mmmmmm a los que estáis discutiendo sobre las copias y tal...como sigáis así y desemboque en una pelea de :
-Pues yo tengo derecho a usar copias de mis juegos. [risaironica]
-Pero es que se fomenta la piratería, y es inmoral! [indignación]
-Pero es que a mí me la suda, porque yo quiero jugar sin pagar un duro
-Pues tu eres un chorizo de mierda..
-Pues tú más!
-Tú más!
...etc...
No sería la primera vez que se cierra un hilo por ello, además, ese no es el topic, en lugar de llenarlo de mierdas moralistas y piratescas, usémoslo para ir posteando los avances que se produzcan sobre el
tema en cuestión. Lo digo porque hay gente que ve más cosas en esto a parte de piratear, y si de 50 posts hay 3 de información, pues ya me diréis...
[/oposicionesamoderador]
De hecho, estoy por reportar, para que quiten los posts chorras, incluído éste...
Bueno, y dejando las tonterías...
MOV 0xFF, D0
MOV 0x8000, A0
MOV D0, (A0)
eso es código ensamblador, el lenguaje de programación más próximo al código máquina (0's y 1's)
No controlo demasiado porque no lo he empezado a dar, pero viene a ser que vas poniendo cosas en direcciones de memoria concretas. Por ejemplo:
MOV 0xFF, D0 Pone en la dirección de memoria 0xFF (Hex), el contenido del registro A0 (o al revés, pero básicamente es eso) De cualquier modo es el primer paso