¿Han cerrado la revista EDGE?

1, 2, 3
Acabo de volver del quiosco donde suelo comprar la revista, y me ha comentado el dueño que la han retirado del mercado. Les han pedido que les devuelvan las revistas de este mes y que ya no iban a traer mas.

¿Alguien ha oido algo sobre esto? Primero Xtreme y ahora EDGE, pues parece que esta mal la cosa.
Lo de xtreme me dolió, lo de EDGE lo entiendo más. Demasiado cara para lo que ofrecía.
No me sorprende lo más mínimo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como con la musica, renovarse o morir
loganroemers está baneado por "troll"
Justo lo que esperaba [666]

Algun directivo habra visto la nota que le pusieron a killzone 2 [jaja] [qmparto]
O les habran cortado los maletines de Mocosoft, cual habra sido primero? [reojillo]
¿cual es la última entonces? la de la portada del uncharted 2?

que pena a mi me gustaba mucho la revista, la compraba todos los meses aunque era cara y me acompaño en muuchos buses.
BadDay está baneado por "clon de colecconsolas/WonderJota"
Menud panorama nos queda en el kiosko
Yo me pillé las dos primeras y alguna más suelta y visto lo visto no me extraña mucho.
EDGE, no era la revista Xboxer que ponía a parir todos los juegos exclusivos de Ps3?..es que recuerdo que le dieron como un 7 al God Of War 2(PS2) y al KZ2 y no se cuál más..
Una reviews que dejaban mucho que desear.

Saludos
Bueno, nos queda la Hobby Consolas y la Marca Player. Canela fina hoyga.
El último número acaba de salir, portada de Riddick, no creo que vayan a retirarlo de venta y en la web no pone nada, espero que no la cierren :)

http://www.revistaedge.es/Edge_Apertura.htm

Saludos.
La suerte sería que cerraran todas (ahora que ya no existe xtreme) y nos trajeran a los kioskos las inglesas, sobre todo la EDGE. Hubo un tiempo en que iba a pillarla al fnac, pero entre que no se sabía cuando llegaba y lo que costaba se me quitaron las ganas.
wako escribió:Lo de xtreme me dolió, lo de EDGE lo entiendo más. Demasiado cara para lo que ofrecía.

¿Una visión adulta con un diseño acorde?, pero bueno tu compras Marca Player, revistaza [Ooooo] . Con esto tampoco quiero defender la Edge de aquí, que es la mitad que la inglesa, y con cambios en algunas cosas (notas y reseñas básicamente), pero vamos, aún así, es la más seria de todas.
Para que quieres la Edge, teniendo la Hobby Consola.

P.D. [sati]
Edge no estaba mal. No creo que sea beneficioso que cierre. No como Extreme vaya, que llevaba años deseándolo,ni más ni menos que desde que pusieron la misma nota a Metroid Prime que a no "quiero recordar que juego musical" de PS2.
BadDay está baneado por "clon de colecconsolas/WonderJota"
marvicdigital escribió:EDGE, no era la revista Xboxer que ponía a parir todos los juegos exclusivos de Ps3?..es que recuerdo que le dieron como un 7 al God Of War 2(PS2) y al KZ2 y no se cuál más..

Saludos

Esk killzone no se merece mas segun mi opinion... pero vamos si, edge siempre habla mas de compañias occidentales asi que no me extraña la preferencia por xbox.
Krain escribió:Edge no estaba mal. No creo que sea beneficioso que cierre. No como Extreme vaya, que llevaba años deseándolo,ni más ni menos que desde que pusieron la misma nota a Metroid Prime que a no "quiero recordar que juego musical" de PS2.

deseas que cierren famitsu?
si es verdad el 40 q se dice q se llevo nintendogs... por mi q la cierren
edito: me refiero a famitsu
Lo que no entiendo es porque no se limitan a traducir la version inglesa y listo.
quereis que cierren revistas por las notas que ponen?? valla por dios... xD. como se nota que comeis de eso.
Tampoco era tan mala hombre, los reportajes molaban [qmparto]

Aunque por internet te enteres al momento de la informacion, me mola siempre pillarme una revistilla la mes y echarles un vistazo ^^
tzare escribió:
Krain escribió:Edge no estaba mal. No creo que sea beneficioso que cierre. No como Extreme vaya, que llevaba años deseándolo,ni más ni menos que desde que pusieron la misma nota a Metroid Prime que a no "quiero recordar que juego musical" de PS2.

Famitsu es japa y rara de narices. Lo de Nintendogs clama al cielo, pero sus notas se flipan muchísimas veces para todas las consolas.... Lo de Xtreme era un logo de Sony en el culo. Hasta leí en la época en la que se fraguaba el nacimiento de PS2 cosas del estilo (cuando era superjuegos) "por fin llega la mejor consola de la historia"... Vaya, nada partidista.
Krain escribió:
tzare escribió:

Famitsu es japa y rara de narices. Lo de Nintendogs clama al cielo, pero sus notas se flipan muchísimas veces para todas las consolas.... Lo de Xtreme era un logo de Sony en el culo. Hasta leí en la época en la que se fraguaba el nacimiento de PS2 cosas del estilo (cuando era superjuegos) "por fin llega la mejor consola de la historia"... Vaya, nada partidista.

vamos, lo de siempre, cuando barren para uno, se lo perdonamos, son raros, o listos. Si barren para la otra, que la cierren [+risas]
Soy yo o ¿siempre discuto sólo contigo?. Edge no me pareció partidista cuando la hojee dos veces... las que he seguido muchísimo tiempo han sido hobby consolas ( que se ha relajado mucho en el tema sonyer imagino que sé porqué ) y Xtreme que dejé de comprar asqueado. Tómatelo como un "no conozco EDGE" pero el cierre de Xtreme es un sueño hecho realidad. Tú ganas si ? [chulito]
Krain escribió:Soy yo o ¿siempre discuto sólo contigo?. Edge no me pareció partidista cuando la hojee dos veces... las que he seguido muchísimo tiempo han sido hobby consolas ( que se ha relajado mucho en el tema sonyer imagino que sé porqué ) y Xtreme que dejé de comprar asqueado. Tómatelo como un "no conozco EDGE" pero el cierre de Xtreme es un sueño hecho realidad. Tú ganas si ? [chulito]

yo no discuto, simplemente me gusta sacar puntita. Tu ves partidista X revista por algo, y por lo mismo a la otra lo pasas por alto. Eso tiene un nombre :)
Yo veo partidistas los medios de hoy, en funcion de quien domina el cotarro, como antaño con otras, y aun mas antaño con otras tambien. Nada nuevo bajo el sol.
triki1 escribió:Lo que no entiendo es porque no se limitan a traducir la version inglesa y listo.

Por que ni eso sabian hacer. Exceptuando el tema de las notas, que ya se ha comentando en mas de una ocasion que ni ellos mismos le dan importancia a eso, los analisis, es decir el desarrollo en bastantes ocasiones es muy bueno. Hablo de la inglesa, lo que salia aqui, ni me molestaba en comprarla, perdia mucho.
Krain escribió:Tómatelo como un "no conozco EDGE" pero el cierre de Xtreme es un sueño hecho realidad. [chulito]

¿El hecho de que cierren la única revista de videojuegos con enfoque adulto que se hace en nuestro pais es un sueño hecho realidad para ti?
Sobre gustos no hay nada escrito, pero es una lástima que el hecho de no estar de acuerdo con sus analisis te impidiera ver lo interesante que era esa revista.
Lo mínimo que pueden hacer los de Edge (edición española) es traducir bien.

En la comparación con "Xtreme" tiene todas las de perder. En esta última se notaba el esfuerzo y la ilusión de quien la hacía. La Edge española es un copy-paste hecho a desgana y, como alguien ha dicho ya, capado de cojón y medio.
Krain escribió:Soy yo o ¿siempre discuto sólo contigo?. Edge no me pareció partidista cuando la hojee dos veces... las que he seguido muchísimo tiempo han sido hobby consolas ( que se ha relajado mucho en el tema sonyer imagino que sé porqué ) y Xtreme que dejé de comprar asqueado. Tómatelo como un "no conozco EDGE" pero el cierre de Xtreme es un sueño hecho realidad. Tú ganas si ? [chulito]

y simplemente pasando de la revista no te sobraba?? tienes que desear el mal ajeno?? asi va el pais. de paso ves y sacale los ojos a los redactores..
Starscream-S escribió:Bueno, nos queda la Hobby Consolas y la Marca Player. Canela fina hoyga.

Jajaja.. qué bueno.. tendremos que volver a las revistas guarringongas para pasar el rato XD .
marvicdigital escribió:EDGE, no era la revista Xboxer que ponía a parir todos los juegos exclusivos de Ps3?..es que recuerdo que le dieron como un 7 al God Of War 2(PS2) y al KZ2 y no se cuál más..

Saludos

Pero tú como eres capaz de llamar fanboy a alguien con esta firma?

Algunos, estamos jugando a lo que otros solo podéis soñar

[qmparto]
Ruby Gloom escribió:
wako escribió:Lo de xtreme me dolió, lo de EDGE lo entiendo más. Demasiado cara para lo que ofrecía.

¿Una visión adulta con un diseño acorde?, pero bueno tu compras Marca Player, revistaza [Ooooo] . Con esto tampoco quiero defender la Edge de aquí, que es la mitad que la inglesa, y con cambios en algunas cosas (notas y reseñas básicamente), pero vamos, aún así, es la más seria de todas.

Una visión adulta A TU PARECER. A mi me parecía una revista aburrida y cara. Y sí, MarcaPlayer me parece A MI mejor revista porque me gusta más, me entretiene más y cuesta mucho menos.
Canelita2 escribió:Lo mínimo que pueden hacer los de Edge (edición española) es traducir bien.

En la comparación con "Xtreme" tiene todas las de perder. En esta última se notaba el esfuerzo y la ilusión de quien la hacía. La Edge española es un copy-paste hecho a desgana y, como alguien ha dicho ya, capado de cojón y medio.

Ese es el problema, que ni siquiera era una traducción buena [+risas] Y luego te enchufaban análisis de juegos para móviles oO Vamos, ni siquiera respetaban las portadas de la inglesa.

La solución: http://marketing.futurenet.com/__data/a ... 00407.html
Bueno hombre ¿Pero hay alguna revista que os guste?

Yo sí que compraba esta, en serio la chapan?

Si la chapan, hay alguna revista que no solo se limite a hacer reviews? Me molan tipo NGamer, Edge.. mezcla, no sé, las oficiales me apestan.
PreOoZ escribió:Bueno hombre ¿Pero hay alguna revista que os guste?

Si la chapan, hay alguna revista que no solo se limite a hacer reviews? Me molan tipo NGamer, Edge.. mezcla, no sé, las oficiales me apestan.

EDGE UK como te han dicho. Ademas, tal como esta la libra ahora no cuesta tanto la suscripcion como hace meses.
en los foros y en la pagina de la revistaedge no han comentado nada ...,así que mientras tanto no hay que darla por terminada .A mí me gustaría que siguiera más ya que me parece una buena revista aún con todos sus defectos ...

Por cierto ,la hobby consolas en este último número presumiendo de ventas y dando cifras ,es la primera revista de consolas más vendida de España , y es la segunda revista de consolas también más vendida de Europa ... Es increíble lo que vende esa revista ... :-|
triki1 escribió:

EDGE UK como te han dicho. Ademas, tal como esta la libra ahora no cuesta tanto la suscripcion como hace meses.

UK? Sorry if I bought you but I live in Spain. Me gusta leer en castellano, vaya.. si no es mucho pedir.
PreOoZ escribió:
triki1 escribió:

UK? Sorry if I bought you but I live in Spain. Me gusta leer en castellano, vaya.. si no es mucho pedir.

pues entonces no hay revista decente... [poraki]
Qué me dices.. espero que no hables en serio, vamos, que no pido la maravilla de las maravillas pero coño.. algo tipo NGamer que englobe a todas no hay? Por Dios!! Bueno.. si ando buscando tampoco estarán muy a la vista, desde luego.

La Hobby la tengo muy vista y sí, con 12 años molaba, ahora no tanto. Y la Marca player no me llama absolutamente nada, no hay más opciones?

¿No hay revistas independientes de Xbox360?
Triste asunto este de la prensa del videojuego en España...
aki7 escribió:y es la segunda revista de consolas también más vendida de Europa ...

WAT :O bueno, eso lo dicen ellos, aunque vete a saber...
Espero que no cierre.

Yo suelo (¿solía?) comprarla. En cuanto a revistas de videojuegos impresas en catellano era muy buena. Algunos reportajes me encantan (las secciones va de retro y como se hizo) y me gustaba la columna de Biffo (aunque hace siglos que la quitaron/se fue/¿le echaron?). Era una revista que podía hojear en público sin sentir vergüenza ajena, una revista con un tono adulto que le daba un enfoque más serio a mi hobby.

No he mirado la versión inglesa, pero tengo muy claro que paso de traducir una revista de ocio. Quiero abrirla, leerla y entenderla, pasar el rato sin complicaciones tirado en la cama antes de acostarme. Y con una revista en inglés, aunque entendería cosas (más de las que me imagino), tendría que tirar en algún momento de diccionario casi seguro.

Para mi Edge española cumplía. No sería la inglesa pero agradecía tener algo así en mi idioma. Ahora larga vida a Hobby consolas que es lo que mola en este país. :-|
wako escribió:
Ruby Gloom escribió:

Una visión adulta A TU PARECER. A mi me parecía una revista aburrida y cara. Y sí, MarcaPlayer me parece A MI mejor revista porque me gusta más, me entretiene más y cuesta mucho menos.

A mi parecer y al de cualquiera que le gusta leer cosas bien escritas, y no un "yeah, es juego es super chachi tío, y con nuestra nuevo número te regalamos un poster tamaño natural de la nueva modelo buenorra del juego de moda para que te la casques bien agusto" por favor.....
A mí me da lástima que cierre cualquier revista la verdad, para que nos vamos a engañar, si encima que tenemos unos gustos tachados de freak (cada vez menos, pero aún así) y tenemos unas revistillas para echar el rato. Y lo que conlleva, gente a la puta calle, puestos de empleo perdidos, una visión perdida, ya sea partidista o no, es una visión perdida, es como si uno del madrid quiere que cierre el sport por ser pro barcelona, joder, es que si ya se saben de que pie cogean y no te mola para que lo compras? A menos que quieras otro punto de vista. Parece que hay ya ciegos que no quieren ver un punto de vista diferente, coño si a mí el Halo3 me parece una mierda y tengo mis razones, si no quieres escucharlas pues tan simple como no comprar la revista donde escribo... (no escribo en ninguna, aunque me parece el halo un mojón)
La verdad que con Internet las revistas sobran. Si quereis algo para leer en el wc llevaros un libro xD

pd:La verdad que me gustaban los reportajes retro de Xtreme.
Tranquilos, dentro de un tiempo solo quedarán revistas donde solo pondrán dieces y así no pasará lo de siempre cada vez que OH DIÓS MÍO HAN PUESTO UN 8,9 A MI JUEGO PREFERIDO, ME VOY A SUICIDAR! (de hecho, sabeis cual es criterio en las notas de la reconocidísima Famitsu, reconocido públicamente por ellos mismos? inflar las notas de las sagas con "prestigio" y fans para que estos esten contentos, lo cual dice mucho de dichos "fans"...).
Mira que la Edge estaba capada, mal traducida e iba corta de páginas, pero es que con todo eso era de lejos la mejor revista de este país.
Primero Gamerah, luego Xtreme, ahora Edge. Hay que asumirlo de una vez, en el mejor de los casos los videojuegos son un entretenimiento banal para la gente normal, en el peor, una excusa para que adolescentes de cualquier edad se tiren los trastos a la cabeza.
Arte? JA.
Lo único que pasa es que se la queda la distribuidora LOGISTA.
Ruby Gloom escribió:A mi parecer y al de cualquiera que le gusta leer cosas bien escritas, y no un "yeah, es juego es super chachi tío, y con nuestra nuevo número te regalamos un poster tamaño natural de la nueva modelo buenorra del juego de moda para que te la casques bien agusto" por favor.....

Claro. Como EDGE no me gustaba, no tengo buen gusto. No me gusta leer cosas bien escritas. Un gran argumento.
wako escribió:
Ruby Gloom escribió:A mi parecer y al de cualquiera que le gusta leer cosas bien escritas, y no un "yeah, es juego es super chachi tío, y con nuestra nuevo número te regalamos un poster tamaño natural de la nueva modelo buenorra del juego de moda para que te la casques bien agusto" por favor.....

Claro. Como EDGE no me gustaba, no tengo buen gusto. No me gusta leer cosas bien escritas. Un gran argumento.

Pero narices, que no hay que ser superdotado para darse cuenta del público al que va destinado la EDGE y el público al que va destinada la Hobby/Marca Player.

+15 = EDGE
-15 = Hobby/Marca

Y con leer un par de análisis es más que suficiente. No es cuestión de buen gusto, es cuestión de madurez a la hora de escribir acerca de los videojuegos..
132 respuestas
1, 2, 3