Halo The Master Chief Collection

Luzbel_bcn escribió:
Lebroncito escribió:
Luzbel_bcn escribió:@capboy si y tengo entendido que no hay crack aún (al menos en la famosa web de crack... no aparece) ni el juego para bajar sin crack.

Necesitas actualizar tu fuente amigo

Mi fuente es pagar gamepass.

Claro amiguete, por estás tan puesto en páginas de cracks [qmparto] [qmparto]
Luzbel_bcn escribió:
Ackman96 escribió:Los ratas pirateando un juego que vale 10 cochinos euros, madre mía

No necesitas insulta a la gente que no se puede permitir ese desembolso.

¿Desembolso 10€? en serio? ay la madre que me trajo
Luzbel_bcn escribió:@capboy si y tengo entendido que no hay crack aún (al menos en la famosa web de crack... no aparece) ni el juego para bajar sin crack.

Ya te lo digo yo que si que esta , por otra parte al otro que va insultado que se busque un amigo y salga de su cuarto que el sol es bueno aún que sea en invierno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Ackman96 escribió:Los ratas pirateando un juego que vale 10 cochinos euros, madre mía

No necesitas insulta a la gente que no se puede permitir ese desembolso.

¿Desembolso 10€? en serio? ay la madre que me trajo

Por no hablar de que por 1€ lo tienes 3 meses
yosu888 escribió:Yo lo que he probado me ha gustado,lo que he notado raro son los fps en este juego,me va a mas de 144fps lo que no noto es la fluidez como en otros juegos que juego a 144fps,es muy raro.

Lo mismo me pasa a mi, da igual que lo ponga en 1080p, 2K o 4K y con el v-Sync activado o desactivado. Se nota que no va fino, como si estuviera capado a 60fps y framepacing o stuttering, de hecho en opciones pone que la opcion de fps “SIN LIMITE” es experimental.
Pues a mí me va perfecto el juego, tanto en fluidez como en controles con teclado y ratón.
Yo lo que veo que es una cutrez máxima es lo de no poder cambiar el botón de pulsar para hablar, me parece una auténtica basura, encima lo ponen en la V [facepalm] [facepalm] [facepalm]

También podrían haber actualizado un poco la interfaz que está un poco anticuada y no es algo que cueste tanto
a mi para q me vaya fluido he tenido q capar el monitor a 60hz desde panel control nvidia y jugar al juego a 60fps
a mas, va como a tirones aun estando a tropecientos fps
adriano_99 escribió:Pues a mí me va perfecto el juego, tanto en fluidez como en controles con teclado y ratón.

Los controles son malos tanto para ti como para todos.

Dejad de inventar realidades paralelas. Es un cutre port de consola.
Prodyh escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mí me va perfecto el juego, tanto en fluidez como en controles con teclado y ratón.

Estoy de acuerdo,la sensacion es que parece que estamos jugando al juego en un simulador de xbox,los fps por encima de 60 fps no se notan fluidos como en el apex,cod,pugb etc....esperemos que la arreglen.
Tambien un poco chustera la configuracion de los controles de teclado y raton.
La única manera de tener los fps sin límite y notarlo """fluído""" para mí, ha sido activar en el panel de AMD la sincronización mejorada... sin ella el juego se movía con chorrocientos fps pero se notaba poco fluído. Activando el Vsync en el juego, todavía peor...

Es un poco chapucero en general, pero por el resto no he tenido problemas... espero que lo vayan solucionando.

En cuanto al juego... en su día la campaña del Reach es la que más me moló diría yo, sobretodo los niveles del final... pero sí que es verdad que, después de 9 años, se nota que ha envejecido. Aun así, juegazo. Con ganas de llegar a casa hoy y seguir dándole [risita]

Ah y con mil ganas de que salga el ODST... me encantó la manera en la que la campaña estaba presentada y me apetece mucho volverlo a jugar.
A mi me da la sensación que estoy jugando en Stadia, hay un delay brutal cuando presionas una tecla o por ejemplo haces zoom y disparas a la vez. Por no hablar de que parece que estas andando sobre una superficie jabonosa el personaje va resbalando.

Menos mal que lo regalan con el Gamepass, porque ni 7€ vale esta cutrez en el 2019.
tigretong escribió:a mi para q me vaya fluido he tenido q capar el monitor a 60hz desde panel control nvidia y jugar al juego a 60fps

Yo el monitor lo he dejado a 75Hz pero dentro del juego el limitador lo he dejado a 60 porque si no no iba fluido

@xSlipKoRnx al final con eso lo que haces es meterle una vsync mejorada no? Yo al tenerlo en el gamepass creo que no puedo tener un perfil de Radeon para el juego, una putada, pero bueno seguiré probando a 60fps y si lo noto bien lo dejaré así, al menos me queda el consuelo de que la gráfica trabaja algo menos y va bien jajaaj
Kamikaze 11 escribió:
tigretong escribió:a mi para q me vaya fluido he tenido q capar el monitor a 60hz desde panel control nvidia y jugar al juego a 60fps

Yo el monitor lo he dejado a 75Hz pero dentro del juego el limitador lo he dejado a 60 porque si no no iba fluido

@xSlipKoRnx al final con eso lo que haces es meterle una vsync mejorada no? Yo al tenerlo en el gamepass creo que no puedo tener un perfil de Radeon para el juego, una putada, pero bueno seguiré probando a 60fps y si lo noto bien lo dejaré así, al menos me queda el consuelo de que la gráfica trabaja algo menos y va bien jajaaj

Sip, a ver, la enhanced se supone que mete menos input lag. Se activa cuando los fps en un juego sobrepasan los hz de tu monitor y te evita el tearing, y cuando caes por debajo, se desactiva y te aparece tearing, en vez de pegarte un salto como te hace con vsync (porque éste, si te caen por debajo del refresh rate, te pasa directamente a la mitad.. si caes de 60 a 59, con vsync baja a 30 de golpe, causando stuttering)... que me corrija alguien si me equivoco!
Yo también lo tengo por gamepass y en principio los cambios del panel amd me funcionan en el juego... juraría, vamos!
Chicos, hay alguna manera de manejar los vehículos con los gatillos, cómo se hacía en 360?

El nuevo control no me gusta un pelo...(con mando x360)
Prodyh escribió:

Que es un cutreport es obvio ( y se han tirado su buen rato, sería que tenian mucha gente haciendolo xD)

Pero del control será cosa tuya, a mi me va perfecto sin retardo, y bueno viendo al amigo Disrespect ayer jugandolo y tampoco se quejaba de nada, y tio mas criticon que ese no hay, asi que miratelo.
Lebroncito escribió:
Prodyh escribió:

Que es un cutreport es obvio ( y se han tirado su buen rato, sería que tenian mucha gente haciendolo xD)

Pero del control será cosa tuya, a mi me va perfecto sin retardo, y bueno viendo al amigo Disrespect ayer jugandolo y tampoco se quejaba de nada, y tio mas criticon que ese no hay, asi que miratelo.

Disrespect , al que le pagan por hacer publicidad. Al mes ni lo toca con un palo.

A buen analista de juegos has ido a tirar de ejemplo. Me cago en la leche Merche con los millenials del foro que siguen a gente con bigote por internet pegando chillidos y los tienen como ejemplo.
Prodyh escribió:

No si ahora me vas a decir tu a mi como se sienten o no mis controles cuando juego.
Manda cojones.
A MI me va bien, si te lo quieres creer bien y si no adiós muy buenas, pero baja los humos y menos decir que la gente se inventa nada sin una sola prueba mas que tus huevos morenos.
adriano_99 escribió:
Prodyh escribió:

No si ahora me vas a decir tu a mi como se sienten o no mis controles cuando juego.
Manda cojones.
A MI me va bien, si te lo quieres creer bien y si no adiós muy buenas, pero baja los humos y menos decir que la gente se inventa nada sin una sola prueba mas que tus huevos morenos.

...
Los controles son una mierda aquí y en Pekin, pero que cada uno tiene el listón donde lo tiene en la exigencia. El listón para algunos esta en el suelo y otros pedimos un minimo para una "remasterizacion".
Editado por metalgear. Razón: Flame
@Prodyh Si a él le va bien o le parece que va bien, quien eres tu para tratarlo de mentiroso? Que manía macho. Esto es algo que pasa casi siempre en este subforo de pc, en consolas es raro verlo y eso que son sistemas cerrados.
Si solo quiero el halo reach, se puede comprar individualmente????
En steam me dice que tengo que tener el master chief colection pero en la windows store no advierte nada al respecto.
angelillo732 escribió:@Prodyh Si a él le va bien o le parece que va bien, quien eres tu para tratarlo de mentiroso? Que manía macho. Esto es algo que pasa casi siempre en este subforo de pc, en consolas es raro verlo y eso que son sistemas cerrados.

Es que no tiene nada que ver con la fluidez, la calidad grafica en la que podria haber discrepancias por el equipo usado. Tiene que ver con el port de los controles al raton y teclado y eso no varia en funcion de nada. Cojes juegos mas potentes como BFV y los controles van perfectos. Esta adaptación esta mal ejecutada para ser jugado con raton y teclado.

Encima subes el FOV a 100 y ves el hombro del Spartan cuando vas con pistola.. cutre cutre.
Prodyh escribió:

A ver, que hay gente que si la sacas del jamon serrano, le pones un jamon iberico y ni notan la diferencia.

Los controles son una mierda aquí y en Pekin, pero que cada uno tiene el listón donde lo tiene en la exigencia. El listón para algunos esta en el suelo y otros pedimos un minimo para una "remasterizacion".

Claro, lo que tu digas champion of night....
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues gracias por avisar de estas cosas.

Si lo corrigen y si lo ponen en oferta ya valoraré si pillarlo o no, porque 10€/40€ o gamepass no es dinero, pero para jugar a estos juegos en modo cutreport saco la XBOX (para los primeros HALO's) o la 360 y lo juego ahí, me niego a pasar por caja.
alguna configuración del ratón con la que os sintáis cómodos? No sé, de momento me da la sensación de que el halo sigue estando hecho para mando...
Y creo que hay mucho lag, muchas veces nos matamos el enemigo y yo cuando no deberíamos.
sirodyn escribió:Si solo quiero el halo reach, se puede comprar individualmente????
En steam me dice que tengo que tener el master chief colection pero en la windows store no advierte nada al respecto.

Puedes comprarlo por separado tanto en steam como en Windows 10

Se ha dicho muchas veces para la proxima usad el buscador
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues si es poco chapucero el port, el juego tiene un inputlag brutal, las voces estan sincronizadas con los efectos de disparos, si bajas las voces los disparos apenas se escuchan.

Quitando eso me esta molando, la IA en su tiempo fue uno de sus fuertes, actualmente ya que sólo se hacen IA malas, sigue viendose bien, aunque no tan impresionante.

De momento lo estoy jugando en la tercera dificultad y solo he muerto como 2 veces, he avanzando bastante.
Exige conexiòn permanente???

Alucinate lo que está generando este juego en steam. Mucho gamepass pero donde lo están petando es en la plataforma de valve. Ya podrían sacarlo en gog.
Tiene juego cruzado steam con xbox live?pk yo tengo el xbox game pass de pc y lo estoy jugando desde la plataforma de microsoft.
xSlipKoRnx escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Sip, a ver, la enhanced se supone que mete menos input lag. Se activa cuando los fps en un juego sobrepasan los hz de tu monitor y te evita el tearing, y cuando caes por debajo, se desactiva y te aparece tearing, en vez de pegarte un salto como te hace con vsync (porque éste, si te caen por debajo del refresh rate, te pasa directamente a la mitad.. si caes de 60 a 59, con vsync baja a 30 de golpe, causando stuttering)... que me corrija alguien si me equivoco!
Yo también lo tengo por gamepass y en principio los cambios del panel amd me funcionan en el juego... juraría, vamos!

Ajá, lo del panel lo digo que no hay perfil propio para el juego no? O sea que lo tendrás que poner en la configuración global de juegos de Radeon
Lo puse más atrás pero no se si alguien lo vio o le pasa lo mismo (sorry si está repetido o si lo han respondido). Yo vengo de una conjunta con game pass ultimate, pero no hay manera de ejecutarlo, ¿alguno ha conseguido iniciarlo estando en una conjunta? Por lo que sabemos y hemos probado, sí inicia si has iniciado sesión en la store con la cuenta con la que se adquirió el game pass, pero con el resto de cuentas, después de la introducción de 343 salta una ventana de la store para comprar el Reach. A ver si alguno nos puede dar un poco de luz en el asunto xD.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame y falta de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Kamikaze 11 escribió:Ajá, lo del panel lo digo que no hay perfil propio para el juego no? O sea que lo tendrás que poner en la configuración global de juegos de Radeon

Exacto, no te había entendido! Sí, en la global... :(
Pues el juego aun con sus fallos, algunos para matarlos, engancha el cabrón, hay modos de la vieja escuela que molan mucho
@yosu888 Hasta donde yo sé, no tiene, solamente entre Microsoft Store-Steam.
¿Sólo ha salido el Reach? ¿Y el resto de la saga?
alguien tiene la sensación de que se fuman balas?
Va ya os lo digo yo, este juego siempre va a ir peor en teclado y ratón, es que no se hizo pensando en eso y aquí claramente con mando tienes ventaja, y yo que me alegro por cierto que el ratón+teclado se me da fatal. [poraki]

Porque siempre que sacan un remaster teneis que venir a llorar con lo de cutreport, conectaros conectaros la 360 y jugar ahí como decís algunos, igualito calcado se ve, lo que hay que leer, exactamente las mismas lloreras que cuando salió Skyrim, es un remaster no un remake, el juego va a 4k que te cagas y se ve mas nítido, no le pido mas.

Alegraros coñe, que hace nada esto era impensable, la saga halo en pc y en steam, un poco de alegría ratataaaa
Leopold escribió:¿Sólo ha salido el Reach? ¿Y el resto de la saga?

Sí y aclaro por lomque tengo entendido en xbox se cobra aparte el reach, en pc en steak va incluido
Al_undra escribió:Va ya os lo digo yo, este juego siempre va a ir peor en teclado y ratón, es que no se hizo pensando en eso y aquí claramente con mando tienes ventaja, y yo que me alegro por cierto que el ratón+teclado se me da fatal. [poraki]

Porque siempre que sacan un remaster teneis que venir a llorar con lo de cutreport, conectaros conectaros la 360 y jugar ahí como decís algunos, igualito calcado se ve, lo que hay que leer, exactamente las mismas lloreras que cuando salió Skyrim, es un remaster no un remake, el juego va a 4k que te cagas y se ve mas nítido, no le pido mas.

Alegraros coñe, que hace nada esto era impensable, la saga halo en pc y en steam, un poco de alegría ratataaaa

Que puedas tener ventaja en el online por un exagerado auto apuntado no quita que se juega mejor con teclado y ratón.
adriano_99 escribió:
Al_undra escribió:Va ya os lo digo yo, este juego siempre va a ir peor en teclado y ratón, es que no se hizo pensando en eso y aquí claramente con mando tienes ventaja, y yo que me alegro por cierto que el ratón+teclado se me da fatal. [poraki]

Que puedas tener ventaja en el online por un exagerado auto apuntado no quita que se juega mejor con teclado y ratón.

Si si tienes toda la razón, pero es que no me veo jugando a swat con teclado y ratón precisamente, esta saga la jugué con mando y así pensaba seguir, de hecho me ha parecido raro que no hubiera una separaración entre los que juegan con teclado+ratón y mando.
Misstic escribió:Lo puse más atrás pero no se si alguien lo vio o le pasa lo mismo (sorry si está repetido o si lo han respondido). Yo vengo de una conjunta con game pass ultimate, pero no hay manera de ejecutarlo, ¿alguno ha conseguido iniciarlo estando en una conjunta? Por lo que sabemos y hemos probado, sí inicia si has iniciado sesión en la store con la cuenta con la que se adquirió el game pass, pero con el resto de cuentas, después de la introducción de 343 salta una ventana de la store para comprar el Reach. A ver si alguno nos puede dar un poco de luz en el asunto xD.

No se puede iniciar si no eres el usuario que lo compró, te manda a la tienda. Está hecho así a posta parece.
Yo me estoy pasando el Halo Reach, con un mando de Ps3 en PC de forma oficial. [looco] Derribando las barreras de las exclusividades [plas] Esto hace 5 años ni en los mejores sueños. XD

Saludos.
Sabéis cuando ponen los demás 1,2,3,4, para jugar?
Cuanto más juego más basura me parece este port y que no está hecho para teclado y ratón. Así que nada, una pena, a ver si lo mejoran.
arkadia3 escribió:Sabéis cuando ponen los demás 1,2,3,4, para jugar?

No se sabe nada, pero me imagino que antes del E3 2020 ya estarán los 5 juegos que faltan y en E3 anuncio de Halo5 disponible desde ese mismo día. :)

Porque tenemos derecho a quejarnos si vemos que Microsoft hace semejante chapuza en un juego que tiene mas años que Matusalen.
Yo lo tengo compartido con el ultimate con un amigo y sin ningún problena cada uno juega con su cuenta sin problemas.
Misma cuenta en la tienda
Diferente cuenta en la app de xbox
El juego lo abro desde el menu inicio de windows
970 respuestas