez95 escribió:Me anda perfecto el online, encuentra muy rapido las partidas y no hubo ni un solo problema.. Todo gracias a mi internet nuevo. [tadoramo]

me parece perfecto que creas que te va bien, pero estas muy equivocado, no va bien, nada de este juego va bien, y ya se ha dicho y demostrado mil veces que es asi.

se ha cancelado el torneo por lo mal que va, la deteccion de impactos del halo 1 y 2 dan pena, el machtmaking no vale ni un duro, y muchas cosas mas, y tan solo te hablo del online, ahora no quiero perder tiempo en los bugs de la campaña, que son muchisimos.

ya se dice por ahi que este juego nunca irá bien, es otro caso btf4.
Hola, qué campañas se pueden jugar cooperativas online? Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Hola, qué campañas se pueden jugar cooperativas online? Gracias de antemano!

Puedes jugar todas en cooperativo online, Halo y Halo 2 máximo 2 jugadores. Halo 3 y Halo 4 hasta 4 jugadores.

Un saludo.
7303 respuestas