HALO3 Gamepro Magazine, scans e info

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filetefrito escribió:Tu lo que tienes que hacer, ya que te aburres mucho, es coger las novelas y traducirlas todas, y enviarmelas en pdf al correo, leñe!!!
Lo que voy a hacer es soltarte un spoiler a cerca de los mundos creados por los precursores que cambia muchas cosas, fué de lo último que leí ahyer por la noche y seguro que te gusta:

La Dra Hasley tras juntar diferentes fuentes de información descubre que el planeta donde se encuentra (Onyx) es lo que se llama un "mundo escudo" y que los HALOS solo eran una pequeña parte del magistral plan de los precursores contra los flood, habian preparado un ataque una defensa e incluso un modo de huir.

Esto nos da una idea acerca del universo. Mi interpretación es la siguiente:
Los precursores crearon esos mundos escudo o bién para protegerse del efecto de los anillos o más probablemente para proteger el planeta que fué diseñado para ser idoneo para formas de vida de su tipo.
A su vez planearon un tercer tipo de artefacto, el arca, con el cual se transportarian en el tiempo o en otra dimensión para evitar la muerte segura provocada por los HALOs. De esta manera, es desde el Arca (La Tierra) desde donde se inicia todo el procedimiento. Este es el gran viage del que hablan los profetas (es logico que El Pacto sepa mucho más que los humanos acerca de los Precursores).
the_master escribió:Lo que voy a hacer es soltarte un spoiler a cerca de los mundos creados por los precursores que cambia muchas cosas, fué de lo último que leí ahyer por la noche y seguro que te gusta:

La Dra Hasley tras juntar diferentes fuentes de información descubre que el planeta donde se encuentra (Onyx) es lo que se llama un "mundo escudo" y que los HALOS solo eran una pequeña parte del magistral plan de los precursores contra los flood, habian preparado un ataque una defensa e incluso un modo de huir.

Esto nos da una idea acerca del universo. Mi interpretación es la siguiente:
Los precursores crearon esos mundos escudo o bién para protegerse del efecto de los anillos o más probablemente para proteger el planeta que fué diseñado para ser idoneo para formas de vida de su tipo.
A su vez planearon un tercer tipo de artefacto, el arca, con el cual se transportarian en el tiempo o en otra dimensión para evitar la muerte segura provocada por los HALOs. De esta manera, es desde el Arca (La Tierra) desde donde se inicia todo el procedimiento. Este es el gran viage del que hablan los profetas (es logico que El Pacto sepa mucho más que los humanos acerca de los Precursores).

Yo lo qeu estoy es ahora mismo, emocionado perdido con la musica...Tengo la beta puesta en la rolling demo, y la musica es una puta pasada...y te lo dice alguien que de por si, lleva las bandas sonora de los dos halo en el coche siempre puestas...
The_master, haztelo mirar que el inmaduro no soy yo precisamente.

Tu frase de que "haze le come el nabo a HALO3" muestra una madurez espectacular, ademas de una gran educacion y ser un privilegiado escribiendo.

Supongo que estaras acomplejado porque te repetiran en muchas ocasiones lo inmaduro que eres y no dejas de soltarlo por aqui;)
Blaiz escribió:The_master, haztelo mirar que el inmaduro no soy yo precisamente.

Tu frase de que "haze le come el nabo a HALO3" muestra una madurez espectacular, ademas de una gran educacion y ser un privilegiado escribiendo.

Supongo que estaras acomplejado porque te repetiran en muchas ocasiones lo inmaduro que eres y no dejas de soltarlo por aqui;)


Piensa en Gears of War. Piensa lo bien que se ve en el multijugador: prácticamente calcado al monojugador. Ahora date cuenta que el máximo que permite son 8 jugadores, ya sea porque con más la carga gráfica podría provocar lag o porque no han sido capaces de optimizarlo más por el "interné". El caso es que prácticamente todo shooter viviente tiene un bajón considerable en gráficos en su modo multijugador, e incluso algunos tienen motores distintos para ambos modos (véase el GRAW 1). Por lo tanto, comparar una beta de un multijugador con juegos monojugadores, véase la beta de Halo 3 con la de Haze, es un tanto arriesgado de momento. Cuando veamos finalmente el monojugador, pues podremos ver si tienes razón o no, pero de momento comparar un multi en beta con un monojugador de otro juego... digas lo que digas, es una comparativa poco válida.
Eso es lo que hay. Discutir es tontería. Y vamos, que a mí Halo me la come de canto, porque el primero me pareció una mierdecilla de juego. Así que ni me ciega el fanatismo, ni la *pip* que os parió a todos, con perdón. Venga, sigan ustedes.
Blaiz escribió:The_master, haztelo mirar que el inmaduro no soy yo precisamente.

Tu frase de que "haze le come el nabo a HALO3" muestra una madurez espectacular, ademas de una gran educacion y ser un privilegiado escribiendo.

Supongo que estaras acomplejado porque te repetiran en muchas ocasiones lo inmaduro que eres y no dejas de soltarlo por aqui;)
Eso es una muestra de mi fanatosmo hacia HALO así que cuidadin con lo que decis de él...
¡U os insulto y dejo de respirar! [sati]
Blaiz, no pensaste en presentarte al concurso de dobloaje de halo3? porque tu eres mas fan que el tipo ese que gano... XD
blaiz escribió:Arkayz, si solo has jugado a la demo de resistance mejor callate, porque el juego tecnicamente es bastante bruto y mas para ser de los primeros, asi que si, RESISTANCE.


Bueno,yo hablo en base a la demo que no solo graficamente,el juego en si me parecio penoso,me daban arcadas cuanto mas lo jugaba y eso que soy un gran aficionado a los FPS.De todas formas e visto a gente por aqui decir que jugo a la version completa y decia que era igual a la demo pero bueno,tendre que probarlo.

PD: Ya no solo es graficamente,ami me a parecido un clon de call of duty pero quitando soldados y poniendo bichos (siempre hablando en relacion a la demo)
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