Hamachi y Flat Out 2

Nunca he utilizado el programa Hamachi que tantos alagos cosecha. Me gustaría probarlo con el juego Flat Out 2, y quisiera saber si algún EOLiano hace de vez en cuando partidas con dicho juego, para poder empezar a manejarlo y de paso hacer unos piques ;)

Gracias y un saludo [bye]
NO tenia starforce el flatout2?
Eh... sin las medidas pertinentes sí [reojillo]
¿Pero a qué viene la pregunta?
Tiene Starforce4, y no parece tener el molesto menú, ni clave, como tenían otros juegos...

Creo que usa Starforce4 standar, no el pro, por eso es menos molesto.

¿eso de hamachi qué es?

Y por cierto Skart...¿eso que tienes en tu avatar es un digimon o un champiñón de super mario? Es que tengo curiosidad xD
Zor escribió:¿eso de hamachi qué es?

Es un programa que crea un red local virtual (VPN o algo asi) en internet, te da una ip local de esa red y luego puedes dejar que tus amigos se unan a esa red.

El objetico final, es poder jugar en red local os diferentes videojuegos entre gente de confianza cada uno desde su casa.
Forofo escribió:
Es un programa que crea un red local virtual (VPN o algo asi) en internet, te da una ip local de esa red y luego puedes dejar que tus amigos se unan a esa red.

El objetico final, es poder jugar en red local os diferentes videojuegos entre gente de confianza cada uno desde su casa.

La seguridad que tal anda?
SPINAKER escribió:La seguridad que tal anda?
Te da la opción de evitar que los usuarios remotos tengan acceso a tus carpetas compartidas, etc. Claro que no sé hasta que punto es fiable. En su foro se dan algunas pautas de seguridad. Como no me quiero meter en cualquer red que encuentre en Google, esperaba poder jugar con algún eoliano, pero ya veo que será difícil [toctoc]

Zor escribió:Y por cierto Skart...¿eso que tienes en tu avatar es un digimon o un champiñón de super mario? Es que tengo curiosidad xD
Chico, escribe más mal mi nombre ;) Pues no sé que debe ser, me lo encontré y me hizo gracia [sonrisa]
El hamachi tiene la opción de ver las carpetas compartidas del usuario conectado en la red hamachi, yo por ejemplo el otro dia vi un usuario que tenia compartida sus impresoras, lo que pasa esque no te permite hacer nada ya que no tienes privilegios.
Como he dicho, durante la instalación te dice si deseas permitir que otros usuarios vean o no tus carpetas compartidas. Ahora bien, si realmente hace esta limitación de acceso o no ya es otra cosa.
Ayer por fin pude probar el juego con el hamachi, y aunque hubo bastantes problemas logré jugar perfectamente con un amigo. Lástima que dos personas no den para mucho. Refloto el hilo a ver si alguien se apunta a alguna partidilla [beer]
9 respuestas