¿Han cerrado la revista EDGE?

1, 2, 3
Starscream-S escribió:
wako escribió:
Ruby Gloom escribió:A mi parecer y al de cualquiera que le gusta leer cosas bien escritas, y no un "yeah, es juego es super chachi tío, y con nuestra nuevo número te regalamos un poster tamaño natural de la nueva modelo buenorra del juego de moda para que te la casques bien agusto" por favor.....

Claro. Como EDGE no me gustaba, no tengo buen gusto. No me gusta leer cosas bien escritas. Un gran argumento.

Pero narices, que no hay que ser superdotado para darse cuenta del público al que va destinado la EDGE y el público al que va destinada la Hobby/Marca Player.

+15 = EDGE
-15 = Hobby/Marca

Y con leer un par de análisis es más que suficiente. No es cuestión de buen gusto, es cuestión de madurez a la hora de escribir acerca de los videojuegos..

Pues tengo más de 15 años y me lo sigo pasando mejor leyendo MarcaPlayer o Hobbyconsolas que EDGE. Yo creo que es una cuestión de gustos más que de madurez. ¿Soy inmaduro porque leo Hobbyconsolas? Posiblemente, igual que soy un inmaduro por jugar a videojuegos. :-|
Pero es que se da que los gustos están seriamente vinculados a la maduréz de cada uno. Personalmente prefiero EDGE (la inglesa, que la española dista mucho de estar bien escrita), porque trata el tema más seriamente e incluye artículos más profundos sobre los temas que habla. Es decir, que no sigue el camino del sensacionalismo barato al que nos tienen acostumbrados las publicaciones españolas.

A propósito del tema del primer mensaje:

"¡¡¡ATENCIÓN!!!
EDGE cambia de distribuidora a LOGISTA.
Si no la encuentras, pregunta en tu quiosco
Próximamente publicaremos todos los puntos de venta para que no te quedes sin ella"

http://www.revistaedge.es/Edge_Apertura.htm
LiZzard escribió: A propósito del tema del primer mensaje:

"¡¡¡ATENCIÓN!!!
Próximamente publicaremos todos los puntos de venta para que no te quedes sin ella"

Pues ya está respuesta la pregunta que se planteaba en el tema del hilo, supongo que ya se puede cerrar el hilo.

Saludos!!
Pero si lo he dicho yo mismo una página atrás...
Pues a mi la EDGE no me disgustaba, ahora mismo el tema de revistas lo tenia así (de mejor a peor):

Micromania>Edge>Marca Player>HobbyConsolas>Xtreme

lo que esta claro que cada uno tiene sus gustos :) y soy lector de este tipo de prensa desde la epoca de Micro Hobby [rtfm]
loganroemers está baneado por "troll"
En tema de ranking de revistas, EDGE para mi esta en el fondo, bastante cutre.
loganroemers escribió:En tema de ranking de revistas, EDGE para mi esta en el fondo, bastante cutre.

Por curiosidad, ¿qué edad tienes?
loganroemers está baneado por "troll"
wako escribió:
loganroemers escribió:En tema de ranking de revistas, EDGE para mi esta en el fondo, bastante cutre.

No te voy a responder nada, que ya buscas lio :D
wako escribió:

pero vamos si a ti te gusta marcaplayer...
red0n escribió:
wako escribió:

¿Me explicas qué tiene que ver con que le pregunte su edad? Creo que te estás equivocando. Se lo pregunto porque me ha llamado la atención que me llamen inmaduro porque prefiero HC o MP antes que edge, y tengo curiosidad por saber la edad de alguien a quien le pasa lo mismo.

Edito: No buscaba lío para nada, mira más atrás y lo entenderás. Simplemente quiero saber si alguien que piensa parecido a mi tiene una edad parecida a la mia.
si solo has leido EDGE version española, hasta la propaganda del corte ingles te gustará mas, no es cosa de edades... sino que EDGE española traducen mal y luego lo que se inventan tiene delito, mas aparte toda la informacion y articulos de interes que suprimen.
La inglesa dejé de leerla cuando salió la española, y la española dejé de leerla al segundo o tercer número. Me decepcionó demasiado, y de verdad, a mi Hobbyconsolas me daba lo que quería, reportajes exclusivos, un lenguaje sencillo y aunque esté mal decirlo en un foro tan hardcore, la imparcialidad suficiente.
EDGE españa nunca me gustó demasiado, y sólo comparandola con las otras revistas del mercado, no con su homónima inglesa.
Yo estoy desolado, de verdad, qué voy a comprar para leer xD no hay NADA¿?!

loganroemers, en el tema de las revistas, cuál está en lo más alto de tu ranking?

¿Para cuándo creamos una revista "impresa"? XD
wako escribió:me ha llamado la atención que me llamen inmaduro porque prefiero HC o MP antes que edge

Es que es eso. La versión española de EDGE, aunque deja que desear, a nivel de seriedad y madurez a la hora de valorar un juego le da mil vueltas a HC o MP. Los de Marca Player no los conozco a fondo, pero los análisis de Hobby Consolas son para partirse un rato la caja, además, muchas veces a poco que no se conozca el juego (y no hablo de juegos rarísimos, simplemente de cosas que no sean superventas o muy conocidos) ni le dedican tiempo en la revista. No sé, es que no le puedo ver seriedad a Hobby Consolas por ninguna parte xDD sobretodo desde el número aquel en el que toda la plantilla se puso a hacer el subnormal encima de la Wii Fit muy majos ellos.
Starscream-S escribió:
wako escribió:me ha llamado la atención que me llamen inmaduro porque prefiero HC o MP antes que edge

Es que es eso.

A mi me parece bastante más inmaduro llamar subnormales a unos redactores porque la revista no te gusta a ti, por ejemplo.
wako escribió:
Starscream-S escribió:

Es que es eso.

A mi me parece bastante más inmaduro llamar subnormales a unos redactores porque la revista no te gusta a ti, por ejemplo.

Lee bien. "Hacer el subnormal encima de la Wii Fit" es distinto a llamarles subnormales por la cara ;)
Hola,

Yo no sé porque os empeñáis en cerrar la revista :)

Próximamente publicaremos todos los puntos de venta para que no te quedes sin ella

Saludos.
A mi EDGE me gustaba, de hecho mas que Xtreme o Hobby Consolas, aunque comprendo que esto va evolucionando y no se puede estar actualizado igualmente por medio online como por medio escrito.

La pena es que tenia cada mes unas portadas preciosas.
Que NO, No Han Cerrado La REVISTA EDGE

Parece que la gente se lee el tema del hilo, que es una pregunta, y ya da por sentado que cierra, sin leerse nada más del hilo, lamentan su cierre. Como dicen en su página web y ya se ha dicho 3 veces en este hilo, no, no cierra!!! sólo cambian de distribuidor.

Vamos a contar a partir de aquí quién la da por cerrada. Aunque yo la verdad cerraría el hilo, ya está respondida la pregunta desde hace varios post.

Saludos!!!
Se veía venir que la cerrarían, era una pena ver como en cada número degeneraba más y más y eso que fui un entusiasta de la revista cuando salió y la estuve comprando hasta hace un par de meses.

Tus esfuerzos serán en vano sugusazul :p
Espero que no la cierren, me parece una gran publicacion, es mas, tengo toda la coleccion de EDGE españa, desde el numero 1 hasta el 35...
Qué pena que la cierren [buuuaaaa]

·
·
·
·
·
·
·¡JODER, QUE AL FINAL NO SE CIERRA KAWENTÓ! [carcajad]
·
·
·
·
·
·
Bueno he estado esta mañana en otra papeleria y han confirmado lo del cambio de distribuidor.

Es decir, que si no la veis por las papelerias aun, es que al cambiar de distribuidor estas han tardado un poco mas en distribuirse, pero la semana que viene deberian de llegar normalmente.
Yo estoy subscrito y ha tardado mas de lo normal en llegarme, pero la revista sigue adelante (eso si, cada dia con menos paginas).
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Tubieron su semana de gloria (su canto del cisne antes del fin) poniendo a parir a Killzone 2 hará un mes, creo que cerraban en España, no se si otra distribuidora comprará los derechos.
bueno, yo la compro todos los meses, aunque solo sea por ir al excusado con algo que leer. Por lo menos tiene reportajes decentes y no me da agonia al verla como otra revista que yo me se. Me alegro que continue, espero que aguante ya que la verdad es que no hay nada mejor, por desgracia.
A mi es que me dan nauseas de compararla con la inglesa. Lo único decentillo que queda para mi es la Revista Oficial PS, y ya me jode que sea oficial de una consola porque todos sabemos que nunca va a poner: "compra otra versión que sea mejor..." ni nada por el estilo.

Yo era fan de Xtreme y alguien puede pensar que es porque son más o menos los mismos, pero el estilo es completamente diferente. Me parece una revista más o menos seria que intenta analizar los juegos más allá de cañificaciones como "mola" o "guau" o "la caña de España" que me producen risa, pero no de la buena.
red0n escribió:
wako escribió:

XD XD XD
wako escribió:
Ruby Gloom escribió:
wako escribió:Lo de xtreme me dolió, lo de EDGE lo entiendo más. Demasiado cara para lo que ofrecía.

¿Una visión adulta con un diseño acorde?, pero bueno tu compras Marca Player, revistaza [Ooooo] . Con esto tampoco quiero defender la Edge de aquí, que es la mitad que la inglesa, y con cambios en algunas cosas (notas y reseñas básicamente), pero vamos, aún así, es la más seria de todas.

Una visión adulta A TU PARECER. A mi me parecía una revista aburrida y cara. Y sí, MarcaPlayer me parece A MI mejor revista porque me gusta más, me entretiene más y cuesta mucho menos.

Amén de que colaboras con ellos y en consecuencia quieres que se venda más, no te olvides de incluir esa información que siempre omites en tus comentarios cuando defiendes a la Marca Player, querido amigo (ya se te ve un poco el plumero). Es como preguntarles a los de Akihabara blues que revista compran.

La EDGE tenía algunos reportajes muy buenos aunque no era perfecta.

Saludos.
SuperLopez escribió:Amén de que colaboras con ellos y en consecuencia quieres que se venda más, no te olvides de incluir esa información que siempre omites en tus comentarios cuando defiendes a la Marca Player, querido amigo (ya se te ve un poco el plumero). Es como preguntarles a los de Akihabara blues que revista compran.

Saludos.

Te lo repito, como te lo repetí en el otro hilo. Llevo colaborando en marcaplayer dos o tres números, igual que en la Revista Oficial Xbox.
1.- Marcaplayer me gusta más que ninguna desde el número 1, cuando ni colaboraba ni conocía a ninguno de los redactores.
2.- También colaboro en la ROX y me parece cara. No creo que me hayas leido defenderla como dices que defiendo MP.
Si te lo tengo que explicar otra vez, sin problemas.

A mi EDGE me parece que costaba demasiado para lo que ofrecía, a veces se leian traducciones (supongo que eran traducciones) difíciles de entender.
wako escribió:
SuperLopez escribió:Amén de que colaboras con ellos y en consecuencia quieres que se venda más, no te olvides de incluir esa información que siempre omites en tus comentarios cuando defiendes a la Marca Player, querido amigo (ya se te ve un poco el plumero). Es como preguntarles a los de Akihabara blues que revista compran.

Saludos.

Te lo repito, como te lo repetí en el otro hilo. Llevo colaborando en marcaplayer dos o tres números, igual que en la Revista Oficial Xbox.
1.- Marcaplayer me gusta más que ninguna desde el número 1, cuando ni colaboraba ni conocía a ninguno de los redactores.
2.- También colaboro en la ROX y me parece cara. No creo que me hayas leido defenderla como dices que defiendo MP.
Si te lo tengo que explicar otra vez, sin problemas.

A mi EDGE me parece que costaba demasiado para lo que ofrecía, a veces se leian traducciones (supongo que eran traducciones) difíciles de entender.

la traducción de edge es una mierda, y con la poda de hojas que han hecho, me parece carísima. Además, los columnistas de ahora son peores que los de antes.

Pero compararlo con el marca... Revista más insípida que esa no hay, los reportajes no te invitan a pararte a leerlos, lees una review y te qdas igual...

Q pena q cerraran xtreme, ahí por lo menos te divertías leyendo lo que escribían.
bueno, no se si se llegó a comentar, no se ha cerrado EDGE, sigue en activo. El problema es que han cambiado de distribuidora, como podeis ver en la página web de dicha revista.

Saludos.
A mí se me han vuelto a colar las ganas de pillarme una EDGE, por los viejos tiempos. No me pareció una revista mala, aunque comprase un par de números nada más, pero porque el precio me parece excesivo, teniendo en cuenta que la traducción no es muy buena y, sobre todo, que ya tengo Internet para estas cosas.

Saludos! [bye]
Aprovecho el post... ¿Alguien que esté suscrito a la edición UK podría contar su experiencia? Si llegan bien, a tiempo y todo eso.
superche escribió:Aprovecho el post... ¿Alguien que esté suscrito a la edición UK podría contar su experiencia? Si llegan bien, a tiempo y todo eso.

Llegan en perfecto estado y muy muy rapido, por lo menos en mi caso.
ya salió el nuevo número de EDGE España con la nueva distribuidora ?? el último número que tengo es el de las cronicas de riddick ...
alberdi escribió:Pero compararlo con el marca... Revista más insípida que esa no hay, los reportajes no te invitan a pararte a leerlos, lees una review y te qdas igual...

+1, demencial.
Vamos a ver, yo compro edge, hobby, ngamer, marca player, micromanìa, computer hoy juegos y la (por desgracia, ya cerrada) xtreme. Esto es como los periodicos, o los noticiarios de la tele. Hay que leer /ver varios para comparar y tener una visiòn màs realista de las cosas.
Cierto que algunas (no todas, ¿eh?) traducciones de la edge son tirando a lamentables, pero tiene artìculos que no se tratan en otras revistas (entrevistas en profundidad a programadores, editores, etc), y la cobertura de eventos està tratada con mucha màs seriedad que en otras.
Marca player tiene un nosequè, que me gusta. Se lee de un tiròn, y ademàs intenta tratar un poquito de todo. PC, consolas, mòviles, y ùltimamente mini reportajes de mame y hazte tu arcade, que vienen bien para picar la curiosidad de gente que no sabìa que estas cosas existìan.
Tinbarton escribió:La cosa pinta muy mal:

http://www.revistaedge.es/foros/viewtop ... f=2&t=4941

efectivamente, ahora lo iba a poner, jeje

una lastima, me encantaba la revista... de hecho era la unica que compraba....

alguna revista alternativa ??? han caido ya la xtreme y ahora la edge....

claramente el mundo lo domina la gran masa, hobby consolas, marca player, y engendros similares :(
Pues ahora sí que parece que chapan. Una pena, la verdad, a mí sí me parecía una revista interesante (no muy bien traducida, pero interesante, por los reportajes, más que por los análisis).

Saludos! [bye]
No entiendo como aun os gastais el dinero en revista. Teniendo internet y viendo la informacion de primera mano, con videos incluidos, pq os gastais el dinero en noticias desfasadas???

salu2
John Locke escribió:No entiendo como aun os gastais el dinero en revista. Teniendo internet y viendo la informacion de primera mano, con videos incluidos, pq os gastais el dinero en noticias desfasadas???

salu2

Pues yo me las compro por los artículos, sobretodo la Xtreme y la Edge (aunque alguna traducción no era muy buena) traía artículos muy buenos para mi gusto, por ejemplo el Mirro'r Edge la primera vez que lo ví fué en un artícula de la EDGE inglesa...

Para noticias está claro que con EOL y algún blog vale, pero artículos... ¿donde los encuentras?
John Locke escribió:No entiendo como aun os gastais el dinero en revista. Teniendo internet y viendo la informacion de primera mano, con videos incluidos, pq os gastais el dinero en noticias desfasadas???

salu2

Pues porque a veces mola estar tumbadito en la cama o el sofà leyendo lo que te gusta. Asì de sencillo.
Yo la compraba porque es más cómodo que llevarse el portatil al trono. Una lástima, y lo peor es que no hay ninguna alternativa decente.
lobedo escribió:Yo la compraba porque es más cómodo que llevarse el portatil al trono. Una lástima, y lo peor es que no hay ninguna alternativa decente.

Eso tambien lo he pensado yo pero me he cortado de ponerlo XD .
La ùnica alternativa que no te trate en plan "ospitas,tìo. Pìllate este juego que es SUPERGUAY", es la Ngamer, claro que si no gastas artìculos Nintendo pues....
Se veía venir. Personalmente la echaré de menos.

Porque a algunos nos gusta leer sobre videojuegos en español con un lenguaje por encima del típico de preadolescentes de las revistas de este país, porque la sección "va de retro" y "como se hizo" en algunos números merecen por si solas el comprar la revista y porque es agradable poder leer algo en papel sin tener que mirar una pantalla. No es el hecho de leer sobre lo último del sector, es leer en papel sobre el sector con el enfoque que le daban en Edge. Que se podría estar de acuerdo o no, pero al menos no trataban al lector como un imberbe.

DEP Edge. :(
Pero si se veia venir, recortadisima hasta los extremos, y encima con analisis "a su bola"
esilvan escribió:
Tinbarton escribió:La cosa pinta muy mal:

http://www.revistaedge.es/foros/viewtop ... f=2&t=4941

efectivamente, ahora lo iba a poner, jeje

una lastima, me encantaba la revista... de hecho era la unica que compraba....

alguna revista alternativa ??? han caido ya la xtreme y ahora la edge....

claramente el mundo lo domina la gran masa, hobby consolas, marca player, y engendros similares :(

Me dejas muerto. Ahora la EDGE se va, ántes se fue la Xtreme.. ya no me queda nada que comprar en el quiosko. Al final tiraré de internet, por que las dos alternativas que quedan Hobby y Marca, como que no me gustan.
SuperLopez escribió:Me dejas muerto. Ahora la EDGE se va, ántes se fue la Xtreme.. ya no me queda nada que comprar en el quiosko. Al final tiraré de internet, por que las dos alternativas que quedan Hobby y Marca, como que no me gustan.

Ahora que dices lo de la Hobby, ¿sabes si siguen el mismo estilo en la revista? (Secciones, maquetación, etc). Es que hace ya como un par de años que no la compro y tengo curiosidad (pero no la suficiente como para comprarme otro número X-D).

Saludos! [bye]
132 respuestas
1, 2, 3