Han hackeado la web de comunidad xbox!!!!!!

Pues una web donde se habla de Xbox 360 y que ponen verde a SONY y da alegria a NINTEDO ha sido hackeado hoy por Melosoft y ponen esto:

Hacked by MeloSoft

Imagen
WTF!!? OH WAIT!!!

--------------------------------------------------------------------------------
La verdadera calidad sólo tiene una cara:
Imagen

Que lástima la verdad }:/ }:/

Aqui teneis la web dale aqui
Si lo dices por ese mensaje, no es un hackeo, sino que microsoft a vetado las cuentas Live de los usuarios con 360 "modificadas" que usaban juegos pirata para jugar online
donde pone algo de que ha sido hackeada?
snake-viper escribió:Si lo dices por ese mensaje, no es un hackeo, sino que microsoft a vetado las cuentas Live de los usuarios con 360 "modificadas" que usaban juegos pirata para jugar online

No, esa web esta vincula a Xbox.es, yo encontre ese Site desde xbox.es, es una hackeo como los de TODOPSP o similares, si no entra, era un web donde no se podia hablar de Scene ni podias dscarga Backusp era totalmenete legal,
Tsk, está censurada la URL en EOL
Turyx escribió:Tsk, está censurada la URL en EOL
Pon

"comunidad x box"

en google y es el primer enlace.

Hay que tener mala leche xD
a coño ya lo pillo ya he entrado en la pagina y lo he visto jajajaj
Brutal, encima con recochineo de que lo bueno solo tiene una cara.. xD
Chester escribió: Pon

"comunidad x box"

en google y es el primer enlace.

Hay que tener mala leche xD

Eso he hecho, y al intentar poner la URL aquí me han salido los asteriscos xP
xD xD xD... muy bueno, aunq lo de la calidad mmmm no creo. Salu2
Que mala leche XD. Ahora que, verás el día de mañana como pase algo parecido con el Playstation Network que risa les va a dar.
Ni hackeo ni hostias, en la escena hacker a eso se le conoce como lamer, el equivalente a Troll, vamos. Los auténticos hackers notifican las vulnerabilidades a los administradores para que las corrijan, y si los admins del sitio pasan, entonces toman alguna medida.

¿Pero hacer un deface a una web? Eso lo puede hacer cualquier script-kiddie sin experiencia previa.

En fin, vaya tropa...
Saludos
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Ostia,que putada no?

A ver si la restauran cuanto antes.

1 saludo
jitarrista escribió:xD xD xD... muy bueno, aunq lo de la calidad mmmm no creo. Salu2

Calla calla, que falta que al Melosoft este le venga por Hackear EOL tambien...^^U

La verdad es que hay que ser estúpido para hacer estas cosas. Solo porque critican tu consola ya se pone a joder webs. Qué ganas y que triste.
Miles_prower escribió:
Calla calla, que falta que al Melosoft este le venga por Hackear EOL tambien...^^U

La verdad es que hay que ser estúpido para hacer estas cosas. Solo porque critican tu consola ya se pone a joder webs. Qué ganas y que triste.

pues si, vergonzoso y de pataleta de crio xD
Alerta Roja

MeloSoft es user de Elotrolado y tiene un web de infomatica

aqui su perfil : http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=119732

y en su foro se puede hablar de redes hacking virus ect ect
trane escribió:Alerta Roja

MeloSoft es user de Elotrolado y tiene un web de infomatica

aqui su perfil : http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=119732

y en su foro se puede hablar de redes hacking virus ect ect

ya me di cuanta xD le busque por google y mire muchos perfiles suyos y vi la web...se la tendrian que hackear para que viese xD
Sinceramente, que halla elegido precisamente esa imagen para desprestigiar dice mucho de él... y no bueno.

Lo entendería si hubiese puesto las 3 luces rojas, pero lo de los baneos no veo en que pone en evidencia a Microsoft frente a Sony (más bien al contrario)

En fin, una actitud muy triste la de este tipo.
Me parece patética la forma que tiene el tio este de demostrar que su consola es ''lo mas de lo mas''

jodiendo una web y jodiendo a muchos usuarios y webs masters , pataleta de crio y de las buenas. [lapota]
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
Que raro que nadie haya puesto alguna foto con lol, owned y todas esas gilipolleces acompañadas de fotos subnormales....

Aunque no me gusta microsoft, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho el tipejo ese..
al melosoft este cualquier hacker se lo pasa por la piedra

seria un lol que le hackearan la web,
handlolo escribió:Que raro que nadie haya puesto alguna foto con lol, owned y todas esas gilipolleces acompañadas de fotos subnormales....

Aunque no me gusta microsoft, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho el tipejo ese..

Oido cocina

Imagen

LOL

XD X-D XD X-D
Melosoft, tienes un amable privado [poraki] [666] [nop]
Vaya, pensaba que algún usuario resentido había hackeado alguna web oficial de M$, habría sido más interesante.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He sacado una foto por si lo arreglan :P

¿La gente se aburre?

Este ha sido baneado jejeje ^_^ Que mal les ha sentado algunos.

HACKEO COMUNlDADXBOX.COM

Imagen
Ya se que es una estupidez, pero a mi me ha entrado la risa. Entre la tonteria que hay con los baneos por todos los lados, la mierdaweb que se ha puesto a hakear, la imagen de la PS3.... yo creo que si Almodovar fura de nuestra quinta algo así saldria en alguna de sus películas [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Borochi escribió:He sacado una foto por si lo arreglan :P

¿La gente se aburre?

Este ha sido baneado jejeje ^_^ Que mal les ha sentado algunos.

HACKEO COMUNlDADXBOX.COM

Imagen

Que poco atento esta el administrador de la web. Yo al minuto ya hubiera borrado por lo menos eso, que queda de que le importa un pepino la web...

Un saludo
PabloAM escribió:Que poco atento esta el administrador de la web. Yo al minuto ya hubiera borrado por lo menos eso, que queda de que le importa un pepino la web...
¿Qué esperabas? Si no recuerdo mal comunidad xbox era poco más que un CMS con foro apenas currado.
Si no actualizan el Joomla o lo que carajo estuvieran usando, lógico que se les cuelen los lamercillos, pero eso no quita que el MeloSoft sea patético a todas luces xD
A mi lo que me hace grácia es la web que tienen con sus niveles de hacker (el nivel 19 implica uqe sabes buscar algún bug en la web).
patético [maszz]

Otro llorica resentido
Vaya un hijo de puta.

Cada día lo tengo mas claro, los fanatismos no llegan a ningún sitio y todo aquel que ame una marca debería de dejar este mundo, pues tiene un problema mental. Algún tipo de enfermedad.

Espero no encontrarme con él por estos foros.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
silinde escribió:Vaya un hijo de puta.

Cada día lo tengo mas claro, los fanatismos no llegan a ningún sitio y todo aquel que ame una marca debería de dejar este mundo, pues tiene un problema mental. Algún tipo de enfermedad.

No creo que sea solo fanatismo...

Un saludo
silinde escribió:Vaya un hijo de puta.

Tranqui, no creo que te lo encuentres, tiene dos mensajes y se registró para poder participar en uno de los sorteos de una PS3 que se hicieron hace tiempo X-D

Está claro que además de ser la mejor es dificil de pagar, eh, MeLoSoft? X-D
PabloAM escribió:
No creo que sea solo fanatismo...

Un saludo

No, también es infantilismo

Y otros adjetivos que no profiero por tal de no herir sensibilidades
33 respuestas