Saludos compañeros, solo queria comentar que ando muy pendiente de esta coleccion de juegos.
Me gusta mucho leer los comentarios de la gente que juega en pc, por que se ve que os fijais mucho en los fps, y si las sincronias adaptativas funcionan bien o mal. Lo digo por que tengo mas de un amigo consolero, que cuando me enseñan juegos o les llevo a casa, no perciben esos detalles, incluso dicen estar contentos con los 30 fps.
Yo pensaba que soy un poco loco, y que jugar a algo a 30 fps, hace que me salgren los ojos, incluso el tema de la sincronia adaptativa y los 144hz me parecen una maravilla de la tecnologia que enriquecen muchisimo los juegos y la experiencia. (De hecho, la guerra por las resoluciones altas, me parece todo un absurdo, tal como se ven los monitores o tvs actualmente, los 120hz deberian de ser un estandar para juegos. Primero que funcione todo a 120fps, y luego que vayan subiendo la resolucion).
Da gusto leer, que la gente por aqui se fije en estas cosas y no se conforme, y si hace falta no se compre el juego. Es una verguenza que un remaster no funcione correctamente a 144hz con la sincronia adaptativa sea el tipo que sea :-/ esperemos que salga algun parche en los futuros meses, como no mejoren , al menos por mi parte no les voy a dar un Euro.