TINELi escribió:
si si ya me lo diras.
por cierto lo unico real de haze son videos.
almenos la beta deja ver que de jugabildad va sobrada.
por cierto 2 es mi OPINION.
De HAZE se ha visto un video completamente jugable, que es mas que lo que se ha visto de HALO3 (en modo offline).
La BETA es como para cagarse en bungie, asi que si han mostrado eso para saciar las ganas de halo lo llevan claro, porque si, sigue siendo divertido-adicitivo, pero para jugar a eso juego al HALO2, tecnicamente esta muy verde la beta, espero que no se vea asi.
Referente a las imagenes... que tienen de especial? no se ve una mierda y mucho menos algo espectacular.
Ui si, HAZE se va a comer HALO smile_[poraki] es tan bueno que la única manera que han encontrado de darle publicidad es anunciarlo como como exclusivo de PS3 (Después de mostrarlo todo teoricamente sobre 360) y luego decir que HALO es inmaduro y su juego es mejor
Una cosa es el hype, la publicidad y demas cosas, otra es la calidad del juego, no por tener menos nombre es peor, suena muy fanboy lo que dices.
Yo no digo que sea mejor que halo3, aunque por lo que se ha visto de uno y de otro TECNICAMENTE desde luego se merienda a HALO3 de largo, te joda o no.
Esto es patetico y por lo que se ha visto no hay juego que se iguale a HALO, punto
Puffff menudo fanatico...
Y eso que a mi HALO me chifla, pero lo tuyo es para investigarlo.
Lo único que HAZE le come a HALO es el nabo, de rodillas y alagado de que se dege.
fanboy de los gordos xD
Lo que nos flipa de HALO son sus 2 anteriores entregas y esta beta, que con solo 3 mapas y 4 modos de juego dá más diversion que el 90% de juegos y me juego la mano que estos 3 mapas y estos 4 modos me habran divertido más que el juego final de HAZE.
Si, a mi HALO-HALO2 me parecen dios, pero no por eso significa que el 3 tenga que serlo y ma si se han columpiado, FF me parecia dios y luego vi el FFX (buen juego, nada mas) y los siguientes que no llegan al nivel de los primeros, es lo que hay.
Hablas mucho de HAZE y nisiquiera a salido, eres un pelin bocas no? esperate a probarlo
El hecho de poder personalizar los jugadores es álgo que se hechaba de menos en HALO2 y por eso causa gran alegria y como de costumbre nos encanta ver nuevos vehiculos o armas.
Vale, no te lo discuto, nadie ha cuestionado eso.
Si quieres ver gráficos de HALO mira otra vez el vídeo del E3.
Tengo ese video en el hd de la X360 (bueno ese y todos los que han salido en el bazar) y ojala se vea asi, en todo caso, de no ser asi me sentire engañado y estafado por BUNGIE-MS.
Si, el juego puede ser diferente pero recuerda que HAZE seguramwente también variará su aspecto.
Eso no lo sabremos hasta que salga, pero de momento han mostrado algo ingame cosa que de HALO3 no (excepcion BETA, que mejor no hablar...).
Esa es tu opinión, pero de todos modos, sabes lo que es una versión BETA??
Si lo se si, tambien se que las betas son algo muy parecido al producto final