halo3 edicion legendaria

sabeis donde reservar que no sea el game ,fnac,gamestop, la edicion legendaria de halo3? vale la pena esta edicion?
A parte de esos chungo, pero vamos en esos sitios se estan dando ostias ya, ayer mismo no quedaban Legendarias en el game de Larios en malaga para reservar... a ver si vienen mas, pero vamos yo me quede con la de 75€ y va que chuta xD
en game stop de momento se pueden reservar todas las versiones sin problema
Pregunta estúpida: ¿El casco de Master Chief que regalan es a tamaño real, o está a escala?
Pregunta estúpida 2: cuando sale? que no estoy muy enterao
jeje hombre el tamaño real dependera de las pulgadas que tenga tu tele jeje.

creo que el casco es un poco mas pequeño de lo que seria uno de verdad
eso edicion q lleva?¿
ast_adri escribió:eso edicion q lleva?¿

Halo 1, halo 2, halo 3, el casco del jefemaestro y no se si alguna cosa mas.
Kabuki05 escribió:
Halo 1, halo 2, halo 3, el casco del jefemaestro y no se si alguna cosa mas.

Que yo sepa no vienen el Halo 1 y 2, vienen las cinematicas en HD de los 2.Corregidme si me equivoco.Y aparte de lo que has dicho, vienen el tipico DVD con documental, creo que un librillo con artwork, etc etc
exacto, solo lleva unos dvd`s que te explican la historia si no los has jugado, asi que solo lleva el halo 3
Hay dos tipos de coleccionista, la del casco si trae los tres halos, por lo menos eso me han dicho al reservarlo, eso si 120 € la broma.

Si no trae los tres halos paso de el por cierto.
Mariatxi escribió:Hay dos tipos de coleccionista, la del casco si trae los tres halos, por lo menos eso me han dicho al reservarlo, eso si 120 € la broma.

aver si los trae porque sino soy otro que no le interesa
Mariatxi escribió:Hay dos tipos de coleccionista, la del casco si trae los tres halos, por lo menos eso me han dicho al reservarlo, eso si 120 € la broma.

Pues, yo ahora me entero de que trae los dos primeros halos... Yo pondria la mano en el fuego a que no... Pero vamos ya me lo contaras, y ojala sea cierto XD
No vienen.
Aunque por el precio ya podrían.

http://www.xbox.com/en-US/games/h/halo3/hub/default.htm escribió:Legendary Edition: Individually numbered and available while supplies last, the Legendary Edition includes a copy of Halo 3 in a collectible Spartan Mjolnir Mark VI helmet case, as well as an exclusive collection of storyboard art and the same bonus disc included with the Limited Edition. You'll also get the Legendary Edition disc, including remastered, high-res versions of the Halo and Halo 2 cinematics; an expanded digital "Bestiarum" guide to the creatures and cultures of Halo 3; The Cortana Chronicles; and exclusive machinima episodes.
14 respuestas