Halo The Master Chief Collection

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Imagen

QUIERO esa base de colocación para el mando :P

Pensaba que no, pero viendo el vídeo enviado por Gantz...el juego se ve INCREÍBLE.

Y aún faltan 88 días... :( Suerte de Destiny xDD
QUIERO esa base de colocación para el mando :P

La verdad es k mola la base si.
Por cierto veis k falta en la foto :-|
jodral escribió:QUIERO esa base de colocación para el mando :P

La verdad es k mola la base si.
Por cierto veis k falta en la foto :-|

El elemento de entretenimiento para el salón por excelencia xDDDDD

KINECT!
En amazon.es lo tenéis por 50,99 Euros con envío premium.
DazMalaga escribió:En amazon.es lo tenéis por 50,99 Euros con envío premium.

Sonará antiguo pero yo lo tengo en GAME, lo que dan me mola mucho XDD
Yo no se,habiendo jugado a toda la serie uno por uno me parece que pagar tanto por jugar a lo que ya he jugado y supongo sin ninguna mision DLC es tan emocionante como ver crecer la hierba.
suni0102 escribió:Yo no se,habiendo jugado a toda la serie uno por uno me parece que pagar tanto por jugar a lo que ya he jugado y supongo sin ninguna mision DLC es tan emocionante como ver crecer la hierba.

Te entiendo, pero jugar a los 4 en coop y a 100 mapas creo k algo de emocion tiene.
Y el remake del 2 la mayoria de gente no lo jugo o hace mucho k lo hizo
suni0102 escribió:Yo no se,habiendo jugado a toda la serie uno por uno me parece que pagar tanto por jugar a lo que ya he jugado y supongo sin ninguna mision DLC es tan emocionante como ver crecer la hierba.

4 Halo, 3 de ellos con la mejora que suponen los 1080p y 60FPS y 1 REMAKE COMPLETO, con más de 100 mapas, la serie de Halo por uno de los grandes del mundo del cine y la beta de Halo 5: Guardians, con el multiplayer con servidores dedicados...sobran las palabras, nada más que decir.
Arnau134 escribió:

4 Halo, 3 de ellos con la mejora que suponen los 1080p y 60FPS y 1 REMAKE COMPLETO, con más de 100 mapas, la serie de Halo por uno de los grandes del mundo del cine y la beta de Halo 5: Guardians, con el multiplayer con servidores dedicados...sobran las palabras, nada más que decir.

Obviamente, compra obligada.
En Meristation por fin han puesto la solicitud, aunque lo han echo mal porque no dicen nada de que hay que votar :(

Han puesto la última noticia que hemos conseguido igual que en Area jugones.
`
Al menos algo es algo, pero leches, que digan que hay que votar, que no costaba...en fin.

Si todo va bien, hoy o mañana también se publicará la petición del doblaje en NeoGAF.

Así pues, para los despistados, aquí tenéis la última noticia:
http://halo2anniversary.blogspot.com.es/2014/08/noticias-desde-la-gamescom-sobre-el.html?m=1
No sé si se ha puesto, pero es que es gloria bendita ver el juego así con esa suavidad y frenetismo!!! Aparte que la mejora gráfica de un juego con 10 años es digna de elogio y más cuando se tiene en cuanto la burrada de contenido que trae este pack:

https://www.youtube.com/watch?v=dJJmRa87hxo

saludos!
joder, al final me lo voy a comprar, teniendo ya todos los juegos en la 360 [+risas]
Ver "HALO Master Chief Collection GAMEPLAY - HALO 2 An…" en YouTube - HALO Master Chief Collection GAMEPLAY - HALO 2 An…: http://youtu.be/dQLv5hQNQIE

Aquí tenéis 30min de Gameplay en 1080p. Actualmente,es el Gameplay con mejor calidad y de mayor duración.
Alcalino78 escribió:No sé si se ha puesto, pero es que es gloria bendita ver el juego así con esa suavidad y frenetismo!!! Aparte que la mejora gráfica de un juego con 10 años es digna de elogio y más cuando se tiene en cuanto la burrada de contenido que trae este pack:

saludos!

viendo lo que hicieron con el halo anniversary este seguira la linea pero encima a 1080/60
coleccion junto al gow que saldra mas adelante,compras obligatorias,ojala estuviera en español doblado el halo 2,ya seria el culmen

343 hacen un muy buen trabajo,que ganuzas ese halo 5,madre mia
termita1979 escribió:
Alcalino78 escribió:No sé si se ha puesto, pero es que es gloria bendita ver el juego así con esa suavidad y frenetismo!!! Aparte que la mejora gráfica de un juego con 10 años es digna de elogio y más cuando se tiene en cuanto la burrada de contenido que trae este pack:

saludos!

viendo lo que hicieron con el halo anniversary este seguira la linea pero encima a 1080/60
coleccion junto al gow que saldra mas adelante,compras obligatorias,ojala estuviera en español doblado el halo 2,ya seria el culmen

Lo del Gears no es oficial, pero hay que cogerlo con pinzas, por que si se ponen asi nos sacan también Fable Collection y 810491040013 mas
Arnau134 escribió:
termita1979 escribió:

saludos!

Lo del Gears no es oficial, pero hay que cogerlo con pinzas, por que si se ponen asi nos sacan también Fable Collection y 810491040013 mas

ya lo se,pero es por logica,un gears coleccion a 1080/60,vende de pelotas y las horas al live que no ibamos a pegar,fijo que cae antes que un gears 5

halo master chief.halo 5.gears coleccion y gears 5,y venga ms a venden maquinaria y nosotros pal live a dar chicha
Veo muy posible una recopilación de los GOW para el año que viene a finales para ir allanando el camino a la nueva entrega de la saga. Todo dependerá de lo que venda la MCC
Gears Of war y Halo son las franquicias más importantes de MS. Las que mueven hardware de verdad.
]
Arnau134 escribió:4 Halo, 3 de ellos con la mejora que suponen los 1080p y 60FPS y 1 REMAKE COMPLETO, con más de 100 mapas, la serie de Halo por uno de los grandes del mundo del cine y la beta de Halo 5: Guardians, con el multiplayer con servidores dedicados...sobran las palabras, nada más que decir.

Y el cuarto juego cual es que no está a 1080/60p ? Recordemos que el primer Halo ya viene remasterizado de la edición para 360 por lo que nos llevamos dos "remastered editions".
EPiDEMiA escribió:]
Arnau134 escribió:4 Halo, 3 de ellos con la mejora que suponen los 1080p y 60FPS y 1 REMAKE COMPLETO, con más de 100 mapas, la serie de Halo por uno de los grandes del mundo del cine y la beta de Halo 5: Guardians, con el multiplayer con servidores dedicados...sobran las palabras, nada más que decir.

Y el cuarto juego cual es que no está a 1080/60p ? Recordemos que el primer Halo ya viene remasterizado de la edición para 360 por lo que nos llevamos dos "remastered editions".

Como no va a ir Halo 4 a 1080 y 60...apaga y vamonos si no lo hace.

Halo 2 la campaña se dijo que probablemente no iría a 1080p si no a 900 por los 2 motores simultáneos. Pero finalmente parece que si.
Arnau134 escribió:Ver "HALO Master Chief Collection GAMEPLAY - HALO 2 An…" en YouTube - HALO Master Chief Collection GAMEPLAY - HALO 2 An…: http://youtu.be/dQLv5hQNQIE

Aquí tenéis 30min de Gameplay en 1080p. Actualmente,es el Gameplay con mejor calidad y de mayor duración.

[boing] [amor] [flipa]
Increíble lo bien que se ve un juego de hace más de 10 años
El online de Halo 2 es mas cercano al de Reach o al 3? Lo veo mucho mas veloz que el 3 y me recuerda al Reach pero sin habilidades.
Todos los mapas se van a ver igual de bien? O solo los remasterizados? Es que se ve muy bien.
El Halo 2 viene solo en ingles?
Por que en el foro de Ps4,a falta de juegos,se esta riendo de eso.
Retamero escribió:El Halo 2 viene solo en ingles?

no te preocupes ellos se rien por nada mas tener uegos indi [+risas]
roly82 escribió:El online de Halo 2 es mas cercano al de Reach o al 3? Lo veo mucho mas veloz que el 3 y me recuerda al Reach pero sin habilidades.

El Online de Halo 2 es más Halo 3 que Reach, por que en Reach para mi era MUCHO más lento que Halo 3, y luego el salto al 4 ya era como beberse 25 Monsters de esos xDD

El Online del 2 se parece más al del 3, pero hay muchas armas que en el 3 son mucho más difíciles de controlar, como el BR o el Sniper.

Pobrecitos, se sienten timados por el TLoU ''Remastered''
espera espera espera... que dicen que ni subtitulado??? pero si MS Iberica dijo que vendria subtitulado, de donde se sacan eso?

pobrecitos, que triste es la vida del sonyer

para los que preguntan el multi del halo 2 es simplemente el mejor shooter y punto
WILL_2 escribió:espera espera espera... que dicen que ni subtitulado??? pero si MS Iberica dijo que vendria subtitulado, de donde se sacan eso?

No sé tio pero este hilo de neogaf está levantando mucho revuelo, a ver en qué queda la cosa porque ya no entiendo nada de lo que pasa con Halo 2 Anniversary
Kill3R_1 escribió:
WILL_2 escribió:espera espera espera... que dicen que ni subtitulado??? pero si MS Iberica dijo que vendria subtitulado, de donde se sacan eso?

No sé tio pero este hilo de neogaf está levantando mucho revuelo, a ver en qué queda la cosa porque ya no entiendo nada de lo que pasa con Halo 2 Anniversary

mas les vale que requeteconfirmen que viene subtitulado, por que de no ser asi le pueden dar mucho por el culo a la remasterizacion y a Xbox... estas cosas no se deberian permitir en 2014, que venga subtitulado, vale, se acepta por el mero hecho de que el doblaje solo afecta a 1 pais y por tiempo vale que no llegarian, pero ni subtitulado??? vamos de traca...

estoy buscando el twiter del responsable de Xbox España ( no el de la Pitzalis que eso y nada es lo mismo ) para ver que dice..

EDITO: Mensaje enviado. ahora a esperar que dice el tipo...
Quien se esta riendo de que no venga subtitulado???

Vaya respuestas leo por aqui la virgen. Por eso es mejor no pasarse por aqui ni de broma que si tristes indis decepcionados por el tlou??

Eso si luego rapidito a reportar en hilo de ps4.

Y no veo la noticia de requeteconfirmado los subs, en neogaf no se abren hilos sin fundamentos.

Saludos
JhOnNY_HD escribió:Quien se esta riendo de que no venga subtitulado???

Vaya respuestas leo por aqui la virgen. Por eso es mejor no pasarse por aqui ni de broma que si tristes indis decepcionados por el tlou??

Eso si luego rapidito a reportar en hilo de ps4.

Y no veo la noticia de requeteconfirmado los subs, en neogaf no se abren hilos sin fundamentos.

Saludos

lo primero, por mi parte no fui a buscarte al hilo de PS4, fue casualidad...

lo segundo, tanto MS Iberica como las cuentas oficiales de Xbox España han requeteconfirmado que el Doblaje por el momento NO, pero si Subtitulos en halo 2 aniversario.

tercero, el que abre el hilo en Neogaf es para pedir que los usuarios de Gaf firmen la peticion y el tio dice que el juego no llegara ni subtitulado, cuando ya a confirmado MS de que Halo 2 llegara subtitulado y el resto de Halos 1,3 y 4 llegaran con el dobalje en castellano de las versiones de 360.
Incluso en Gaf le estan diciendo que es muy raro que el juego llegue a full en ingles cuando MS en europa lleva todo subtitulado en multi5... ( incluido castellano ), MS lleva sin traer un juego en ingles desde hace la tira de tiempo ( hablo de juego propio ), si encima Halo es un buque insignia para vender estas navidades en todo el mundo seria rarisimo que lelgase a España ( donde quieren y necesitan tener mercado ) completamente en ingles... otra cosa muy distinta es que la version Americana llegue completamente en ingles...

no vengas aqui indignado por que si te informaras un poquito antes de soltar la puyita en el hilo de PS4, vereias que esta confirmado por MS Iberica el tema de los subtitulos...

links que confirman los subtitulos:
http://www.vandal.net/noticia/135065210 ... ollection/
http://es.ign.com/halo-the-master-chief ... -en-ingles
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ollection/

y otros tantos...
Pero como podéis pensar que no va a llegar subtitulado hombres de Dios?

Antiguamente no te digo que no, pero hoy en dia, los juegos son accesibles para que un mayor publico los disfrutes y un aspecto de esa accesibilidad es el idioma, bien doblado o subtitulado.
El juego tendra un unico multijugador o 1 por cada halo ?
Razielus escribió:Pero como podéis pensar que no va a llegar subtitulado hombres de Dios?

Antiguamente no te digo que no, pero hoy en dia, los juegos son accesibles para que un mayor publico los disfrutes y un aspecto de esa accesibilidad es el idioma, bien doblado o subtitulado.

Aparte de que estamos hablando de un juego de Microsoft, que las grandes marcas siempre traducen y doblan todo juego grande que publican, no hablemos ya del buque insignia de tu consola. Vamos a mi raro me parecerá si Microsoft no acaba doblando el juego de nuevo xD estos productos son los que más cuidan las compañías
JhOnNY_HD escribió:
Ostia me acabo de enterar que cierta remasterizacion que tenia un doblaje pesimo ni siquiera va a traer subtitulos.
Ardo en deseos de ver como defienden esa decision

Obviamente o haces con la intención de meter la puyita.
Por que eso en el foro de Ps4 no tiene ninguna cabida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se sabe si se incluiran todos los mapas MP de todos los Halo?

Alguna noticia de Reach y ODST?

Saludos
Keihanzo escribió:Se sabe si se incluiran todos los mapas MP de todos los Halo?

Saludos

Incluye mapas del 1 al 4.

Y reach y odst nada, es la colección de chief, 1-4

Saludos

este Master Chief Collection solo incluye los juegos del Jefe maestro ( ni Reach ni ODST salen el jefe ).

respecto a los mapas, el juego incluye TODOS los mapas de TODOS los Halos ( menos los de Reach y ODST ), es decir.

Halo 1: todos los mapas
Halo 2: todos los mapas + los que solo salieron en PC + los de DLC
Halo 3: todos los mapas (incluidos los de DLC)
Halo 4: todos los mapas (inluidos los de DLC)
Halo 2 aniversario: seran 6 mapas de Halo 2 revisionados con el motor de Halo 4

en total mas de 150 mapas multijugador
WILL_2 escribió:

Saludos

este Master Chief Collection solo incluye los juegos del Jefe maestro ( ni Reach ni ODST salen el jefe ).

respecto a los mapas, el juego incluye TODOS los mapas de TODOS los Halos ( menos los de Reach y ODST ), es decir.

Por tanto se confirma que Halo 2 Anniversary lleva el Motor de Halo 4 y no el de Halo 5?

Por que en el first look de Halo 5 Beta veo unos dientes de sierra y una distancia de dibujado HORRIBLE en según que momento, doy por hecho que el hecho de que falte 1 AÑO y pico para su lanzamiento (del juego final) tiene algo que ver.

Halo 5 tiene que REVENTAR los ojos en lo técnico en el E3 2015, junto a Gears Of War, si no solo demostrarán que One es poco más que una 360, y no es así.
Arnau134 escribió:
WILL_2 escribió:

Saludos

Por tanto se confirma que Halo 2 Anniversary lleva el Motor de Halo 4 y no el de Halo 5?

Por que en el first look de Halo 5 Beta veo unos dientes de sierra y una distancia de dibujado HORRIBLE en según que momento, doy por hecho que el hecho de que falte 1 AÑO y pico para su lanzamiento (del juego final) tiene algo que ver.

Halo 5 tiene que REVENTAR los ojos en lo técnico en el E3 2015, junto a Gears Of War, si no solo demostrarán que One es poco más que una 360, y no es así.

halo 5 todavia esta en desarrollo, no se que esperais ver en el first look, la beta de diciembre no sera mas que apra pillar feedback y no "cagarla" como la "cagaron" en el online de Halo 4...
WILL_2 escribió:halo 5 todavia esta en desarrollo, no se que esperais ver en el first look, la beta de diciembre no sera mas que apra pillar feedback y no "cagarla" como la "cagaron" en el online de Halo 4...

Repito: Doy por hecho de que falte año y pico tiene algo que ver xDD
WILL_2 escribió:

9
Saludos

Y los demas mapas de halo 2 no estan remasteerizados?

Saludos
acaban de ponerlo en oferta en amazon a 50,99. si sois premium gastos de envios incluidos.
Aaron22 escribió:acaban de ponerlo en oferta en amazon a 50,99. si sois premium gastos de envios incluidos.

Si no sois premium también gastos gratuitos.Ahora es así en amazon, las reservas tienen envío gratis.
Soulblad3 escribió:
Aaron22 escribió:acaban de ponerlo en oferta en amazon a 50,99. si sois premium gastos de envios incluidos.

Si no sois premium también gastos gratuitos.Ahora es así en amazon, las reservas tienen envío gratis.

Sí pero sale el 14 y pone que llega el 19 o el 21

Menudo mono esperar tanto XD
K1llman escribió:
WILL_2 escribió:

9
Saludos

Saludos

No, los mapas de Halo2 no remasterizados son los de la versión de PC, como en Halo 1
Jsk77 escribió:
Soulblad3 escribió:

Sí pero sale el 14 y pone que llega el 19 o el 21

Menudo mono esperar tanto XD

No hombre, eso lo ponen por poner, a mí como muy tarde saliendo el 14, en casa el 15, máximo 17 lunes.
La verdad es que suelo primar el ahorro al hype/mono.No está la cosa pa gastar más por la jansia viva [+risas]
K1llman escribió:
WILL_2 escribió:

9
Saludos

Saludos

Remasterizados están todos (1080p,60fps y mejor AA), PERO, revisionados con el motor de Halo 4 (que es a lo que te refieres), sólo estarán 6, los 6 más jugados de la historia de Halo 2 y los más queridos (santuary, zanzibar, ascension, los otros 3 están todavía por anunciar).
7303 respuestas