Halo The Master Chief Collection

chicos un duda, en mitad de la partida se me queda sin sonido y no se porque, cierro y lo abro y vuelve pero se va denuevo. tengo los ultimos drivers y todo deberia estar normal, alguien que sep que puede pasar? gracias de antemano
La verdad que estoy con @Prodyh hay un delay de la hostia y parece que patina el personaje cuando te mueves de lado a lado... Y tengo un buen PC y para nada lo noto fluido...

Eso si, llevo un vicio tremendo a las rankeds... pero me gustaría que me fuese más fluido la verdad..
Yo con el monitor a 75 hz no consigo que me vaya fluido (no tiene g-sync), me pasa igual que con SFV configurado a 75hz que por mucho que toque el panel de nvdia el juego tiene microtironcillos, en halo se nota mucho al mover la camara despacito. Al final tenido que volver a poner los monitores a 60hz y ya está ;(
A mi me pasa lo mismo con un monitor de 144hz y gsync. No termina de ir fino... Parece que no pasa de 60fps aunque estén desbloqueados los fps.
Tengo monitor de 144 Hz, y jugando (multi) suele quedarse clavado en 120 fps y en menús en 62fps.

Saludos.
En este juego no se sienten bien los fps,es como si estubieran capados a 60fps,no va a 144 fps ni de blasss,y es cierto que hay delay muchas veces,tanto tiempo en sacarlo en pc para esto,vaya tela.
Efectivamente el juego "suave" es a 60fps. En cuanto desbloqueas a 120 no hay manera de que vaya fino(lo he probado todo). Entre esto y el no dar soporte al HDR en nuestra plataforma hace que lo deje en la nevera. De todos modos estoy muy contento con este lanzamiento y pondría las manos en el fuego a que dentro de unos meses lo dejarán como dios manda(nos guste o no a los juegos de hoy día hay que darles mínimo 6 meses antes de jugarlos).
yosu888 escribió:En este juego no se sienten bien los fps,es como si estubieran capados a 60fps,no va a 144 fps ni de blasss,y es cierto que hay delay muchas veces,tanto tiempo en sacarlo en pc para esto,vaya tela.

La verdad que para mi ha sido una decepción enorme.
Que si los fps, el lag, que se controle mejor con mando, y el matchmaking a la altura de la mierda de la MCC de xbox
joserm escribió:Efectivamente el juego "suave" es a 60fps. En cuanto desbloqueas a 120 no hay manera de que vaya fino(lo he probado todo). Entre esto y el no dar soporte al HDR en nuestra plataforma hace que lo deje en la nevera. De todos modos estoy muy contento con este lanzamiento y pondría las manos en el fuego a que dentro de unos meses lo dejarán como dios manda(nos guste o no a los juegos de hoy día hay que darles mínimo 6 meses antes de jugarlos).

Yo es que ya me he cansado de que los triples AAA ahora sean los early access. Esto hace años era impensable.

Que un DayZ o un PUBG tengan estos problemas, pues bueno ... pagas por algo en un estado temprano y te la juegas a que fracase o triunfe.

Pero joder un juego como Halo, que lo disfrute en su momento en Xbox360 sin ningún problema desde el dia 1 en consola y pasen los años y saquen semejante mierda en formato "beta", pues no. Ya no paso, empiezo a cansarme porque llevo ya mas de 20 años jugando a videojuegos y sacar cosas mal acabadas y con ese tufo a "beta" empiezan a pasar factura en mi, y el dinero cuesta ganarlo (aunque gane bien) no voy a ir regalando mi trabajo a empresas que no se merecen ni 1 centimo por estas mierdas.

Y aun así le tengo que dar las gracias a Microsoft por tener el Gamepass por 2€, para poder probarlo y hacerle un unistall de manual.
menuda basura de controles macho, es que ni asignar dos teclas a algo...
@Prodyh

Si da coraje si, pero yo me lo tomo con filosofía. Tengo mil juegos pendientes y que salgan en este estado invita a esperar 6-18 meses a que los vayan terminando y cuando lo están los compras por 10-20eur. Yo empecé en el mundillo a los 9 años con mi primer spectrum 48kb jeje y ya han pasado más de 30... Como tengo poco tiempo para dedicarle y hay tantiiiiiisimo donde elegir la verdad que no me supone problema esperar. Comprar y jugar cualquier juego en pc de salida es pagar un dineral por un juego plagado de problemas. Yo también lo he probado por game pass y este tipo de servicio claramente es el futuro.
Me repito...

Chicos, hay alguna manera de manejar los vehículos con los gatillos, cómo se hacía en 360?

El nuevo control no me gusta un pelo...(con mando x360)
A mí durante la hora y pico que lo jugué el día que salió, a 1080p, 60fps y gamepad, me iba como la seda. Me he terminado un par de juegos que tenía pendientes para empezarlo mañana en legendario de manera exclusiva [babas] [cartman]

A ver si corrigen pronto los problemas que os está dando al resto [toctoc]
adriano_99 escribió:Pues a mí me va perfecto el juego, tanto en fluidez como en controles con teclado y ratón.

Lo siento pero no te lo crees ni tu.
Ni con mando elite, mando normal de one, ni con el de 360 y ya con teclado y raton apaga y vámonos. Los controles son nefastos y hacen lo que le da la gana.
No tenia muchas esperanzas en halo reach por ser un port pero los controles son nefastos y el lag en las partidas es horrible. me conformare con pasar la campaña y esperar un parche en el que arreglen esto.

tengo esperanzas de que con los remasterizaciones de halo 1 y 2 no vuelvan a cometer los errores que hay en reach.

Al_undra escribió:Va ya os lo digo yo, este juego siempre va a ir peor en teclado y ratón, es que no se hizo pensando en eso y aquí claramente con mando tienes ventaja, y yo que me alegro por cierto que el ratón+teclado se me da fatal. [poraki]

Porque siempre que sacan un remaster teneis que venir a llorar con lo de cutreport, conectaros conectaros la 360 y jugar ahí como decís algunos, igualito calcado se ve, lo que hay que leer, exactamente las mismas lloreras que cuando salió Skyrim, es un remaster no un remake, el juego va a 4k que te cagas y se ve mas nítido, no le pido mas.

Alegraros coñe, que hace nada esto era impensable, la saga halo en pc y en steam, un poco de alegría ratataaaa

La alegría la tienes pero con eso no se arreglan los problemas con los controles, el lag de las partidad.
(mensaje borrado)
astures escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mí me va perfecto el juego, tanto en fluidez como en controles con teclado y ratón.

Ni con mando elite, mando normal de one, ni con el de 360 y ya con teclado y raton apaga y vámonos. Los controles son nefastos y hacen lo que le da la gana.
No tenia muchas esperanzas en halo reach por ser un port pero los controles son nefastos y el lag en las partidas es horrible. me conformare con pasar la campaña y esperar un parche en el que arreglen esto.

tengo esperanzas de que con los remasterizaciones de halo 1 y 2 no vuelvan a cometer los errores que hay en reach.

Al_undra escribió:Va ya os lo digo yo, este juego siempre va a ir peor en teclado y ratón, es que no se hizo pensando en eso y aquí claramente con mando tienes ventaja, y yo que me alegro por cierto que el ratón+teclado se me da fatal. [poraki]

Porque siempre que sacan un remaster teneis que venir a llorar con lo de cutreport, conectaros conectaros la 360 y jugar ahí como decís algunos, igualito calcado se ve, lo que hay que leer, exactamente las mismas lloreras que cuando salió Skyrim, es un remaster no un remake, el juego va a 4k que te cagas y se ve mas nítido, no le pido mas.

Alegraros coñe, que hace nada esto era impensable, la saga halo en pc y en steam, un poco de alegría ratataaaa

La alegría la tienes pero con eso no se arreglan los problemas con los controles, el lag de las partidad.

Pues habrá a usuarios que les de problemas, pero yo igual, ningun problema jugandolo con teclado y ratón
astures escribió:

A ver si os entra en la cabeza que porque haya gente con problemas no significa que todos tengamos que tenerlos.
Ya basta de llamarme mentiroso solo porque no os gusta lo que digo.
A mí me va bien, he jugado dos horas y no he tenido un solo problema.
No tengo ni una sola razón para mentir .
adriano_99 escribió:A ver si os entra en la cabeza que porque haya gente con problemas no significa que todos tengamos que tenerlos.
Ya basta de llamarme mentiroso solo porque no os gusta lo que digo.
A mí me va bien, he jugado dos horas y no he tenido un solo problema.
No tengo ni una sola razón para mentir .

Que no hombre, que te va mal y punto! cawento

Como he comentado poco más arriba, a mí también me va bien, no estás solo XD
Ningún problema jungandolo con mando.
Quiero jugar la campaña en cooperativo Online con un amigo, pero el "invitado" va con un input lag como de medio segundo en los movimientos y es muy molesto jugar asi, el que hostea la partida va perfecto pero jugar como invitado se hace muy incomodo a causa de ese input lag, segun estuve leyendo esto tambien sucedia en la version de xbox 360, alguien sabe si existe alguna solucion para esto?.

Ya probamos jugar en "LAN" via hamachi pero tampoco encontramos la manera de unirnos con este método, simplemente no hay una lobby para unirse o alguna manera de invitar a alguien via LAN.
Una pregunta........de momento solo está disponible dentro de la colección el Halo Reach o puedes
jugar ya a los 6 juegos que forman la colección?
@rammestino
Solo está de momento el Halo Reach. Los demás saldrán en el 2020.
Se ha dicho 40 veces en las ultimas 3 paginas. No estaría de más ojear (que ya no digo leer el hilo) un poco, al menos los últimos mensajes.
Y usar la búsqueda avanzada ya sería la leche.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menudo timo.
[looco]
7 tiros necesita un tío en el cuerpo para morir con el rifle este que va tiro a tiro, venga ya!
Sacando eso, las opciones graficas original o mejorada, parece una broma , dame mas opciones.
rubee3n escribió:7 tiros necesita un tío en el cuerpo para morir con el rifle este que va tiro a tiro, venga ya!

Primero hay que bajar los escudos y luego ya es cuando le bajas la vida. De todas formas con el DMR hay que ir siempre a disparar a la cabeza.
BlacXnight escribió:@rammestino
Se ha dicho 40 veces en las ultimas 3 paginas. No estaría de más ojear (que ya no digo leer el hilo) un poco, al menos los últimos mensajes.

Si, es que todo el mundo hablaba del Halo Reach y por eso intuía que solo había salido ese. Pues me parece un poco timo, no? 40 pavos por un remake.
rammestino escribió:
BlacXnight escribió:@rammestino

Si, es que todo el mundo hablaba del Halo Reach y por eso intuía que solo había salido ese. Pues me parece un poco timo, no? 40 pavos por un remake.

El reach vale 10. 40 toda la coleccion, que irá saliendo poco a poco.
Saludos compañeros, solo queria comentar que ando muy pendiente de esta coleccion de juegos.

Me gusta mucho leer los comentarios de la gente que juega en pc, por que se ve que os fijais mucho en los fps, y si las sincronias adaptativas funcionan bien o mal. Lo digo por que tengo mas de un amigo consolero, que cuando me enseñan juegos o les llevo a casa, no perciben esos detalles, incluso dicen estar contentos con los 30 fps.

Yo pensaba que soy un poco loco, y que jugar a algo a 30 fps, hace que me salgren los ojos, incluso el tema de la sincronia adaptativa y los 144hz me parecen una maravilla de la tecnologia que enriquecen muchisimo los juegos y la experiencia. (De hecho, la guerra por las resoluciones altas, me parece todo un absurdo, tal como se ven los monitores o tvs actualmente, los 120hz deberian de ser un estandar para juegos. Primero que funcione todo a 120fps, y luego que vayan subiendo la resolucion).

Da gusto leer, que la gente por aqui se fije en estas cosas y no se conforme, y si hace falta no se compre el juego. Es una verguenza que un remaster no funcione correctamente a 144hz con la sincronia adaptativa sea el tipo que sea :-/ esperemos que salga algun parche en los futuros meses, como no mejoren , al menos por mi parte no les voy a dar un Euro.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, solo queria comentar que ando muy pendiente de esta coleccion de juegos.

Me gusta mucho leer los comentarios de la gente que juega en pc, por que se ve que os fijais mucho en los fps, y si las sincronias adaptativas funcionan bien o mal. Lo digo por que tengo mas de un amigo consolero, que cuando me enseñan juegos o les llevo a casa, no perciben esos detalles, incluso dicen estar contentos con los 30 fps.

Yo pensaba que soy un poco loco, y que jugar a algo a 30 fps, hace que me salgren los ojos, incluso el tema de la sincronia adaptativa y los 144hz me parecen una maravilla de la tecnologia que enriquecen muchisimo los juegos y la experiencia. (De hecho, la guerra por las resoluciones altas, me parece todo un absurdo, tal como se ven los monitores o tvs actualmente, los 120hz deberian de ser un estandar para juegos. Primero que funcione todo a 120fps, y luego que vayan subiendo la resolucion).

Da gusto leer, que la gente por aqui se fije en estas cosas y no se conforme, y si hace falta no se compre el juego. Es una verguenza que un remaster no funcione correctamente a 144hz con la sincronia adaptativa sea el tipo que sea :-/ esperemos que salga algun parche en los futuros meses, como no mejoren , al menos por mi parte no les voy a dar un Euro.

Perdón , que es la sincronia adaptativa esa?? [comor?]
Sois conscientes q la jugabilidad del titulo es la que es?
El juego tiene algunos problemas claros de lag en el mm. Pero el juego es el que es. Y en su dia el input original era mando lo cual da algunos problemas evidente hoy.
Por ejemplo no puedes correr y agacharte enseguida como en juegos mas actuales o otros juegos q fueron diseñados para pc.
Comparar por ejemplo la jugabilidad de apex que es muy fluida con la del halo es un tremendo error.
Yo disfruto el juego en pc y no es un cutre port ni siquiera un port por que estos juegos se diseñaron con herramientas por y para pc. A pesar de que la 360 era power pc tiene apis de directx. Que se a adaptado a x86 pero estoy seguro que microsoft internamente andaba estos juegos en una api interna en windows.
La sincronia adaptativa, es la tecnologia que permite que se sincronicen los fps de los juegos con los hz de la pantalla. Por lo tanto, si un monitor tiene 100hz y el juego tiene variaciones de 60, 70fps, o los fps que sean, los hz de la pantalla se sincronizan a 60, 70 o a los fps que vaya el juego, el monitor no estaria en 100hz constantemente, si no que adaptaria sus hz a los fps que da el juego, por lo que la imagen es mucho mas fluida. Nvidia usa una variante de esta tecnologia que se llama G-Sync, Amd la suya, llamada freesync.

En las proximas tvs con hdmi 2.1 , se contara con otra variante de esta tecnologia llamada Variable Refresh Rate (VRR), que supuestamente podran utilizar las consolas nuevas, las graficas Nvidia y tambien AMD.

Tendremos Sindronia adaptativa para dar y regalar en 3 sabores, y a las consolas les hace muchisima falta. Este si que va a ser un gran paso en las Tvs, vaya putadon el que se haya gastado un pastizal en 2019 sin esta tecnologia.
Envejecio muy mal, porque vamos lo he jugado en su momento y me habia parecido una maravilla pero ahora lo veo y digo... esto que es ?- [beer]
Aleck Trevelyan escribió:La sincronia adaptativa, es la tecnologia que permite que se sincronicen los fps de los juegos con los hz de la pantalla. Por lo tanto, si un monitor tiene 100hz y el juego tiene variaciones de 60, 70fps, o los fps que sean, los hz de la pantalla se sincronizan a 60, 70 o a los fps que vaya el juego, el monitor no estaria en 100hz constantemente, si no que adaptaria sus hz a los fps que da el juego, por lo que la imagen es mucho mas fluida. Nvidia usa una variante de esta tecnologia que se llama G-Sync, Amd la suya, llamada freesync.

En las proximas tvs con hdmi 2.1 , se contara con otra variante de esta tecnologia llamada Variable Refresh Rate (VRR), que supuestamente podran utilizar las consolas nuevas, las graficas Nvidia y tambien AMD.

Tendremos Sindronia adaptativa para dar y regalar en 3 sabores, y a las consolas les hace muchisima falta. Este si que va a ser un gran paso en las Tvs, vaya putadon el que se haya gastado un pastizal en 2019 sin esta tecnologia.

Ok. Muy bien explicado Aleck. entonces, que es eso que vemos en las opciones gráficas de los juegos de PC llamado V-Sync (vertical sync)? No es lo mismo?
Lamentablemente no hace lo mismo :-( con eso se evitan desgarros extraños en la imagen.

Lo que hace es, una sincronia fija (no adaptativa). por ejemplo, sincroniza los hz del monitor con la grafica. Imaginate que en un monitor de 60hz ponemos un juego relativamente sencillo, tipo Counter Strike, en el que la grafica puede renderizar mas de 150fps. Si no activamos esa opcion (comentas v-sync), la grafica renderiza todas las imagenes que puede por segundo, pero solo se muestran 60 en el monitor, por lo que se crean imperfecciones en la imagen y saltos extraños en los movimientos. Por eso al acticar el V-sync, la grafica solo envia los 60fps, que pueden mostrar los 60hz del monitor (asi la grafica trabaja muchiiiiiisimo menos, y tambien baja su calor y consumo).

Digamos que es una solucion para que se vea todo muuuucho mejor, sin cortes raros o desgarros en la imagen. Lo unico malo de esa tecnologia es que puede dar cierto Lag o retraso en lo que vemos, hablamos de milisegundos, pero hay gente muy sensible a ese lag. No es una solucion perfecta, pero yo prefiero verlo mejor y comerme un poco de Lag, pero en juegos rapidos o competitivos mucha gente lo desactiva. Digamos que las sincronias adaptativas son la tecnologia avanzada del clasico V-sync, que no deberian de dar Lag.
Alguien sabe como ver en las estadísticas el ratio de bajas/muertes? Por más que busco no lo encuentro
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
javillo93 escribió:Alguien sabe como ver en las estadísticas el ratio de bajas/muertes? Por más que busco no lo encuentro

En Carrera -> Estadísticas -> Multijugador o algo así tienes tus muertes y tus bajas, el ratio en sí diría que no, pero vamos, con la calculadora del PC o del movil lo sacas en 1 segundo
Kamikaze 11 escribió:
javillo93 escribió:Alguien sabe como ver en las estadísticas el ratio de bajas/muertes? Por más que busco no lo encuentro

En Carrera -> Estadísticas -> Multijugador o algo así tienes tus muertes y tus bajas, el ratio en sí diría que no, pero vamos, con la calculadora del PC o del movil lo sacas en 1 segundo

Si si mi intención era sacarlo así ya que parece que no sale el ratio como tal pero esque o estoy muy ciego o juraría que sólo me salen las bajas, no mis muertes. A ver si alguien más puede confirmar si soy yo el cegato o realmente no sale esa estadística.
@javillo93 A mí estoy al 99.99% seguro que sí me salían
@Kamikaze 11 Pues tío a mi no me sale, me sale el total de abatidos, asistencias etc pero de mis muertes nada.
javillo93 escribió:@Kamikaze 11 Pues tío a mi no me sale, me sale el total de abatidos, asistencias etc pero de mis muertes nada.

Por lo que veo ahora a mí tampoco me sale pero estoy al 100% seguro de que el otro día me salía ya que recuerdo estar por debajo de 1 de ratio pero por muy muy muy poco y mirando mis cifras actuales me cuadran las que me suenan cuando lo miré
En Halo Waypoint hay montones de estadísticas, yo lo miré ayer y te confirmo que salen bajas, muertes y ratio, entre otros muchos datos. Eso sí, la web es un poco liosa y por defecto te muestra las estadísticas de Halo 5, tienes que cambiar a mano para que te muestre las de la MCC y dentro de ella Reach.
@rugrande Lo miraré ahí pero hacer eso me parece un coñazo. Dime tu que les costaba meterlo en las estadísticas teniéndolo ya hecho, y más cuando en el original si que te mostraba todo perfectamente.
¿El original tenía estadísticas completas? Hace mucho que no lo juego, no lo recuerdo. En los últimos años se ha puesto un poco de moda eso de mostrar estadísticas limitadas dentro del juego y mucho más completas a través de una web o aplicación externa, no son los únicos que lo hacen así.
javillo93 escribió:
rubee3n escribió:7 tiros necesita un tío en el cuerpo para morir con el rifle este que va tiro a tiro, venga ya!

Primero hay que bajar los escudos y luego ya es cuando le bajas la vida. De todas formas con el DMR hay que ir siempre a disparar a la cabeza.

El drm???
Edadepiedrix escribió:
javillo93 escribió:

El drm???

DMR. Es el rifle al que te refieres no? Es el que va disparando tiro a tiro.
Yo y mi hermano nos lo hemos pillado, a mí me va perfecto pero al él en su PC le va como el culo (y tiene un buen PC), es decir, hay momentos en el que el sonido le empieza a chirriar brutalmente y se le ralentiza la imagen (solo en algunas áreas de determinados mapas), he visto que algunos jugadores ya se han quejado de fallos en el sonido a lo que desde 343 Industries han respondido que "están trabajando en ello"... manda huevos que tras tanto tiempo de espera saquen el Reach en estas condiciones.
Tuned Play escribió:Yo y mi hermano nos lo hemos pillado, a mí me va perfecto pero al él en su PC le va como el culo (y tiene un buen PC), es decir, hay momentos en el que el sonido le empieza a chirriar brutalmente y se le ralentiza la imagen (solo en algunas áreas de determinados mapas), he visto que algunos jugadores ya se han quejado de fallos en el sonido a lo que desde 343 Industries han respondido que "están trabajando en ello"... manda huevos que tras tanto tiempo de espera saquen el Reach en estas condiciones.

Pues como el 99% de los lanzamientos de juegos en PC, ¿ donde has estado en los ultimos 20 años? Siempre pasa lo mismo con todos los lanzamientos de juegos en PC, que hay bastantes problemas que se solventan via parches( o no se solventan) en semanas posteriores.
Pasado en solitario y en mítico, es díficil, pero menos que el 2 y el 3 y más que el uno y el ODST. Vaya chapuza han hecho poniendo el epilogo con una pantalla de carga y luego "lobo solitario".. le quita toda la epicidad. Esta gente de 343 no respeta nada..
Axili escribió:Pasado en solitario y en mítico, es díficil, pero menos que el 2 y el 3 y más que el uno y el ODST. Vaya chapuza han hecho poniendo el epilogo con una pantalla de carga y luego "lobo solitario".. le quita toda la epicidad. Esta gente de 343 no respeta nada..

Ya decía yo que no me sonaba que eso fuera así pero pensaba que sería cosa de mi memoria. Esque queda fatal, tienes toda la razón es una chapuza y no sé porque coño han alterado el orden de las cinemáticas...
970 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220