Leobsn85 escribió:Lo de framerate si es el problema q me dio al jugar halo 3 con tres personas... Era demasiado, se podia jugar pero como q rayaba un rato..q fuera a camara lenta..
Pues yo probé ayer una misión al azar del 3 yo solito y tenía unas caídas de frames acojonantes.
Lo de el 2 es de vergüenza, pero vergüenza. Son tan inútiles que a los usuarios, que hemos cometido el pecado de pagarles a ellos un pastizal por un juego (no estamos exigiendo por gusto) nos queda que, si queremos jugar al Halo 2, desinstalar los casi 60 gigas, volver a descargar de un bazar latino, y todo para jugar exclusivamente al 2. Y digo "jugar" porque la experiencia es vergonzosa con ese doblaje patético y ni un triste subtitulo in-game para aquellos que jugamos con el sonido al mínimo para no molestar al resto de la casa.
Eso sí, si queremos jugar al 1 (totalmente en inngles en sudamérica), 3 o 4 en condiciones.....volver a desinstalar el maldito juego y volver a descargar los puñeteros 60 gigas y esperar mil horas. Ya voy por 180 gigas para jugar en condiciones mínimas.
Pero el juego lo han cobrado
EN-TE-RI-TO. Ahí no te cobran por un producto inacabado, no, ahí a edición de lujo 5 estrellas.
Ojalá gente de microsoft me pudiera leer, porque todo esto no cabe en un tuit.