HALO3 Gamepro Magazine, scans e info

1, 2, 3
Weapons

Magnum Gamepro

Magnum - The Magnum is much improved since Halo 2, dishing out slower, more punishing shots. But it’s still not back to Halo 1 strength, as the clip currently carries just eight rounds and you can’t zoom in. Still a nice, precise choice for dual-wield combos.

Sword Gamepro

Energy Sword - The infamous Sword gets two tweaks aimed at balancing its overwhelming power. One change is a brief weapon-switch delay. The second adjustment is more controversial: the Energy Sword now has an ammo meter that depletes with each attack, which keeps players from hoarding it indefinitely.

Vehicles

Wraith Gamepro

Wraith - The lumbering Covenant Wraith returns with a new player-operated secondary turret. It’s helpful for driving off boarding attempts.

Brute Chopper Gamepro

Brute Chopper - This ugly, jagged Brute Chopper looks like something Firefly’s Reavers might drive into battle. Its twin cannons nad heavy, blade-like chassis can pulverize lesser vehicles in a nanosecond.

Equpment

Radar Jammer Gamepro

Radar Jammer - Hurl this item into a fight and watch as chaos and confusion engulf friend and foe alike. The jammer scrambles the radar of all nearby players and triggers disco-like light flashes to further disorient your prey.

Maps

Shrine 1 GameproShrine 2 Gamepro

Shrine - A UNSC battle cruiser looms menacingly over Shrine’s sprawling sand dunes. Shrine is the largest map ever to appear in a Halo game, so Bungie put a key emphasis on vehicle-on-vehicle combat. Shrine has few ties to older Halo 2 maps, but its massive size recalls Relic.

Epitaph GameproEpitaph GameproEpitaph Gamepro

Epitaph - Epitaph is an arcane Forerunner cathedral-like structure that towers above the surrounding wasteland. The central killing floor is crisscrossed with elevated walkways, exterior hallways, and lifts. It’s a spiritual successor to Halo 2 maps like Colossus, Gemini, and Midship.

Last Resort - Zanzibar, one of Halo 2’s most beloved maps, has been rebuilt and rechristened Last Resort for Halo 3. This industrial site is almost twice as big, with a less cluttered internal layout and more paths into the flag room.

Secret Gamepro

Secret Map - Bungie sneakily sent us two mysterious concept paintings labeled only as “Work in Progress Map.” We see the icey motif and pray for a new Lockout, but only Bungie knows the truth.

Customization

Custom 1 GameproCustom 2 GameproCustom 3 GameproCustom 4 GameproCustom 5 Gamepro

Create a Spartan - Tired of staring at Master Chief’s ugly mug? Halo 3’s online mode offers new armor permutations that allow players to customize their personas from head to toe. Will the Covenant Elite player models be eligible for similar upgrades? Only Bungie knows.

Mirad los scans aquí:
http://gruntsrus.com/news.php?readmore=323

[plas] [plas] [plas]
pongo un par:
Imagen Imagen

Brutal
Ya tengo reservada la ediccion coleccionista del juego :)
noruego69 escribió:Ya tengo reservada la ediccion coleccionista del juego :)

Dónde la has reservado? Se conoce ya el precio?
the_master escribió:
Imagen

Quien es ese? El M.Chief sin la visera? XD Mola!
SuperLopez escribió:Dónde la has reservado? Se conoce ya el precio?

En tiendas game desde hace ya tiempo y el precio no te se decir pero vamos algo carillo si sera pero para mi si merece la pena [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. Lo quiero ya. [666]
[tadoramo] aguissssiiiimaaa!!!lo que viene [sonrisa]

haze halo killers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NesKy escribió:Quien es ese? El M.Chief sin la visera? XD Mola!

Robocop.
OTRO PA LA SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas]
TINELi escribió:[tadoramo] aguissssiiiimaaa!!!lo que viene [sonrisa]

haze halo killers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues por lo que se ha visto, HAZE se come a HALO ;)

No se como os puede tanto el hype, que hay de "flipante" en esos scans que no se ve NADA...?

Lo unico real que hay de HALO3 es la beta y tecnicamente deja muchisimo que desear y mas para ser HALO.
Que guapo te puedes hacer tu propio spartan para el modo online, adios a la batalla de los clones [angelito] hay uno que se parece a boba fett, como me lo pueda hacer voy a disfrutar mucho ^^

En cuanto a los scans pintan muy muy bien, a ver en que queda todo pero parece que Bungie va a cayar mas de una boca, este E3 va a estar interesante ^^
Blaiz escribió:

No se como os puede tanto el hype, que hay de "flipante" en esos scans que no se ve NADA...?

Lo unico real que hay de HALO3 es la beta y tecnicamente deja muchisimo que desear y mas para ser HALO.

si si ya me lo diras.

por cierto lo unico real de haze son videos.

almenos la beta deja ver que de jugabildad va sobrada.

por cierto 2 es mi OPINION.
Imagen

[flipa] [flipa]

Espero q esos sean los graficos en-gine.

PD: IN-GINE

Gracias por la correcion.

Un saludete.
Esos spartan no parecen de halo...

PD:
Espero q esos sean los graficos en-gine.

No se llaman graficos in-engine?
yo tb lo estoi esperando con ganas Arg cada ves falta menos. xD
TINELi escribió:
si si ya me lo diras.

Hombre Blaiz tiene razón, acabo de ver imagenes de Haze y luce mejor de lo que hemos visto de Halo. Lo que pasa esque lo que hemos visto de Halo estamos seguros (o por lo menos deseamos) que no sean finalmente los gráficos casi finales y que nos sorprenda Bungie (yo estoy seguro que lo va a hacer).
hipolit escribió:Esos spartan no parecen de halo...

PD:

No se llaman graficos in-engine?

PD: Te falto un signo de interrogación y si me equivoque de letra.
Blaiz escribió:

Ui si, HAZE se va a comer HALO [poraki] es tan bueno que la única manera que han encontrado de darle publicidad es anunciarlo como como exclusivo de PS3 (Después de mostrarlo todo teoricamente sobre 360) y luego decir que HALO es inmaduro y su juego es mejor.

Esto es patetico y por lo que se ha visto no hay juego que se iguale a HALO, punto.

Lo único que HAZE le come a HALO es el nabo, de rodillas y alagado de que se dege.

Lo que nos flipa de HALO son sus 2 anteriores entregas y esta beta, que con solo 3 mapas y 4 modos de juego dá más diversion que el 90% de juegos y me juego la mano que estos 3 mapas y estos 4 modos me habran divertido más que el juego final de HAZE.

El hecho de poder personalizar los jugadores es álgo que se hechaba de menos en HALO2 y por eso causa gran alegria y como de costumbre nos encanta ver nuevos vehiculos o armas.

Si quieres ver gráficos de HALO mira otra vez el vídeo del E3.
Si, el juego puede ser diferente pero recuerda que HAZE seguramwente también variará su aspecto.
Blaiz escribió:

Esa es tu opinión, pero de todos modos, sabes lo que es una versión BETA??
Si en las imagenes no se ve una mierda.Yo soy de los que pienso que los graficos de la beta son para despistar y el juego explotara de verdad a la maquina.A ve si es verdad.
A mi los graficos me dan igual mientras se mantenga esa jugabilidad!!! Buufff que bueno es!!
Me lo paso teta con la beta [poraki]
Saludos!!
TINELi escribió:
si si ya me lo diras.

De HAZE se ha visto un video completamente jugable, que es mas que lo que se ha visto de HALO3 (en modo offline).

La BETA es como para cagarse en bungie, asi que si han mostrado eso para saciar las ganas de halo lo llevan claro, porque si, sigue siendo divertido-adicitivo, pero para jugar a eso juego al HALO2, tecnicamente esta muy verde la beta, espero que no se vea asi.

Referente a las imagenes... que tienen de especial? no se ve una mierda y mucho menos algo espectacular.

Ui si, HAZE se va a comer HALO smile_[poraki] es tan bueno que la única manera que han encontrado de darle publicidad es anunciarlo como como exclusivo de PS3 (Después de mostrarlo todo teoricamente sobre 360) y luego decir que HALO es inmaduro y su juego es mejor

Una cosa es el hype, la publicidad y demas cosas, otra es la calidad del juego, no por tener menos nombre es peor, suena muy fanboy lo que dices.

Yo no digo que sea mejor que halo3, aunque por lo que se ha visto de uno y de otro TECNICAMENTE desde luego se merienda a HALO3 de largo, te joda o no.

Esto es patetico y por lo que se ha visto no hay juego que se iguale a HALO, punto

Puffff menudo fanatico...

Y eso que a mi HALO me chifla, pero lo tuyo es para investigarlo.

Lo único que HAZE le come a HALO es el nabo, de rodillas y alagado de que se dege.

[qmparto] fanboy de los gordos xD

Lo que nos flipa de HALO son sus 2 anteriores entregas y esta beta, que con solo 3 mapas y 4 modos de juego dá más diversion que el 90% de juegos y me juego la mano que estos 3 mapas y estos 4 modos me habran divertido más que el juego final de HAZE.

Si, a mi HALO-HALO2 me parecen dios, pero no por eso significa que el 3 tenga que serlo y ma si se han columpiado, FF me parecia dios y luego vi el FFX (buen juego, nada mas) y los siguientes que no llegan al nivel de los primeros, es lo que hay.

Hablas mucho de HAZE y nisiquiera a salido, eres un pelin bocas no? esperate a probarlo ;)

El hecho de poder personalizar los jugadores es álgo que se hechaba de menos en HALO2 y por eso causa gran alegria y como de costumbre nos encanta ver nuevos vehiculos o armas.

Vale, no te lo discuto, nadie ha cuestionado eso.

Si quieres ver gráficos de HALO mira otra vez el vídeo del E3.

Tengo ese video en el hd de la X360 (bueno ese y todos los que han salido en el bazar) y ojala se vea asi, en todo caso, de no ser asi me sentire engañado y estafado por BUNGIE-MS.

Si, el juego puede ser diferente pero recuerda que HAZE seguramwente también variará su aspecto.

Eso no lo sabremos hasta que salga, pero de momento han mostrado algo ingame cosa que de HALO3 no (excepcion BETA, que mejor no hablar...).

Esa es tu opinión, pero de todos modos, sabes lo que es una versión BETA??

Si lo se si, tambien se que las betas son algo muy parecido al producto final ;)
Uoooooh, Scans con la autentica tecnología del Doom3!!! (I don´t see a Shit technology).

Seguiremos esperando a ver imágenes con más calidad antes de dar una opinión. Sobre Haze espero que sea un juegazo y que esté a la altura de lo que los programadores dicen pues así podré disfrutar de dos juegazos en la consola.
Soy el unico que lee "Brute Chopper" en la segunda imagen?
Porque ya solo me faltaba ver al Jefe Maestro a lo Ghost Rider.
Pero qué ha demostrado HAZE? Unos efectos hiperpsicodélicos? [agggtt]... [carcajad]... porque vamos...
Drian-kun escribió:Pero qué ha demostrado HAZE? Unos efectos hiperpsicodélicos? [agggtt]... [carcajad]... porque vamos...

Mirate el video y me cuentas ;)
Estamos siendo respeturosos y tal pero.... la beta es una mierda eso esta claro pero para ser halo no te equivoques... es una mierda PARA SER HALO 3.... ahora bien esa mierda ya se come a mi entender al 90 por ciento de los juegos incluidos haze... no comparemos a dios con un gitano. Que tecnicamente sea muy decepcionante para lo que esperamos de halo 3 no significa que no se coma al haze por las patas abajo y eso que es una beta multiplayer. Y te lo digo yo, de antemano el que se crea que un juego multiplataforma desconocido es mejor que el proyecto estrella exclusivo de una maquina como la 360 es bastante credulo.

[img=LEFT]http://i10.photobucket.com/albums/a106/Hank101/custom1.jpg[/img]
[img=LEFT]http://resources.ubi.com/resources/66/66200-CopperPlant01.jpg[/img]
da igual, yo no se porque a la peña se le a atrgantado halo.....bah que mas da sabes tio,,,ya puede tener HAZE los graficos fotorealistas, que jamas llegara a la mitad de HALO ni en historia, ni en diversion, ni en online ni nada, solamente por la BSO, y lo epico que es,,,es magnifico tio...si es ver el puto video del E3 y el de los 60 seg y se me pone la piel de gallina coño eso no lo ha hecho ningun jeugo en mi vida (ni sikiera GOW que me ha marcado mucho)

Ej, GTHD (supergraficos- PUTA MIERDA)
Forza 2,,, (graficos aceptables - una conduccion casi perfecta tio=

Y si, hay gente que le gusta mas GTHD.... [tomaaa]
Blaiz escribió:
Mirate el video y me cuentas ;)

Vi uno, en hardgame 2, y el efecto mareaba que daba gusto...
Drian-kun escribió:Vi uno, en hardgame 2, y el efecto mareaba que daba gusto...

Si has visto el video y dices eso, o bien no lo viste bien o simplemente no quieres reconocer la realidad, no hay mas.

Porcierto Bioshock tambien se ve, a priori, mejor que HALO3.
Blaiz escribió:
Si has visto el video y dices eso, o bien no lo viste bien o simplemente no quieres reconocer la realidad, no hay mas.

Porcierto Bioshock tambien se ve, a priori, mejor que HALO3.

Tio, mira, es tan facil como confiar en Bungie y aferrarse a lo que hay,,, se ha dicho que el motor del juego en una fase temprana es el video del E3,,, POR QUE COÑO DESCONFIAR??????

GoW lo mostraron con un motor muy temprano alla por el año 2005 o 2006 no recuerdo (no como GoW pero si texzturas y eso de GoW)
Y al final a acabado MEJOR!!!

Bungie se ha portado bien con nosotros, poruqe iba a cambiar??
Blaiz escribió:Si has visto el video y dices eso, o bien no lo viste bien o simplemente no quieres reconocer la realidad, no hay mas.

Perdón? Miralo aquí. ¬_¬ Me parece que me juzgas con demasiada gratuidad...
Drian-kun escribió:
Perdón? Miralo aquí. ¬_¬ Me parece que me juzgas con demasiada gratuidad...

Para nada, simplemente que veo que algunos les causa ceguera el fanatismo, quiero decir que para que algunos reconozcais que HALO3 BETA tecnicamente es un pastelazo os tendian que hacer un tratamiento todavia no inventado.

Yo desea casi tanto como vosotros que la version final sea cmo el video del E3, pero despues de jugar a la BETA y leer lo que dijo bungie ya no se que pensar.
Blaiz escribió:Porcierto Bioshock tambien se ve, a priori, mejor que HALO3.

Mmmm... ah si, claro... el multiplayer del Bioshock a priori es mejor que el del Halo 3... :-|

Ah no! Queria decir que toooodo lo que se ha visto de la campaña del Halo 3 se ve, a priori, claramente peor que la de Bioshock... :-|
Yo HALO 3 ni le quito ni le pongo nada que no se merezca. Es una beta, tratémosla como tal. En el E3 se verá realmente lo que es, y ya le daremos alabanzas o palos, segun se merezca :Ð

Y sobre HAZE pues ya te digo... personalmente no me ha demostrado nada, solo esos efectos psicodélicos ;).
g0en¡tz escribió:
Mmmm... ah si, claro... el multiplayer del Bioshock a priori es mejor que el del Halo 3... :-|

Ah no! Queria decir que toooodo lo que se ha visto de la campaña del Halo 3 se ve, a priori, claramente peor que la de Bioshock... :-|

Dejalo, la ironia no es lo tuyo y dices muchas sandeces.

Drian-kun, las betas como bien sabras estan mas cerca de un producto acabado que inacabado, ademas de que los de bungie declararon que tampoco habria una diferenca muy distante a la BETA, si lo dicen los padres del juego...
Blaiz escribió:
Para nada, simplemente que veo que algunos les causa ceguera el fanatismo, quiero decir que para que algunos reconozcais que HALO3 BETA tecnicamente es un pastelazo os tendian que hacer un tratamiento todavia no inventado.

Yo desea casi tanto como vosotros que la version final sea cmo el video del E3, pero despues de jugar a la BETA y leer lo que dijo bungie ya no se que pensar.

Pero si la bete me da igual me etiendes....no se ve suficientemente bien que por ejemplo las texturas de los spartan de la beta son (apostaria) los de Halo 2 .......alguien piensa que el juego estrella de la xbox 360, y no solo eso si no un SEÑOR juegazo acabara asi...bueno pensad lo que quereis...me da a mi que quereis ser pesimista para luego lelvarlos la sorpresa...asiq eu mejor dejasmos la discusion...
Blaiz escribió:Dejalo, la ironia no es lo tuyo y dices muchas sandeces.

Sandeces? Vaya, pues no soy yo el que está comparando un juego sin multiplayer que se supone que tiene un toque de rol y que está ambientado en espacios completamente cerrados, con otro de acción pura y dura ambientado en escenarios enorrrmes con cantidad de personajes en pantalla, donde el apartado del multiplayer es una de las partes más importantes del juego.

Revisa las sandeces. ;)
Black29 escribió:
Pero si la bete me da igual me etiendes....no se ve suficientemente bien que por ejemplo las texturas de los spartan de la beta son (apostaria) los de Halo 2 .......alguien piensa que el juego estrella de la xbox 360, y no solo eso si no un SEÑOR juegazo acabara asi...bueno pensad lo que quereis...me da a mi que quereis ser pesimista para luego lelvarlos la sorpresa...asiq eu mejor dejasmos la discusion...

Es como decir que MSG4 sera una mierda porque (en las imagens que he visto) se ven unos jaggies de muerte....aun asi sera un juegazo impresionante...
g0en¡tz escribió:
Sandeces? Vaya, pues no soy yo el que está comparando un juego sin multiplayer que se supone que tiene un toque de rol y que está ambientado en espacios completamente cerrados, con otro de acción pura y dura ambientado en escenarios enorrrmes con cantidad de personajes en pantalla, donde el apartado del multiplayer es una de las partes más importantes del juego.

Revisa las sandeces. ;)

Hablamos de GRAFICOS o de MODOS de juego, ambos son shooters campeon.

Black29, no te engañes, de HALO3 se ha visto bastante y sale en semptiembre, no es un buen ejemplo el que has usado.

Porcierto, hacer memoria, hay muca diferencia grafica entre el "online" y el "offline" de HALO2? [risita]
Blaiz escribió:Hablamos de GRAFICOS o de MODOS de juego, ambos son shooters campeon.

Bioshock tiene un MODO de juego único que es su campaña, modo historia, o como lo quieras llamar. Lo justo sería comparar sus GRAFICOS con los de la campaña, modo historia, o como lo quieras llamar de Halo 3, y de eso se ha visto tan sólo una imagen aparte del trailer del E3, así que no hay mucho de lo que hablar.
Blaiz escribió:
Hablamos de GRAFICOS o de MODOS de juego, ambos son shooters campeon.

Black29, no te engañes, de HALO3 se ha visto bastante y sale en semptiembre, no es un buen ejemplo el que has usado.

Porcierto, hacer memoria, hay muca diferencia grafica entre el "online" y el "offline" de HALO2? [risita]

Con mas razon aun,,,,crees que lo sacan en septiembre por algo???Digo yo que lo tendran listo y pulido no crees???

Vamos no creo que digan,,,,ostia en septiembre asi lo sacamos apurao y con prisas pa que guste mas qeu esta de moda eso de los juegos a 10 fps!!!
g0en¡tz escribió:
Bioshock tiene un MODO de juego único que es su campaña, modo historia, o como lo quieras llamar. Lo justo sería comparar sus GRAFICOS con los de la campaña, modo historia, o como lo quieras llamar de Halo 3, y de eso se ha visto tan sólo una imagen aparte del trailer del E3, así que no hay mucho de lo que hablar.

Yo no se si os autoengañais o que coño pasa aqui.
Blaiz escribió:
Yo no se si os autoengañais o que coño pasa aqui.

Killo q confiamos en Bungie y ya esta...si despues es un truño pues me cagare en la puta madre de Bungie xDDDDDD Pero mientras hya que darle confianza simplemente por las Obras maestras que ha hecho....
Blaiz escribió:Yo no se si os autoengañais o que coño pasa aqui.

Yo no sé si es que estás nervioso o qué pasa, pero yo no te he hablado en ningun momento en ese tono, nada más que para defenderme de que me acusaras de decir "sandeces".

Al menos no se me han acabado los argumentos, y es que el comparar Bioshock con Halo 3 aunque sea en el apartado gráfico es difícil de sustentar durante mucho rato, ya que por un lado no hemos podido jugar a la parte "comparable" de ambos(y ya he dejado claro que no me parecen comparables porque son opuestos en su planteamiento y por tanto sus motores 3D están enfocados a necesidades diferentes), y ni siquiera hemos visto un mísero video de la campaña de Halo 3.

Creo que Bioshock será un gran juego y yo seré el primer en comprármelo ya que me interesa muchísimo, pero me ha parecido un error compararlo con Halo 3, sólo eso.
Yo hasta que no vea algo en movimiento me guardo mejor mis opiniones, no vaya a ser que me pegue el batacazo padre.

Salu2.

PD: No veo nada de flipante en esas imagenes. :-?
Blaiz, las imágenes de Haze tienen 2 kilos de photoshop. Y ahora déjalo correr, anda.
Alejo I escribió:Blaiz, las imágenes de Haze tienen 2 kilos de photoshop. Y ahora déjalo correr, anda.

Yo hablo del video, no de las imagenes.

Y si, lo dejo correr porque discutiremos hasta que xapeis el hilo.

Salu2
no veo ncesidad d cerrar el hilo ni que fueramos niñatos insultandonos, solo estamos debatiendo Blaiz loq ue pasa es que eres tu contra la mayoria ( no te ofendas ee)

Enga tio hazem caso y confia en bungie, este E3 a ver si muestran algo...yo erspero lo mejor de Halo3, pero si es un truño (en graficos me da igual simpre que sea un final magnifico) pues mandare a Bungie a su...xDD [boing]
106 respuestas
1, 2, 3