Halo vs Killzone

1, 2, 3
Ernestorrija escribió:
Trankilo, ya lo e jugado yo por ti, no hace falta que lo juegues.
Eso si unos videos de puta madre!!! Como molan!!! DIIIIOOOOOSSSSS!!!!!

jajajajajjajajaja, me fio de tu opinion y me uno a ella.
ah, y no lo he dicho pero...yo creo que cortana no ntraiciona a los humanos, es mas, se queda para cmerle la bola a gravemind, ya veras.....:D:D:D nos la kiere colar bungie...jajaj

edito:joder, no paro de ver el trailer desde que salio, cuando sale el rayuo ese, que se supone que activa los halos....joder que hype mtengo, no me aguanto mas eh? de verdad...ver como se hacercan todos los covenants, como si fuera el viale al nuevo mundo ...el ciaje que les va a dar el rayo ya veras ya...impresionante, que musica.....hypee!!!no me aguanto...no me aguantooooo!
yo tambien prefiero halo aparte que me ´parece superior en graficos
triki1 escribió:
Si, claro, como si los Halo fueran sus primeros juegos XD

Los primeros buenos para mi gusto si, el marathon me pareció una mierda. ¿Han hecho algo aparte de fps?
el halo era la ostia cuando jugabas en modo cooperativo en heroe te divertias un monton
Juaner escribió:
Los primeros buenos para mi gusto si, el marathon me pareció una mierda. ¿Han hecho algo aparte de fps?

ONI?
Juaner escribió:Los primeros buenos para mi gusto si, el marathon me pareció una mierda. ¿Han hecho algo aparte de fps?

roberts_2 escribió:Bungie ;)
y cual es mejor ??'

y cuall es peorrr??'

pareceis niños en un colegio

te gusta el halo mas que el killzone ??

pues ya esta niño , disfrutalo.

y toma un chupetito para que te entretengas mientras ves los comentarios de tu hilo infantil
gracias daymaster, :D:D:D, estupidos como tu son los que me alegran el dia...disfruto mas viendo lo gilipollas que puedes llegar a ser, que leyendo comentarios de este hilo...

pd:el chupe, de esos de caramelo ok? que me encantan...i si pueden ser, 2...no te los quedes tu todos.

un saludooo
WIZZY escribió:gracias daymaster, :D:D:D, estupidos como tu son los que me alegran el dia...disfruto mas viendo lo gilipollas que puedes llegar a ser, que leyendo comentarios de este hilo...

[toctoc]
Juaner escribió:

Dos auténticas joyas con el nombre de Myth.

PD: Wizzy, que te diviertas.
110 respuestas
1, 2, 3