Halo Wars 2

hh1 escribió:
Pilototitan escribió:El modo este de blitz la verdad que engancha. Lo de las cartitas siempre me ha gustado. Espero que no se rompa con el sistema de micropagos.

Con Microsoft detrás, dalo por roto.
Lo hacen en tooooodos los juegos. Mira los Forza. O compras los DLC o no te comes un colín online.


Sí, como el halo 5, ¿no?
@SCREAM25 Pregunta de noob, el Scarab aparte de su vida tambien tiene tiempo para morir? porque me ha parecido ver mas de una vez que muere sin que le bajen toda la vida
La ultimate a 70€ en amazon, señores.
Yo creo que este juego lo rebajaran no mucho después de su salida
Kestafa escribió:@SCREAM25 Pregunta de noob, el Scarab aparte de su vida tambien tiene tiempo para morir? porque me ha parecido ver mas de una vez que muere sin que le bajen toda la vida


Si muere a los 20 segundos más o menos. Aunque tenga toda la vida llena.
@SCREAM25 coñe eso no lo sabia y cada vez que lo sacaba me rayaba porque no sabia quien lo mataba xD
Grinch escribió:@SCREAM25 coñe eso no lo sabia y cada vez que lo sacaba me rayaba porque no sabia quien lo mataba xD


Es que es una carta de energía no de unidades. Entonces tiene un uso limitado, es una jodienda ya que cuesta 300 pero vamos la unidad tocha de los humanos pasa lo mismo dura unos 20 segundos o así.

Acabo de jugar una partida que hice una cantidad de muertes bastante considerable:

Imagen

Aquí os dejo también otra imagen para que veáis el líder Guardia de Honor, decir que es bastante bueno, va a su bola matando todo lo que se encuentra.

Imagen
ako escribió:Yo creo que este juego lo rebajaran no mucho después de su salida

Pero eso siempre pasa, gracias a los Season pass y microtransacciones los juegos version estandar bajan mucho mas rapido que antes.
En este juego con el modo blitz va a haber gente que se deje bastantes perras en el.
En cuanto vea la edicion con pase por 30-35€ caera, mientras tanto a esperar.

A ver si hay suerte y en 2-3 meses la encuentro XD
Sabeis para cuando de podra comprar en la tienda microsoft?
El Niño de Elche escribió:Sabeis para cuando de podra comprar en la tienda microsoft?


Ya se puede, tienes la versión Ultimate que podrás jugarla a partir del 17 e incluye pase de temporada. La normal y el pase de temporada por separado.

Hoy he probado otra cosa, me ha salido una carta rara de Isabel. No se si vosotros la habéis probado ya, os comento pq es bastante curiosa-cabrona XD

La carta cuesta 220 de energía si la lanzas sobre unidades mecánicas, no se si funciona con las aereas también. Diría que si. Pues la lanzas y te haces con el control de todas las unidades enemigas que esten en el radio del círculo. Tienes que tener cuidado ya que es por tiempo limitado y no vale con unidades tochas Scarab x ejemplo.

Pero te sirve perféctamente para reconquistar uno de los puntos. También me gusta mucho pq puedes duplicar las unidades durante un corto periodo de tiempo por solo 30 de energía. Aunque no es full unidades si te sabes complementar con más gente das un apoyo brutal, clave para ganar partidas igualadas.

Gameplay que hice Comentado: https://www.twitch.tv/videos/117705537
Me acabo de encontrar con 20 sobres y no recuerdo haber hecho nada para conseguirlos. Es aleatorio? Os los han dado a los demas?
ako escribió:Me acabo de encontrar con 20 sobres y no recuerdo haber hecho nada para conseguirlos. Es aleatorio? Os los han dado a los demas?


Los dan a todos los que jueguen este fin de semana. Viene bien para probar nuevas cartas y unidades :). A mi también me sorprendió, termine una partida y me salieron los 20 sobres XD
SCREAM25 escribió:
ako escribió:Me acabo de encontrar con 20 sobres y no recuerdo haber hecho nada para conseguirlos. Es aleatorio? Os los han dado a los demas?


Los dan a todos los que jueguen este fin de semana. Viene bien para probar nuevas cartas y unidades :). A mi también me sorprendió, termine una partida y me salieron los 20 sobres XD

Que bueno, jejeje, ahora echare más tiempo abriendo sobres y creando los mazos que jugando xd
@SCREAM25 ue eso no lo sabia. voy a ppr ellos que con el for honor tenia abandonado el halo war xD
Joe no gano ni un 2 vs 2 [+risas]
@DeSi-DS vete con scream que es un viciao. xD

Yo me he hecho un mazo de unidadrs rapidas de sacar. De tal forma reciclo rapido el mazo. eso si necesito mi aliado eche una mano o estoy muerto.
Lo que si lei el otro día en el foro oficial de Halo Wars 2 que los Locust estan muy OP y es verdad, es complicado tirar a uno sobre todo los que son blindados. A mi me gustan por eso mismo y pq atacan a todas las unidades XD
DeSi-DS escribió:La ultimate a 70€ en amazon, señores.


Reservado!!!! Merciiii
Yo tengo reservada la ultimate edition pero tengo una duda, por que si lees en amazon dan a entender que esta edición al salir unos días antes van a mandar un código para descargar la versión digital del juego y luego ya te mandan la edición fisica. Si es así me parece bien, así tengo lo tengo en windows 10 y en la xbox one, pero se me hace super raro.
Cito textualmente sacado de amazon:
-Prepárate para Halo Wars 2: Ultimate Edition. Descarga y empieza a jugar a Halo Wars 2 cuatro días antes del lanzamiento.
-Multijugador online, el pase de temporada y el acceso temprano al juego requieren la subscripción a Xbox Live Gold (vendido por separado) y conexión a internet
@Lord89 puff no me acordaba que con esa edicion se podia jugar antes.. Putada..


Ahora el for honor no se si pillarlo [buuuaaaa]
Lord89 escribió:Yo tengo reservada la ultimate edition pero tengo una duda, por que si lees en amazon dan a entender que esta edición al salir unos días antes van a mandar un código para descargar la versión digital del juego y luego ya te mandan la edición fisica. Si es así me parece bien, así tengo lo tengo en windows 10 y en la xbox one, pero se me hace super raro.
Cito textualmente sacado de amazon:
-Prepárate para Halo Wars 2: Ultimate Edition. Descarga y empieza a jugar a Halo Wars 2 cuatro días antes del lanzamiento.
-Multijugador online, el pase de temporada y el acceso temprano al juego requieren la subscripción a Xbox Live Gold (vendido por separado) y conexión a internet



hay algo raro, yo tengo reservada en amazon la edición normal y pone a parte incluye código para windows 10, y les dije q lo tenían mal q eso era en digital lo de las dos plataformas y me dijeron q no q ellos dan código pa pc. esta x 52 euros.
javix360 escribió:
Lord89 escribió:Yo tengo reservada la ultimate edition pero tengo una duda, por que si lees en amazon dan a entender que esta edición al salir unos días antes van a mandar un código para descargar la versión digital del juego y luego ya te mandan la edición fisica. Si es así me parece bien, así tengo lo tengo en windows 10 y en la xbox one, pero se me hace super raro.
Cito textualmente sacado de amazon:
-Prepárate para Halo Wars 2: Ultimate Edition. Descarga y empieza a jugar a Halo Wars 2 cuatro días antes del lanzamiento.
-Multijugador online, el pase de temporada y el acceso temprano al juego requieren la subscripción a Xbox Live Gold (vendido por separado) y conexión a internet



hay algo raro, yo tengo reservada en amazon la edición normal y pone a parte incluye código para windows 10, y les dije q lo tenían mal q eso era en digital lo de las dos plataformas y me dijeron q no q ellos dan código pa pc. esta x 52 euros.


¿Te lo ponen en "Tus pedidos" o donde te sale? Yo iba a comprarme la edición de PC para poder tenerlo en físico y en ambas plataformas, pero si te dan el código para Windows también con el de Xbox One, pues me pillo esa versión.
Ya no pone que den codigo Windows. Ojo que no seria la primera vez que Amazon la lia con un error de estos.
En amazon pone que este producto sale a la venta el dia 17. Lo que no se es si reservar esta o la normal. Tengo el primero y con lo que lleva la version normal creo que voy a tener bastante.
@The_PaCmAn el 17 sale la edicion tocha ( 4 dias de early) si pillas la edicion normal sale el dia 21
Grinch escribió:@The_PaCmAn el 17 sale la edicion tocha ( 4 dias de early) si pillas la edicion normal sale el dia 21


Ya, pero creo que al final voy a pillar la normal aunque salga el 21.
The_PaCmAn escribió:
Grinch escribió:@The_PaCmAn el 17 sale la edicion tocha ( 4 dias de early) si pillas la edicion normal sale el dia 21


Ya, pero creo que al final voy a pillar la normal aunque salga el 21.

Yo tenia la limitada reservada pero me da que voy tambien a por la normal. Me gustó mucho el primero pero es un juego en el que no me motiva mucho el multi, solo la campaña. Asi que igual hasta lo pillo digital que ronda los 36€ y a correr. Demasiados juegos en Febrero/Marzo, y No hay tiempo para todo.
JenXon escribió:
javix360 escribió:
Lord89 escribió:Yo tengo reservada la ultimate edition pero tengo una duda, por que si lees en amazon dan a entender que esta edición al salir unos días antes van a mandar un código para descargar la versión digital del juego y luego ya te mandan la edición fisica. Si es así me parece bien, así tengo lo tengo en windows 10 y en la xbox one, pero se me hace super raro.
Cito textualmente sacado de amazon:
-Prepárate para Halo Wars 2: Ultimate Edition. Descarga y empieza a jugar a Halo Wars 2 cuatro días antes del lanzamiento.
-Multijugador online, el pase de temporada y el acceso temprano al juego requieren la subscripción a Xbox Live Gold (vendido por separado) y conexión a internet



hay algo raro, yo tengo reservada en amazon la edición normal y pone a parte incluye código para windows 10, y les dije q lo tenían mal q eso era en digital lo de las dos plataformas y me dijeron q no q ellos dan código pa pc. esta x 52 euros.


¿Te lo ponen en "Tus pedidos" o donde te sale? Yo iba a comprarme la edición de PC para poder tenerlo en físico y en ambas plataformas, pero si te dan el código para Windows también con el de Xbox One, pues me pillo esa versión.


cierto ya lo han quitado, me dijeron q no era un error, pero se han dado cuenta q si lo es, pero en mis pedidos me aparece y ya me echo captura para reclamarles cuando no me den el código jeje
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
Grinch escribió:@The_PaCmAn el 17 sale la edicion tocha ( 4 dias de early) si pillas la edicion normal sale el dia 21


Ya, pero creo que al final voy a pillar la normal aunque salga el 21.

Yo tenia la limitada reservada pero me da que voy tambien a por la normal. Me gustó mucho el primero pero es un juego en el que no me motiva mucho el multi, solo la campaña. Asi que igual hasta lo pillo digital que ronda los 36€ y a correr. Demasiados juegos en Febrero/Marzo, y No hay tiempo para todo.


Donde lo tienen a ese precio?
Esta en Amazon Francia la versión ultimate de PC por 40 euros, OFERTON, quería esperar pero había que comprarla.
Edit. Vuelve a marcar 90 euros, suerte a los que la pillasteis.
Edición tocha pillada en Singapur.
Alguien quiere formar un clan o algo para jugar las partidas de 2vs2 y 3vs3?
Al primero le pegue sus buenas horas, este caera de salida :p
El lunes segun parece pondran una cinematics. Supongo sera la intro
Grinch escribió:El lunes segun parece pondran una cinematics. Supongo sera la intro


Y el Martes a las 20:00 un directo de Xbox Mexico, mostrarán campaña, multi etc
joder que bajon estaba convencidisimo de que esta semana era cuando salia
Pregunta seguro contestada varias veces.
Hay algún sitio donde poder mirar diferencias de las versiones que saldrán a la venta? Sabéis que versión traerá el pack que saldrá a la venta??
ako escribió:Pregunta seguro contestada varias veces.
Hay algún sitio donde poder mirar diferencias de las versiones que saldrán a la venta? Sabéis que versión traerá el pack que saldrá a la venta??

Hay dos versiones, la primera es la standard y la segunda la ultimate que incluye el remaster del 1, el pase de temporada y halo wars 2, las dos versiones estan tanto en fisico como en digitial.
UsuriousPower15 escribió:
ako escribió:Pregunta seguro contestada varias veces.
Hay algún sitio donde poder mirar diferencias de las versiones que saldrán a la venta? Sabéis que versión traerá el pack que saldrá a la venta??

Hay dos versiones, la primera es la standard y la segunda la ultimate que incluye el remaster del 1, el pase de temporada y halo wars 2, las dos versiones estan tanto en fisico como en digitial.

Muchas gracias.
Me centraré entonces en la standard. El uno ya lo tengo y el pase, bueno, si le doy fuerte , lo pillo aparte. En el uno los compre y al final siempre se jugaban en los mismos mapas
ako escribió:
UsuriousPower15 escribió:
ako escribió:Pregunta seguro contestada varias veces.
Hay algún sitio donde poder mirar diferencias de las versiones que saldrán a la venta? Sabéis que versión traerá el pack que saldrá a la venta??

Hay dos versiones, la primera es la standard y la segunda la ultimate que incluye el remaster del 1, el pase de temporada y halo wars 2, las dos versiones estan tanto en fisico como en digitial.

Muchas gracias.
Me centraré entonces en la standard. El uno ya lo tengo y el pase, bueno, si le doy fuerte , lo pillo aparte. En el uno los compre y al final siempre se jugaban en los mismos mapas

El pase de temporada tambien expande la campaña, lo que a saber cuanto lo hace.
@UsuriousPower15
La campaña en el primero era de trámite.
Estos juegos son de online.
Quien se compre este juego por campaña básicamente tarara el dinero
A ver si ponen ya esa cinematica que iban a poner hoy . que tengo ganas
Grinch escribió:A ver si ponen ya esa cinematica que iban a poner hoy . que tengo ganas

La acaban de poner. Me ha saltado el mensaje de youtube al movil.
Grinch escribió:Vale ya lo encontre


https://www.youtube.com/watch?v=6RHzU9r0t2c


Exacto, estaba escribiendote cuando has modificado tu post. [beer]
Grinch escribió:Vale ya lo encontre


https://www.youtube.com/watch?v=6RHzU9r0t2c


Juegazo tremendoooooooooooooo jajaja. La música es muy TOP y Atriox tiene pinta de ser un enemigo bastante difícil de derrotar.

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Vale ya lo encontre


https://www.youtube.com/watch?v=6RHzU9r0t2c


Juegazo tremendoooooooooooooo jajaja. La música es muy TOP y Atriox tiene pinta de ser un enemigo bastante difícil de derrotar.

Imagen

Todo dependerá de la dificultad en la qué juegues no?
1101 respuestas