Halo The Master Chief Collection

si se puede emitir por tiwcth sin problemas, sale en septiembre el juego
SamxFisher escribió:¿Sabeis si es legal retransmitir la beta de halo 5 por twitch? o no dejan?

Por qué no iban a dejar? :-?
gracias!, creéis que si alquilo el halo remaster puedo bajarme la beta y después devolverlo? y así tener la beta? o cada vez que inicias la beta necesitas el disco del halo remaster?
Primer y ultimo dia que juego a esta basura. De halo solo tiene el nombre... Es un puto call of duty con personajes del halo. La poca esperanza que tenia de que fuese algo parecido al 3 se ha esfumado. Otra basura mas de 343
Alberufer escribió:Primer y ultimo dia que juego a esta basura. De halo solo tiene el nombre... Es un puto call of duty con personajes del halo. La poca esperanza que tenia de que fuese algo parecido al 3 se ha esfumado. Otra basura mas de 343

Jajajaja
Pero si el la ostia este juego
yosu888 escribió:
Alberufer escribió:Primer y ultimo dia que juego a esta basura. De halo solo tiene el nombre... Es un puto call of duty con personajes del halo. La poca esperanza que tenia de que fuese algo parecido al 3 se ha esfumado. Otra basura mas de 343

Jajajaja

Veo que 343i lo está haciendo bien...
Alberufer escribió:
yosu888 escribió:

Jajajaja

Veo que 343i lo está haciendo bien...

lo ques es una basura es el aspecto grafico (o al menos esperaba muxo mas)...para esto no me compre una One joooder y en cuanto a la jugabilidad copy paste de la serie call of duty y la conexion es bastante chustera...pero es una beta que queremos.

Se nota que has jugado 1,o 2 partidas,esto se parece al cod sabes en que,que se dispara,pero bueno una opinion como otra
A mi me ha gustado (he jugado unas 5-6 partidas) y de conexion no me iba nada mal (teniendo en cuenta que tengo 10 megas...).Va por servidores la beta o va por host?
Eso si,como dicen por ahi,de Halo (para mi gusto) tiene poquito,lo veo mucho mas frenético como un CoD. No quiero decir que sea malo,pero si que me parece que va a disgustar a los que buscaban un Halo 3 next gen...

PD: Y graficamente no me ha parecido nada del otro mundo,me esperaba mas la verdad. Ya se que direis que es una beta y que tal y que cual,pero por norma general pocos cambios hay graficamente de una beta al juego final (quitando resoluciones,que si que espero que vaya a 1080 p)
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los usuarios de la beta nos dividimos en 2 grupos: (Yo obviamente soy del 1er grupo)

1er grupo: Los que llevamos jugando Halo desde hace mucho(mínimo Halo 2/Halo 3): A este grupo nos parece una MIERDA el juego este, lo unico que tiene de Halo es el nombre. La esencia Halo es NO matar de un par de tiros como si nada, para eso ya está el Call of Duty, para que te vengan por la espalda, te den dos tiros y no poder ni defenderte: ESO en los otros Halo no pasa. Puntuación que le ponemos los de este grupo: 0/10

2o grupo: En este grupo se incluyen muchos: Niños rata, los que llevan jugando al Halo desde el Halo 4, los jugadores de los Call of Duty, los que nunca han jugado un Halo, etc. A estos les encanta este nuevo juego, simplemente porque les parece chuli ir correteando por todo el mapa y en cuanto dan un par de tiritos ya les vale para matar.
A los de este grupo se les reconoce facil en los foros, este sería un típico mensaje suyo:
"Pero que deciiiis lokohss!!! Si este juego esta santisimo ajajjajjajja, si os gusta apuntar y haceros los pros iros a jugar a mario cart, enanos, que no teniess ni puta idea ajajsajjaa xd xd xd. Si estO os Parece el cod no sabeis nada xd xd, es la puta poya ajjjaja"
cerdos19 escribió:Los usuarios de la beta nos dividimos en 2 grupos: (Yo obviamente soy del 1er grupo)

1er grupo: Los que llevamos jugando Halo desde hace mucho(mínimo Halo 2/Halo 3): A este grupo nos parece una MIERDA el juego este, lo unico que tiene de Halo es el nombre. La esencia Halo es NO matar de un par de tiros como si nada, para eso ya está el Call of Duty, para que te vengan por la espalda, te den dos tiros y no poder ni defenderte: ESO en los otros Halo no pasa. Puntuación que le ponemos los de este grupo: 0/10

2o grupo: En este grupo se incluyen muchos: Niños rata, los que llevan jugando al Halo desde el Halo 4, los jugadores de los Call of Duty, los que nunca han jugado un Halo, etc. A estos les encanta este nuevo juego, simplemente porque les parece chuli ir correteando por todo el mapa y en cuanto dan un par de tiritos ya les vale para matar.
A los de este grupo se les reconoce facil en los foros, este sería un típico mensaje suyo:
"Pero que deciiiis lokohss!!! Si este juego esta santisimo ajajjajjajja, si os gusta apuntar y haceros los pros iros a jugar a mario cart, enanos, que no teniess ni puta idea ajajsajjaa xd xd xd. Si estO os Parece el cod no sabeis nada xd xd, es la puta poya ajjjaja"

Pues yo creo que hay hueco para un tercer grupo, entre los que me incluyo. Ni me parece que sea un multijugador de 10 pero tampoco me parece una basura. En lo de que se parece a COD, pues el único parecido que le veo es que matas rápido.

Llevo jugando halo desde el 3 y me parecía una estafa que te encuentres por la espalda a un tío, le metas bien, y se te de la vuelta y te mate. Si consigues salir por la espalda a alguien significa que has sabido leer el radar y por lo tanto deberías llevar ventaja. Además, puede que ahora sea más rápido matar pero hay otras formas de defenderte (escudo, esquivar, propulsor, etc) que le da más variedad.

Si yo quiero jugar halo 3 pues pongo el juego de halo 3. No llueve a gusto de todos. Unos critican que un juego cambie y otros que sea siempre lo mismo.

Por cierto dejo mi gamertag por si alguien quiere echar unas rondas: XLaManoNegraX
cerdos19 escribió:Los usuarios de la beta nos dividimos en 2 grupos: (Yo obviamente soy del 1er grupo)

Tienes más razón que un santo.
Yo llevo jugando a halo desde el primero, y 343 esta buscando el ganar pasta haciendolo lo mas parecido a lo que vende actualmente, dejando de lado a los verdaderos seguidores de halo. Para mi, halo murió en el 3.
Desde que tomó esta saga 343 la ha "casualizado" peligrosamente...
ok gacias kakashii :D

Pues normalmente las betas nunca dejan hacer retransmisiones ni siquiera colgar vídeos en youtube sin expreso permiso de la distribuidora ya que es un producto sin terminar y a parte, para que otras empresas no puedan ver como es un juego para copiarselo y sacarlo antes que el que iba a salir después de ser beta.
Yo soy de los del primer grupo, no me ha gustado nada, es mas creo que la voy a desistalar porque no creo que le vuelva a dar una segunda oportunidad, una pena para un multi que era diferente...
Yo llevo aqui desde HALO: CE, y me gusta mucho el trabajo de 343...

a ver, ahora no tengo derecho?? no tengo grupo?? no existo, miento, o no es posible lo que digo??

tEnGoH QuE AbLaRRR Azi! PoRKe Me GuzTa HalO 1 y TOdoS loS dEMAS HalOs Por IguAL, IclUidO Este??? Oooh
BiG Porras escribió:Yo llevo aqui desde HALO: CE, y me gusta mucho el trabajo de 343...

a ver, ahora no tengo derecho?? no tengo grupo?? no existo, miento, o no es posible lo que digo??

tEnGoH QuE AbLaRRR Azi! PoRKe Me GuzTa HalO 1 y TOdoS loS dEMAS HalOs Por IguAL, IclUidO Este??? Oooh

A mi también me ha gustado este Halo 5, pero bueno, que si no dices que es una mierda eres un cani y ya está...
Lo que aqui mucho quieren es un halo 3 con graficos y se acabo,quieren una saga que se quede estancada en lo antiguo con pocas novedades jugables y demas
jose juan escribió:Lo que aqui mucho quieren es un halo 3 con graficos y se acabo,quieren una saga que se quede estancada en lo antiguo con pocas novedades jugables y demas

porque asi le tienen pillado el punto y juegan con mas nivel y ganan mas veces, si lo cambias, les jodes un poquito... [360º]

aqui no se trate de mejor o peor, (todo es opinable y valoreble) es tema es el miedo al cambio por automatismo...
fonlu escribió:

yo paso de grupos y gilipolleces tambien juego a halo desde el principio y tengo toda la coleccion con respecto al grupo que se quedan con halo 2 o halo 3 estos juegos aun siguen funcionando no reserves o compres otro halo puesto que prefieres quedarte en el pasado los anteriores son grandisimos juegos pero hay que ir viendo tambien lo nuevo y esto es una beta no un juego completo o preferis que no se puedan testear los juegos aun asi con betas y pruebas dan problemas asi que hay que dar una oportunidad a todo si no es tan facil como desinstalar y no comprar el juego todo el mundo puede opinar y todas las opiniones valen de una manera o de otra pero no es necesario faltar al respeto ni inducir a la gente a que no vea el juego por que no piensen igual que tu
BiG Porras escribió:
jose juan escribió:Lo que aqui mucho quieren es un halo 3 con graficos y se acabo,quieren una saga que se quede estancada en lo antiguo con pocas novedades jugables y demas

porque asi le tienen pillado el punto y juegan con mas nivel y ganan mas veces, si lo cambias, les jodes un poquito... [360º]

aqui no se trate de mejor o peor, (todo es opinable y valoreble) es tema es el miedo al cambio por automatismo...

Ahí las dao. [jaja] .
a mi el multi que más me gustó fue el del Reach, vamos a ver que tal este.

Yo también soy de los que lleva jugando a halo desde el CE, incluyendo los wars, spartan assault, etc. y, evidentemente los principales, y creo que los cambios siempre son buenos si están bien implantados. Veremos que tal quedan aquí...
Es una beta, y esperó que el modo campaña sea mejor, esta beta es un quiero y no puedo en cuanto a jugabilidad han querido mezclarlo con cods y por ahora el invento no cuaja para mi, habrá que esperar la final,y ademas le veo muchos bugs, yo no tengo lag en ningún multi conexión cable de 100mb y hay partidas que le metes dos cargadores a un tío y sigue hacia ti y cuando faltan 5 metros muerto y en la repetición lo ves como te mata de un puñetazo, a otros le tiras granadas pasan por la explosión y te matan y en las repeticiones ni granadas ni pollas.
relfon escribió:Es una beta, y esperó que el modo campaña sea mejor, esta beta es un quiero y no puedo en cuanto a jugabilidad han querido mezclarlo con cods y por ahora el invento no cuaja para mi, habrá que esperar la final,y ademas le veo muchos bugs, yo no tengo lag en ningún multi conexión cable de 100mb y hay partidas que le metes dos cargadores a un tío y sigue hacia ti y cuando faltan 5 metros muerto y en la repetición lo ves como te mata de un puñetazo, a otros le tiras granadas pasan por la explosión y te matan y en las repeticiones ni granadas ni pollas.

El lag no lo da solo tu conexión, ya que entran en juego las conexiones de los demás y la del servidor, por lo que si que es posible que sufras lag (no por tu culpa, evidentemente).
Buenas, quería saber si puedo poner ya el halo este con el que nos han timado y poder jugar en condiciones una campaña en cooperativo sin que fallen los puntos de control y si puedo jugar ya algunas partidas online sin tener que vaciar 2 cargadores para poder matar a uno, gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas, quería saber si puedo poner ya el halo este con el que nos han timado y poder jugar en condiciones una campaña en cooperativo sin que fallen los puntos de control y si puedo jugar ya algunas partidas online sin tener que vaciar 2 cargadores para poder matar a uno, gracias.

Yo estoy con dudas si comprarlo o no, a ver si nos dicen si se puede jugar ya decentemente o no, para mosqueos ya está el duty..
Soulblad3 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas, quería saber si puedo poner ya el halo este con el que nos han timado y poder jugar en condiciones una campaña en cooperativo sin que fallen los puntos de control y si puedo jugar ya algunas partidas online sin tener que vaciar 2 cargadores para poder matar a uno, gracias.

Yo estoy con dudas si comprarlo o no, a ver si nos dicen si se puede jugar ya decentemente o no, para mosqueos ya está el duty..

Yo lo compré el primer día y es el mayor chasco con diferencia que he tenido con un juego y decisión total de no comprar ni un halo más en mi vida.

Yo lo tengo una semana y he estado jugando las apartan ops en cooperativo sin problemas, probaré una campaña a ver, pero creo que ya va bien :)
BiG Porras escribió:

En serio crees que un jugador acostumbrado a los halos clasicos, rechaza los nuevos por tener que acostumbrarse a la nueva jugabilidad? Jaja un jugador bueno de promedio va a seguir siendo bueno, se adaptara antes que tu al control y a las nuevas posibilidades tanto como el jugador normal o malo tendra su propia curva.

Es mas en el halo 4 y 5 es muchisimo mas facil hacer partidones que en los otros, por dios dile esa desfachatez a uno de la mlg...

Que os guste me parece estupendo, pero quitaros eso de la cabeza ;)
Una pregunta, no se si a alguien mas le ha pasado. Quería ver los episodios del Nightfall, y me lleva al Halo Channel, pero una vez allí, me dice que compre el juego... ¿hay que activar algo o hacer algo previamente?
orcriste escribió:
BiG Porras escribió:

En serio crees que un jugador acostumbrado a los halos clasicos, rechaza los nuevos por tener que acostumbrarse a la nueva jugabilidad? Jaja un jugador bueno de promedio va a seguir siendo bueno, se adaptara antes que tu al control y a las nuevas posibilidades tanto como el jugador normal o malo tendra su propia curva.

Es mas en el halo 4 y 5 es muchisimo mas facil hacer partidones que en los otros, por dios dile esa desfachatez a uno de la mlg...

me alegra que mi cometario te parezca gracioso, vivo para hacer reir a los demas... [ginyo]

YO PIENSO que un jugador old school nunca va a querer que le cambien la forma de jugar (es lo que he deducido leyendo los hilos de Halo MMC y Halo 5 aqui mismo) por eso tanta critica A MI ENTENDER sobre la jugabilidad (ya lo avisaron desde 343 que pasaria)

A mi me gustan todos los halos, no veo problema alguno en ninguno...

KKnot escribió:Una pregunta, no se si a alguien mas le ha pasado. Quería ver los episodios del Nightfall, y me lleva al Halo Channel, pero una vez allí, me dice que compre el juego... ¿hay que activar algo o hacer algo previamente?

Has canjeado el codigo que viene en la caja??
Cada vez que inició la beta del halo 5 me tarda UN HUEVO hasta que aparece el menu (se me queda la pantalla en negrlo cómo un minuto,después de la pantalla con los 3 puntitos en blanco) y la MCC parecido,veo que una vez acaba la partida todos mis colegas están viendo las estadísticas y yo aun estoy en la pantalla de cargando....
Alguien sabe porque cojones me pasa esto?
No se donde leí o vi que la beta de halo 5 incluiría 7 mapas,que me parecieron muchos para una beta,alguien sabe si es así?
KKnot escribió:Una pregunta, no se si a alguien mas le ha pasado. Quería ver los episodios del Nightfall, y me lleva al Halo Channel, pero una vez allí, me dice que compre el juego... ¿hay que activar algo o hacer algo previamente?

Tienes que iniciar sesión en halo channel con la misma cuenta que tienes comprado el juego, sino no te deja verlos, solo con la que compro el juego, a mi me pasa eso, si estoy con otra cuenta no me deja verlo, aunque la consola sea la principal de ese usuario.
orcriste escribió:
BiG Porras escribió:

Pues mira hoy mismo va a venir una persona a mi casa y va a probar la beta, esa persona no a jugado en la MLG, pero si en la LVP competitivo en halo 3 y reach, luego comentare que le parece y si mata tanto y no le cuesta cambiar la forma de jugar.
Repito, cambiar claro que cuesta un poco al principio a todo el mundo, pero el bueno seguira siendo bueno. Decir que por eso no nos gusta los halos nuevos es una excusa increible.

Si puteamos estos cambios de jugabilidad, es porque no tienen nada que ver con la franquicia, es un copy&paste de todos los fps modernos (crysis 2, cod, titanfall, destiny...) todo ello aderezado con una pizca de halo y buala! Halo 5 master nigga edition ;)
Esta mañana he comprado el recopilatorio decir que solo probé el halo 3 en xbox 360 (creo) a ver si consigue engancharme porque debo de ser de los pocos que no han probado a fondo esta saga.

Un saludo

te equivocas por completo.
yo vengo del halo 2,3,y me ha encantado el halo 4 que para mi le han dado ese toque de frescura que necesitaba esta saga y ya el halo 5 me parece una pasada,para gustos los colores.
A mi (sin jugar a la remasterizacion, osea, solo jugando a los originales) me gustan todos, quizás el que mas el 3, opinais que debería comprarmela?

Salu2 y feliz año
Bueno pues despues de comprar la coleccion y de estar un buen rato dandole aqui van mis impresiones: el modo individual de los halos espectacular con las remasterizaciones y demas pero el multi que es lo que mas me interesa es infumable media hora para entrar en una partida para que despues te des cuenta de que eres un saco de patatas a merced de los americanos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no se me da mal el halo he jugado mucho al multi sobre todo al del 3 y que en esta coleccion le suelte a un tio 5 rafagas en la cabeza con la dmr y no muera es aojonante lo mismo con el sniper que les doy en la cabeza y como si nada que les tengo que dar otro tiro a no ser que esten parados...

Despues esta la otra decepcion que es la beta del halo of duty 5 ¿que le han hecho a mi halo? porque cambian la esencian de la saga asi los de 343? no lo entiendo de verdad.

Salu2
Donde esta en mes de live que te regalaban?
BiG Porras escribió:

Has canjeado el codigo que viene en la caja??

Efectivamente, era eso, no había canjeado el código, pensaba que solo descargando el Halo Channel servía.

Gracias!!
Están dando torneo interesante de jugadores profesionales americanos. Dejo el enlace para quien le interese:
http://www.twitch.tv/UGC
Tras acabarme la halo coleccion.e probado el multi x primera vez .y e decidido que lo vendo .me a desesperado.tengo que dar mil tiros para matar y a mi me tocan y muerto.
deloewe escribió:Donde esta en mes de live que te regalaban?

Se agregará automaticamente, decian que en enero o poco mas...
Acabo de comprar la ONE con Halo MCC y tengo que instalar 60gb!!!

Es esto normal? Hay que instalar todos los juegos de ONE?

Cuanto ocupa el dashboard de la consola? Es que de 500gb ya voy por 300 y algo!!
ANGEL OSCURO escribió:Acabo de comprar la ONE con Halo MCC y tengo que instalar 60gb!!!

Es esto normal? Hay que instalar todos los juegos de ONE?

Cuanto ocupa el dashboard de la consola? Es que de 500gb ya voy por 300 y algo!!

Jaja, bienvenido a xbox.
Sí, todos los juegos se tienen que instalar, pero si al principio de la instalación ves que tarda un wevo es porque antes de instalar, se baja los parches, y los del halo no son precisamente de 1mb.Paciencia con la nueva generación.

En cuanto al espacio en disco, la consola se reserva bastantes gigas para dash, videos y demases que nadie entiende, así que ya te has dado cuenta que el disco duro de 500 se queda bastante corto.Yo casi que me veo obligado a jugar y borrar los juegos que no los vicio online.Una lastima, lo razonable hubiera sido poner 1tb.
esta gen los juegos se instalan si o si en las 2 consolas, como te dicen a parte de los 45gb de instalar el jeugo hay otros 15 largos del multi q tienes q bajar paciencia
Si alguien le apetece jugarse las campañas del halo, entre semana después de cenar, poco a poco, que me agregue, que tengo el juego ahí aparcado, y jugarlo solo me da pereza.

Gametarg: Naxo Revival
luego te agrego q ahora no va lo de amigos joer a ver si areglan estos fallos ya de una vez
7303 respuestas