Hamlet - LA puta y el diablo

No me creo que no haya un post abierto sobre el nuevo disco!

Acaba de salir hoy a la venta! y...................DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Disco nacional del año sin duda!
Me ha sorprendido lo metalero que es XD

Me está gustando.
¿Soy el único al que Molly se le escucha más bajito que a la música? Es que a veces se hace inentendible :-?
Sí, la voz está a un volumen más bajo, y se escucha como enlatada o algo así... no sé cómo explicarlo XD
A mi tambien me esta sorprendiendo,esta muy bien la verdad.Lo mejor que he escuchado en castellano ultimamente [beer]
De momento...discazo del año!! como se nota que han metido como guitarra a Alberto Marín, suena muy muy bruto, que buen disco!!

saludos!
musicalmente es un discazo....menos mal que se han apartado de la onda siberia y pura vida......lastima que la voz de molly no es la que era...pero aun asi esta muy pero que muy bien, y el directo que tienen ahora es brutal(los vi el sabado pasado y me dejo un muy buen sabor de boca)

edito : c**o ^^BiJoU^^ tenemos el mismo avatar, y encima las dos respuestas seguidas XD XD
edito 2 : y encima no me habia dado cuenta que los dos somos de alicante XD XD XD vaya tela.....
La voz de Molly hace que el disco pierda bastantes puntos.
Panex escribió:La voz de Molly hace que el disco pierda bastantes puntos.

+1 joder! Su registro durante todo el disco es monotematico. Si le hubiera metido el registro del Inferno o Revolucion ya habria sido brutal. Buen disco de todas formas.
Que grandes son. Esta semana toca recuperar toda su discografía, que tiene auténticos discazos: http://www.yes.fm/musica/Hamlet
Si señor, es un discazo. No estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a la voz de Molly. Está claro que el tío nunca ha sido un cantante espectacular, se podría decir que está bastante limitado, pero creo que se ha hecho un esfuerzo enorme en adaptar la voz a este nuevo sonido, más fuerte, más agresivo. Creo que el resultado ha quedado muy bien, y que la voz acompaña totalmente aunque la garganta de Molly no dé para demasiadas florituras.
No me gusta que en muchos grupos no se entienda bien la voz, me mola más que la voz del cantante destaque por encima del ritmo de la música aunque el disco me gusta....

PD: la canción "en el nombre de Dios" está guapa.
IanCurtis escribió:Si señor, es un discazo. No estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a la voz de Molly. Está claro que el tío nunca ha sido un cantante espectacular, se podría decir que está bastante limitado, pero creo que se ha hecho un esfuerzo enorme en adaptar la voz a este nuevo sonido, más fuerte, más agresivo. Creo que el resultado ha quedado muy bien, y que la voz acompaña totalmente aunque la garganta de Molly no dé para demasiadas florituras.

aunque la voz de molly sea muy limitada eso no significa que con la edad y los esfuerzos se la haya estado jodiendo cada vez mas.....yo les vi en el comienzo de su gira en murcia y madre mia.....el grupo en si genial pero la voz.......aparte de que no se le escuchaba, entendia, y pegaba unos gallos del copon....cuando se puso a cantar la de J.F. dios que desastre, no quiero recordarlo....
el disco es una pasada! es creo, el mas cañero de todos!

el pequeño problema es la voz lineal de molly! pero no es por la edad! sino porque ahora en directo canta así! y quien diga que molly está acabado es que no tiene ni idea! Se nota en este disco, los registros de voz a los que es capaz de llegar....son impresionantes!

simplemente, hay partes de algunas canciones en las que, en vez de gritar como un animal, le podía meter un tono de voz parecidos a los del inferno o insomnio.....pero simplemente eso...no es porque no pueda con el culo!

el disco para mi: 9,5/10.

los 0,5 se los caso por que ya he explicado!

de todas formas......discazo!

Un canto en los dientes, para lo que decían que hamlet estaban acabados!
hoy en dia en las grabaciones de los discos seles puede hacer maravillas con los retoques de la voz...pero yo los vi en el festival explum de murcia y anteriormente en el aupa lumbreiras y sinceramente.......la voz de molly dejaba muchisimo que desear..por lo demas el concierto que hacen es genial......

ojo, no estoy diciendo que hamlet esten acabados (ni mucho menos que molly sea nefasto)pero creo que necesita tomarse un descanso con la voz......

por cierto, el disco me parece sublime
14 respuestas