Halo Wars 2

Que pintaza tiene el trailer y el argumento pinta muy interesante.
Y yo esperando la beta.. [facepalm] , vaya trasto más inútil la consola, no podía avisarlo en portada o álgo así?
@Soulblad3 Estuvo en portada bastante tiempo. En la derecha tenia su banner de Prueba la beta. Y se te metias en la tienda te salia arriba en grande que estaba la beta. xD

Eso si estuvo el tiempo que duro la beta xD
Grinch escribió:@Soulblad3 Estuvo en portada bastante tiempo. En la derecha tenia su banner de Prueba la beta. Y se te metias en la tienda te salia arriba en grande que estaba la beta. xD

Eso si estuvo el tiempo que duro la beta xD


Grinch tío, pero si he ido poniendo la consola regularmente para jugar titanfall 2, me pasé the cave, el murdered y mi hermano al mediodia pasaba por casa y ponía el fifa y te juro que jamás ví nada de lo que comentas. Tu consola es informativa, la mía no [mamaaaaa]
Soulblad3 escribió:
Grinch escribió:@Soulblad3 Estuvo en portada bastante tiempo. En la derecha tenia su banner de Prueba la beta. Y se te metias en la tienda te salia arriba en grande que estaba la beta. xD

Eso si estuvo el tiempo que duro la beta xD


Grinch tío, pero si he ido poniendo la consola regularmente para jugar titanfall 2, me pasé the cave, el murdered y mi hermano al mediodia pasaba por casa y ponía el fifa y te juro que jamás ví nada de lo que comentas. Tu consola es informativa, la mía no [mamaaaaa]

Pues no se ya te digo en la mia salia . Es mas me acuerdo porque me acorde de jugarla al ver el banner . Ya que llegue a casa hecho mierda y me iba a pone una peli y lo vi xD.

Lo mismo la publicidad esta va como en otras paginas que depende de lo que veas o no . xD Ni idea

Pero ya te digo el mini banner a la derecha estaba seguro . Al menos en la mia xD
Vamos a que a mi no me pagan por decir que estaba o no xD. Si no lo hubiera visto pues no lo diria xD

Lo mismo solo estuvo dos dias eso ya no lo se. xD Yo suponia que dejarian ese banner ahi durante toda la beta. Pero al principio en la mia estuvo xD
A las 20:00 tenemos directo del juego: https://www.twitch.tv/expertzone_xboxmx

Si alguno es de méxico sería a las 19:30 [oki]
SCREAM25 escribió:A las 20:00 tenemos directo del juego: https://www.twitch.tv/expertzone_xboxmx

Si alguno es de méxico sería a las 19:30 [oki]

Y si es de canarias ? o del pueblo ? [poraki]
¿Dos líderes? ¿Pasamos de los 6 del primero a 2 en este?
Ufff, espero equivocarme pero me huele a DLCs de pago para más líderes....
Sallemn escribió:¿Dos líderes? ¿Pasamos de los 6 del primero a 2 en este?
Ufff, espero equivocarme pero me huele a DLCs de pago para más líderes....

2 lideres ?
Que yo recuerde tennemos a cutter , isabel , la doctora , atriox , decimus y Maestro de Nave Let 'Volir

Vamos que son 6 tambien
En el video que se puso ayer en Youtube aparece la frase 2 líderes claramente:

Imagen

Pero vamos que si son 6 por encantado.
Sallemn escribió:En el video que se puso ayer en Youtube aparece la frase 2 líderes claramente:

Imagen

Pero vamos que si son 6 por encantado.


Claro ese video en concreto es una cinemática de la Campaña donde si que serán solo 2 líderes, los humanos comandados por Cutter y los desterrados por parte de Atriox. En el multijugador controlamos a 6 como en la beta vaya y luego añadiran nuevos líderes.

Por cierto me confundi la retransmisión es a las 2:30 XD
A mí también me salía en portada el aviso de la beta.
Si hay enlace mañana para ver La retransmisión , por favor, avisad.
Hay link para ver la retransmision de ayer en diferido ?
Que salga yaaaaaaaaaaa
Grinch escribió:@xhakarr te lo pillas al final ?


En principio si.
He estado liado con el xcom y tengo ganas de estrategia :)
hola gente! sabeis si se puede descargar con el parche day one incluido ya? (desconozco si habra parche dia uno o no)

Vamos, que si lo descargo ya podre jugarlo cuando se active sin que me salte ninguna actu

Gracias
@NeOz7 Por desgracia la moda es que el dia 1 siempre hay algun parche. Pero no se sabe aun
Grinch escribió:@NeOz7 Por desgracia la moda es que el dia 1 siempre hay algun parche. Pero no se sabe aun


sisi, pero si tienes la reserva digital y lo bajas unos dias antes de que se active ya viene con ese parche y no te salta nada el dia 1

Por eso digo si actualmente te baja el juego entero o aun es pronto
@NeOz7 pues ni idea. Yo lo tengo desde hace tiempo en reserva la edicion tocha y ni he mirado si se ha bajado aun o no xD
Hay 6 lideres, otra cosa es que la cinematica es sobre la campaña y se acentua solo en 2 de ellos.

Parche dia 1? Pero que dia 1? Porqie si compras la edicion gorda juegas antes, entonces el dia 1 es el -4? O como va eso ? [sati]

Por cierto, a mi tambien me salia lo de la beta a la dercha como a grinch, pero yo creo que es cuando la tienes quw te aparece, vamos, logico del todo :( porque hace poco jugue a la del ghost recon y tambien salia a la derecha todo el rato, yo creo que es a modo de recordatorio y no de publicidad, sino no lo entiendo.
a ver, cuando precompras un juego te salen para bajar unas 100 mb aprox dependiendo del juego. Cuando falta poco para el lanzamiento ya te sale para bajar el juego entero. Peeero me ha pasado un par de veces que habiendo bajado el juego entero 2 o 3 semanas antes, una vez te pone listo para iniciar, te salta una actu que es practicamente todo el juego... asi que la solucion era bajarlo entero cuando faltaba una semana o menos para que incluyeran el parche de salida
@NeOz7 Yo lo que hago es rebajar cualquie rjuego dos dias antes para evitar eso

Igualmente el halo empieza el 17 para la versiones tochas por lo que deberia estar para ese dia ya completo
No encontre el video en youtube del livestream de ayer os dejo el enlace donde si esta el video: https://www.itzlambo.com/2017/02/sigue- ... um=twitter

Ponerlo a 720p por defecto esta a baja resolución y se ve fatal. Esta comentado en inglés y una persona de Xbox México lo ha traducido de forma simultanea o casi XD.
Hanzo1987 escribió:Alguien sabe si las si las versiones físicas de PC constan de playanywhere?¿


si no recuerdo mal, si que integran playanywhere :)
bigblue escribió:
Hanzo1987 escribió:Alguien sabe si las si las versiones físicas de PC constan de playanywhere?¿


si no recuerdo mal, si que integran playanywhere :)


Muchas gracias, es muy tentador.

Un saludo
(mensaje borrado)
Sabéis si alguna página ha hecho alguna pre-review decente ya??
@ako los juegos llegara la semana que viene seguramente a las revistas. Antes dudo que haya alguna que no sean impresiones
Grinch escribió:@ako los juegos llegara la semana que viene seguramente a las revistas. Antes dudo que haya alguna que no sean impresiones

Esperare entonces.
Solo jugué a la última beta y no sé cómo está lo demás.
Construcción de bases, conseguir recursos, máxima población...
Buenos días!

Un pregunta, alguien que tenga el juego reservado en Amazon, la edición Ultimate, ¿le han enviado ya el código para poder jugar de mientras a la edición definitiva del primer Halo Wars?

Tenía entendido que si reservabas el juego te enviaban el código :-?
@uRBe QUe yo sepa ( no estoy seguro) eso te viene DENTRO del juego vamos como un codigo.
Esto lo estan haciendo para que la gente no se aproveche del estilo : reservo y luego cancelo.

Si lo compras digital si te lo envian antes
Grinch escribió:@uRBe QUe yo sepa ( no estoy seguro) eso te viene DENTRO del juego vamos como un codigo.
Esto lo estan haciendo para que la gente no se aproveche del estilo : reservo y luego cancelo.

Si lo compras digital si te lo envian antes


Pues me acabas de resolver la duda, era digital entonces cuando tenías acceso anticipado a esa versión, gracias compañero [beer]
Grinch escribió:Si lo compras digital si te lo envian antes


¿Seguro?, compré la ultimate en digital y no me ha llegado código ninguno. Que estoy haciendo tiempo con cualquier cosa, a ver si va a resultar que podía estar rejugando el 1 XD

Edito: sí que te los mandan, pero tardan de 7 a 10 días. Me toca esperar :(
- 343 Industries señaló que reducirá la salud, daño por segundo y armadura de Locust y Bloodfuel Locust. Lo anterior, ya que muchas personas aseguraban que se trataba de unidades muy poderosas que afectaban el balance del juego. Asimismo, el Scarab ahora podrá atacar desde más cerca.

- 343 Industries no sólo preparó cambios para algunas unidades, sino que también mejorará el desempeño de Halo Wars 2 al optimizar la respuesta de la interfaz y la detección y compatibilidad de hardware en PC. Por otro lado, el estudio reparará varios bugs que los jugadores encontraron en el periodo de prueba.

- Los que jugaron por lo menos una partida al modo Blitz en la beta tendrán 10 paquetes de cartas.

- Será fácil silenciar a los jugadores molestos en las partidas de ordenador, el flood y los forerunners no estarán presentes en ninguna vertiente del multijugador

Imagen
Aun no se puede descargar con la precompra digital no? solo descarga el archivo de 100 megas
SCREAM25 escribió:- 343 Industries señaló que reducirá la salud, daño por segundo y armadura de Locust y Bloodfuel Locust. Lo anterior, ya que muchas personas aseguraban que se trataba de unidades muy poderosas que afectaban el balance del juego. Asimismo, el Scarab ahora podrá atacar desde más cerca.

- 343 Industries no sólo preparó cambios para algunas unidades, sino que también mejorará el desempeño de Halo Wars 2 al optimizar la respuesta de la interfaz y la detección y compatibilidad de hardware en PC. Por otro lado, el estudio reparará varios bugs que los jugadores encontraron en el periodo de prueba.

- Los que jugaron por lo menos una partida al modo Blitz en la beta tendrán 10 paquetes de cartas.

- Será fácil silenciar a los jugadores molestos en las partidas de ordenador, el flood y los forerunners no estarán presentes en ninguna vertiente del multijugador

Imagen

Entonces es 343 o CA la que se encarga del balanceo del juego?
UsuriousPower15 escribió:
SCREAM25 escribió:- 343 Industries señaló que reducirá la salud, daño por segundo y armadura de Locust y Bloodfuel Locust. Lo anterior, ya que muchas personas aseguraban que se trataba de unidades muy poderosas que afectaban el balance del juego. Asimismo, el Scarab ahora podrá atacar desde más cerca.

- 343 Industries no sólo preparó cambios para algunas unidades, sino que también mejorará el desempeño de Halo Wars 2 al optimizar la respuesta de la interfaz y la detección y compatibilidad de hardware en PC. Por otro lado, el estudio reparará varios bugs que los jugadores encontraron en el periodo de prueba.

- Los que jugaron por lo menos una partida al modo Blitz en la beta tendrán 10 paquetes de cartas.

- Será fácil silenciar a los jugadores molestos en las partidas de ordenador, el flood y los forerunners no estarán presentes en ninguna vertiente del multijugador

Imagen

Entonces es 343 o CA la que se encarga del balanceo del juego?


Pues creo que es 343 la que se encarga de eso.
@Kestafa a mi ayer se me actualizo el juego instalandose entero
Hola,

En la tienda, buscando Halo wars 2 (el tercero en la lista) entrando al contenido, justo debajo pone complementos de juego y sale para descargar un complemento con el líder 'John Forge' de Halo wars 1.

Saludos
cierto. pues ya tenemos 7 lideres.
Supongo pondran otro de la otra faccion para equilibrar
Grinch escribió:cierto. pues ya tenemos 7 lideres.
Supongo pondran otro de la otra faccion para equilibrar


Yo metería al Inquisidor era un líder bastante TOP en la primera entrega o al Profeta.
(mensaje borrado)
1101 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223