Hamachi sirve con Batalla por la Tierra Media??

Pues realmente la pregunta es mas amplia. Queria jugar con un colega a este juego y eh visto que el hamachi este sirve para conectar 2 ordenadores y puedes jugar incluso. Se puede jugar al Señor de los Anillos Batalla por la Tierra Media con el?? como se haria?? salu2
Si que funciona, creas una red, se une tu amigo, vais a lan, crea uno la partida y el otro se une, punto.
tiooo!!! tu decias que querias jugar al europa universalis, tio limpia la bandeja de mensajes privados que no te he podido enviar ningun mensaje U.U
Yo estoy intentando jugar con un amigo pero no nos sale partida a ninguno.Estamos metidos en la misma red hamachi pero al entrar en red local en el juego no sale nada.

Que hay que hacer exactamente con este juego? en el AOE3 si podemos jugar.

Saludos!
yo si que he jugado al batalla por la tierra media por hamachi y aunque al principio va bien, despues se ralentiza mucho, supongo que es pq el ordenador se piensa que estas en lan y el hamachi es un engaño al ordenador de que estas en lan, pero la trasferencia fisica no es la que debería. por eso lo probé 1 vez y no volvimos a jugar.
si funsiona da igual que se realentice

a por cierto, yo puedo jugar con vosotros tanto al 1 como al 2
en la expansion teneis que hacer una ñapa,si quereis que lo ponga decidlo(y mandadme un mp para saber que os interesa jaja)
6 respuestas