Halo The Master Chief Collection

icaro3m escribió:Lo peor de todo es que en otros post preguntan si comprar y la peña lo recomienda...(aunque sea para la campaña, me da igual..)

A este tipo de productos que salen a medias y sin testear NI UN PUTO DURO, es la única medida que entienden las compañias.

Y no lo digo por los que lo hayais pillado el día uno, con todas las ganas y la ilusión, lo digo para los que lo piensen comprar ahora...

Yo mismo lo iba a comprar y me niego a "premiar" semejante trabajo con mi dinero...

salu2

Exacto, muy bien que haces, y todos deberían hacer lo mismo para dar un escarmiento a estos chapuzas y que aprendan para la próxima vez
Es que hay que hacerlo asi, si tragamos con todo, las compañias seguiran lanzando productos si acabar y llenos de fallos....

Y ojo que no voy de ejemplo de nada, yo "piqué" con Battlefieled 4, que compré junto con las consola con toda la ilusión, y menuda ostia en al cara me llevé....

Creo que nos toca a todos hacer este ejercicio, por más ganas y ansias que haya sido capaz de meternos en vena la perfecta maquinaria del marketing.

salu2
si os creeis q por q no se venda bien aqui vamos a conseguir algo lo llevais claro, q tenies razon si pero para ellos españa no significa nda de perdidas en ventaas si fuera en usa ya seria otra cosa
.
Editado por ahona. Razón: Actividad no permitida
Ahí quién lo compra por el modo historia. Que es uno de sus fuertes y prioridad para muchos
yo lo piler por las campañas el online ni lo he tocado aun la verdad me estoy esperando a ver si lo areglan mas o menos mientras le doy a la historia, eso no quita q el lanzamiento no a sido bueno para nda y tal como estan las cosas para one no le hace ningun favor q pasen estas cosas con uno de sus buques insignia para vender muchas ones en navidades
WGP Kakashii escribió:si os creeis q por q no se venda bien aqui vamos a conseguir algo lo llevais claro, q tenies razon si pero para ellos españa no significa nda de perdidas en ventaas si fuera en usa ya seria otra cosa

Hablo en general, no solo de España....

Aquí la pega local sería el tema del idioma, detalle feo pero digamos "pasable", pero el tema de bugs y servers es universal.

Y si universalmente se traga (hablo de todos los juegos defectuosos, no solo este Halo), pues universalmente seguiran repartiendo mierda a paladas: Microsoft, Sony, Ubi, EA.... todas.

En Meristation cambiaron las notas y yo creo que hace más falta un cambio de mentalidad en los jugadores, aunque quizá este pidiendo un imposible, lo se...

salu2
WGP Kakashii escribió:yo lo piler por las campañas el online ni lo he tocado aun la verdad me estoy esperando a ver si lo areglan mas o menos mientras le doy a la historia, eso no quita q el lanzamiento no a sido bueno para nda y tal como estan las cosas para one no le hace ningun favor q pasen estas cosas con uno de sus buques insignia para vender muchas ones en navidades

Esque es normal que tu estés medianamente contento el juego, por eso, porque tu lo as comprado por las campañas y el multy para ti es algo secundario, peeeeero el que lo a comprado por el multy y las campañas es algo secundario ( motivo, ya me las pase en su momento) que somos una gran mayoria, nos an jodido y requetejodido pero bien, porque seguramente me tendre que esperar un puñetero año mas para jugar a halo en one, algo que me jode muchisimo, yo tenia muchas esperanzas en este halo y poder paliar mi ansia durante un año y me an destrozado animicamente [triston]
en realidad es un juegazo pero va mal
Acabo de empezar la campaña en halo uno y me salen las voces en ingles y los textos en español no se pueden poner las voces en español gracias
Yo lo compre por la campaña, pero tengo CLARISIMO que el halo 5 NO voy a pillarlo.

Va a ser una "compra castigo", ya lo hice en el halo 3, por el doblaje del halo 2, y no lo tuve hasta que compre la edicion coleccionista por 12 € de segunda mano, con la cual no vieron NI UN DURO de mi parte.

Lo tengo CLARISIMO, y veremos si no hago maraton, me paso con la otra persona la campaña y va para venta en ebay o en este mismo foro por 40€ , y a correr, me habre gastado 16 € en las campañas, pero al menos me he quitado el problema.

Ojala en navidad nos den una alegria..... (mientras en ps4 tienen casi confirmado el legend of dragoon 2...........joder)
La verdad es un juegazo .. pero esta lleno de bugs , yo y un amigo para poder acabar la campaña del uno repetimos mas de una vez cada capitulo por temas de cuelgues y la ultima la hice tres veces con el, pero alfinal del todo salio desconexion .. [+furioso] la tuve que hacer en individual para los logros ya que a el se los dio. Es una verguenza que saquen juegos sin probar ¬_¬
Saludos..
Sigue a día de hoy sin ir el online?
El halo 1 se puede escuchar en español?gracias
Tristemente, veo que acertaba(mos) cuando decía(mos, muchos) que lo de la falta de redoblaje del 2 era una desidia impropia de un lanzamiento importante para la franquicia estrella de MS y Xbox.

No me esperaba todos los problemas que estoy leyendo tanto en individual como en multi, y de verdad que espero que los arreglen por todos los que lo habéis comprado, pero se merecen comerse una mierda con este lanzamiento.

Muy mal 343, muy mal MS por permitir eso con la franquicia estrella de Xbox. Vale mil veces más un buen juego que llegue tarde, a un truño (juego mal acabado, me refiero. A mí las campañas de los Halo me encantan) que sale cuando los de marketing quieran.
Volví a empezar la fase del Halo 2 que se me colgaba, a ver si era algo de la partida guardada, y nada, en el mismo punto, se me vuelve a colgar, vaya o no montado en ghost, da igual, se me cuelga siempre. Soy cabezota porque dije que no volvería a tocar el juego, pero es que tenga tanto mono de Halo que no puedo evitarlo... pero ahora ya si, lo cuelgo hasta que lo arreglen, pasarse las fases en legendario cuesta lo suyo como para hacerlo para nada [+risas]
kuillar escribió:Sigue a día de hoy sin ir el online?

Yo ya consigo jugar online desde hace unos días con tiempo de espera digamos normal
Yo ayer intenté jugar una y si bueno me dejó entrar pero se nota que no está a pleno rendimiento aún.tenía bastante lag y resulta bastante molesto y me pone nerviosa porque salto y aparezco atrás o disparo a un tío y luego desaparece como un fantasma xDD etc etc

Miedo me da la famosa beta porque como sea como esto presiento que va a ir como el culo, espero equivocarme xDD

La serie la vi ayer y sinceramente me parece muy fea :-( me aburrió cosa mala...

En fin que me parece una putada que l@s que hemos comprado este juego de salida nos traten de esta manera y que a día de hoy sacan unos parches que ni fu ni fa...
Vay puta basura de arreglos en fin.
capitan jowy escribió:Hay nuevo parche, espero funcione algo mejor.

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... date-notes

Salu2

Si ya sabemos que hay uno esta semana, pero que día sale?
lo acaban de poner 103 mb
WGP Kakashii escribió:lo acaban de poner 103 mb

Vale, vale sorry ya lo e descargado estoy probando.
Contar contar, se arregla? yo ya no me creo nada XD XD XD

Here are the patch notes:

Made a change to allow for matches to start once minimum player counts are met, allowing for faster matching times.
Made an update to resolve issues that caused false matches to be created, which resulted in a variety of matchmaking issues, including slow matchmaking and bad session starts.
Streamlined the process for maintaining party continuity through the matchmaking process.
Made an update to the high-level matchmaking flow that will reset lobbies after each match. Moving forward, players and party leaders need to press "B" after the post-game-carnage report, and select a playlist for their next match. This flow is consistent with previous Halo titles.
Improved user experience through removal of non-actionable error messages. This will allow for a more seamless matchmaking flow with less interruption and confusion.
Improved the post-game experience to fix an issue that could result in a player getting sent to another player's lobby, rather than returning to the matchmaking screen.
pumukisss escribió:El halo 1 se puede escuchar en español?gracias

si claro, perfecto español, yo me lo pase entero y esta todo bien, ni un cuelgue ni nada, dicen que el halo 2 da mas problemas de cuelgues y demás :-?
ZORDAK escribió:Contar contar, se arregla? yo ya no me creo nada XD XD XD

Here are the patch notes:

Made a change to allow for matches to start once minimum player counts are met, allowing for faster matching times.
Made an update to resolve issues that caused false matches to be created, which resulted in a variety of matchmaking issues, including slow matchmaking and bad session starts.
Streamlined the process for maintaining party continuity through the matchmaking process.
Made an update to the high-level matchmaking flow that will reset lobbies after each match. Moving forward, players and party leaders need to press "B" after the post-game-carnage report, and select a playlist for their next match. This flow is consistent with previous Halo titles.
Improved user experience through removal of non-actionable error messages. This will allow for a more seamless matchmaking flow with less interruption and confusion.
Improved the post-game experience to fix an issue that could result in a player getting sent to another player's lobby, rather than returning to the matchmaking screen.

Nada de nada, para mi sigue igual lo estoy probando y no e notado mejoría, a la estantería otra vez.
Supongo que estos problemas se refieren al modo online...

Pd. Tendrían que separar los hilos de cada juego en sus respectivos modos, porque puede pasar que como en este caso para quienes el juego online no sea la preferencia (es decir que no estamos suscritos al live) nos lleve a la conclusión de que el juego no funcione bien en modo individual y no se compre esperando a un parche que no está dirigido a ese modo.

Saludos. :(
Jugueton escribió:Supongo que estos problemas se refieren al modo online...

Pd. Tendrían que separar los hilos de cada juego en sus respectivos modos, porque puede pasar que como en este caso para quienes el juego online no sea la preferencia (es decir que no estamos suscritos al live) nos lleve a la conclusión de que el juego no funcione bien en modo individual y no se compre esperando a un parche que no está dirigido a ese modo.

El modo individual también tiene muchos problemas.
Lo dije una vez a un forero y lo vuelvo a repetir, este es el hilo de HMCC y engloba todo y aquí se habla de todo sino se habla de la campaña pues lo siento, la mayoría habla de lo que mas le interesa que le vamos a hacer.
arkadia3 escribió:

Lo dije una vez a un forero y lo vuelvo a repetir, este es el hilo de HMCC y engloba todo y aquí se habla de todo sino se habla de la campaña pues lo siento, la mayoría habla de lo que mas le interesa que le vamos a hacer.

Cierto que no falla tanto como el multi, pero tiene fallos bastante gordos también sino ya nos lo dirás cuando jueves al halo 2 y no veas un subtitulo o te salgan en spanglish xD
pero no te vendias el juego el lunes al final jeje, yo luego probare a ver
Stoward escribió:
pumukisss escribió:El halo 1 se puede escuchar en español?gracias

si claro, perfecto español, yo me lo pase entero y esta todo bien, ni un cuelgue ni nada, dicen que el halo 2 da mas problemas de cuelgues y demás :-?

Muchas gracias lo desistale esta mañana y lo istale de nuevo desde España creo q será eso q lo baje desde usa
¿Es verdad eso de que algunos craneos no salen a veces en halo 2? Yo que quería empezarlo hoy/mañana...
yo lo acabo de empezar el 2 jeje
No arregla nada? Es que vaya vergüenza que lleven ya 3 (o 4 no me acuerdo) parches que no hagan una mierda.Que me expliquen tanta incompetencia,porque yo desde luego es que no lo entiendo....
cepo escribió:No arregla nada? Es que vaya vergüenza que lleven ya 3 (o 4 no me acuerdo) parches que no hagan una mierda.Que me expliquen tanta incompetencia,porque yo desde luego es que no lo entiendo....

Es que este juego no tiene arreglo. Demasiadas compañías metidas de por medio. Mejor ponerse con otra cosa, unas veces se gana y otras se pierde ...
tampoco lleva mucho cambios por el tamaño del parche, supongo q estaran con los preparativos de la beta del 5 pero ya tendrian q tenerlo esto mas o menos aregaldo la verdad comprendo las quejas

pd: he probado una online al primero modo de la lista y 15s encontrao partida a ver q tal va jugando claro
RoBOrE escribió:
cepo escribió:No arregla nada? Es que vaya vergüenza que lleven ya 3 (o 4 no me acuerdo) parches que no hagan una mierda.Que me expliquen tanta incompetencia,porque yo desde luego es que no lo entiendo....

Es que este juego no tiene arreglo. Demasiadas compañías metidas de por medio. Mejor ponerse con otra cosa, unas veces se gana y otras se pierde ...

Pues no estoy deacuerdo en absoluto. Ellos se ham mamado mis 60 € por este juego que no funciona. Que hagan lo que tengan que hacer y trabajen lo que tengan que trabajar hasta arreglarlo. Por mi como si retrasan el Halo 5,la Beta y su puta madre, pero no pienso conformarme con el : " no tiene arreglo,que se pongan a otra cosa) porque no,porque es reirse de todos los consumidores,y en ese caso,conmigo que no cuenten no ya pal Halo 5,sino para ningun otro juego de esta puta gentuza...
increible cada vez peor antes por lo menos pillaba partidas ya ni eso , con esta actualizacion nueva no me encuenta y te aburres , increible lo del juego pero como an sacado semejante bazofia , creo que hablare con el sat usa a ver si puedo conseguir mi dinero , me siento estafado me vendieron un juego sin terminar por lo que se ve
a mi me a encontrao pero se nota q lleva lag, espero q se pongan las pilas y los putos servers ya q ya toca
cepo escribió:Pues no estoy deacuerdo en absoluto. Ellos se ham mamado mis 60 € por este juego que no funciona. Que hagan lo que tengan que hacer y trabajen lo que tengan que trabajar hasta arreglarlo. Por mi como si retrasan el Halo 5,la Beta y su puta madre, pero no pienso conformarme con el : " no tiene arreglo,que se pongan a otra cosa) porque no,porque es reirse de todos los consumidores,y en ese caso,conmigo que no cuenten no ya pal Halo 5,sino para ningun otro juego de esta puta gentuza...

Es muy lógico todo lo que expones. Pero este MCC ya nos lo hemos comido. Si lo has comprado en digital todavía tienes la oportunidad de pedir en el soporte de microsoft que te devuelvan el dinero. Yo lo compré en el bazar de Hong Kong y no lo he hecho aún porque lo tengo que hacer en inglés y me da pereza ....
Lamentablemente no,sino ya lo hubiese devuelto,porque lo de este juego no tiene nombre....

PD: y lo hubiese pillado de 2ª mano dentro de unos años por 4 duros para pasarme las campañas
arkadia3 escribió:

Los juegos de hoy en día muchos tienen la misma proporción el online que el modo individual, comportándose a su vez como si fuesen juegos diferentes, de ahí que si sería mejor (a modo petición esto no es personal con nadie) que los juegos a partir de ahora se dividan en dos hilos puesto que a pesar de ser el mismo el comportamiento y los errores son diferentes, otro ejemplo similar es el GTA V en su modo online.

Saludos. [comor?]
Según he leído han premiado al Halo en el Games Awards. Esto es un cachondeo...
pues nada otro parche que no soluciona una mierda... terminare las campañas y a otra cosa, por que desde luego es de traca...
cepo escribió:Lamentablemente no,sino ya lo hubiese devuelto,porque lo de este juego no tiene nombre....

PD: y lo hubiese pillado de 2ª mano dentro de unos años por 4 duros para pasarme las campañas

Prueba a llamar. No pierdes nada. Si tienes el ticket de compra lo mismo hasta puedes enviárselo por paquetería. O te lo quedas y les mandas un mojón, seguro que ni notan la diferencia.
Me he terminado las 4 campañas y ni un solo cuelgue como he leído por ahí,el multi apenas lo he probado así que no opinaré aún,todavía no se me ha actualizado
RoBOrE escribió:
cepo escribió:Pues no estoy deacuerdo en absoluto. Ellos se ham mamado mis 60 € por este juego que no funciona. Que hagan lo que tengan que hacer y trabajen lo que tengan que trabajar hasta arreglarlo. Por mi como si retrasan el Halo 5,la Beta y su puta madre, pero no pienso conformarme con el : " no tiene arreglo,que se pongan a otra cosa) porque no,porque es reirse de todos los consumidores,y en ese caso,conmigo que no cuenten no ya pal Halo 5,sino para ningun otro juego de esta puta gentuza...

Es muy lógico todo lo que expones. Pero este MCC ya nos lo hemos comido. Si lo has comprado en digital todavía tienes la oportunidad de pedir en el soporte de microsoft que te devuelvan el dinero. Yo lo compré en el bazar de Hong Kong y no lo he hecho aún porque lo tengo que hacer en inglés y me da pereza ....

Pues si lo haces y consigues que te lo devuelvan comenta como, por favor. Por que yo ayer lo intente dos veces y la respuesta fue que lamentablemente no me podian devolver el dinero, y eso que les dije que lo queria y llevaba tres semanas con problemas tanto en campaña como en multi. Vamos la verdad y no hubo manera.

El mio tambien es pillado en HK.

Saludos.

Edit. Acabo de ver que el parche no arregla nada de lo que me va mal. Maravilloso. Creo que hoy pasare no a pedir el dinero, si no a exigirlo claramente.
Yo estuve casi 45 minutos con el soporte técnico por chat y no les salió de los cojones devolverme nada. Lo compré con gift cards USA. Va a cumplir un mes el juego y aún no hemos podido jugar en condiciones, qué asco.
Buenas! Alguien va a ir a la Gamergy este año? Habrá presencia de Halo!

Aquí los detalles: http://halospain.com/viewtopic.php?f=13 ... 382#p81382

Si alguien quiere ir desde barcelona compartiendo gastos de gasolina, me añado al grupo (Me interesaría el domingo, premios suculentos).

Imagen
7303 respuestas