Halo The Master Chief Collection

halo es muy de precision y habilidad, sin servers dedicados es una mierda

en halo 2 y 3 iba de autentico lujo, pero autentico.

una cosa que no me gusta es que los mapas de halo 2 aniversary online petardeen por la carga grafica, ya se lo podian haber currado bien, que prefiero jugar en los viejos porque van mejores.
josedavidqp escribió:halo es muy de precision y habilidad, sin servers dedicados es una mierda

una cosa que no me gusta es que los mapas de halo 2 aniversary online petardeen por la carga grafica, ya se lo podian haber currado bien, que prefiero jugar en los viejos porque van mejores.

En el mismo mensaje tu te contradices,halo es mierda sin servidores,pues oye todos los halo han ido por host que yo sepa como ese 2 y 3
jose juan escribió:
josedavidqp escribió:halo es muy de precision y habilidad, sin servers dedicados es una mierda

En el mismo mensaje tu te contradices,halo es mierda sin servidores,pues oye todos los halo han ido por host que yo sepa como ese 2 y 3

no se si el 2 y el 3 iban por host, pero algo te dire, lo jugue cientos de horas, y no me quejaba ni de lag, ni de no matar como lo he hecho con reach y halo 4 online.

halo 2 y 3 ¿no iban por servidores? seguro?
josedavidqp escribió:
jose juan escribió:

no se si el 2 y el 3 iban por host, pero algo te dire, lo jugue cientos de horas, y no me quejaba ni de lag, ni de no matar como lo he hecho con reach y halo 4 online.

halo 2 y 3 ¿no iban por servidores? seguro?

Segurisimo que iban por host,todos los halo iban por host

Eso de que el Halo 3 iba de lujo me ha dejado loquísimo.
Intolerable escribió:

Eso de que el Halo 3 iba de lujo me ha dejado loquísimo.

Ya lo estabas antes, no mientras xddd
Halo 3 iba como el culo, recuerdo partidas teleportándome constantemente, la pantalla de carga cada pocos segundos y lag a puñaos. Sandtrap era jugable a medias :p

Tengamos paciencia. Confío en que esto se arregle y creo que podrá ir mejor que los anteriores, pero es lo de siempre, estamos testando un producto defectuoso. Nada nuevo bajo el sol. :o
Se retrasa el parche de halo hasta finales de semana...pos na.
Las partidas P2P son una mierda, como haya algún tontaina con las descargas puestas le jode la marrana a todo el mundo. Con servidores se jode él solo y los demás le hartan de plomo.
Se me ha actualizado el Halo Channel, todo flipado voy a ver si el episodio está en español de España y sigue en latino, demigrante cuanto menos.
Aldebaran323 escribió:Se retrasa el parche de halo hasta finales de semana...pos na.

Y esto sale de donde, creo yo que cuando se dice esto lo mejor es poner de donde sale y su fuente
jose juan escribió:
Aldebaran323 escribió:Se retrasa el parche de halo hasta finales de semana...pos na.

Y esto sale de donde, creo yo que cuando se dice esto lo mejor es poner de donde sale y su fuente

http://www.polygon.com/2014/11/18/72394 ... ch-delayed Vergonzoso que nos hagan esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo creo que este es el lanzamiento mas desastroso que recuerdo de microsoft , y precisamente con uno de sus juegos clave , no se como lo an testeado pero ya no solo el live va mal , tambien las campañas con fallos de calaveras que desaparecen , reinicios del juego frecuentes , fallos al unirse para jugar coop etc

pd : nunca e quedado tan decepcionado con mi juego favorito como esta vez [enfado1] menos mal que por lo menos juego en partidas creadas y por lo menos me quita algo el cabreo
Yo hasta mediados de diciembre no podre pillarlo. Con suerte lo han arreglado ya pero la chapuza de lanzamiento no se la quita nadie y mas siendo la saga estrella ratataaaa

Saludos
Lo que es vergonzoso son los subtitulos de Halo 2, dan asco. Un segundo retrasados, mezcla frases con inglés, y luego en el juego no está subtitulado, como se puede hacer tan desastre esto así y encima Halo? Dios mio. No cuesta nada coger la pista de subtitulos de Halo 2 original que estaban perfectos o subtitularlo bien.
Yo también estoy disgustado con el juego, para ser el buque insignia de Microsoft, esta vez la han cagado bastante en casi todos los aspectos. Pero ya no solo en el juego, con la consola en si sigo sin estar contento, sigo jugando mas en 360... espero que lo vayan arreglando.
sinceramente si se retrasa pero sale esta semana ( estaba previsto para el miercoles ) y solucionan algo realmente, bienvenido sea, lo que no admitiria es que saliera el parche y solucionaran cuatro gilipolleces... no me extrañaria nada de que el parche fueran tocho, por que dijeron que el multiplayer eran 20 gigas y al final se quedo en 15... y viendo los bugs que tiene no seria de extrañar que esos 5 restantes se quedaran en el limbo por falta de tiempo...
Si hubieran dicho parche para esta semana quedan bien, dijeron miércoles y la cagaron, espero que este retraso sea para mejorar aun mas eso parche de mañana que se a retrasado unos dias mas
Tendrían que haber puesto un poco más de cuidado con el split screen, ya que al parecer ponen ahí 2 veces tal cual lo mismo y el juego se resiente. En split screen normalmente se simplifican algunas cosas ya que por el menor tamaño te pasan desapercibidas y así se conserva el rendimiento. Para quien le guste jugarlo acompañado en casa es algo criticable.

Este es el peor caso que he visto.
http://youtu.be/WAFmvOahPv8

Normalmente va mejor, pero podría mejorarse poniéndole algo de empeño en el modo.
http://youtu.be/CxgfdjRMgyI
donleo escribió:
mikote2000 escribió:
donleo escribió:Sobre lo estrictamente "jugable" del juego, ¿a que nivel lo estáis jugando? Empecé el 2 en heroico y sí, voy pasando niveles pero a costa de morir prácticamente cada minuto por lo que, es un gozo cuando consigues pasar una zona, pero quizás se disfrute menos por ser tan pausado y no poder pegar tres tiros seguidos sin morir, escondiendote constantemente. También he comenzado el 1 en modo normal para jugar más relajado, te matan muchísimo menos pero se disfruta más pegando tiros por doquier. Voy alternando ambos juegos.

Halo y Halo 2 los juegos en Heroica, en legendario es harto difícil.

Halo 3 y Halo 4 se pueden pasar en Legendario, no es fácil pero se hace bien.

Estoy suponiendo que hablamos de campañas en solitario, con compañero se pasa todo en Legendario bastante más fácil. Dependiendo del nivel del compi, claro [+risas]

En solitario claro. ¿En el 1 y el 2 en heroico no te están matando cada 60 segundos? O es que yo soy muy manco. En el 2 me sale tiempo de juego alrededor de 4 horas para 5 misiones que llevo terminadas. Y una proporcion muertes 6/1

Estoy en la fase 3 del Halo CE y me habían matado 2 veces hasta que
Me metí en la nave covenant del tercer capítulo

En ese checkpoint entré con un armamento que no es el adecuado para la situación y me he muerto más de 12 veces seguidas.

De todas formas es cierto que hasta ese momento es todo "bastante fácil". Luego se encrudece.

Saludos
KKnot escribió:Yo también estoy disgustado con el juego, para ser el buque insignia de Microsoft, esta vez la han cagado bastante en casi todos los aspectos. Pero ya no solo en el juego, con la consola en si sigo sin estar contento, sigo jugando mas en 360... espero que lo vayan arreglando.

Yo la tengo la consola de hace una semana, que la compre con la oferta del sunset, la blanquita,y el cod, y cada vez estoy mas contento y mas convencido de que es la mejor consola de nueva generación... Silenciosa, el live siempre mejor q el psplus, los juegazos como este halo(el cual tb compré junto con la consola), las cosas q vienen,etc.... Y eso q he de reconocer que mi idea siempre ha sido la ps4, pero esq el halo mcc es demasiado halo. Ya solo me falta q anuncien shenmue, y ya le pido matrimonio a la xbox (ya va de blanco asique me ahorro el traje jajajaja).

En RESUMEN: contentisimo con los 450 pavos gastados
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
darksch escribió:Tendrían que haber puesto un poco más de cuidado con el split screen, ya que al parecer ponen ahí 2 veces tal cual lo mismo y el juego se resiente. En split screen normalmente se simplifican algunas cosas ya que por el menor tamaño te pasan desapercibidas y así se conserva el rendimiento. Para quien le guste jugarlo acompañado en casa es algo criticable.

Este es el peor caso que he visto.
http://youtu.be/WAFmvOahPv8

Normalmente va mejor, pero podría mejorarse poniéndole algo de empeño en el modo.
http://youtu.be/CxgfdjRMgyI

Hombre, se nota; la verdad

Por cierto @scorsese, gracias por el comentario ;).

Mola oir cosas positivas, aunque sea de vez en cuando........ [jaja]
Que tal gente ya casi me acabo el juego en Legendario :D (El 2)

Me gustaria dejarles mi pelea contra el Profeta haber si les gusta :P

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274795950376&gamertag=The%20DARK%20FAKE&vid=4490ecbd-89e3-452b-8fa1-af49e56a526c
Arashi_ escribió:El parche se retrasa hasta la semana que viene. WTF http://www.gamerfocus.co/juegos/parche- ... ma-semana/

el parche se retrasa hasta el fin de semana.. no hasta la semana que viene... yo sinceramente no se si los que curran en esas webs no saben traducir o que, por que 343 lo dejo bien claro esta mañana...
Arashi_ escribió:El parche se retrasa hasta la semana que viene. WTF http://www.gamerfocus.co/juegos/parche- ... ma-semana/

Esa web de donde saca eso,sale esta semana no la semana que viene
Espero que sea una equivocación pero ya me creo cualquier cosa.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"

hahahahaha....tiene guasa la cosa.

Por cierto, aunque sé que no forma parte del pack del Jefe, creo que esta "historia" sí forma parte del Universo del juego, (parece relacionada con los hechos ocurridos en Halo: Combat Evolved, no? ):

https://www.youtube.com/watch?v=-wI7kkyFCug

Cómo molaría poder jugar ésto en consola

Saludos
melfice dark escribió:

hahahahaha....tiene guasa la cosa.

Por cierto, aunque sé que no forma parte del pack del Jefe, creo que esta "historia" sí forma parte del Universo del juego, (relacionada con los hechos ocurridos en Halo: Combat Evolved, no? ):

https://www.youtube.com/watch?v=-wI7kkyFCug

Cómo molaría poder jugar ésto en consola

Saludos

Que puntazo más bueno!! [carcajad] [carcajad]
Está ya arreglado el tema del multi? Me gustaría echar unas partidillas cuando llegue del curro...
carokix escribió:Está ya arreglado el tema del multi? Me gustaría echar unas partidillas cuando llegue del curro...

Pues ya somos dos....y me temo que de momento nada.... Según parece lo solucionarán para la semana que viene... :-?
carokix escribió:Está ya arreglado el tema del multi? Me gustaría echar unas partidillas cuando llegue del curro...

Todavía va a pedales, llevo media hora y solo he podido jugar una partida xD
XxLeonidasxX escribió:

Todavía va a pedales, llevo media hora y solo he podido jugar una partida xD

Vaya tela... Espero que esto no dure mucho más, gracias por las rápidas respuestas :)
dani_rs escribió:

Pues ya somos dos....y me temo que de momento nada.... Según parece lo solucionarán para la semana que viene... :-?

Lo solucionaran para esta semana
jose juan escribió:
dani_rs escribió:

Lo solucionaran para esta semana

Se dice que para finales de semana
la verdad es que es una autentica vergüenza que saquen el juego con estos problemas en el multijugador pero bueno que le vamos a hacer...
Esto es un juegazooo.espero que cuando me pase todas las campañas eate arreglado ese multijugador.pero es el JUEGO.
Haber si para el viernes por la tarde esta todo solucionado, para poder jugar unas partidas por la noche.
Yo me estoy pasando la historia y me gusta mucho, el online he jugado muy pocas partidas pero me a gustado también.
Salu2
Pues ayer al final he podido jugar bastantes partidas de noche y sin problemas, bueno, vaya tarde/noche, sobre las 21:00 hasta las 22:30 mas o menos, y todo bien, encontraba partida super rápido,equipos de 9/10, sin lag, al terminar la partida te mantenia el grupo, la mayoría de las veces....en cuanto jugabas 2/3 se partia y te sacaba, vamos, un mal menor, porque en menos de 1 minuto estabas dentro de nuevo, así que la verdad que vaya sorpresa, espero que se mantenga para hoy también, veremos a ver que pasa hoy, quizás ya han solucionado la mayoría :-?
Para los interesados ya han subido en castellano la serie de Halo nightfall
Lord89 escribió:Para los interesados ya han subido en castellano la serie de Halo nightfall

Hombre, gracias.
Bueno en mi ausencia...

Ya va el multi? Han arreglado algo?

Esta tarde entraré pero si me adelantais algo pues yo tan contenta xD
Kaileena88 escribió:Bueno en mi ausencia...

A mi el multijugador me sigue igual, pero bueno ya esta dicho que hasta el próximo parche que se supone que sale a finales de semana no se va a arreglar la situación.
Yo estoy dándole a las campañas, menuda delicia el Halo anniversary 2 , brutal.
Kaileena88 escribió:Bueno en mi ausencia...

Nanai hasta finales de semana que saquen el parche que lo arregla (como los otros 50 que también lo arreglaban, vaya...)
Licen escribió:Yo estoy dándole a las campañas, menuda delicia el Halo anniversary 2 , brutal.

Los únicos problemas que le veo es que hay zonas que cambian elementos de iluminación y de ambientación respecto al original y que hay varios temas que están HORRIBLES en su versión anniversary, fuera de eso, me ha gustado bastante.
Intolerable escribió:
Licen escribió:Yo estoy dándole a las campañas, menuda delicia el Halo anniversary 2 , brutal.

Los únicos problemas que le veo es que hay zonas que cambian elementos de iluminación y de ambientación respecto al original y que hay varios temas que están HORRIBLES en su versión anniversary, fuera de eso, me ha gustado bastante.

Varios temas horribles?

Te refieres a la música? ein?

Gracias
melfice dark escribió:
Intolerable escribió:

Varios temas horribles?

Te refieres a la música? ein?

Gracias

Sí, me refiero a la música, hay algunos temas del H2 original que en la versión Anniversary no me gustan nada.
Intolerable escribió:Sí, me refiero a la música, hay algunos temas del H2 original que en la versión Anniversary no me gustan nada.

Ah, bien, gracias.

Por cierto, ya que estamos, aprovecho para preguntar [+risas]:

¿Sabes si, en los Halos Anniversary (el Combat Evolved, y el 2)......al cambiar a la "versión clásica" durante el juego, "vuelven" a la banda sonora original de la época?

Gracias otra vez [ginyo]

Un saludo

PD: También lo digo por el sonido, no sólo la Banda Sonora Original.
Cuando "remasterizaron" el primer Halo para Xbox 360, recuerdo que cambiaron buena parte de los 'diálogos' de los Grunts (la cagaron sobremanera).....y nunca me quedó claro si, durante el juego (cambiando a la versión 'clásica') se 'mantenía' el "doblaje" de esos 'pequeños seres' [carcajad], tal cómo era en un principio.....

Tocar eso es cargarse el Alma del Juego.
7303 respuestas