Halo The Master Chief Collection

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Game_Over escribió:No os sigo , creo que he entendido que en Halo 2 las voces estan en ingles y no hay subtitulos? ¬_¬

Sí.....más o menos.

En la versión que ha salido en España, si que han 'implementado' los subtítulos en castellano, pero, sólo aparecen dichos subtítulos en las Cinemáticas (los vídeos del juego).......'Durante' el juego (mientras juegas), las voces están íntegramente en Inglés.....y no hay subtítulos. Por lo que no hay manera de entender qué está pasando a tu alrrededor (a no ser que tengas 'buen oído' en ésto del Inglés XD...).

Sólo los menús y los vídeos con La Historia del Juego están traducidos y subtítulados....y por lo que he leído; muchos subtítulos en Los Videos con La Historia del Juego están en Inglés además....vamos, que de 10 frases que lees, 6'5% XD están en "Español" (y no con muy buena calidad) [carcajad], y....el 3'5% restante (de esas 10 frases), están 'subtituladas' en Inglés.....pa cagarse :Ð.

Un saludo [oki]
Yo al final voy a aborrecer el juego...

Me ayuda uno en coop en el Halo 1 para una calavera y la consigue el y no me salta a mi el logro solo a el!!!Luego en online que va cuando le sale del nabo cuando dijeron que ayer había parche, lo mismo lo dijeron fumados porque yo no he visto ningún parche...

Estoy por decirles a estos que si arreglan el juego hoy me hago un selfie enseñando las tetas, verás tu como así si se dan prisa xDDDD
No funciona bien... aún? Pues el finde está a la vuelta de la esquina. Rodarán cabezas
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Kaileena88 escribió:Estoy por decirles a estos que si arreglan el juego hoy me hago un selfie enseñando las tetas, verás tu como así si se dan prisa xDDDD

Chavales! A convencer a ésta gente por twitter pa que lo arreglen hoy! XD.....

[jaja] ;)

Un saludo [oki]
El online de este recopilatorio es lamentable...

Ayer conseguí encontrar gente en team slayer (que incluía los juegos halo1, 2, y 3)

La primera partida toca un mapa de halo 1.
El juego está pasadísimo de moda y el control es muy tosco, pero el online va perfecto.

En la segunda partida tocó un mapa de halo 2, y la partida también iba bien.

La tercera partida por fin pude jugar a halo3 de nuevo, mi juego favorito. El mapa ese del edificio forerunner amarillento con tantos ascensores y camperos.
Pues la partida iba como el puto culo.
Tirabas una granada y tardaba medio segundo en aparecer...
Disparabas con el rifle de batalla y no acertabas... en fin, que había lag.

No se supone que iban a poner servidores dedicados? Esto es un timo.
A ver por partes, el online si que es cierto que esto ya es preocupante que siga sin encontrar partidas y estoy de acuerdo con todos en eso, hay que dar a micro una buena colleja.
Por lo demás que estoy escuchando de muchos de que no guarda partida en coop, que pantallas negras, que framerate de mierda, etc,etc.
Pues estoy flipando, ami me an vendido un juego diferente ( OJO, que no digo que no OS ocurra de verdad ) por que ami no me a pasado nada de eso, es mas un colega y yo nos estamos pasando el halo3 en coop y paramos en un punto de control y volvemos al mismo punto cuando seguimos.
chenon escribió:El online de este recopilatorio es lamentable...

Ayer conseguí encontrar gente en team slayer (que incluía los juegos halo1, 2, y 3)

La primera partida toca un mapa de halo 1.
El juego está pasadísimo de moda y el control es muy tosco, pero el online va perfecto.

En la segunda partida tocó un mapa de halo 2, y la partida también iba bien.

La tercera partida por fin pude jugar a halo3 de nuevo, mi juego favorito. El mapa ese del edificio forerunner amarillento con tantos ascensores y camperos.
Pues la partida iba como el puto culo.
Tirabas una granada y tardaba medio segundo en aparecer...
Disparabas con el rifle de batalla y no acertabas... en fin, que había lag.

No se supone que iban a poner servidores dedicados? Esto es un timo.

pues yo las 3 partidas que pude jugar ayer en Halo 3 ( 1 en Construct y 2 en Last Resort -zanzibar en halo 2-) y perfecto, sin nada de lag... eso sumado a las partida que ya e podido jugar (que son unas cuantas) el fin de semana pasado tanto en Halo 2,Halo 3 como en 2 Aniversario lag cero, eso si para encontrar partida te morias...
VDF_Demon escribió:Yo creo que también se debe a que los latinos somos menos quisquillosos con los doblajes, la mitad de nuestros videojuegos vienen en castellano y la otra en latino, lo importante es que este en español.

No crean que estoy defendiendo la forma de actuar de microsoft con respecto al tema, ni mucho menos, pero si he visto que son muy quisquillosos con estos temas.

Game_Over escribió:No os sigo , creo que he entendido que en Halo 2 las voces estan en ingles y no hay subtitulos? ¬_¬

Hay subtitulos, otra cosa es que la mitad de los mismos están en ingles

Exacto (me refiero a ésto último, citado en negrita ;)...).

Un saludo.
Yo halo 2, 3, y 4 los tengo completamente doblados voces y textos, en cambio el CE lo tengo en ingles con subtitulos al castellano.
melfice dark escribió:
Kaileena88 escribió:Estoy por decirles a estos que si arreglan el juego hoy me hago un selfie enseñando las tetas, verás tu como así si se dan prisa xDDDD

[jaja] ;)

Un saludo [oki]

Jajajajajaja, pero donde estará el selfie?

Es lamentable que su buque insignia lo hayan tratado así... y sin solución para el online todavía.
boxariel escribió:Yo halo 2, 3, y 4 los tengo completamente doblados voces y textos, en cambio el CE lo tengo en ingles con subtitulos al castellano.

Mandeeee?????
pinel87 escribió:
melfice dark escribió:

[jaja] ;)

Un saludo [oki]

Jajajajajaja, pero donde estará el selfie?

Es lamentable que su buque insignia lo hayan tratado así... y sin solución para el online todavía.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, ahora en serio }:/.

No se están portando bien.....

Un saludo [oki]
HUOPO escribió:
boxariel escribió:Yo halo 2, 3, y 4 los tengo completamente doblados voces y textos, en cambio el CE lo tengo en ingles con subtitulos al castellano.

Mandeeee?????

???
Pues a mi si me ha pasado lo de la pantalla negra y jugando en cooperativo en la misma consola nos ha sacado de la partida de repente y hemos perdido todo el avance, el online no he podido jugar ni una sola vez, ya lo doy por perdido... ahh y el Halo 2 a mi sin subtítulos, ni en cinemáticas ni en na y los tengo activados, los logros no me saltan, ya se que ese es un problema general pero j'de.

Lo del framerate la verdad es que no, en momentos puntuales pero nada injugable.

Por cierto la remasterización del Halo 2 ¿flojilla no?.
En fin.

Un saludo.
este juego necesita un update deprisa , no solo para el juego en linea si no para las campañas , pantalla negra y muchas veces se jode haciendo un crash y te reinicia el juego

pd : lo del juego en linea ya tiene delito siendo el tercer dia desde que salio y sigue igual , donde esta ese update que decian que salia hoy ?
De 6 logros bloqueados me han saltado 3,hasta que no salten los otros 3 ni toco la campaña,online voy a probar ahora pero preveo que o juego personalizadas o paso de ponerlo hasta que lo arreglen todo

Los tienes doblados en español neutro, eso es porque lo bajaste de una store latinoamericana.
Al medio día por fin he podido estrenarme con el Halo, que recuerdos.... pero vaya , después de un buen rato sólo he podido jugar dos partidas, la segunda por cierto con el final de quedarse pillada una vez ha terminado...y pantalla negra... así que bueno, mientras jugué lo he disfrutado, que recuerdos...jejeje, aunque ha costado cogerle un poco el feeling a los controles y la dinamica del juego, recordar las tecnicas de bajar escudos y demás, pero vaya bien, lo malo es eso, tarda una vida en encontrar partida...luego no puedes continuar con la misma gente... se queda pillado... ya lo pueden ir solucionando rápido.... Luego me quejaba del Titanfall cuando iban un poco laggeados los menús....que por cierto, las comparaciones son odiosas, pero ahora al lado de este el Halo lo llego a notar "lento", quizás si que no le venga mal las implementaciones que hablan para el online del 5.
Yo tmb doy fe de haber sufrido lo de la pantalla negra jugando a coop...eso si por el momento los logros me saltan todos.. Xo bueno eso mas bien puede ser problema de microsoft q del juego..porque con otros juegos si q me a pasado...xo bueno si se te queda bugueado jugando con el tiempo te los suelta...

Lo de framerate si es el problema q me dio al jugar halo 3 con tres personas... Era demasiado, se podia jugar pero como q rayaba un rato..q fuera a camara lenta..

Ah por cierto yo tube que poner en opciones los subtitulos de predeterminado a si.. Para que en las cinematicas de halo 2 soltara los subtitulos... Aunq hay veces q el subtitulo sale alguna frase en ingles!!!

Un saludo [ginyo]
Lo que no entiendo es como no han puesto la gente que esta jugando en cada modo del online
El juego es una puta beta, es lamentable lo que stan haciendo
Al igual que critiqué lo de driveclub, critico esto, no señores no, no se puede sacar un juego con estos problemas, y menos un remaster.

Yo he jugado una horita en coop al CE y bien, muy bien, pero todo tiene que funcionar en condiciones y SOBRE TODO el online coño, que es microsoft
Leobsn85 escribió:Lo de framerate si es el problema q me dio al jugar halo 3 con tres personas... Era demasiado, se podia jugar pero como q rayaba un rato..q fuera a camara lenta..

Muy buenas, compañero. :)

Sobre lo del framerate que comentas en Halo 3, supongo que te referías al cooperativo, ¿no?

Y, de ser así; ¿era cooperativo a pantalla partida, u online?

Muchas gracias
melfice dark escribió:
Leobsn85 escribió:Lo de framerate si es el problema q me dio al jugar halo 3 con tres personas... Era demasiado, se podia jugar pero como q rayaba un rato..q fuera a camara lenta..

Sobre lo del framerate que comentas en Halo 3, supongo que te referías al cooperativo, ¿no?

Muchas gracias

Si me referia a coop, yo con dos amigos mas!! Y era online los tres, eso si, su jugamos dos personas el problema desaparece!! Y no se dan, para eso estamos [ginyo]
Madre mía dos partidas que he echado al multi, dos que han ido como el culo... Todo el rato a saltos y había momentos que no podía ni avanzar... Ayer jugando bastante bien sin lag y hoy imposible...
Le doy a buscar partida en Halo 2 Anniversary y sale una lista buscando jugadores...Peeo si le doy a Halo 4 pone Buscando jugadores...pero no sale la lista,solo yo...aún así se podría jugar o es un error?

Por cierto se que es sacrilegio lo que voy a decir pero voy a acabar aborreciendo la Ost de Halo de tanto escucharla buscando partida...
EnekoDeep escribió:Le doy a buscar partida en Halo 2 Anniversary y sale una lista buscando jugadores...Peeo si le doy a Halo 4 pone Buscando jugadores...pero no sale la lista,solo yo...aún así se podría jugar o es un error?

Por cierto se que es sacrilegio lo que voy a decir pero voy a acabar aborreciendo la Ost de Halo de tanto escucharla buscando partida...

Sí, es sacrilegio.
Leobsn85 escribió:
melfice dark escribió:

Muchas gracias

Si me referia a coop, yo con dos amigos mas!! Y era online los tres, eso si, su jugamos dos personas el problema desaparece!! Y no se dan, para eso estamos [ginyo]

Ya hombre [+risas], hay que ser educado...... XD.

Por cierto, qué curioso lo del coop online que comentas, no? si jugábais 2, perfecto, pero cuando ya érais 3....iba como iba :-|.

Hostias, qué cosas más raras, tío....en fin.

Un saludo [oki]
Licen escribió:
EnekoDeep escribió:Le doy a buscar partida en Halo 2 Anniversary y sale una lista buscando jugadores...Peeo si le doy a Halo 4 pone Buscando jugadores...pero no sale la lista,solo yo...aún así se podría jugar o es un error?

Sí, es sacrilegio.

Lo sé, pero lo que han hecho con éste juego no es normal y mosquea...

Pues yo probé ayer una misión al azar del 3 yo solito y tenía unas caídas de frames acojonantes.

Lo de el 2 es de vergüenza, pero vergüenza. Son tan inútiles que a los usuarios, que hemos cometido el pecado de pagarles a ellos un pastizal por un juego (no estamos exigiendo por gusto) nos queda que, si queremos jugar al Halo 2, desinstalar los casi 60 gigas, volver a descargar de un bazar latino, y todo para jugar exclusivamente al 2. Y digo "jugar" porque la experiencia es vergonzosa con ese doblaje patético y ni un triste subtitulo in-game para aquellos que jugamos con el sonido al mínimo para no molestar al resto de la casa.

Eso sí, si queremos jugar al 1 (totalmente en inngles en sudamérica), 3 o 4 en condiciones.....volver a desinstalar el maldito juego y volver a descargar los puñeteros 60 gigas y esperar mil horas. Ya voy por 180 gigas para jugar en condiciones mínimas.

Pero el juego lo han cobrado EN-TE-RI-TO. Ahí no te cobran por un producto inacabado, no, ahí a edición de lujo 5 estrellas. cawento cawento cawento

Ojalá gente de microsoft me pudiera leer, porque todo esto no cabe en un tuit.
Mi tercera partida y lamentable: 2VS4 + el lag.
Leyendoos casi me alegro de que no me haya funcionado lo de comprar en e bazar USA.... joooooooder [mad]
EnekoDeep escribió:Por cierto se que es sacrilegio lo que voy a decir pero voy a acabar aborreciendo la Ost de Halo de tanto escucharla buscando partida...

jajaja, qué bueno...... [carcajad] [carcajad]
melfice dark escribió:
EnekoDeep escribió:Por cierto se que es sacrilegio lo que voy a decir pero voy a acabar aborreciendo la Ost de Halo de tanto escucharla buscando partida...

jajaja, qué bueno...... [carcajad] [carcajad]

A ver, era una bromilla...llevo una hora escuchándola sin parar...;)
donleo escribió:

Pues yo probé ayer una misión al azar del 3 yo solito y tenía unas caídas de frames acojonantes.

Tío no me des éstos sustos.....que algunos aún no tenemos el juego [mad]

PD: @EnekoDeep;

Don't Worry [carcajad], yo también bromeaba.

Buen rollo [beer]
I Xboxer 69 I escribió:

Sólo hay subtítulos en las cinemáticas y la mitad están en inglés. In-game los diálogos están en inglés sin ningún tipo de subtítulos [facepalm]

Gracias , pues he flipado de verdad . Voy jugando todavia por el 1 , pero yo precisamente habia comprado esta edicion para jugar a todas las campañas que en su dia solo jugue a Halo 3 y me encuentro esto [+risas] .Y encima al online no se puede ni entrar.

Y yo que pensaba que iba a tener fps de sobra para unos meses entre este y el cod [+risas] [+risas] [+risas] .No vuelvo a comprar un juego de salida en mucho mucho tiempo , antes me voy al carreful y lo cojo prestado.He dicho. Saludos. [chiu]
He empezado el Recopilatorio.

Justamente por Halo CE, en dificultad Legendaria...al principio me ha costado coger el ritmo (llegaba a creer que ya no era el que era antes), hasta que finalmente no hay Elite que pueda con mi Plasma. [carcajad]

Lo gracioso es que cada dos por tres un logro, que bueno.
@Donleo pues yo probe con una colega y iva bien... Y hoy e probado solo yo y tmb iba decente... Pero bueno pasan cosas muy extrañas!!! Haber si parchean y se soluciona el asunto!!! Un saludo
Sigue sin ir el online y jugar en coop da mucho lag por momentos y es imposible jugar...

Se acabó enseñar las tetas a cambio de que arreglen esto! Son unos cabrones xDDDDD
Kaileena88 escribió:Sigue sin ir el online y jugar en coop da mucho lag por momentos y es imposible jugar...

Se acabó enseñar las tetas a cambio de que arreglen esto! Son unos cabrones xDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaileena88 escribió:Sigue sin ir el online y jugar en coop da mucho lag por momentos y es imposible jugar...

Pues yo he entendido esto mal , creia que se enseñarian sino lo arreglaban. Me desconcertais. [fiu]
Tetas? :O una palabra tabú! XD

Hoy por lo menos he jugado algo....menos da una piedra...mañana volveremos a intentarlo, esta noche personalmente paso, no tengo excesivas ganas de aborrecer la estupenda banda sonora por escucharla minuto tras minuto mientras espero.... De momento no han dicho nada oficial al respecto de fecha de un parche o algo no?
Menuda verguenza,eternidad de minutos buscando partida y en ninguna llega a completarse la sala porque cuando somos 6 o 7 ya la lanza...

Y esto de salida,sacar un puto parche y arreglar esta mierda YA
alguien probo jugar en partidas custom??? por que si en custom va... mientras solucionan la historia esta es buena solucion al vicio XD
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
El karma se la ha cobrado con los que se rieron de los problemas del online de Driveclub cuando salió.
playerps3 escribió:El karma se la ha cobrado con los que se rieron de los problemas del online de Driveclub cuando salió.

jajajaja, qué malo tío......... XD
playerps3 escribió:El karma se la ha cobrado con los que se rieron de los problemas del online de Driveclub cuando salió.

Lo que pasa es que aquí no estamos acostumbrados a estos follones y nos dejan descolocados XD
A alguien mas le pasa que coge los craneos de los cojo... y no se lo dan?. El logro si pero para activarlo no esta luego. vaya una gracia cawento
Bueno por mientras arreglan el online tengo el Warlords of Draenor para pasar el rato leveando
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui os dejo el twitch de nuestro equipo para ver hlgs en directo, en persos, en matchmaking(que a mi al menos ya me va muchiiiiisimo mejor que ayer/anteayer), etc.
Aqui os lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=1nI2kpxVObg
7303 respuestas