Halo Wars 2

de momento estoy teniendo la misma sensacion que con la otra beta. Te sueltan en el multi y ale, espavila xD almenos en este hay un tutorial para ese modo nuevo, pero es que claro, me salen 20000 cartas diferentes y nose si esa unidad es util o no contra otra porque directamente no me las conozco...

en fin, que es una toma de contacto para ver de que va ese modo, puede ser interesante y tiene potencial, pero no lo pienso tocar (en el juego final) hasta que termine la campaña

Saludos
A mi me ha gustado bastante el modo Blitz pero tienes que aprender a jugar rápido si no te comen vivo en las partidas jajaja. Salvo que sean nivel bajito y todavía no sepan muy bien como jugar. A veces sale bien ir a la aventura solo por el mapa para controlar los puntos y otras es mala idea ya que te puedes encontrar con 2 equipos juntos y te machacan rápido XD.

Solo en una partida vi que sacaban al héroe de los Brute. También vi al Scarab que es gigantesco ocupa media pantalla el bicho. Importantísimo ir cogiendo energía para poder lanzar las cartas, lo malo es que salen cuando quieren.
Yo ya entiendo cómo funciona este modo de juego pero me resulta todo muy embarullado por ahora.
Espero los demás modos no sean así
Tiene muy buena pinta, ahora tengo la duda si pillar solo este o el pack con el primero, que no lo jugué en su día. ¿Qué recomendáis?
@neth1983a El pack doble y así vas haciendo boca. ;)
El modo Blitz me ha parecido genial, aunque solo he jugado una partida 2vs2 y, tras remontada, hemos terminado ganando. Es simple, te haces tu tus mazos y es simple y adictivo. Mañana seguiré dándole. Si alguno quiere jugar mi GT es Jentrena.
Bufff, me ha gustado mucho el modo blitz pero habia dicho que no compraba nada nuevo hasta que terminase con todos los juegos pendientes... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
neth1983a escribió:Tiene muy buena pinta, ahora tengo la duda si pillar solo este o el pack con el primero, que no lo jugué en su día. ¿Qué recomendáis?


El primero puedes encontrarlo de segunda mano por menos de 5 euros y es retrocompatible, así que si solo piensas pillar la edición especial por el primero, yo compraría el original si te interesa jugarlo. Aunque por experiencia te digo, habiendo jugado a los dos, que si pruebas este el original es lo mismo pero peor en todo, básicamente. Respecto a la campaña tampoco te pierdes nada.

Por otro lado, como del SP no hay muchos detalles, yo de primeras compraré la edición normal, que con los 6 líderes que lleva ya tengo suficiente XD
No entiendo con lo bueno que es este juego y el poco movimiento que tiene el Hilo incluso habiendo sacado ya 2 Betas. Todo lo que no sea un shooter no tiene mucho tirón parece XD.
Si, bueno, yo personalmente no tengo mucho que decir hasta que no lo juguemos. La primera Beta me pareció horrible...lag, se colgaba, ....jugué (intenté...) dos partidas y fuera la beta. La segunda, no me quiero liar con el juego de cartas hasta no saber como va así que pasando. Pero cuando salga será otro rollo.
El primero lo jugamos a dobles y había un momento que lo ganábamos practicamente todo. El compañero en PC le da mucho a la estrategia y sabe por donde tirar en todo momento. A ver en este... ratataaaa
Si reservo la ed física de la Ultimate Edition en , me dan ya el código del 1, o me lo darán cuando me llegue el juego ??¿¿ O sólo reservando desde la One es cuando lo están enviando ya??¿¿
@davgim creo que en fisico es cuando salga. y en digital cuando lo reserves

@SCREAM25 querenos ips nuevas o nuevos tipos de juegos pero los hilos de estos muertos ... hasta que se cancelan . xD Aho todos interesados xD
[quote="Grinch"]@davgim creo que en fisico es cuando salga. y en digital cuando lo reserves

Oks merciii
pero la ultimate en ONE no salía en físico, ¿no?
k3peer escribió:pero la ultimate en ONE no salía en físico, ¿no?

Si, si que sale.
Todos decían que no. De hecho no lo encuentro para reservar en ningún lado... :-?
@UsuriousPower15 Pues si...llevas razón. Aunque te aseguro que si bien salía para reservar, no salía como Ultimate, sino como especial y valía poco más, no lo que marca ahora. Eso lo han tenido que poner hace pocos días.
Mercis compañero.

Edito: En Amazon solo aparece en PC, en One sale sin poderse seleccionar. Espero que se añada en breve y que no sea que no lo sacan...al menos en Amazon...
k3peer escribió:@UsuriousPower15 Pues si...llevas razón. Aunque te aseguro que si bien salía para reservar, no salía como Ultimate, sino como especial y valía poco más, no lo que marca ahora. Eso lo han tenido que poner hace pocos días.
Mercis compañero.

Edito: En Amazon solo aparece en PC, en One sale sin poderse seleccionar. Espero que se añada en breve y que no sea que no lo sacan...al menos en Amazon...


Lo tengo reservado en game desde hace 2 semanas.asi que lleva un tiempito
XD
Alguno quiere jugar a la Beta esta tarde? Soy nivel 5 pero me da igual si sois nivel 1, no importa el caso es divertirse. Si le apetece a alguien podríamos formar un grupo de 3 por ejemplo.

- SoLDeiN
- ??????
- ??????
¿Qué os parece el modo de juego de la beta?

A mí la verdad no me ha gustado demasiado. El hecho de depender de las cartas que te toquen y tenga el rival sin estar en igualdad de condiciones y sea todo tan rápido, la verdad que no me ha llamado demasiado. No es tan estratégico y meditado com el modo de juego clásico. La anterior beta me gustó mucho más. Este modo dudo que lo juegue en el juego final, además de que probablemente metan sobres de cartas de pago y el que más compre mejores y más variedad acabará teniendo...

Un saludo!
Esto mismo iba a comentar yo. Que posibilidad tendría yo de ganar si no gasto un euro en sobres??
@Stealwilliam el juego si es rapido pero si que tiene su parte de estrategia. Tú haces tu propio mazo, puedes tener 100 cartas pero solo puedes usar creo que 12
@ako pues depende de como vaya esos micropagos.
Si es como halo 5 por ejemplo no afectara demasiado ya que todo lo que alguien conseguia pagando no era invencible

Igualmente las cartas y los mazos hay que saber usarlos y mas con otros equipos.

Yo por ejemplo me he currado un mazo que se basa en infanteria.
Saco muchas unidades por lo que tu tardas en sacar 1 de vehiculos.
La infanteria por supuesto esta especializada en derribar aviones y tanques ya que nadie ssuele usar infanteria normal.

Y algunas cartas son de hacer invulnerables y curacion mis unidades.

De tal forma tengo buen aguantes y una forma de llenar una parte del mapa en pocos segundos.

Por lo que atacarme por la parte que parece que estoy debil es el peor error
No pude jugar a la otra beta porque fue un desproposito de beta. No conseguia ni cargar el menu, se me colgaba siempre.

Pero tengo que decir que este modo blitz me ha encantado, lo único que me gustaría que fuera un 5vs5 en un mapa bastante mas grande.

Es un juego muy del estilo clash of royale, vamos, que tienes que abrir sobres y packs para que tengas muchas cartas y se repitan para subirlas de nivel, un jugador que tenga unos soldados de nivel 10 seguramente se meriende un scorpio de nivel 1, de ahi que se necesite un matchmaking muy bueno.

Esperaré a una oferta para comprar el halo wars pero casi fijo que caera.

Por cierto, en pc es mas facil jugar por los atajos, tardas poco menos pero espero que mas adelante se pueda configurar al menos el mando elite para llamar con las palancas las cartas y no tener que pulsar el gatillo y seleccionarla.
Grinch escribió:@ako pues depende de como vaya esos micropagos.
Si es como halo 5 por ejemplo no afectara demasiado ya que todo lo que alguien conseguia pagando no era invencible

Igualmente las cartas y los mazos hay que saber usarlos y mas con otros equipos.

Yo por ejemplo me he currado un mazo que se basa en infanteria.
Saco muchas unidades por lo que tu tardas en sacar 1 de vehiculos.
La infanteria por supuesto esta especializada en derribar aviones y tanques ya que nadie ssuele usar infanteria normal.

Y algunas cartas son de hacer invulnerables y curacion mis unidades.

De tal forma tengo buen aguantes y una forma de llenar una parte del mapa en pocos segundos.

Por lo que atacarme por la parte que parece que estoy debil es el peor error

Por eso decía que si tiene su parte de estrategia, no a la usanza tradicional pero obvio que la tiene y aquí gana quien tiene dos bases cogidas por más tiempo.
Lo que aún no entiendo es cómo suben las cartas de nivel y cómo se obtienen la energía para poder usar las cartas. Unas veces tengo poco y al momento me subió bastante
Se sube de nivel cuando te tocan en los packs cartas que ya tienes, asi que lo mejor es hacer los retos diarios/semanales para conseguir nuevos packs.

Para llamar a las cartas necesitas energia, se obtiene en funcion de las bases que domines, pero puedes adquirir mas energia en determinados puntos que hay capsulas y tambien te dan energia matando enemigos.

Aunque parezca un poco extraño, la idea es estar paseando para conseguir las capsulas de energia, o bien dejar tropas en los puntos donde suelen caer, algo barato en plan marines de 10 puntos de energia.
Acaban de anunciar la bundle [360º]

Imagen

Xbox One S – The Xbox One S Halo Wars 2 Ultimate Edition Bundle includes 1TB of storage so you can enjoy your favorite and soon-to-be-favorite games on the ultimate games and 4K entertainment system.

Halo Wars 2 Ultimate Edition ($79.99 USD value) – The RTS game for everyone includes the full game with four days of early access starting Feb. 17, the Season Pass and Halo Wars: Definitive Edition – an enhanced version of the classic real-time strategy game Halo Wars.

Xbox Wireless Controller – The all-new Xbox Wireless Controller works with any Xbox One console and features enhanced comfort and feel with textured grip, improved wireless range and Bluetooth technology for gaming on Windows 10 devices.

14-day trial membership of Xbox Live Gold – Experience all the benefits of the fastest, most reliable gaming network with Xbox Live.
Buenas tardes,

Alguien sabe que incluye exactamente la edición "Halo Wars 2 Ultimate Edition", es decir, incluye dlcs de pago con mapas exclusivos o solo son cartas para el nuevo modo de juego??


Saludos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El modo este de blitz la verdad que engancha. Lo de las cartitas siempre me ha gustado. Espero que no se rompa con el sistema de micropagos.
Aqui explican y dan buenos consejos sobre el juego . Muy bien explicados

http://generacionxbox.com/impresiones-l ... odo-blitz/
Pilototitan escribió:El modo este de blitz la verdad que engancha. Lo de las cartitas siempre me ha gustado. Espero que no se rompa con el sistema de micropagos.

Con Microsoft detrás, dalo por roto.
Lo hacen en tooooodos los juegos. Mira los Forza. O compras los DLC o no te comes un colín online.
Acabo de jugar unas partidas impresionantes :p. Lo malo del juego es que te empareja alomejor con un nivel 1 y date por jodido, lo normal es que no tenga idea de jugar y te deje siempre en un 1 vs 2 e incluso partidas así he conseguido ganar pero ya os digo así es casi imposible.

Lo suyo es plantar algunas unidades alrededor del area, preferiblemente en el punto más alto. Por ejemplo la del Covenant puede volar y además quedarse en tierra lanzando una salva de cohetes. Luego están las de la UNSC que son para destruir unidades blindadas. Los Locust también son buenos para ponerlos alrededor.

En el centro de la batalla según lo que lleve el rival, ir alternando si lleva mucha infantería pues lanzallamas o snipers. Y así con todas las unidades. Podéis también ahorrar energía, yo en alguna partida lo he conseguido y he podido tirar el Scarab. Suele durar 30-40 segundos como mucho, lo suficiente para reventar todas las unidades, pero hay que tener cuidado ya que como cuestan 300 de energía luego te quedas medio-vendido y con pocas unidades.

Es bueno tener una unidad aerea para putear al rival, me explico a veces controlan el mapa, pero se mueven en masa y es la oportunidad de ir a por las bases vacias. Si el rival tiene algunas unidades pues llegas y nada más se ilumine la zona, lanzas unas pocas unidades intentando que sean las acertadas para contrarrestar al rival.

He tenido partidas con unidades en las 3 bases, lo cubría todo pq me toco uno que era malísimo no me servía ni como apoyo. Otras veces te tocan unos cracks eso también hay que decirlo.

Mi baraja de cartas va a FULL de unidades, no tengo ninguna de poderes. Por ahora me va bien así, gano más que pierdo. Y eso tener una baraja equilibrada que tenga todo tipo de unidades, en mi caso tengo 2 de Locust una es el normal que cuesta 30 y otra el blindado que son 60 y creo que hace algo más de daño. Mañana probaré a Decimus que me ha salido en una carta épica, a ver como se manejan los héroes, creo que van solos a su bola XD.

Si tenéis cualquier duda sobre este modo preguntarme y os la aclaro, a ver si formamos una buena comunidad española de Halo Wars 2. Decir que no juego a otra cosa desde que se lanzo la Beta y que como Beta que es he tenido varias desconexiones de las partidas. De hecho a veces te jode ya que empiezas una batalla y ves en un 2 vs 2 como tú compañero se desconecta y te deja vendido. Los desafios hago algunos pero están todos en ingles y no me entero muy bien.
@hh1 no estoy de acuerdo.
y halo 5 ?. Ese tambien puedes pillar sobres pagando y no te da una partida eso.O el gears .

El forza no lo se porque no soy asiduo.
Pregunta, acabo de pillar la ultimate edition digital, como va lo de la definitive del Halo Wars original al final, por código, o lo puedo poner a descargar directamente en la consola? Se que en diciembre repartieron códigos, pero no se si a día de hoy lo siguen haciendo.
luneth91 escribió:Pregunta, acabo de pillar la ultimate edition digital, como va lo de la definitive del Halo Wars original al final, por código, o lo puedo poner a descargar directamente en la consola? Se que en diciembre repartieron códigos, pero no se si a día de hoy lo siguen haciendo.

En unos días te llegara el código de descarga del juego.
Creo que me voy a reservar la edición normal, 36 euritos es una gran tentación xD
según se comenta se implementará en one el teclado y ratón para este juego en febrero....veremos si es verdad o humo y si lo habilitan para otros juegos
Para mí jugar desde el sofá con Raton y teclado no sería muy cómodo, la verdad.
Por otro lado me pregunto lo siguiente, ¿dividirían a la comunidad que juegue con Raton y teclado de los que jueguen con mando?? Se mezclarán los que jueguen en pc con los de xbox??
MakoXbox escribió:
luneth91 escribió:Pregunta, acabo de pillar la ultimate edition digital, como va lo de la definitive del Halo Wars original al final, por código, o lo puedo poner a descargar directamente en la consola? Se que en diciembre repartieron códigos, pero no se si a día de hoy lo siguen haciendo.

En unos días te llegara el código de descarga del juego.

Va, perfecto, gracias. Esperaré pues, con suerte no tardará mucho.
en estas impresiones de Vandal hablan un poco del modo Campaña, Deathmatch y del modo Blitz

Lo que me parecio mas interesante es que podras elegir tipos de unidades con la cruzeta, cosa que lo echaba de menos en el 1ro. Tambien comentan que el modo Blitz tendra una lista para jugar 5vs5 [boing] [boing] que locura xD

https://youtu.be/48SgNDdpz3I

Grinch escribió:Aqui explican y dan buenos consejos sobre el juego . Muy bien explicados

http://generacionxbox.com/impresiones-l ... odo-blitz/


voy a darle un vistazo a ver si me entero un poco mas de que va este modo

gracias!
Está la ultimate por 70€ en amazon.es (68 si eres Premium), por si le interesa a alguien, yo la he reservado.
Un detalle muy importante por si se os pasa:

Las unidades si se lanzan en la base nacen con el 100 % de vida. Ahora bien si las lanzamos en cualquier parte del mapa nacen con el 50 % y pasados 8 segundos llegan al 100 %.


- El jefe maestro me parece una FULL, vale 200 más o menos y bueno tiene la particularidad de que puede abordar casi cualquier vehículo enemigo. Esta muy chula la animación se sube y empieza a dar puñetazos XD. Si lo consigue el vehículo cambia de color. Mientras esta subido a uno, pues no recibe daño. Puedes llevártelo a otro y hacer lo mismo así hasta el infinito XD.

- El Scarab esta bien sobre todo para decidir una partida igualada, lanzarlo antes es tontería ya que durá poco y luego te quedas algo vendido con la energía.

- Cuando vas sacando cartas repetidas de una misma unidad esta sube de nivel, al subir pues causa más daño y tiene mayor aguante en el campo de batalla.

Ayer jugue con un guiri y el cabron ponía unidades en los extremos del mapa y además algunas unidades en los sitios donde cae la energía. El poner unidades arriba y abajo sirve de mucho ya que si el enemigo controla la zona pues los compañeros pueden lanzar unidades en esa zona para intentar quitarle la zona. Generalmente no se suelen dar cuenta, ya que la pones en una esquina y listo. Me hice todas las recompensas las diarias y las semanales para ganar más cartas.

De verdad son millones de cosas y variantes, vamos me podría tirar un día entero para comentarlo todo y no acabaría. Para que veais un modo tan simple la profundidad que tiene al final.

[bye]
nanocampeon escribió:Está la ultimate por 70€ en amazon.es (68 si eres Premium), por si le interesa a alguien, yo la he reservado.

Gracias por el aviso,reservado!! Lo único que no marca fecha aun pero supongo que en poco tiempo lo actualizaran
SCREAM25 escribió:Un detalle muy importante por si se os pasa:

Las unidades si se lanzan en la base nacen con el 100 % de vida. Ahora bien si las lanzamos en cualquier parte del mapa nacen con el 50 % y pasados 8 segundos llegan al 100 %.


[bye]


Ya podrian haber explicado eso en el tutorial porque no sabía porque lanzaba las unidades y morian al instante [qmparto]
Kestafa escribió:
SCREAM25 escribió:Un detalle muy importante por si se os pasa:

Las unidades si se lanzan en la base nacen con el 100 % de vida. Ahora bien si las lanzamos en cualquier parte del mapa nacen con el 50 % y pasados 8 segundos llegan al 100 %.


[bye]


Ya podrian haber explicado eso en el tutorial porque no sabía porque lanzaba las unidades y morian al instante [qmparto]



En el tutorial si que esta explicado [sonrisa]
Gerard.RB escribió:
Kestafa escribió:
SCREAM25 escribió:Un detalle muy importante por si se os pasa:



[bye]


Ya podrian haber explicado eso en el tutorial porque no sabía porque lanzaba las unidades y morian al instante [qmparto]



En el tutorial si que esta explicado [sonrisa]


jajaj iba a contestarle lo mismo [beer]
Veamos a nuestros amigos los Scarabs [sonrisa] . Llevo ya más de 20 horas, nivel 10.

Imagen

Imagen
@SCREAM25 enfermo


Anda que no vas a disfrutar que haya pillado la edicion tocha del juego eee xD
Grinch escribió:@SCREAM25 enfermo


Anda que no vas a disfrutar que haya pillado la edicion tocha del juego eee xD


La verdad es que si, bastante jajaja. La Beta tiene sus bugs y problemas también:

- Una unidad se queda parada y no sigue nuestrar órdenes, me ha pasado y es bastante frustrante.
- Desconexiones aleatorias de la partida, se pueden caer todos o bien alguno de tus compañeros.
1101 respuestas