halo2

Hola, me he dado cuenta que en el halo 2 hay personas a las que se les escucha, es decir que pueden hablar, como se puede hacer esto que es lo que hace falta tener, gracias.
te hace falta un comunicator, los venden sueltos 30€ creo y con el starter kit 60€ + 1año de live

salu2

P,D. a veces oigo gente en el live (no podia aguantar :Ð )
keox escribió:P,D. a veces oigo gente en el live (no podia aguantar )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El comunicator me lo pillé ayer en el mail por 19'95€ . Mola escuchar a los niños guiris diciendo paridas. [+risas]
Tiene mas encanto oir las de los españoles.
Joer es q la frasecita se las trae eh. suena como: en ocasiones oigo a gente en el live... [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la caña

saludos
aude7 escribió:Tiene mas encanto oir las de los españoles.
Joer es q la frasecita se las trae eh. suena como: en ocasiones oigo a gente en el live... [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la caña

saludos

joer, keria darle ese toke a lo sexto sentido, pero no me acordaba de ke era "en ocasiones" y no " a veces" XD
[666]

ke los giris den boces esta bien,
si los giris no fueran tan chillones no gustaria tanto matarlos
[fumando]
yo me pillé el comunicator pa jugar con el xlink y antes de las partidas está genial porque se habla en tiempo real, pero durante el juego solo se escuchan guiris y algún españolito que dice: -uuuhhfff, mierrrda!!

y un consejo: si sois andaluces podeis utilizar la tecnica de la distracción hablando pa que los del norte se partan el culo con el acento y así los pillais desprevenidos [chiu]

comprobado por mi mismo [sonrisa]
6 respuestas