Halo Wars 2

BUeno yo diria que esta semana empezaran ya los análisis no ?
Grinch escribió:BUeno yo diria que esta semana empezaran ya los análisis no ?


El día 16 deberían empezar a salir.
Pues yo no quiero que incluyan al profeta, no hay líder que me toque más las pelotas, jejeje
Buenas, creéis q hace falta haber jugado al 1 para disfrutar de la historia del 2? Es que si es una historia independiente tal vez pillaría directamente el 2 ya que es donde va a estar la gente online.
Y otra cosa, sabéis si las versiones digitales que venden el cdkeys o instagaming, son también de one? Diría q sirve para pc/one pero si alguien lo puede confirmar sería de ayuda
Edit: he leído un poco... y continúa con algunos personajes del 1 pero 28 años después.
por cierto en cd-keys tenéis el juego a 37,89€
cedefop escribió:por cierto en cd-keys tenéis el juego a 37,89€

Se va poniendo a tiro...

Grinch escribió:Ya hay gente jugando

https://www.twitch.tv/rectifygaming


Lo vi unos minutos y lo poco que vie gustó.
Espero sean mapas grandes
cedefop escribió:por cierto en cd-keys tenéis el juego a 37,89€


Preciaco.

Además la web está bastante bien, les he comprado varias cosas para PC y es instantáneo. Lo que no se como funcionan con el tema de las reservas.
jluisjim escribió:
cedefop escribió:por cierto en cd-keys tenéis el juego a 37,89€


Preciaco.

Además la web está bastante bien, les he comprado varias cosas para PC y es instantáneo. Lo que no se como funcionan con el tema de las reservas.

Y la deluxe por 65, yo creo que enviaran el codigo cuando reciban los juegos, es bastante obvio que los codigos vienen de juegos en fisico de la version de PC.
UsuriousPower15 escribió:
jluisjim escribió:
cedefop escribió:por cierto en cd-keys tenéis el juego a 37,89€


Preciaco.

Además la web está bastante bien, les he comprado varias cosas para PC y es instantáneo. Lo que no se como funcionan con el tema de las reservas.

Y la deluxe por 65, yo creo que enviaran el codigo cuando reciban los juegos, es bastante obvio que los codigos vienen de juegos en fisico de la version de PC.


Si, eso pone que sobre el 21 mandarán los códigos. Pero tiene toda la pinta a que es cuando reciban los juegos. A 37€ es un preciaco y deluxe 65.
En instant-gaming también está a 36,99€ la versión normal. Se supone que es la misma versión que la de cdkeys (digital y pc/xb1).
Yo lo he reservado ahí. He preguntado en el soporte de la página si el código me serviría para Xbox one ya que no juego en pc, y me han dicho que no debería tener problemas. Cuando salga y canjee el código ya pondré si está todo bien. Saludos
joder, lo compre el domingo por 71€ la ultimate grrrr.
Grinch escribió:@Nuhar ansias


Bueno, lo compramos entre 12 asi que serian 0,50 centimos de mas cada uno... tampoco me voy a arruinar jajaja.

Pero vamos, que comprarlo a falta de unos dias... tampoco es que sea muy ansias jajaja
Nuhar escribió:
Grinch escribió:@Nuhar ansias


Bueno, lo compramos entre 12 asi que serian 0,50 centimos de mas cada uno... tampoco me voy a arruinar jajaja.

Pero vamos, que comprarlo a falta de unos dias... tampoco es que sea muy ansias jajaja

Un juego entre 12??
Xbox play anywhere XD

10 usuarios de pc y 2 de xbox
Nuhar escribió:Xbox play anywhere XD

10 usuarios de pc y 2 de xbox

shh eso es el demonio . Buuuu ms no tiene exclusivos por su culpa buuuuu



. Si me aburro a ver si es viernes ya y le damos al halo
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Xbox play anywhere XD

10 usuarios de pc y 2 de xbox

shh eso es el demonio . Buuuu ms no tiene exclusivos por su culpa buuuuu



. Si me aburro a ver si es viernes ya y le damos al halo


Ainssss, que bien se estaba el otro dia en hong kong.... ya de paso sabes que juego me compre? y sabes cuando lo podre empezar a jugar, no?

Tu tienes tus pros (mamon) y yo tengo los mios :P
@Nuhar yo pros ? .. :-? no se de que me hablas :-|


xD
Que juego pillaste mas ?
Grinch escribió:@Nuhar yo pros ? .. :-? no se de que me hablas :-|


xD
Que juego pillaste mas ?


no joder jajaja, te decia por la broma de que fui a hong kong, por el bazar que lo compre jajaja. Logicamente hablaba del halo wars.

Vete preparando, porque entre tu, Piano y Vinke, hay que sacar muchos logros y jugar muuuuchas partidas XD
invoco al putoooooo @javix360

Otro logrero loco ;)
Nuhar escribió:invoco al putoooooo @javix360

Otro logrero loco ;)


Tus deseos son ordenes jaja, x tu culpa no nos doblan los juegos, 11 ventas del juego que se pierden x cada grupo que montáis aquí en EOL, después que si tal q si cual.....
2 dias quedan para los que pillamos la deluxe. Eso está chupado.

Habéis montado algún club o grupo para jugar las online coop?
javix360 escribió:
Nuhar escribió:invoco al putoooooo @javix360

Otro logrero loco ;)


Tus deseos son ordenes jaja, x tu culpa no nos doblan los juegos, 11 ventas del juego que se pierden x cada grupo que montáis aquí en EOL, después que si tal q si cual.....


Jajajaj, tu y yo sabemos que antes de los grupos ya quitaron el doblaje XD

Bueno, en breve jugamos ya!!! Ganitas
Nuhar escribió:
javix360 escribió:
Nuhar escribió:invoco al putoooooo @javix360

Otro logrero loco ;)


Tus deseos son ordenes jaja, x tu culpa no nos doblan los juegos, 11 ventas del juego que se pierden x cada grupo que montáis aquí en EOL, después que si tal q si cual.....


Jajajaj, tu y yo sabemos que antes de los grupos ya quitaron el doblaje XD

Bueno, en breve jugamos ya!!! Ganitas


jugaras tu jeje, los que no somos millonetis tenemos que esperar a la version normal jeje, ya me contaras q tal
Estaba escuchando a la bso y la veo floja floja y genérica en comparación a la de stephen rippy, que creéis?

Por otra parte, cual es la canción del final de este trailer?


https://youtu.be/lnYuNXolf4Y

Gracias
Aquí uno para jugar. GT: Jentrena
Alguien me puede decir como hago para jugar al Halo Wars definitive edition? Tengo la ultimate edition de Halo Wars 2, en administrar juego me sale que tengo bajado un archivo de 10mb pero no se como instalar el juego. ¿Tienen que mandarme un código o algo por el estilo?
oO GoGui Oo escribió:Alguien me puede decir como hago para jugar al Halo Wars definitive edition? Tengo la ultimate edition de Halo Wars 2, en administrar juego me sale que tengo bajado un archivo de 10mb pero no se como instalar el juego. ¿Tienen que mandarme un código o algo por el estilo?

Te mandan código al Live para que lo descargues
Ya han empezado a hacer algunos comentarios sobre el juego, tiene embargo asi que todavía no pueden profundizar mucho sobre el tema.

Pero parece que las primeras reacciones son muy muy positivas, basicamente que la historia esta bien, aqui he visto alguna contradiccion pero creo que es porque algunos se quejan de que no profundizen algo mas, las cinematicas y bso genial y que el control esta bastante mejorado respecto al 1. El multiplayer parece ser que engancha bastante.

Asi como cosa negativa parece ser que debe tener algunos bugs, no se si será por su version preliminar o es lo que vamos a recibir el proximo dia, en cualquier caso hoy en día ya me he acostumbrado a estas cosas. El problema esta que se debe reiniciar el juego por culpa de los bugs.
Se sabe si tendra juego cruzado ?
Que ganazas el primero me encanto. Al final me he lanzado a por la definitive y asi los dos dias de espera me vicio al 1.
elbuscador escribió:Se sabe si tendra juego cruzado ?
Que ganazas el primero me encanto. Al final me he lanzado a por la definitive y asi los dos dias de espera me vicio al 1.


Me parece que no tiene crossplay. Es normal, en un RTS el jugador de PC tendría una ventaja brutal.

Nuhar escribió:Asi como cosa negativa parece ser que debe tener algunos bugs, no se si será por su version preliminar o es lo que vamos a recibir el proximo dia, en cualquier caso hoy en día ya me he acostumbrado a estas cosas. El problema esta que se debe reiniciar el juego por culpa de los bugs.


Uf, esperemos que nos llegue todo corregido. Mañana se levanta el embargo, deberíamos tener ya muchas más noticias.
De salida parece que no, pero viendo como es el juego que no te extrañe si lo añaden despues.

En el gears 4 era juego cruzado en los modos no competitivos y creo que ahora hay tambien para partidas sociales ( en igualadas creo que no).

El modo blitz por ejemplo no hay una excesiva diferencia, he jugado en pc y consola y aunque es mas comodo jugar en pc, una partida normal no la vas a perder por ello, afecta mas tu estrategia o las cartas que tengas a que te muevas algo mas rapido. El multiplayer normal no lo pude catar asi que no sabria decirte, pero en cooperativo se podria hacer para la campaña.
Nuhar escribió:De salida parece que no, pero viendo como es el juego que no te extrañe si lo añaden despues.

En el gears 4 era juego cruzado en los modos no competitivos y creo que ahora hay tambien para partidas sociales ( en igualadas creo que no).

El modo blitz por ejemplo no hay una excesiva diferencia, he jugado en pc y consola y aunque es mas comodo jugar en pc, una partida normal no la vas a perder por ello, afecta mas tu estrategia o las cartas que tengas a que te muevas algo mas rapido. El multiplayer normal no lo pude catar asi que no sabria decirte, pero en cooperativo se podria hacer para la campaña.



Yo espero que hagan lo mismo, tengo la one para jugar en el comedor. Pero donde juego mas agusto es en mi ordena y me fastidia estar en el Horizon y tenerlo todo y cuando voy a consola que las opciones multijugador me las limite porque Ms sea asi de chulapa.

Espero que pongan crossplay y que todos podamos jugar juntos.
@elbuscador ten en cuenta tambien que fuera del blitz la ventaja pc vs consola es bastante grande.

Y en el blotz aunque menos sigue habiendo bastante ventaja.

Yo espero que si lo ponen pongan salas separadas. paso de jugar contra uno de pc
Es que tendrían que hilar muy fino para que no supusiese una ventaja. Por ejemplo si es 2vs2 podrían ser equipos equipos mixtos y entonces estarían en igualdad.
La historia muy bien por ahora y el gameplay genial. Mucho más ágil que la primera parte. Algunos bugs en algún a fase, pero nada preocupante.
Editado por N-N. Razón: Spam.
Lo normal sería que existiera el juego cruzado en todos los Play Anywhere pero que sea el usuario quien decida si lo quiere o no, vamos sería lo más lógico
Ya lo puliran. Ha salido hace nada lo del play anywhere es algo relativamente nuevo. y visto que ms quiere unificar pc y consola supongo poco a poco habra mas opciones de todo esto
Cuando termina el embargo?
Bueno, pues a pesar de no haber jugado la Beta, finalmente voy a caer. Y con la edición tocha. Por cierto, se supone que con la compra digital de esta, regalan el Halo Wars retrocompatible, ¿no? ¿Cuando se recibe? ¿El día del lanzamiento del 2? ¿Unos días después de comprar el 2 aunque aún no haya salido?
@lichis el retro no. el remaster si.
la tocha el 17 podras jugar
Grinch escribió:@lichis el retro no. el remaster si.
la tocha el 17 podras jugar


Y cuando ha salido un remaster del Halo wars 1? Madre mía, soy desactualizado man.
@lichis te mandan un codigo entre 5 y 10 dias.
oficualmente para comprar eso ya no lo se
cepo escribió:Cuando termina el embargo?


Mañana tendrás los análisis bien tempranito :)
He visto hoy el juego ya a la venta en media markt (a 80 la ultimate), ¿cuándo sale oficialmente?
nanocampeon escribió:He visto hoy el juego ya a la venta en media markt (a 80 la ultimate), ¿cuándo sale oficialmente?

El 17 de febrero.
Habemus analisis ya. Ya salen

http://generacionxbox.com/analisis-halo-wars-2/

https://www.guiltybit.com/halo-wars-2-a ... -xbox-one/

http://www.somosxbox.com/analisis-de-ha ... -10/721529

Es curioso que hablan de tirones . cuando eso solo pasa en la campaña y es cuando se esta autoguardando. Que pasa que lo analisis la peña los hace jugando dos partidas de campaña ?
Ya os digo esos parones de los que hablan unicamente pasan en la campaña. Y es por el autoguardado ( que la verdad deberian dejar desactivarlo,pero bueno)

En el multi parones no hay ni uno
A mi esta madrugada me han descontado el importe del juego los de Amazon, pero, en mis pedidos me aparece que lo envían mañana en vez de esta tarde (he comprado la Ultimate) para así tenerlo el día 17. Les he llamado y me han dicho que harán lo posible para que lo tenga mañana, a ver si es verdad jaja :)
Lo que más dudas me deja es el código de Windows 10 que se supone entregaban con las primeras reservas del juego, espero no tener problemas y lo reciba [360º]
Ya queda menos! [beer]
1101 respuestas