Acabo de jugar unas partidas impresionantes
. Lo malo del juego es que te empareja alomejor con un nivel 1 y date por jodido, lo normal es que no tenga idea de jugar y te deje siempre en un 1 vs 2 e incluso partidas así he conseguido ganar pero ya os digo así es casi imposible.
Lo suyo es plantar algunas unidades alrededor del area, preferiblemente en el punto más alto. Por ejemplo la del Covenant puede volar y además quedarse en tierra lanzando una salva de cohetes. Luego están las de la UNSC que son para destruir unidades blindadas. Los Locust también son buenos para ponerlos alrededor.
En el centro de la batalla según lo que lleve el rival, ir alternando si lleva mucha infantería pues lanzallamas o snipers. Y así con todas las unidades. Podéis también ahorrar energía, yo en alguna partida lo he conseguido y he podido tirar el Scarab. Suele durar 30-40 segundos como mucho, lo suficiente para reventar todas las unidades, pero hay que tener cuidado ya que como cuestan 300 de energía luego te quedas medio-vendido y con pocas unidades.
Es bueno tener una unidad aerea para putear al rival, me explico a veces controlan el mapa, pero se mueven en masa y es la oportunidad de ir a por las bases vacias. Si el rival tiene algunas unidades pues llegas y nada más se ilumine la zona, lanzas unas pocas unidades intentando que sean las acertadas para contrarrestar al rival.
He tenido partidas con unidades en las 3 bases, lo cubría todo pq me toco uno que era malísimo no me servía ni como apoyo. Otras veces te tocan unos cracks eso también hay que decirlo.
Mi baraja de cartas va a FULL de unidades, no tengo ninguna de poderes. Por ahora me va bien así, gano más que pierdo. Y eso tener una baraja equilibrada que tenga todo tipo de unidades, en mi caso tengo 2 de Locust una es el normal que cuesta 30 y otra el blindado que son 60 y creo que hace algo más de daño. Mañana probaré a Decimus que me ha salido en una carta épica, a ver como se manejan los héroes, creo que van solos a su bola
.
Si tenéis cualquier duda sobre este modo preguntarme y os la aclaro, a ver si formamos una buena comunidad española de Halo Wars 2. Decir que no juego a otra cosa desde que se lanzo la Beta y que como Beta que es he tenido varias desconexiones de las partidas. De hecho a veces te jode ya que empiezas una batalla y ves en un 2 vs 2 como tú compañero se desconecta y te deja vendido. Los desafios hago algunos pero están todos en ingles y no me entero muy bien.