HALO3 Gamepro Magazine, scans e info

1, 2, 3
Yo tampoco entiendo que le pasa a la gente , tanto con forza 2 , como con halo 3 .

y si blaiz , el Halo 3 será una mierda , si eso es lo que quieres leer , seré un niñato jugando al halo3 y tu un machote jugando a Haze , contento?
Duality escribió:Yo tampoco entiendo que le pasa a la gente , tanto con forza 2 , como con halo 3 .

y si blaiz , el Halo 3 será una mierda , si eso es lo que quieres leer , seré un niñato jugando al halo3 y tu un machote jugando a Haze , contento?

He dicho que lo dejaba, asi que no me menciones mas hombre.

Y para nada quiero oir que halo3 es una mierda, el motivo de que me comprase la 360 nada mas salir fue HALO.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo no me meto..............

pd: blaiz [poraki]
Black29 escribió:da igual, yo no se porque a la peña se le a atrgantado halo.....bah que mas da sabes tio,,,ya puede tener HAZE los graficos fotorealistas, que jamas llegara a la mitad de HALO ni en historia, ni en diversion, ni en online ni nada, solamente por la BSO, y lo epico que es,,,es magnifico tio...si es ver el puto video del E3 y el de los 60 seg y se me pone la piel de gallina coño eso no lo ha hecho ningun jeugo en mi vida (ni sikiera GOW que me ha marcado mucho)

Exacto!, eso es lo que a muchos nos deja flipados de los Halo, A ver que juego es capaz solo la BSO de ponerte la piel de gallina. El que no entienda eso pues humo.

Y Blaiz, si de la cita anterior de Black29 no estas deacuerdo pues este no es tu juego, pasa de dar mas calor.
Adama, esto es un foro de opinion propia, a mi todavia no me han abducido y sigo teniendo un criterio propio, si no te gusta, me ignoras ;)
Y es que la portada de Ghosts of Onyx ya apuntaba maneras...

Imagen

Ese modelo de armadura es el modelo de producción en serie (mas cutre y barato de realizar) para los... bah, leeos la novela si os interesaXD No es taaaaaan floja como dicen por ahi y explica muchas cosas más del universo Halo que las anteriores.
the_master escribió:...

Lo único que HAZE le come a HALO es el nabo, de rodillas y alagado de que se dege...

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Blaiz, tú lo que tienes es que eres un poco *CENSURADO*

Te has creido que puedes venir aquí con tu verdad absoluta y no haces más que decir idioteces.

Que me digas que para ti HALO es Diós y luego me llames fanatico des de una postura "imparcial" deja en evidencia la falta de coeficiente intelectual.

Que luego vengas con tu prepotencia a decir que somos unos cegados y que el Haze patatin patatam que es muy bonito... muy bién, si, será lo bonito que tú quieras pero des de el año que salió HALO1 han habido 35834 Hazes, unos han tenido mejores gráficos y otros han tenido más jugadores o más vehiculos pero ninguno ha sido capaz de igualarle.
Y si nos ponemos escrupulosos, los mejores FPS que han salido después de HALO, como Riddick o Half-Life2 no han ido de HALO-Killers. Ni el segundo que ya era famoso ni el primero que era un juego nuevo como lo es ahora HAZE.

Así que en todo caso, de haber una verdad absoluta es que HALO sigue siendo el rey y con una simple beta le dá de tortas al mismo GOW así que ser cegado o fanático es venir a decir que HAZE le dá un buen repaso. ¿Gráficos? no hace falta, el GOW ya tiene mejores gráficos que la beta y ya está en la calle y lo podemos comprobar ¿Todo lo demás? de momento tenemos una beta multijugador y le dá un buen repaso a los juegos que hay por aquí. En cuanto a I.A. aún no he visto nada como HALO1 en musica no hace falta ni hablar, en armas, valance, vehiculos, etc, etc...

Si no entiendes que es lo que nos flipa y para tí HALO es Diós ¿QUE COÑO TE FLIPA A TI DE HALO PARA QUE SEA TU DIOS?

Me parece normal admitir que hay y habrá mejores juegos gráficamente que HALO3, si. Pero te diré más el fallo de HALO3 más grande que haya será si no meten servidores dedicados, que nosotros pagamos live y los usuarios de PS3 no pagan nada y en Resistance tienen servidores. Eso es una mierda y una putada que nos harán si lo hacen. Pero el juego en si y de donde sacan toda la propaganda roñosa para HAZE es en lo demás, "es un juego para adolescentes" Suponer que HAZE será mejor en planteamiento, historia, trasfondo, etc... es mucho suponer, DEMASIADO suponer.

¿Tú supones esto? ¿Que HAZE será mejor? ¿Nosotros creemos propaganda barata porque nos han comido el cerebro diciendonos que.... que.... que que HALO3 será lo que noes? ¿Y tu te has creido que HAZE le dará mil vueltas? ¿Por la plena confianza que te han demostrado en el pasado de HAZE y porque Bungie con sus 2 HALOs no ha dejado claro la calidad de sus titulos?
;-) que sea leve tu caida al mundo real. Estate contento si HAZE consigue llegar al nivel de Killzone, Breed o Pariah, los otros HALO-KILLERS

PD: Si soy un fanatico de HALO y lo seré hasta que me decepcione.

EDIT:
El argumento maduro de HAZE sacado del trailer:
"My name is Shane
I was born in 2023
I lost my mom in the atack on the World Games
they called 'em the <> "

Magistral, que maduro, intyenso y ameno [sati]
No puedo esperar más para conocer el desenlace de tal odisea.
The__master, podria responderte a TOOOOODO lo que me dices, pero mejor dejarte con que llevas la razon y dejar los piques personales.
Joder es que algunos estais muy cegados... nadie discute que Halo 3 será un juegazo... vaya yo creo que eso nadie lo pone en duda, será un gran juego y evidentemente el modo campaña se verá mejor que la porquería de la beta del modo online... pero aquí lo que Blaiz os está contando es que lo mostrado de Halo 3 a día de hoy le duela a quien le duela es una porquería GRÁFICAMENTE hablando.... que si que ya sabemos que es una beta y todo eso pero lo visto a día de hoy es eso y es lo que Blaiz os discute, la beta divertida es un huevo al igual que el modo online de Halo 2 que sigue siendo de los mas jugados del LIVE pero eso no quita que como he dicho gráficamente sea una bazofia y mas siendo un juego con tanto nombre como es la saga Halo.

Un Saludo.
yo el problema no lo veo en ese aspecto , el problema es que blaiz es poseedor de la verdad absoluta en demasiados sitios
A vuestro pesar y por mucho que duela opino lo mismo que Blaiz y Az@zel. Como juego en general (al menos el multiplayer), no tiene rival, pero graficamente la beta a demostrado muy poco. Y si, para mi Haze, asi a primeras, graficamente me tiene mejor pinta. Con esto no quiero decir que sea mejor juego, vete a saber si luego es un bodrio, pero este me ha dejado mejor sabor de boca en cuanto a apartado GRAFICO.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Jurr! Y este artículo!? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Es posible que Halo 3 gráficamente no sea la maravilla técnica que esperamos, (Despues de ver cosas como GoW o Resistence lo tiene algo jodio... en mi opinión) pero el articulo que pone unknow, ya ha servido para que resbale en mis propias babas! [babas] [babas]

Con respecto al Haze, cuando tenga 1/4 de las partidas on-line jugadas al Halo 2 y la profundidad de su historia se complete en libros; nos cuentas Blaiz [sati] ( Y no te lo tomes a mal, que ya veo que anda el ambiente caldeadito... [tomaaa] ) Mientras se keda en "otro Fps con marines sudorosos, argumento refrito y aspirante a Halokiller... [sati]
La verdad es que los diseños estos nuevos de los spartan están muy guapos, me gustan mucho esas armaduras.
Az@zel escribió:Joder es que algunos estais muy cegados... nadie discute que Halo 3 será un juegazo... vaya yo creo que eso nadie lo pone en duda, será un gran juego y evidentemente el modo campaña se verá mejor que la porquería de la beta del modo online... pero aquí lo que Blaiz os está contando es que lo mostrado de Halo 3 a día de hoy le duela a quien le duela es una porquería GRÁFICAMENTE hablando.... que si que ya sabemos que es una beta y todo eso pero lo visto a día de hoy es eso y es lo que Blaiz os discute, la beta divertida es un huevo al igual que el modo online de Halo 2 que sigue siendo de los mas jugados del LIVE pero eso no quita que como he dicho gráficamente sea una bazofia y mas siendo un juego con tanto nombre como es la saga Halo.

Un Saludo.

Visto lo visto (video In-Engine del E3 por ejemplo) halo 3 se ve de puta madre,,,la beta es para el multiplayer, el modo campaña se vera mejor tal que ese video (segun Bungie)

Los scans esos ultimos de UnKnow tio q waposssssss la del desierto menudo HDR espectacular tios jajajaj [tadoramo] [tadoramo]
Az@zel escribió:Joder es que algunos estais muy cegados... nadie discute que Halo 3 será un juegazo... vaya yo creo que eso nadie lo pone en duda, será un gran juego y evidentemente el modo campaña se verá mejor que la porquería de la beta del modo online... pero aquí lo que Blaiz os está contando es que lo mostrado de Halo 3 a día de hoy le duela a quien le duela es una porquería GRÁFICAMENTE hablando.... que si que ya sabemos que es una beta y todo eso pero lo visto a día de hoy es eso y es lo que Blaiz os discute, la beta divertida es un huevo al igual que el modo online de Halo 2 que sigue siendo de los mas jugados del LIVE pero eso no quita que como he dicho gráficamente sea una bazofia y mas siendo un juego con tanto nombre como es la saga Halo.

Un Saludo.
Hay muchas maneras de decir las cosas y las comparaciones con HAZE no venian por los gráficos.
¿Que tal si nos relajamos?
(Despues de ver cosas como GoW o Resistence lo tiene algo jodio... en mi opinión)

Resistance?

Si me cambias resistance por GRAW 2 o R6vegas (GOTY al Mejor FPS del año pasado), tira que te va, pero resistance en graficos? :S
Juanele escribió:¿Que tal si nos relajamos?

No vendría mal. Van X páginas de Haze Versus Halo y lanzamientos de mierda de unos para con otros usuarios.:o

Centrémonos por favor.:-|

Me gusta que puedas "personalizar" más tu Spartan, aunque el traje ese me parece tremendamente horrible. Uno de los defectos clásicos de Halo es la falta de personalización o que teniéndola, apenas se ve reflejada luego en la partida, defecto que arrastra también la beta. Si meten dos tipos de Spartan, Elites como en Halo 2 y alguna novedad más (¿Brutes?[babas]) ganaremos en variedad y es muy de agradecer.

Quiero ver más fotos, esa Brute chopper suena brutal (valga la redundanciaXD) y si reeditan el mapa de la nieve de Halo 1 tendré una erección. Era de mis favoritos junto con Zanzíbar del Halo 2 que ya viene incluido[ok].

Por cierto, ¿alguien me traduce lo que dicen de la espada? es que no me queda claro. Vale, tiene barra como la tienen las torretas, eso lo entiendo. Lo otro me ha parecido entender que hay un "retraso" en la animación de cambiar el arma al pasar a llevar la espada. ¿Es eso o es una paja mental mía? ¬_¬
Pffffff.

Menudo hervidero de fanaticos hay en este hilo.

(Despues de ver cosas como GoW o Resistence lo tiene algo jodio... en mi opinión)

Resistance? Madre de dios xD
Clyde escribió: Si meten dos tipos de Spartan, Elites como en Halo 2 y alguna novedad más (¿Brutes?[babas]) ganaremos en variedad y es muy de agradecer.

No dudo que metan más de un tipo de modelo (Spartan, Elite o lo que sea), pero en el terreno de la competición, en muchos torneos sólo permitían usar el Spartan, por las diferencias de forma de cada personaje que hacía que no estuvieran del todo equilibrados. Repito, supongo que meterán más, pero si no lo hacen puede ser por esa razón.

Clyde escribió:Por cierto, ¿alguien me traduce lo que dicen de la espada? es que no me queda claro. Vale, tiene barra como la tienen las torretas, eso lo entiendo. Lo otro me ha parecido entender que hay un "retraso" en la animación de cambiar el arma al pasar a llevar la espada. ¿Es eso o es una paja mental mía? ¬_¬

Lo de la barra que dicen es como la barra de "munición" que tenía la espada en la campaña de Halo 2. Vamos, que en el multiplayer no es infinita como en el 2. Y el retraso de la animación que comentan es que, a diferencia del Halo 2, no puedes atacar con la espada justo después de apretar el botón de cambio de arma, tienes que esperar a que acabe la animación de cambiar de arma. Entre esto y que personalmente la he notado más lenta y más "rara" a la hora de apuntar y lanzarme al enemigo, hacen que sea mucho más equilibrada en el 2.
Juanele escribió:¿Que tal si nos relajamos?
¿Que? ¿Que quieres cobrar? XD

La espada ahora me parece peor que la escopeta, es como si la distancia del ataque fuera menor y tardara un poquillo en lanzarse.
g0en¡tz escribió:
No dudo que metan más de un tipo de modelo (Spartan, Elite o lo que sea), pero en el terreno de la competición, en muchos torneos sólo permitían usar el Spartan, por las diferencias de forma de cada personaje que hacía que no estuvieran del todo equilibrados. Repito, supongo que meterán más, pero si no lo hacen puede ser por esa razón

He leido esto mas veces y no conozco cual es el problema ¿ alguien podria explicarmelo ?

yo solo veo que los spartan son mas altos y delgados y los elites mas bajos y anchos, pero poco mas [+risas]
Soul_Calibur escribió:
He leido esto mas veces y no conozco cual es el problema ¿ alguien podria explicarmelo ?

yo solo veo que los spartan son mas altos y delgados y los elites mas bajos y anchos, pero poco mas [+risas]

Creo que es porque por detras es mas facil darle en la cabeza al spartan que al elite o alreves, al elite que al spartan.
En resumen, que halo 3, no nos va a defraudar, y nos lo vamos a pasar pipa pegando tiros a diestro y siniestro. Vamos a tener nuevos personajes, una banda sonora impresionante, nuevos vehiculos de combate, nuevas modalidades on-line. Joderrrr, se puede pedir más???

[tadoramo] [tadoramo] Un saludo a todos los spartanos [plas] [plas] ;-) de EOL
Yo tengo confianza de que Bungie no se va a pasar por los webos tantos años de buen trato a nosotros los gamers y nos traerá un producto como se merece esta generación de juegos.

¿Y porque tanto lio? si el Haze va a salir para el X360 también
http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/32835/info.shtml nada de exclusivas cuando Ubisoft es una grande de las multiplataformas luego no duden que el Haze ande hasta en la wii. Eso no pasará con nuestro Halo 3. [poraki]

El tiempo es nuestro mejor aliado contra los trolls. [chiu]
Esperemos q sea un pepino de juego.
El 2 fue un quiero y no puedo.
Soul_Calibur escribió:He leido esto mas veces y no conozco cual es el problema ¿ alguien podria explicarmelo ?

Sip, tiene que ver con lo que ha dicho LAPUTA. Se tiene en cuenta sobre todo el tamaño y la posición de la cabeza, que en según qué situaciones daba ventaja a uno y a otro.

Si te fijas es casi una convención adoptada por todo el mundo, por el Live tampoco se suelen ver Elites.
IridiumArkangel escribió:Jurr! Y este artículo!? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Es posible que Halo 3 gráficamente no sea la maravilla técnica que esperamos, (Despues de ver cosas como GoW o Resistence lo tiene algo jodio... en mi opinión) pero el articulo que pone unknow, ya ha servido para que resbale en mis propias babas! [babas] [babas]

Con respecto al Haze, cuando tenga 1/4 de las partidas on-line jugadas al Halo 2 y la profundidad de su historia se complete en libros; nos cuentas Blaiz [sati] ( Y no te lo tomes a mal, que ya veo que anda el ambiente caldeadito... [tomaaa] ) Mientras se keda en "otro Fps con marines sudorosos, argumento refrito y aspirante a Halokiller... [sati]

Yo no se si me explico mal o soys duritos, he dicho TECNICAMENTE superior a HALO, nada de decir que sera mejor juego ni mas divertido... enfin, vosotros a lo vuestro, como los niños.

Arkayz, si solo has jugado a la demo de resistance mejor callate, porque el juego tecnicamente es bastante bruto y mas para ser de los primeros, asi que si, RESISTANCE.
Halo 3 es el juego de la 360 kieran o no kieran y no entiendo que esteis debatiendo por los graficos de un juego que ni tiene una demo oficial, solo una "beta online". Toy kemao de ver tanto al lloron ese que no quiere jugar cuando se meten con el .....
resistance bruto, bruto, lo que se dice bruto, pues como que no.
yo lo veo al nivel de COD2. incluso COD3 tiene mejores graficos que resistance.
ademas yo veo resistance un poco soso, pero eso ya son gustos (me he pasado el juego entero, la demo ni la he visto)
the_gooseman escribió:resistance bruto, bruto, lo que se dice bruto, pues como que no.
yo lo veo al nivel de COD2. incluso COD3 tiene mejores graficos que resistance.
ademas yo veo resistance un poco soso, pero eso ya son gustos (me he pasado el juego entero, la demo ni la he visto)

COD3 ni de coña tiene mejores graficos y tengo ambos.

Muchos nos dariamos con un canto en los dientes si halo3 finalmente se ve parecido a Resistance, no digo mas.
Yo espero que halo 3 tenga como minimo graficos de GRAW 2.
Blaiz escribió:
COD3 ni de coña tiene mejores graficos y tengo ambos.

Muchos nos dariamos con un canto en los dientes si halo3 finalmente se ve parecido a Resistance, no digo mas.

yo tambien tengo ambos (solo que COD3 en la XTS , pero me parece que es igual que en PS3) y COD3 tiene texturas muchisimo mejores, mejores efectos, mejores animaciones, mejor sonido...vamos que le gana en todos los aspectos.
resistance no tiene NADA que lo haga especial y no hayamos visto en otros FPS (excepto las armas, que son una pasada), pero en graficos? me parece a mi que estas equivocado ....
the_gooseman escribió:
yo tambien tengo ambos (solo que COD3 en la XTS , pero me parece que es igual que en PS3) y COD3 tiene texturas muchisimo mejores, mejores efectos, mejores animaciones, mejor sonido...vamos que le gana en todos los aspectos.
resistance no tiene NADA que lo haga especial y no hayamos visto en otros FPS (excepto las armas, que son una pasada), pero en graficos? me parece a mi que estas equivocado ....

Sisi, COD3 para 360 yo tambien, que se supone que es la mejor version.

Los modelados son mejores en Resistance, el framerrate o como lo digais por aqui en Resistance no petardea, en COD3 en exceso.

Los cuerpos de los enemigos no desaparecen, en COD3 si y no me digais que hay mas enemigos en pantalla que me da la risa, porque en resistance hay mas y no 1 o 2 precisamente XD

Texturas... bueno, uno tiene unas mejor que el otro, vaya que resistance tiene texturones que no tiene COD3 y a la inversa, ademas de que los escenarios de COD3 son bastante diminutos, aunque profundos para la vista, realmente te mueves por caminitos, en resistance son enormes.

Yo como resultado final me quedo con Resistance y ya digo que muchos infravaloran este juego sin haberlo probado o habiendo jugado a la mierda DEMO que hay en el Store, que para nada hace justicia con la version final.
Pues otro que ve el Resistance más cerca del COD 2 que del 3...
Por favor, Resistance cuánto más lejos mejor.

Cuando salga la palabra "Resistance" poned spoiler porfa que luego no duermo.

PD: No he visto juego más triste en mi vida desde el Killzone.
Blaiz escribió:el framerrate o como lo digais por aqui en Resistance no petardea, en COD3 en exceso.

El COD3 por lo menos intenta ir a 60 fps en 360 y lo consigue gran parte del rato, en cambio Resistance está clavao a 30 y desconozco si peta mucho porque sólo he jugado a la demo.
g0en¡tz escribió:
El COD3 por lo menos intenta ir a 60 fps en 360 y lo consigue gran parte del rato, en cambio Resistance está clavao a 30 y desconozco si peta mucho porque sólo he jugado a la demo.

La demo es una mierda, se ve peor que la version final, pero con una gran diferencia notable.

en cuanto a los fps, estamos en lo de siempre, mejor 30 estables que 60 petados.
Yo no veo que sean tan petados... hombre, si que se nota más que en el 2, pero yo sería feliz si todos los juegos petaran tanto como el COD3...

Lo de la demo me refería sólo al tema de las bajadas de frames, gráficamente el juego tambien lo he visto un buen rato en su versión completa y no me dice nada, aunque tampoco creo que tenga malos gráficos ni mucho menos.

Tambien hay que tener en cuenta detalles como el parallax mapping que el COD 3 usa en algunas superficies, pero son cosas puntuales. Igualmente, esto no iba de Halo 3? ^^U
Pues yo que quereis que os diga, aunque el Halo no tuviera unos gráficos super mega espectaculares, según lo veo yo es una compra obligada. Yo estoy jugando al 1 y sólo puedo decir que es una maravilla. Nunca me había metido tanto en un juego! La banda sonora, la historia, la belleza de los paisajes, la IA de los enemigos (a veces parece que juegas contra personas de verdad!), etc... no todo son gráficos en esto de los videojuegos.
Blaiz escribió:
La demo es una mierda, se ve peor que la version final, pero con una gran diferencia notable.

en cuanto a los fps, estamos en lo de siempre, mejor 30 estables que 60 petados.

No se tio pero si el juego va a 60 y da bajones a 40 fps pienso yo que siempre sera mejor,,muchas partes del jeugo las disfrutas a 60 fps que ya es algo y ademas ese bajon no se nota tanto.....es cuestion de gustos,,, yo si de 30 parriba casi ni lo noto...
y halo 3 a cuanto ira? 30 o 60, yo con 50 estables me conormo.
la vista humana va a 25fps, jajaja, dicen los expertos, si va a 25 como lo noto tanto??? esque se nota un webow, el unico k no se a notado tanto fuen en el gow? me dejaron flipado cuando me dijeron k iva a 30, y ni lo note.
Blaiz escribió:
Pues por lo que se ha visto, HAZE se come a HALO ;)

No se como os puede tanto el hype, que hay de "flipante" en esos scans que no se ve NADA...?

Lo unico real que hay de HALO3 es la beta y tecnicamente deja muchisimo que desear y mas para ser HALO.

Solo vengo a decir una cosa y es que, con esta respuesta, no solo pienso que blaiz no se merecía las respuestas que ha tenido, sino que tiene razon en que por lo que se ha visto haze se come a halo ( el video de los ubi days, está tecnicamente pero que muy por encima de lo que hay en la beta), en que en esos scans no se ve nada, y siendo lo mas palpable qeu tenemos de halo3 la beta, deja bastante que desear y mas para ser halo...
Lo unico de lo dicho por blaiz que puede tacharse de alguna manera es que diga "no se como os puede tanto el hype", y realmente tiene razon a mi entender, al menos en mi caso porque viendo esos scans en los que NO SE VE NADA me he autohypeado que no es normal...

Y conste que lo ultimo que esperaba yo hacer en la vida es darle la razon a blaiz, pero creo que unos cuantos os habeis columpiado de mana manera en las respuestas que le habeis dado....

Todos de aquí esperamos que realmente, halo3 se coma con patatas a haze, gow, y a cualquier otra cosa ( y jugablemente la demo ya lo hace a muchos de ellos), pero por ahora solo hay un video en tiempo real en el que no se ve nada, y una beta con un acabado pestilente....
Joder como salta la gente xD, sinceramente creo que Blaiz tiene razón. En lo visto hasta el momento y graficamente hablando tiene mejor pinta Haze. REPITO tecnicamente hablando y con lo visto hasta ahora. Ya veremos al final...
victor123 escribió:y halo 3 a cuanto ira? 30 o 60, yo con 50 estables me conormo.
la vista humana va a 25fps, jajaja, dicen los expertos, si va a 25 como lo noto tanto??? esque se nota un webow, el unico k no se a notado tanto fuen en el gow? me dejaron flipado cuando me dijeron k iva a 30, y ni lo note.

Halo 3 irá a 30 fps.

Lo de que el ser humano no nota más de 25 es mentira. Lo que es verdad es que a partir de 24 fps tenemos la sensación de que lo que vemos tiene un movimiento continuo, lo vemos como algo natural y "real". Pero depende de la persona puede distinguir la diferencia a frecuencias mucho más altas.
filetefrito escribió:Solo vengo a decir una cosa y es que, con esta respuesta, no solo pienso que blaiz no se merecía las respuestas que ha tenido, sino que tiene razon en que por lo que se ha visto haze se come a halo ( el video de los ubi days, está tecnicamente pero que muy por encima de lo que hay en la beta), en que en esos scans no se ve nada, y siendo lo mas palpable qeu tenemos de halo3 la beta, deja bastante que desear y mas para ser halo...
Lo unico de lo dicho por blaiz que puede tacharse de alguna manera es que diga "no se como os puede tanto el hype", y realmente tiene razon a mi entender, al menos en mi caso porque viendo esos scans en los que NO SE VE NADA me he autohypeado que no es normal...

Y conste que lo ultimo que esperaba yo hacer en la vida es darle la razon a blaiz, pero creo que unos cuantos os habeis columpiado de mana manera en las respuestas que le habeis dado....

Todos de aquí esperamos que realmente, halo3 se coma con patatas a haze, gow, y a cualquier otra cosa ( y jugablemente la demo ya lo hace a muchos de ellos), pero por ahora solo hay un video en tiempo real en el que no se ve nada, y una beta con un acabado pestilente....
Pero es que en el mensaje que citas no pone "tecnicamente el HAZE se come a HALO", pone que "HAZE se come a HALO" y por los vídeos que he visto, a la hora de jugar es una chusta, en un vídeo el tio se pega 3 minutos disparando a 4 tios con un efecto borroso resplandeciente y no consigue matar a nadie, luego se dá una vueltecita por un camino de la selva... y andar por el camino es mucho más divertido que dispararle a los enemigos, no digo más XD

Además que quien ha sacado a HAZE lo ha hecho por sus declaraciones de madureza.

El argumento maduro de HAZE sacado del trailer:
"My name is Shane
I was born in 2023
I lost my mom in the atack on the World Games
they called 'em the <> "

Magistral, que maduro, intyenso y ameno smile_[sati]
No puedo esperar más para conocer el desenlace de tal odisea.

PD: Nos tendremos que currar una lista de habilidades de los fanaticos de HALO XD a ver que me voy subiendo cuando suba de nivel XD que ya voy por más de la mitad del libro Ghosts of Onyx
the_master escribió:

PD: Nos tendremos que currar una lista de habilidades de los fanaticos de HALO XD a ver que me voy subiendo cuando suba de nivel XD que ya voy por más de la mitad del libro Ghosts of Onyx

Tu lo que tienes que hacer, ya que te aburres mucho, es coger las novelas y traducirlas todas, y enviarmelas en pdf al correo, leñe!!!
106 respuestas
1, 2, 3