Lo que voy a hacer es soltarte un spoiler a cerca de los mundos creados por los precursores que cambia muchas cosas, fué de lo último que leí ahyer por la noche y seguro que te gusta:filetefrito escribió:Tu lo que tienes que hacer, ya que te aburres mucho, es coger las novelas y traducirlas todas, y enviarmelas en pdf al correo, leñe!!!
La Dra Hasley tras juntar diferentes fuentes de información descubre que el planeta donde se encuentra (Onyx) es lo que se llama un "mundo escudo" y que los HALOS solo eran una pequeña parte del magistral plan de los precursores contra los flood, habian preparado un ataque una defensa e incluso un modo de huir.
Esto nos da una idea acerca del universo. Mi interpretación es la siguiente:
Los precursores crearon esos mundos escudo o bién para protegerse del efecto de los anillos o más probablemente para proteger el planeta que fué diseñado para ser idoneo para formas de vida de su tipo.
A su vez planearon un tercer tipo de artefacto, el arca, con el cual se transportarian en el tiempo o en otra dimensión para evitar la muerte segura provocada por los HALOs. De esta manera, es desde el Arca (La Tierra) desde donde se inicia todo el procedimiento. Este es el gran viage del que hablan los profetas (es logico que El Pacto sepa mucho más que los humanos acerca de los Precursores).
the_master escribió:Lo que voy a hacer es soltarte un spoiler a cerca de los mundos creados por los precursores que cambia muchas cosas, fué de lo último que leí ahyer por la noche y seguro que te gusta:La Dra Hasley tras juntar diferentes fuentes de información descubre que el planeta donde se encuentra (Onyx) es lo que se llama un "mundo escudo" y que los HALOS solo eran una pequeña parte del magistral plan de los precursores contra los flood, habian preparado un ataque una defensa e incluso un modo de huir.
Esto nos da una idea acerca del universo. Mi interpretación es la siguiente:
Los precursores crearon esos mundos escudo o bién para protegerse del efecto de los anillos o más probablemente para proteger el planeta que fué diseñado para ser idoneo para formas de vida de su tipo.
A su vez planearon un tercer tipo de artefacto, el arca, con el cual se transportarian en el tiempo o en otra dimensión para evitar la muerte segura provocada por los HALOs. De esta manera, es desde el Arca (La Tierra) desde donde se inicia todo el procedimiento. Este es el gran viage del que hablan los profetas (es logico que El Pacto sepa mucho más que los humanos acerca de los Precursores).
Blaiz escribió:The_master, haztelo mirar que el inmaduro no soy yo precisamente.
Tu frase de que "haze le come el nabo a HALO3" muestra una madurez espectacular, ademas de una gran educacion y ser un privilegiado escribiendo.
Supongo que estaras acomplejado porque te repetiran en muchas ocasiones lo inmaduro que eres y no dejas de soltarlo por aqui;)
Eso es una muestra de mi fanatosmo hacia HALO así que cuidadin con lo que decis de él...Blaiz escribió:The_master, haztelo mirar que el inmaduro no soy yo precisamente.
Tu frase de que "haze le come el nabo a HALO3" muestra una madurez espectacular, ademas de una gran educacion y ser un privilegiado escribiendo.
Supongo que estaras acomplejado porque te repetiran en muchas ocasiones lo inmaduro que eres y no dejas de soltarlo por aqui;)
blaiz escribió:Arkayz, si solo has jugado a la demo de resistance mejor callate, porque el juego tecnicamente es bastante bruto y mas para ser de los primeros, asi que si, RESISTANCE.