Halo The Master Chief Collection

Pregunta.... No habia alguna cinemática subtitulada al castellano?? Porque tengo la mitad del halo 2 pasado y no he visto un subtitulo...
scorsese escribió:Pregunta.... No habia alguna cinemática subtitulada al castellano?? Porque tengo la mitad del halo 2 pasado y no he visto un subtitulo...

Juegalo en español neutro bajando el juego desde una store latina como he explicado en otros post.

Yo prefiero entenderlo entero, y cuando acabe con la campaña del 2 volver a la versión de España
si pero para bajarlo como se hace por q abra q comprar el digital yo lo voy a tener en disco
WGP Kakashii escribió:si pero para bajarlo como se hace por q abra q comprar el digital yo lo voy a tener en disco

Cierto, no había preguntado si lo tenias en digital o en físico...

Puedes probar, desinstala el juego, cambia tu región a colombia o mexico, reinicia e instalalo desde ahí a ver si cuela...., no pierdes nada (salvo tiempo)
La parte final de la mision del oraculo es una puta mierda, solo hay carabinas y no le hacen un puto rasguño a los flood , he repetido la mision 20 veces ya, que desesperacion dios.
Según dicen en merilol, el parche de la semana pasada no solo no arregla las cosas sino que añade nuevos bugs.

Estos de 343 se están luciendo. Miedito me da cuando saquen el halo 5... Esto con bungie no creo que hubiese pasado. Pero bueno... vamos a darles el beneficio de la duda dándoles un poco de tiempo...
Yo personalmente creo que en parte se debiero ver presionados o por los usuarios o por Microsoft para sacar la recopilación de todos los Halo, y lo habrán sacado antes de tenerlo todo realmente bien, imagino que en parte para tener el acceso a la beta del Halo 5 y demás. Creo que las "prisas" son el mal de esta gen, y al final lo pagamos los consumidores. Imagino que lo solucionarán como puedan, pero vaya, esperemos no se alargue demasiado.
dani_rs escribió:Yo personalmente creo que en parte se debiero ver presionados o por los usuarios o por Microsoft para sacar la recopilación de todos los Halo, y lo habrán sacado antes de tenerlo todo realmente bien, imagino que en parte para tener el acceso a la beta del Halo 5 y demás. Creo que las "prisas" son el mal de esta gen, y al final lo pagamos los consumidores. Imagino que lo solucionarán como puedan, pero vaya, esperemos no se alargue demasiado.

Descuida, que gracias a que cada vez mas las consolas son pcs camuflados en una carcasa, las compañías sacan sus juegos pronto e inacabados con la excusa de "mejorarlo" a través de parches.

Pero vamos, que lo de este master chief collection es surrealista ya. Yo paso de seguir jugándolo hasta que no lo arreglen TODO, porque ya tengo 4 logros supuestamente sacados que se han quedado como "cargando" y no se me desbloquean.
jose juan escribió:Hombre el parche a solucionado una cosa,en lo demas nada tema online,si juegas solo encuentra partida rapido,por lo menos yo lo que antes era imposible,lo unico bueno,lo demas va igual o peor que antes del parche,antes las personalizadas iban bien ahora tiene fallos para parar un carro

Unas veces juego un par o tres rápidas y otras veces me tiro 20 minutos pa jugar una y rezando para que no se vaya nadie y vuelva a buscar otra vez o peor, que empieza la partida 5 contra tres, o peor que le tengas que pegar 10 tiros en la chola a un tío con la BR la matarlo [mad] , esto no es forma de disfrutar esto es una agonia constante de que partida te va a tocar o si vas a poder jugar.
Gracias. A todos por las ayudas que he recibido para poder jugar a este juegazo..

De todas formas lo dejare de lado para cuando vaya más fino..

Saludos
Pasado el Halo 3. Se me ha hecho demasiado corto, me ha durado unas 5 horas y media cuando el uno y el dos me duraron mas de 8.
Ahora no se si empezar el cuatro o pasarme primero el Reach, es una pena que no venga incluido en esta coleccion.
danix966 escribió:Pasado el Halo 3. Se me ha hecho demasiado corto, me ha durado unas 5 horas y media cuando el uno y el dos me duraron mas de 8.
Ahora no se si empezar el cuatro o pasarme primero el Reach, es una pena que no venga incluido en esta coleccion.

se te ha hecho corto por jugarlos en facil un halo JAMAS hay que jugarlo en facil (es mas una de sus grandes bazas el la brillantisima IA de los enemigos cosa que en facil precisamente brilla por su AUSENCIA )

porcierto los que querian comprarse el juego solo por el online deveis estas contentisimos con el juego no ?

Salu2
Listos Halo 1 y 2 en legendario, me esta gustando bastante la historia. Ahora voy por el 3 :-)
Tukaram escribió:
danix966 escribió:Pasado el Halo 3. Se me ha hecho demasiado corto, me ha durado unas 5 horas y media cuando el uno y el dos me duraron mas de 8.

se te ha hecho corto por jugarlos en facil un halo JAMAS hay que jugarlo en facil (es mas una de sus grandes bazas el la brillantisima IA de los enemigos cosa que en facil precisamente brilla por su AUSENCIA )

porcierto los que querian comprarse el juego solo por el online deveis estas contentisimos con el juego no ?

Salu2
No, si la cosa es que me los he pasado todos en heroico.
Pues lo siento pero no me lo creo me he rejugado Halo 3 la ostia de veces tanto solo como acompañado en heroico y legendario y tengo muchos amigos fans del idem que han hecho lo mismo y ninguno jamas hemos terminado halo 3 en 5 horas en heroico y Halo 2 en 8 menos cuando es el Halo mas hijoputesco de todos

Salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando esté sobre los 30 pavos me lo pillo seguro, que jamás he jugado un Halo. De hecho estoy empezando el Halo: Combat Evolved en PC y me ha entrado el gusanillo. Eso si, cuando baje de precio que viendo como está el tema bugs... En fin
almogàver escribió:Yo cuando esté sobre los 30 pavos me lo pillo seguro, que jamás he jugado un Halo. De hecho estoy empezando el Halo: Combat Evolved en PC y me ha entrado el gusanillo. Eso si, cuando baje de precio que viendo como está el tema bugs... En fin

personalmente te recomiendo de tener 360 pillarte la saga entera en la idem empezando por Reach que no viene en la MCC (y el odst y el wars tampoco ) y olvidarte de esta chapuza de pack
Tukaram escribió:Pues lo siento pero no me lo creo me he rejugado Halo 3 la ostia de veces tanto solo como acompañado en heroico y legendario y tengo muchos amigos fans del idem que han hecho lo mismo y ninguno jamas hemos terminado halo 3 en 5 horas en heroico y Halo 2 en 8 menos cuando es el Halo mas hijoputesco de todos

Salu2

Mira lo mismo iba a responderle yo pero no tenia ganas de discusión, algunos se creen que algunos nos emos caído de una higuera.
Me recuerda cuando se puso de moda los que alardeaban de pasarse resident evil 4 en 4 horas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
almogàver escribió:Yo cuando esté sobre los 30 pavos me lo pillo seguro, que jamás he jugado un Halo. De hecho estoy empezando el Halo: Combat Evolved en PC y me ha entrado el gusanillo. Eso si, cuando baje de precio que viendo como está el tema bugs... En fin

personalmente te recomiendo de tener 360 pillarte la saga entera en la idem empezando por Reach que no viene en la MCC (y el odst y el wars tampoco ) y olvidarte de esta chapuza de pack

Pues voy a hacerte caso! Lo que no sé muy bien el orden, pero vaya, ya me miraré por ahi las fechas de lanzamiento y le daré caña... Cuando acabe el primero claro, que estoy disfrutando como un enano aunque sean en PC [sonrisa]

EDIT: acabo de ver que hay una remasterización del primero para 360, pues nada a darle calor XD
almogàver te he mandado un MP con info y consejos sobre Halo
Tukaram escribió:almogàver te he mandado un MP con info y consejos sobre Halo

Muchas gracias tio!!! Le he dado una leida y se agradece mucho. Voy a seguir tus consejos y a ver si me pongo al dia para Halo 5... Lo dicho, muchas gracias [oki]
almogàver escribió:
Tukaram escribió:almogàver te he mandado un MP con info y consejos sobre Halo

Muchas gracias tio!!! Le he dado una leida y se agradece mucho. Voy a seguir tus consejos y a ver si me pongo al dia para Halo 5... Lo dicho, muchas gracias [oki]

Consejo: intenta saltarte el prologo de H2A cuando juegues. Literalmente te jode gran parte del juego.

No sé en que estarían pensando al ponerlo ahí.
Tukaram escribió:

Reach a mí es el que más me ha gustado. Gran recomendación!
Bueno finalmente tenemos una disculpa formal dos semanas después por parte de Bonnie Ross, jefaza en 343

http://news.xbox.com/2014/11/games-a-st ... collection

Resumiendo:

1- Pide disculpas y reconoce que el lanzamiento ha sido una debacle

2- La prioridad del estudio es arreglar esos bugs cuanto antes.

3- Comenta que no vieron esos errores en sus tests internos. Personalmente y creo que todos los que hemos jugado al juego, hemos visto errores que no dependen sólo de servidores y ajustes. Ahí hay bugs de interfaz y campaña graves que se pueden ver con un test de QA básico.

4- Estos ajustes y arreglos van a llevar semanas por delante. A finales de semana habrá otro update del juego.

5- Vuelve a pedir disculpas y recalca que están haciendo todo lo posible por arreglar la situación.

Me gustaría leer una explicación de qué oscuros motivos llevan a lanzar un juego como este, es decir, firma de Xbox, buque insignia, en este estado. Dudo sinceramente que la culpa sea del estudio y empiezo a sospechar de presiones por parte de Microsoft para lanzarlo antes del black friday. Es más, creo que Microsoft debía haber quitado el juego de la store en la primera semana de lanzamiento. Es una beta, una build incompleta con bugs y elementos sin pulir.

Sinceramente espero que lo arreglen bien cuanto antes y Halo recupere la gloria que merece pero este lanzamiento ha sido insulto para nosotros, los fans que llevamos 11 años dando soporte al mejor shooter competitivo que ha habido en una consola. Esto no se hace Microsoft.

Y bueno, sigo creyendo que lo de Microsoft España es para mear y no echar gota. Es la incompetencia hecha grupo.
facil se les a hechado el tiempo encima y no esta la cosa como para retrasar el juego y lo han sacado para vender bine en navidades y punto no le busques mas q van por hay los tiros creo yo
Las prisas no son buenas consejeras,sabeis si traduciran el gameplay de halo 2 vía parche?
lo dudo la verdad pero podrian colgar los videos en latino al menos te enteras algo jeje, yo lo recibire mañana el juego a ver q tal esta
Voy a empezar a agregar gente y cuando querais jugamos un cooperativo en legendario
xHerZx la explicacion es tan sencila como que contratar a testers es CARO y hoy dia los jugadores hacen el trabajo de los testers TOTALMENTE GRATIS

con la excusa de los parches y demas mierdas nos han convertido en testers de los videojuegos y encina PAGANDO por el producto

pero como dice el dicho mas facil es pedir perdon que permiso y hoy dia con una disculpita de mierda ya lo solucionan todo cuando lo logico es una compensacion por las molestias y problemas causados (aunque fuera un mes de gold gratis ) ya ni eso

y si a eso sumamos que las tragaderas de hoy dia son ilimitadas pues pueden colarnos cosas como que en la coleccion falten 20 putos gigas de contenido que hay que bajarse porque no les ha dado salido de los cojones comprimir mejor el disco o meter un segundo bluray

es mas sobre contenido ya han puesto para descargar la 2º tanda de spartan ops o aun sige estando la MCC incompleta ? porque con lo desastrosa que es no me extrañaria nada que siguiera sin estar completa

menos mal que al final como no doblaron Halo 2 A al castellano porque no les salio de los cojones acabe ahorrandome 500 eurazos porque si no ahora mismo estaria cabreadisimo

WGP Kakashii (y los demas) ya hay gameplays con la campaña de Halo 2 A completa en neutro por youtube por si os interesa echarles un ojo

Salu2
Bueno después de leer la disculpa de bonie boss,no dudo que arreglaran la recopilación como dios manda,tampoco lo dudaba antes,tarden 1 o 2 meses.
Lo bueno que microsoft nos compensara a todos los usuarios por ese lanzamiento tan penoso.
Ahora a esperar que arreglen esta jodida maravilla llamada halo,que yo por lo menos espero lo que haga falta por este juegazo,y ver que nos regala microsoft,si un año de live o un juego....que sera :)
yo no espero q regalen nda y menos 1 año de live mucho te flipas me parece a mi eh, pero ojala regalen algo
Como ya e dicho en varios post, aparte de que el lanzamiento al mercado a sido un desastre, chapuza, incompetencia, etc, etc, esque creo que ni ellos saben como solucionarlo, veo parches y mas parches durante tiempo a ver si suena la flauta y de casualidad lo arreglan.
Hay antecedentes que no me dan la menor confianza en que lo arreglen pronto y bien, el mas cercano el batt 4, y lleva ya un año, y el mas sonado, gears 2 , no e visto peor funcionamiento online en mi vida, y después de mas de un año y tropecientos mil parches no lo dejaron bien. [noop] .

PD: donde cojines estan los putos servidores, al menos en batt 4 iban parcheando pero ahí estaban los servidores.
Tukaram escribió:xHerZx la explicacion es tan sencila como que contratar a testers es CARO y hoy dia los jugadores hacen el trabajo de los testers TOTALMENTE GRATIS

con la excusa de los parches y demas mierdas nos han convertido en testers de los videojuegos y encina PAGANDO por el producto

pero como dice el dicho mas facil es pedir perdon que permiso y hoy dia con una disculpita de mierda ya lo solucionan todo cuando lo logico es una compensacion por las molestias y problemas causados (aunque fuera un mes de gold gratis ) ya ni eso

y si a eso sumamos que las tragaderas de hoy dia son ilimitadas pues pueden colarnos cosas como que en la coleccion falten 20 putos gigas de contenido que hay que bajarse porque no les ha dado salido de los cojones comprimir mejor el disco o meter un segundo bluray

es mas sobre contenido ya han puesto para descargar la 2º tanda de spartan ops o aun sige estando la MCC incompleta ? porque con lo desastrosa que es no me extrañaria nada que siguiera sin estar completa

menos mal que al final como no doblaron Halo 2 A al castellano porque no les salio de los cojones acabe ahorrandome 500 eurazos porque si no ahora mismo estaria cabreadisimo

WGP Kakashii (y los demas) ya hay gameplays con la campaña de Halo 2 A completa en neutro por youtube por si os interesa echarles un ojo

Salu2

Amen
yosu888 escribió:Bueno después de leer la disculpa de bonie boss,no dudo que arreglaran la recopilación como dios manda,tampoco lo dudaba antes,tarden 1 o 2 meses.
Lo bueno que microsoft nos compensara a todos los usuarios por ese lanzamiento tan penoso.
Ahora a esperar que arreglen esta jodida maravilla llamada halo,que yo por lo menos espero lo que haga falta por este juegazo,y ver que nos regala microsoft,si un año de live o un juego....que sera :)

No nos van a regalar una mierda.
nuggle escribió:
Tukaram escribió:xHerZx la explicacion es tan sencila como que contratar a testers es CARO y hoy dia los jugadores hacen el trabajo de los testers TOTALMENTE GRATIS

Salu2

Amen

Correctisimo, y suerte que este juego no tiene pase de temporada, que sino ya veia a muchos lanzandose a comprarlo de 3 en 3....

Hace falta un poco más espiritu crítico a la hora de comprar creok, y me pongo el primero en la lista que con Battlefield 4 me paso algo parecido

salu2
nos regalaran una foto para el avatar , que diga yo no vendi el juego despues del dia 11 N [carcajad] [mad]

pd : la de collejas que repartiria yo si me topara con alguno de 343 [facepalm] [fiu]
yosu888 escribió:Bueno después de leer la disculpa de bonie boss,no dudo que arreglaran la recopilación como dios manda,tampoco lo dudaba antes,tarden 1 o 2 meses.

Jajajaja [qmparto] no tienes tú fe...si dan algo será un fondo, un avatar, o alguna chorrada así.
Yo quiero ser positivo en todo este tema,por que como sea negativo la sangre me hierve,hasta ese momento jugare a las campañas que estan guapas,tengo juegos de sobra para jugar mientras arreglan esta chapuza de online
yo tengo clarinete que este juego no va a tener solucion... tendra una pequeña mejoria, pero solucion??? ni de coña, son muchos los problemas que arrastra esta chapuza y que no se corrigen de un dia para otro...

el parche de esta semana sera simplemente un nuevo efecto placebo para los usuarios y asi salvar el Black Friday que MS gracias a estos chapuceros tiene perdido... solo tenemos que ver como halo a pasado del primer puesto al 9 en solo 1 semana en UK...
¿Las campañas contienen algun bug de logros o coleccionables? ¿o estan bien?
BlackHawk escribió:¿Las campañas contienen algun bug de logros o coleccionables? ¿o estan bien?

de logros/coleccionables algunas veces marca el 100% y saltan dias mas tarde, pero eso pasa en casi todos los juegos de ONE ( temas de los servidores ), los bugs gordos de las campañas de halo son:

- Halo 1: en el nivel que ves por primera vez a los floods si no te lo terminas del tiron al salir del juego ( ya sea que apagas la consola o cambias de juego ) cuando reanudas la partida te lleva directamente a la biblioteca y te toca reiniciar el nivel anterior.

- Halo 2: el Guardar y salir en ciertos niveles no funciona ( vamos que tienes que completar el nivel entero por que si no toca pasarselo desde el principio, aparte de esto, el bug de la pantalla negra, si le das a guardar y salir en ciertos niveles cuando cargas la partida esta todo de color negro y no ves nada, pero el juego esta en marcha...

- Halo 3: ningun bug

- Halo 4: uno de los terminales da error algunas veces, pero aunque no loveas el logro te lo dan
yo espero q los areglen sobre todo por el online lo malo q si quieren mantener la beta del 5 para finales de diciembre no areglaran el online de este hasta despues, yo tengo claro q esta gen vamos a ir de puto culo por todos laos con problemas, no querian x86 por facilitarles la programacion pos hay tienes tambien los fallos
Poca fe tenéis,si hay alguien que puede arreglar esto es microsoft,y si hay alguien que te pueda compensar por los daños causados esa es microsoft.
Yo estoy seguro que un año de xbox Live regala microsoft.
WGP Kakashii escribió:yo espero q los areglen sobre todo por el online lo malo q si quieren mantener la beta del 5 para finales de diciembre no areglaran el online de este hasta despues, yo tengo claro q esta gen vamos a ir de puto culo por todos laos con problemas, no querian x86 por facilitarles la programacion pos hay tienes tambien los fallos

lo que van hacer es lo siguiente, ir sacando cada semana un parche para asi calmar a la gente,saldra la beta de Halo 5 que esta si funcionara como dios manda, seguiran parcheando el juego para solucionar lo mas visible y punto.

no van a dejar el juego en perfecto estado por que ni ellos saben por donde se andan, hablamos que en la MCC tenemos 4 juegos desarrollados por 3 estudios diferentes:

- H1A y H2A campañas por Saber
- H3 y H4 por 343 - H3 por bungie pero es 343 quien se encarga del soporte, tanto sigle como multi-
- H1, H2, H2 A Online por Certain A.

@yosu888 MS compensar con 1 año de gold??? perdona que me descojone...
yosu888 escribió:Poca fe tenéis,si hay alguien que puede arreglar esto es microsoft,y si hay alguien que te pueda compensar por los daños causados esa es microsoft.

Eso es fe en MS y lo demás tonterías.... Un año de Live gratis [+risas]
que sea pronto antes de que se llenen las estanterias de las tiendas de juegos
Bueno hay gente que se descojona,y lo entiendo,pero ya veremos que pasa al final.
algo sa fumao si 1 año de gold pides mucho si te dan 1 mes date por contento
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yosu888 escribió:Poca fe tenéis,si hay alguien que puede arreglar esto es microsoft,y si hay alguien que te pueda compensar por los daños causados esa es microsoft.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Ah, vale, creo que ya te he pillado el chiste, te referirías a Xbox Live Silver, ahora se entiende todo.
7303 respuestas