Halo The Master Chief Collection

Kaileena88 escribió:Bueno pues he empezado el juego por el Halo 1 y la verdad que muy bien lo estoy jugando en difícil y he muerto como una loca porque en un punto de control me había guardado cuando solo tenía una puta barrita de vida y con esa vida me he pasado la misión xDD

El multi aún no lo he jugado pero me está gustando bastante eso si el doblaje del 1 es HORRIBLE!! XD

Eso del punto de control... Es muy halo, te pasara mas de una vez...

X cierto alguien sabe q pasa con los subtitulos de halo 2?? Porque por mucho q los eh habilitado solo hablan en ingles y de subtitulos na de na
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No va el online?
Wasabi12 escribió:¿No va el online?

Llevo una hora intentando encontrar una partida, saludos
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
Wasabi12 escribió:¿No va el online?

Llevo una hora intentando encontrar una partida, saludos

Espero que mañana no sea así y que haya suficiente gente jugando a todos los modos. Que tengo un monazo de Halo que no me aguanto, lo tengo desde el viernes y apenas he podido jugar online [carcajad]
dani_rs escribió:Mmmm....lo de el "reseteo" del online a la gente....entiendo que si se juega hoy a la noche, se empezará de "0" todo el mundo? Resetearán mañana que es la "fecha oficial"?

Hoy es la fecha oficial en ciertos países (Nueva zelanda, China etc), por eso hoy lanzaron el parche de 97 megas, si hoy consigues jugar online (esta chunga la cosa) no te borraran las stats puesto que como digo hoy es la fecha oficial en ciertos países...

PD: el online hasta mañana no estará disponible, dan el pistoletazo de salida en la halofest Launch event
WILL_2 escribió:
dani_rs escribió:Mmmm....lo de el "reseteo" del online a la gente....entiendo que si se juega hoy a la noche, se empezará de "0" todo el mundo? Resetearán mañana que es la "fecha oficial"?

Hoy es la fecha oficial en ciertos países (Nueva zelanda, China etc), por eso hoy lanzaron el parche de 97 megas, si hoy consigues jugar online (esta chunga la cosa) no te borraran las stats puesto que como digo hoy es la fecha oficial en ciertos países...

PD: el online hasta mañana no estará disponible, dan el pistoletazo de salida en la halofest Launch event

Y eso exactamente a que hora es? Saludos
Me da tirones al coger vehículos y cuando se arman bifostios en pantalla, le bajan los frames.
Es esto posible? es problema mío?
En la misión del scorpion el tanque iba a tirones todo el rato.
tritio escribió:Me da tirones al coger vehículos y cuando se arman bifostios en pantalla, le bajan los frames.
Es esto posible? es problema mío?
En la misión del scorpion el tanque iba a tirones todo el rato.

No tranqui eso me pasa a mi también^^
Ya jugandolo en Singapur [boing] , lo unico es que tengo que jugarlo en ingles por ahora no? No queda otra parece
lucer1 escribió:
WILL_2 escribió:

Y eso exactamente a que hora es? Saludos

Que alguien me corrija pero creo que hoy a las 5 de la madrugada, primero mostraran halo 5, luego el capítulo de nightfall y justo después launch event
Yo estoy aquí jugando con un amigo, si queréis jugamos custom games mientras ponen el online.
yonyosef escribió:
Fantasy maniac escribió:
yonyosef escribió:Pero tengo entendido que si me lo compro en un bazar sea del pais que sea tengo que descargarme el juego por huevos desde ese mismo bazar. ¿Estoy equivocado?. Si compro el juego en el bazar americano al cambiarme a la region española ¿me da la opcion de descargarme el juego?. :O . Si es asi estaba equivocado desde un principio.

Tu puedes comprar el juego donde quieras y ponerlo a descargar desde donde quieras.

Da igual si la compra la haces en USA y luego cambias para descargarlo en el español.

Igualmente lo mejor que puedes hacer es ver el tutorial que hay en el hilo sobre los bazares y así lo tendrás más claro.

Gracias, si la cosa es que estoy harto de comprar desde aquel bazar, pero siempre hice la descarga desde alli tambien. Por favor, y ya os dejo tranquilos:

¿Y que pasaria si por error lo descargo desde el bazar USA, lo desinstalo y lo pretendo descargar desde el bazar español?, ¿me dejaria esa opcion?.

Por supuesto que te deja, tú una vez lo compres puedes instalar y des instalar cuantas veces quieras y desde el bazar que quieras.
Gracias por la info! Pues nada, en parte "mejor" porque aprovecho y hago unas cosillas en casa, así quedo bien con la señora, y mañana me doy una viciadilla guapa XD
Chicos una pergunta, puedo jugar mientras se actualiza?
GhostChll escribió:Chicos una pergunta, puedo jugar mientras se actualiza?

Mientras se instala decis?

Primero deja jugar Halo 1
Despues Halo 4
Luego el 2 (Un 70% de la descarga creo que hay que tener)
Y por ultimo el 3 y el multiplayer creo
marcosaw escribió:
GhostChll escribió:Chicos una pergunta, puedo jugar mientras se actualiza?

Mientras se instala decis?

Primero deja jugar Halo 1
Despues Halo 4
Luego el 2 (Un 70% de la descarga creo que hay que tener)
Y por ultimo el 3 y el multiplayer creo

Me refiero a la actualizacion de 18gb
He estado jugando un par de misiones cooperativas como invitado y he notado un retardo que afecta mucho a la jugabilidad, el personaje realiza las acciones demasiado tarde. Esto ya pasaba en el Coop de Halo 3 pero creí que lo habrían mejorado.
Como hago para jugar misiones en coop con gente cualquiera?
Pero que hostias pasa? tenia bajadas 59 gb y ahora me pone actualizando y lleva 15 minutos en el 1%? [+furioso]
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los guiris encuentran continuamente partida, en plan cada 5 segundos ya tienen todos los jugadores. Tengo un colega de UK y le va así.
Eso te pasa porque tendrás la NAT moderada o estricta ( o tu compañero)
Revísala
ROCKER escribió:Pero que hostias pasa? tenia bajadas 59 gb y ahora me pone actualizando y lleva 15 minutos en el 1%? [+furioso]

Si descargaste del bazar español, y cambiaste a Hong Kong (o similares) para jugar antes, puede que se te haya reiniciado la descarga
Ya va el online! Al vicio!
ROCKER escribió:Pero que hostias pasa? tenia bajadas 59 gb y ahora me pone actualizando y lleva 15 minutos en el 1%? [+furioso]

Yo igual, estoy volviendolo a instalar desde el principio. Mierda de precargas de los cojones cawento
Vaya...los subtitulos de halo 2 solo salen en los videos...menos en los terminales que el video es castellano latino.. Que pena almenos ya podrian haberlo dejado en version original... No que estas jugando y se escucha el pendejo... O cabr..en mexicano... Muy mal por parte de microsoft y 343... Espero que con los otros almenos se parezcan un poco al de 360, lo unico bueno son los graficos..

@albayalde el juego ya viene en ingles, el problema es q esta mal hecho, de hay lo de pendejo o cabr... Igualmente para jugar en ingles lo unico q tengo q hacer es bajarme el juego de cualquier store de habla inglesa, si ahora pongo la consola en ingles seguiria hablando español ;)
Leobsn85 escribió:Vaya...los subtitulos de halo 2 solo salen en los videos...menos en los terminales que el video es castellano latino.. Que pena almenos ya podrian haberlo dejado en version original... No que estas jugando y se escucha el pendejo... O cabron en mexicano... Muy mal por parte de microsoft y 343... Espero que con los otros almenos se parezcan un poco al de 360, lo unico bueno son los graficos...

Si quieres jugarlo en ingles , pon la consola en ingles
Pues yo tengo la nat abierta y no he encontrado partida en toda la tarde, saludos
Una pregunta para aquellos que ya lo tienen,

Se incluyen los mapas clásicos de halo 2? o solo su versión remasterizada?

Ejemplo:

Zanzibar tiene una versión remasterizada, esta la versión clásica de Zanzibar?

Pregunto por que he visto detalles que no me gustan de la versión remasterizada de los mapas, como la presencia del rifle de asalto, o la espada de energía con carga
lucer1 escribió:Pues yo tengo la nat abierta y no he encontrado partida en toda la tarde, saludos

Ni caso. El online sigue sin ir solo que si te esperas veinte minutos buscando partida puedes acabar encontrando una. Oficialmente hasta que no sea el Halofest esta noche no se abren los servers,
Leobsn85 escribió:Vaya...los subtitulos de halo 2 solo salen en los videos...menos en los terminales que el video es castellano latino.. Que pena almenos ya podrian haberlo dejado en version original... No que estas jugando y se escucha el pendejo... O cabron en mexicano... Muy mal por parte de microsoft y 343... Espero que con los otros almenos se parezcan un poco al de 360, lo unico bueno son los graficos...

Jajaja las cosas se repiten esta misma controversia tuvimos cuando salió el Halo 2 original y los ríos de tinta que se llevo y el cachondeo era poco. Ms aprendió y no lo volvió a hacer, pero supongo que este lo han dejado así, causas probables, no podrían haber implementado el cambio de version instantánea, así que español neutro es lo que hay, que tiempos aquellos... español neutro Weiiiiiii.
me cago en la puta madre que pario a estos de microsoft , tenia la predescarga en 59 del estore americano y me esta bajando otra vez esto es la polla no compro mas un juego antes de que salga menuda puta mierda

pd : bajado integro en usa esto es la polla hijos de puta cawento
DAVIT UGL escribió:me cago en la puta madre que pario a estos de microsoft , tenia la predescarga en 59 del estore americano y me esta bajando otra vez esto es la polla no compro mas un juego antes de que salga menuda puta mierda

Total no vas a poder jugar hasta mañana a las 21 [carcajad] [carcajad]
DAVIT UGL escribió:me cago en la puta madre que pario a estos de microsoft , tenia la predescarga en 59 del estore americano y me esta bajando otra vez esto es la polla no compro mas un juego antes de que salga menuda puta mierda

Repito, si bajas de X bazar y cambias a la region Y para poder jugar antes, se corre el riesgo de que se reinicie la descarga
Me saturan tantos logros joder, me lo voy a tomar con calma que sino me revienta la mollera
Para los que lo estáis viciando ya. ¿Se notan las bajadas de FPS?
VDF_Demon escribió:

Repito, si bajas de X bazar y cambias a la region Y para poder jugar antes, se corre el riesgo de que se reinicie la descarga

descargado integro en usa y estando en usa me lo a reiniciado asi que eso no es verdad , no e cambiado a ningun otro bazar , para colmo no se por que de un tiempo a esta parte los servidores de microsoft , van superlentos con las descargas antes se descargaba mas rapido
Yo lo tenia al 65% cambie al bazar singapoure para jugarlo y me puso 1%, me queria matar pero al final era de la actualizacion de los 95mb.
Despues continuo la descarga pero en 52%, menos mal que ahora me deja jugar al 1,2 y al 4 con eso.

Para el que pregunaba de los mapas de halo 2 trae los 2: los remasterizados y los clasicos.
No entiendo bien el video que abre H2A que pinta ahí. Es un destripe sin venir a cuento....
MARIJUANOLOCO escribió:No entiendo bien el video que habré H2A que pinta ahí. Es un destripe sin venir a cuento....

Jajajaj yo pensaba que hiba a estar en el final, pero aparecio ahi en el principio wtf
DAVIT UGL escribió:
VDF_Demon escribió:

descargado integro en usa y estando en usa me lo a reiniciado asi que eso no es verdad , no e cambiado a ningun otro bazar , para colmo no se por que de un tiempo a esta parte los servidores de microsoft , van superlentos con las descargas antes se descargaba mas rapido

No jodas bosse jajaja no vamos a jugar asta dentro de 3 días mariquita XD XD XD , pues yo jugare por ti para adelantarte [burla2]
Mientras se actualiza el parhe de 15gb, no puedo entrar al juego menuda cagada gorda, tanto disco y a esperar a que descargue 15 gb }:/ }:/
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
juanmachine escribió:Mientras se actualiza el parhe de 15gb, no puedo entrar al juego menuda cagada gorda, tanto disco y a esperar a que descargue 15 gb }:/ }:/

Lo cual los delata, porque cuando se anunció que el multi eran 20Gb extra de descarga, dijeron (supongo que para amortiguar el impacto), que se podría jugar perfectamente las campañas de los 4 juegos y que, debido a eso, la 'espera' sería 'amena' (o algo así), mientras se descargaba el parche....los cojones 'amena' XD
melfice dark escribió:
juanmachine escribió:Mientras se actualiza el parhe de 15gb, no puedo entrar al juego menuda cagada gorda, tanto disco y a esperar a que descargue 15 gb }:/ }:/

Lo cual los delata, porque cuando se anunció que el multi eran 20Gb extra de descarga, dijeron (supongo que para amortiguar el impacto), que se podría jugar perfectamente las campañas de los 4 juegos y que, debido a eso, la 'espera' sería 'amena' (o algo así), mientras se descargaba el parche....los cojones 'amena' XD

no os quejeis que yo estoy batiendo el record , el halo ya se me a descargado 3 veces con esta manda cojones , la consola me descargo asi por la cara la version la pal teniendo la usa , ahora que estaba completo se puso a descargarse el update ese hizo una cosa muy rara me puso delcarga al 100% y me lo descargando otra vez denuevo , se ve que esta muy pero que muy verde el tema de la predescarga esta claro

vaya veo que no soy el unico con cara de tonto actualizando xD
A alguien le encuentra partida en el multi? A mi no...Me imagino que sera porque no ha salido el juego aun...
buenas gente, alguien hizo la pre-compra en Game online y sabe si le llegara mañana? ami me dice que esta procesado pero sin datos de envio...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
DAVIT UGL escribió:
melfice dark escribió:

no os quejeis que yo estoy batiendo el record , el halo ya se me a descargado 3 veces con esta manda cojones , la consola me descargo asi por la cara la version la pal teniendo la usa , ahora que estaba completo se puso a descargarse el update ese hizo una cosa muy rara me puso delcarga al 100% y me lo descargando otra vez denuevo , se ve que esta muy pero que muy verde el tema de la predescarga esta claro

Vamos a tener que tomarnoslo a coña ya, que si no chungo.... [carcajad] [carcajad]
srlol69 escribió:

Ya lo decia el refran mal de muchos consuelo de tontos xD

Yo lo he instalado offline pensando, pobre de mi, cuando acabe meto el parche y de mientras juego [poraki]
mecro escribió:Para los que lo estáis viciando ya. ¿Se notan las bajadas de FPS?

En el 1 un poco, al moverte con saturación de elementos.
En el dos al coger algún vehículo y a veces al saturar la pantalla de cosas.
En 3 y 4 nada, van perfectos. (Se me ha puesto dura al jugar al 3)
En el multi, no lo sé no he podido jugar.
juanmachine escribió:
srlol69 escribió:

Ya lo decia el refran mal de muchos consuelo de tontos xD

Yo lo he instalado offline pensando, pobre de mi, cuando acabe meto el parche y de mientras juego [poraki]

hahahahaha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7303 respuestas