Blaiz, tú lo que tienes es que eres un poco *CENSURADO*
Te has creido que puedes venir aquí con tu verdad absoluta y no haces más que decir idioteces.
Que me digas que para ti HALO es Diós y luego me llames fanatico des de una postura "imparcial" deja en evidencia la falta de coeficiente intelectual.
Que luego vengas con tu prepotencia a decir que somos unos cegados y que el Haze patatin patatam que es muy bonito... muy bién, si, será lo bonito que tú quieras pero des de el año que salió HALO1 han habido 35834 Hazes, unos han tenido mejores gráficos y otros han tenido más jugadores o más vehiculos pero ninguno ha sido capaz de igualarle.
Y si nos ponemos escrupulosos, los mejores FPS que han salido después de HALO, como Riddick o Half-Life2 no han ido de HALO-Killers. Ni el segundo que ya era famoso ni el primero que era un juego nuevo como lo es ahora HAZE.
Así que en todo caso, de haber una verdad absoluta es que HALO sigue siendo el rey y con una simple beta le dá de tortas al mismo GOW así que ser cegado o fanático es venir a decir que HAZE le dá un buen repaso. ¿Gráficos? no hace falta, el GOW ya tiene mejores gráficos que la beta y ya está en la calle y lo podemos comprobar ¿Todo lo demás? de momento tenemos una beta multijugador y le dá un buen repaso a los juegos que hay por aquí. En cuanto a I.A. aún no he visto nada como HALO1 en musica no hace falta ni hablar, en armas, valance, vehiculos, etc, etc...
Si no entiendes que es lo que nos flipa y para tí HALO es Diós ¿QUE COÑO TE FLIPA A TI DE HALO PARA QUE SEA TU DIOS?
Me parece normal admitir que hay y habrá mejores juegos gráficamente que HALO3, si. Pero te diré más el fallo de HALO3 más grande que haya será si no meten servidores dedicados, que nosotros pagamos live y los usuarios de PS3 no pagan nada y en Resistance tienen servidores. Eso es una mierda y una putada que nos harán si lo hacen. Pero el juego en si y de donde sacan toda la propaganda roñosa para HAZE es en lo demás, "es un juego para adolescentes" Suponer que HAZE será mejor en planteamiento, historia, trasfondo, etc... es mucho suponer, DEMASIADO suponer.
¿Tú supones esto? ¿Que HAZE será mejor? ¿Nosotros creemos propaganda barata porque nos han comido el cerebro diciendonos que.... que.... que que HALO3 será lo que noes? ¿Y tu te has creido que HAZE le dará mil vueltas? ¿Por la plena confianza que te han demostrado en el pasado de HAZE y porque Bungie con sus 2 HALOs no ha dejado claro la calidad de sus titulos?
que sea leve tu caida al mundo real. Estate contento si HAZE consigue llegar al nivel de Killzone, Breed o Pariah, los otros HALO-KILLERS
PD: Si soy un fanatico de HALO y lo seré hasta que me decepcione.
EDIT:
El argumento maduro de HAZE sacado del trailer:
"My name is Shane
I was born in 2023
I lost my mom in the atack on the World Games
they called 'em the <
> "
Magistral, que maduro, intyenso y ameno
No puedo esperar más para conocer el desenlace de tal odisea.