Han pillado a otro en el metro

A ver si le empapelan bien empapelado por hijo de puta, que yo no pienso pagar sus destrozos al subnormal ese [uzi] [uzi]
capaz de declararse insolvente y a verlas venir
http://www.20minutos.es/noticia/124711/0/los/graffiti/cuestan/

En Alicante, limpiar los graffitis cuesta unos 1000 euros al día, según este titular.
Al año, son 365.000 euros que se van en limpiar graffitis EN SOLO 1 CIUDAD.

¿Cuánto puede costar en toda España?
En 10 segundos ¿cuántas cosas 100 veces mejores se os ocurren en las que poder emplear ese dinero público?
Pues eso.
ojala lo empapelen ratataaaa qué asco de gente.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Con lo underground y fresh que se ve una ciudad con metros y trenes con graffitis
Hala, a ver quien defiende a este retrasado. Si es que los hay que nada más saben tocar las pelotas...
yo hace poco vi por ahi "graffitis" ,toda una pared llena de apodos roñosos tipicos,joer es que no se que ganan con eso,aparte de joder...
Les tenian que hacer PAGAR a estos CAPULLOS, todo lo que ensucian.
Vosotros si que soys capullos! que pasa, no os quejais de la gran cantidad de publicidad que hay por todos los sitios del metro? eso no es suciedad visual?, me parece mucho mas detestable eso, q criticar a gente que intenta hacer arte de manera gratuita.
Pero para que decir nada, al que no aprecia el graffiti quizás tampoco aprecie un cuadro en un museo. Hay que saber mirar más allá de los esterotipos.

Quizás haya sitios que no se merezcan un graffiti, no lo discuto, pero un 90 % de las veces prefiero ver una pared con color a ver un puto muro gris y saber que puedo distraerme andando por la calle.

Prefiero que dediquen mis impuestos a sanidad y salvar personas, que dedicar cantidades innecesarias en limpiar todo graffiti, este bien o este mal, y más aún cuando borrarlo no cuesta ni una décima parte de lo que se gastan, pero está muy bien gastar el dinero de los demás en amiguitos y sin ver su verdadero coste.

Utilizad el coco, si es q teneis!
hosex escribió:Vosotros si que soys capullos! que pasa, no os quejais de la gran cantidad de publicidad que hay por todos los sitios del metro? eso no es suciedad visual?, me parece mucho mas detestable eso, q criticar a gente que intenta hacer arte de manera gratuita.
Pero para que decir nada, al que no aprecia el graffiti quizás tampoco aprecie un cuadro en un museo. Hay que saber mirar más allá de los esterotipos.

Quizás haya sitios que no se merezcan un graffiti, no lo discuto, pero un 90 % de las veces prefiero ver una pared con color a ver un puto muro gris y saber que puedo distraerme andando por la calle.

Prefiero que dediquen mis impuestos a sanidad y salvar personas, que dedicar cantidades innecesarias en limpiar todo graffiti, este bien o este mal, y más aún cuando borrarlo no cuesta ni una décima parte de lo que se gastan, pero está muy bien gastar el dinero de los demás en amiguitos y sin ver su verdadero coste.

A mi los grafitis en si me gustan, siempre que no estorben el funcionamiento del tren..

En el caso del tipo que detuvieron hace poco por lo mismo, la cosa cambia, ya que el muy inutil PARABA EL TREN para hacer sus pintadas...y eso no se puede admitir [uzi]
hosex escribió:Vosotros si que soys capullos! que pasa, no os quejais de la gran cantidad de publicidad que hay por todos los sitios del metro? eso no es suciedad visual?, me parece mucho mas detestable eso, q criticar a gente que intenta hacer arte de manera gratuita.

Te queda poco en este foro escribiendo así.....el problema es que cualquiera con un spray se cree Dali,y buenos se cuentan con los dedos de una mano,la mayoria son moralla burguesa que se le da de rebeldes dando por culo a los demás...porque algunos "trabajos" que hacen molestan,y eso es así,y para pintar te vas a tu casa y la pintas como te salga de la entrepierna...

Por cierto,si la pared es mia,y yo la quiero gris,quien mierda eres tú para pintarla ???

Dicho esto,algunos trabajos de graffiti indudablemente merecen la pena....pero la mayoria es BASURA !!!

No te jode, que se vayan a hacer arte gratuita a su puta casa.
Yo no quiero "obras" en cada pared que me encuentro de un memo que se gasta la pasta de sus padres en manchar paredes para que después el ayuntamiento con mis impuestos le borren su basura.

La publicidad esa que dices que satura el metro paga por estar ahí, y ese patrocinio se destina a mejorar las instalaciones, no a empeorarlas.

Que criterio más tonto el de "arte gratuita" ¿deja volar el artista que llevas dentro? Patada en la boca el dia que vea un grupito de basurillas pintando el puto tren. [uzi] [uzi]
hosex escribió:Vosotros si que soys capullos! que pasa, no os quejais de la gran cantidad de publicidad que hay por todos los sitios del metro? eso no es suciedad visual?,

¿Esta noticia va de eso acaso? Pero en fin, ya que dices que no tenemos coco...está bien. Que todos los grafiteros paguen al metro igual que hacen los anunciantes. Verás que risas.

q criticar a gente que intenta hacer arte de manera gratuita.

Y que nadie ha pedido y que puede que muchos se sientan molestos por él, pero tengan que tragarselo "porque sí", mientras estropean instalaciones. Si quieres me monto un grupo de heavy en 2 minutos (que me gusta mucho, pero al igual que los grafiteros, hay gente que vale para hacerlo y gente que NO) y me pongo bajo tu balcón todas las noches a hacer arte gratuito.

¿En serio quieres debatir algo con tan poco fundamento? Ahora todo grafiti es un Goya. Y menos un grafiti en un metro pintado en 5 minutos, que es de lo que trata la noticia que por lo que veo, no has leido. Hay grafiteros buenos que han llegado lejos, lo malo es toda la chusma que se cree buenisima y se dedica a enmarranar, pero claro, también resultará que tenemos que alabarlos.

Hay sitios y sitios. No es lo mismo un metro, un muro del centro que un muro de las afueras. Pero como el problema está en que hay un montón de grafiteros que se creen los "amos" por enmarranar un metro (ya que en 5 minutos, no creo que les de tiempo a mucho) o un muro del centro (por lo mismo) en lugar de poder dedicar una tarde entera a poder pintar un muro de las afueras donde nadie les diría nada...

y más aún cuando borrarlo no cuesta ni una décima parte de lo que se gastan,

El coste del borrado no es sólo el coste del producto, que a veces es mucho más caro que el grafiti (mira lo que cuesta limpiar un AVE, mira). Se pagan desplazamientos y sueldos. Que yo sepa, a los grafiteros "comunes" nadie les paga un sueldo.

La paja en el ojo ajeno...
jorcoval escribió:¿Esta noticia va de eso acaso? Pero en fin, ya que dices que no tenemos coco...está bien. Que todos los grafiteros paguen al metro igual que hacen los anunciantes. Verás que risas.

Y que nadie ha pedido y que puede que muchos se sientan molestos por él, pero tengan que tragarselo "porque sí", mientras estropean instalaciones. Si quieres me monto un grupo de heavy en 2 minutos (que me gusta mucho, pero al igual que los grafiteros, hay gente que vale para hacerlo y gente que NO) y me pongo bajo tu balcón todas las noches a hacer arte gratuito.

¿En serio quieres debatir algo con tan poco fundamento? Ahora todo grafiti es un Goya. Y menos un grafiti en un metro pintado en 5 minutos, que es de lo que trata la noticia que por lo que veo, no has leido. Hay grafiteros buenos que han llegado lejos, lo malo es toda la chusma que se cree buenisima y se dedica a enmarranar, pero claro, también resultará que tenemos que alabarlos.

Hay sitios y sitios. No es lo mismo un metro, un muro del centro que un muro de las afueras. Pero como el problema está en que hay un montón de grafiteros que se creen los "amos" por enmarranar un metro (ya que en 5 minutos, no creo que les de tiempo a mucho) o un muro del centro (por lo mismo) en lugar de poder dedicar una tarde entera a poder pintar un muro de las afueras donde nadie les diría nada...

El coste del borrado no es sólo el coste del producto, que a veces es mucho más caro que el grafiti (mira lo que cuesta limpiar un AVE, mira). Se pagan desplazamientos y sueldos. Que yo sepa, a los grafiteros "comunes" nadie les paga un sueldo.

La paja en el ojo ajeno...

[ok] +1 en todo y cada uno de los aspectos.
maponk escribió:a mayoria son moralla burguesa que se le da de rebeldes dando por culo a los demás

Amén hermano.

Como ejemplo, el niñato del metro de valencia, que también se dedicaba a pintar en el metro.

No confundamos GRAFFITEROS con mayúsculas, con esa basura.

Cuanta tonteria dicha a la vez. Nada como al niño le gusta ver garabatos en las paredes a joderse todo el mundo no vaya a ser que le molesteis. [plas] [plas] [plas]

Mira lo que pone en el libro ese gordo que pintabas de pequeño:

arte.

(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).

2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

Ahora busca personal en el mismo libro.
jeje no todo el mundo puede ser el niño de las pinturas, yo pienso que si quieres pintar algo, pinta tu casa, las habitaciones de tu piso a ver que te parece, luego las pintas de blanco de nuevo y ale, vamos a seguir pintando, la rebeldia no se trata de destrozar sin sentido objetivo alguno o de demostrar arte, no la rebeldia intenta cambiar algo no ser un conformista que se cree que le capan sus derechos y libertades por no poder joder espacios comunes.
hosex escribió:Vosotros si que soys capullos!

Mal empezamos, aprende lo que es el respeto (y si insultas, trata de escribir bien al hacerlo).

que pasa, no os quejais de la gran cantidad de publicidad que hay por todos los sitios del metro? eso no es suciedad visual?, me parece mucho mas detestable eso, q criticar a gente que intenta hacer arte de manera gratuita.

Yo no les he pedido que me muestren su arte, ni de forma gratuita ni de pago. Es un servicio público, así que, que pinten las paredes de su casa o los muros destinados a tal fin (sí, los hay).

Depende qué cuadro sea lo aprecio o no (y no, no suelo apreciar los grafittis, salvo algunos hechos por profesionales y no la mierda que suele haber por el mobiliario urbano).

No habría que emplear dinero de los impuestos en limpiar graffitis si no se hicieran graffitis, así de simple.

Aplícate el cuento.

Saludos! [bye]

¿a quien llamas capullo??

ojala te grafitearan tu moto o tu coche o tu casa,pedazo de ignorante...arte??

arte??

pues hazlo en tu casa
Me alegro que pillen a gente que hace odo eso.
Que pague lo que cuesta y si no a la carcel.
Asi de simple y sencillo.
Desgraciadamente lo que abunda por las calles yo no lo puedo calificar como arte.Yo lo considero más bien como una meada de perro; sirve sólo para marcar el territorio.

Propongo un juego, a ver si somos capaces de diferenciar el arte de las meadas de perro (no entro a valorar su civismo):

Imagen
Bajo mi estrecha óptica eso son meados de perro. Los típicos tags hecho con "kores" (otros con spray) que tanto abunda por las calles, trenes, metros, etc.

Imagen
Esta es más resultona, pero no deja de ser un meado de perro hecho con prisas. Supongo que sin prisas por miedo a que les pille la policía podrían hacer mejores cosas.

Lo realmente penoso es que algunos, cuando les conceden permiso para pintar una pared... ¡también realizan esas porquerías! Es que ni una puñetera mascota colocan. Las letras "to chulas" y arreando. Yo cuando veo eso me pregunto: ¿por qué narices mi ayuntamiento da permiso para pintar semejante mierda?

Cambiando de tema:

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
VollDammBoy escribió:Desgraciadamente lo que abunda por las calles yo no lo puedo calificar como arte.Yo lo considero más bien como una meada de perro; sirve sólo para marcar el territorio.

Propongo un juego, a ver si somos capaces de diferenciar el arte de las meadas de perro (no entro a valorar su civismo):

Imagen
Bajo mi estrecha óptica eso son meados de perro. Los típicos tags hecho con "kores" (otros con spray) que tanto abunda por las calles, trenes, metros, etc.

Imagen
Esta es más resultona, pero no deja de ser un meado de perro hecho con prisas. Supongo que sin prisas por miedo a que les pille la policía podrían hacer mejores cosas.

Lo realmente penoso es que algunos, cuando les conceden permiso para pintar una pared... ¡también realizan esas porquerías! Es que ni una puñetera mascota colocan. Las letras "to chulas" y arreando. Yo cuando veo eso me pregunto: ¿por qué narices mi ayuntamiento da permiso para pintar semejante mierda?

Cambiando de tema:

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

1-ESO ES GRAFFITI SI O SI
2-PINTAN ASI PORQUE ELLOS QUIEREN O PORQUE SON UNOS TOYS
3-LA POLICIA TARDA MAS DE MEDIA HORA PARA LLEGAR AL METRO...
4-EL NIÑO DE LAS PINTURAS DIRIA QUE ES UN TOY...(pa mi xq es un vendido entre otras cosas)

y para el que dijo que paraba el metro para pintar pues NO;si os fijais va a las cocheras para pintar...

y nuestros politicos nos roban el dinero y eso es mas GRAVE
YonnyMestampo escribió:
No te jode, que se vayan a hacer arte gratuita a su puta casa.
Yo no quiero "obras" en cada pared que me encuentro de un memo que se gasta la pasta de sus padres en manchar paredes para que después el ayuntamiento con mis impuestos le borren su basura.

La publicidad esa que dices que satura el metro paga por estar ahí, y ese patrocinio se destina a mejorar las instalaciones, no a empeorarlas.

Que criterio más tonto el de "arte gratuita" ¿deja volar el artista que llevas dentro? Patada en la boca el dia que vea un grupito de basurillas pintando el puto tren. [uzi] [uzi]

Q valiente eres detras de un ordenador, me gustaría verte a ver si eres capaz de tocar a alguien.....

Y q decir de ti: Mientras se pague todo esta bien no?vaya principios que tienen algunos. Desde cuando ese patrocinio se paga por mejorar las instalaciones??? que concepto tienes tu de la publicidad?

Y si majete, algunos preferimos hacer cosas de manera gratuita a buscar dinero hasta poniendo el culo.

Habeis hablado de generalidades, cuando haceis eso, meteis a todo el mundo en ese saco, los que respetan las cosas (aunque para algunos no sea así) y los que no. Seguro que soys los mismo que os quejais y luego vais llamando a chavales para que os pinten algo.

Para el q dice q si contesto asi poco tiempo voy a durar en este foro, decirle que quizas lleve más tiempo que él por EOL, y que pasa, que te duele q te conteste con motivos??

En fin, pero para que contestar a estas cosas, ni vosotros entendereis a los graffiteros ni ellos a vosotros.
NO quiero mi pared llena de garabatos mal hechos. Si queréis pintar lo hacéis en vuestra casa o le pedís al ayuntamiento que que habiliten paredes para tal fin.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Ni arte ni hostias, pintarrajear un vagón de metro o de tren o una pared es vandalismo puro y duro. [nop]

Para colmo muchos de estos "artistas" cuando son sorprendidos ensuciando vagones cogen al segurata de turno y lo inflan a palos , arte.... puro arte.

La solución al que se pille pintando se le da un cepillo de dientes y una pastilla de jabón lagarto y a limpiar paredes, así deja espacio libre para uqe venga otro "inspirado artista " a pintarlas.
Como veo que ninguno ha replicado a mi primer post, voy a poneros otro, a ver que me decis, porque la verdad tengo curiosidad.

Muchas veces ya he leido a grafiteros que, el hacer un grafiti, no es solo por pintar la pared. Es una respuesta a muchas cosas, es saltarte algunas normas, es tener un cosquilleo mientras lo haces por si te pillan.
¿Entonces por qué os quejais cuando os pillan? Si os dejasen en paz mientras lo haceis, hacer un grafiti sería simplemente manchar una pared si no va a tener repercusiones posteriores, y para eso, mejor hacerlo en un lienzo en casa y listos.

Por ejemplo, en la wiki:
En el lenguaje común, el Graffiti incluye lo que también se llama pintadas: el resultado de pintar en las paredes letreros, frecuentemente de contenido político o social, sin el permiso del dueño del inmueble, y el letrero o conjunto de letreros de dicho carácter que se han pintado en un lugar.

Yo ya lo he dicho muchas veces, no me parece mal que haya grafitis pero debería haber una criba entre quienes saben y quienes no, y que se habilite unos espacios para hacerlos y ya está. Pero claro, siempre dicen "no, es que eso no es grafiti porque conlleva todo lo demás". Vale, pues también conlleva las multas, así que no podeis quejaros porque forma parte de ello.
hosex escribió:

Para el q dice q si contesto asi poco tiempo voy a durar en este foro, decirle que quizas lleve más tiempo que él por EOL, y que pasa, que te duele q te conteste con motivos??

NO ME CREO NA !!!!más que yo es raro que lleves,pero eso no es importante,lo es tu forma de insultar....y reitero q si sigues asi acabaras fuera ....SI O SI........
Me alegro que pillen a gente que hace odo eso.
Que pague lo que cuesta y si no a la carcel.
Asi de simple y sencillo.

Eso, y que pase como en EEUU, que a muchos con delitos de sangre no los meten en la carcel por saturacion de presos por causas leves.
Si es que decis cada subnormalada.... no es tan dificil pensar 2 veces las cosas antes de decirlas.

capaz de declararse insolvente y a verlas venir

Que se declare, ahora ya da igual, te la guardan para cuando dejes de serlo, asi que casi mejor pagarla, no sea que te cobren intereses 10 años despues....

Yo ya lo he dicho muchas veces, no me parece mal que haya grafitis pero debería haber una criba entre quienes saben y quienes no

Takeo = Basura, pero es una (mala) forma de aprender.

y que se habilite unos espacios para hacerlos y ya está.

Pierde toda la gracia y el encanto.

pues también conlleva las multas, así que no podeis quejaros porque forma parte de ello.

Es un riesgo que tienes que asumir, pero yo la multa la reduciria a tener que limpiarlos, ya que, a parte de eso, no haces daño a nadie, pero lo que tienes que tener claro es que te pueden pillar, y ser consecuente.

sin el permiso del dueño del inmueble

Eso ya... unos dicen que si te dan permiso no es graffiti, otros que si...

Leo en la noticia....
La Policía Nacional ha detenido J.M.G.S., de 18 años de edad, como presunto autor de daños valorados sen 14.400 euros

¿Pero los a quemado o que?
Me parece una animalada de dinero por quitar una pintura de la fachada, o eso o este hacia 20 piezas al dia y para limpiarlas Metro utilizó oro en polvo...
goto escribió:

Pierde toda la gracia y el encanto.

Ahí es donde yo quería llegar. En espacios habilitados pierde la gracia y el encanto, parte de hacer grafitis en lugares públicos es porque te da esa pequeña subida... Si te dejasen hacerlos, si no hubiese repercusiones negativas, se pierde la gracia también.

Y por supuesto, si se pudiese pintar en todo lugar que se quisiese,todo el que quisiese y no se limpiara nunca, los centros de las ciudades iban a dar asco.
Ahí es donde yo quería llegar. En espacios habilitados pierde la gracia y el encanto, parte de hacer grafitis en lugares públicos es porque te da esa pequeña subida... Si te dejasen hacerlos, si no hubiese repercusiones negativas, se pierde la gracia también

Me refería a que pierde el encanto desde el punto de vista del que los observa.
Si están localizados en un sitio no es lo mismo que ir por una zona y ver una buena pieza, pero ya casi nadie las hace (demasiado caras, demasiado tiempo, demasiado riesgo), desde hace años prima mas el muchas malas que una con calidad
La última vez que estuve en Madrid daba asco. Estaban gran cantidad de persianas, calles, muros pintorreadas con esta mierda que han puesto digna de un parvulario:

Imagen

A mí me gustan los grafitis guapos y currados, algunos si son arte, pero me atrevería a decir que no llegan ni al 10%. Y precisamente los que tienen arte no van pintorreando por cualquier sitio, suelen tener más estilo y hacerlo en sitios más o menos consensuados (skateparks, muros viejos..). La mayoría son aficionados que quieren ir de machotes y ser cool.
caminando 5 minutos por los alrededores podemos observar ARTE puro y duro como:

"Yenni te kierro"
"puta huara"
"zora ija de puta"
"A x B APS TQM corazon, corazon, corazon"
"----"

si, es puro arte ehhh! vamos, es que en un museo no se puede ni comparar....

ahora no me digais que eso no son grafitis y que si son distintos y nose que, porque lo son, y esto es de lo que mas abunda, y es pura basura.
ahora no me digais que eso no son grafitis y que si son distintos y nose que, porque lo son, y esto es de lo que mas abunda, y es pura basura

Para el que no entiende, todo es graffiti, para el que entiendo o tiene ligeros conocimeintos, no lo es.

Eso son "firmas" o "takeos", que son el problema de todas las ciudades y llenan de mierda las paredes.
En respuesta al algo que me han dixo: Tengo internet desde el 2000 y que yo sepa más o menos llevo desde esa época como visitante asiduo de EOL, asi que por ahí por ahí andaremos....jeje

Solo quería reflejar una cosa, es dificil como se esta viendo en esta conversación que se aprecie el graffiti (al igual que alguien me ha dicho que escriba bien, escribidlo vosotros también bien), por lo que ya no quiero ni intentar hacer comprender que una firma también tiene su arte, complejidad o como queraís llamadlo. Pero es así, también hay gente, seguramente solo la gente que está metida de verdad en este mundo, que aprecia las firmas. Como todo, unas son mejores y otras peores, unas están en sitios que no suponen problemas y otras que sí. Pero como es lógico nadie nace aprendiendo y mucha gente empieza así para coger destreza con el spray.

Y bueno, en cuanto a que si te cogen, te jodes, pues que se le va hacer, es una de las cosas que sabemos que puede llevar incorporado, pero que por definición el graffiti es ilegal, si no no lo sería, sería una muestra de arte, un trabajo plástico o lo que querais.

Cuando he insultado es en respuesta a que me he sentido ofendido, ya que se les ha llamado capuyos a los graffiteros, sería tan facil de comparar como si porque un informático cree un virus de movil y estropee los móviles de chavales que lo adquieren de su paga, se les llamase capuyos a los informáticos en general....

No quiero entrar en más polemica, cada cual con su opinión, intentemos respetarnos, por la parte que no queda a cada uno.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vamos a puntualizar, que te veo mas perdido que un cura en una orgia:

hosex escribió:Vosotros si que soys capullos!

1º- Si quieres que se te tome en serio, no faltes al respeto, haciendo eso dejas bien claro tu nivel a la hora de conversar y sientas las bases de como te hemos de tratar.

hosex escribió: que pasa, no os quejais de la gran cantidad de publicidad que hay por todos los sitios del metro?

2º- Esa publicidad esta puesta en espacion habilitados para ello, los servicios de metro cobran dinero por ello y hay un grupo de personas encargado de cambiarla, no es comparable.

hosex escribió:eso no es suciedad visual?,

3º- No, no es suciedad visual; suciedad visual es ver un mierda de palabra/nombre/garabato escrita con betun para zapatos en la pared.

hosex escribió:me parece mucho mas detestable eso, q criticar a gente que intenta hacer arte de manera gratuita.

4º- Ensuciar un tren no es arte, coger un spray no te convierte en artista, y jamas veras a un artista meterse de noche en las cocheras del metro para pintar su nombre.

hosex escribió:Pero para que decir nada, al que no aprecia el graffiti quizás tampoco aprecie un cuadro en un museo. Hay que saber mirar más allá de los esterotipos.

5º- No me compares las mierdas esas con cuadros, por dios, paso porque te sientas ofendido en tu alma de grafitero cuando decimos que el pinta un tren es un capullo, pero no me equipares ensuciar un bien publico con plasmar algo en un lienzo.

hosex escribió:Quizás haya sitios que no se merezcan un graffiti, no lo discuto, pero un 90 % de las veces prefiero ver una pared con color a ver un puto muro gris y saber que puedo distraerme andando por la calle.

6º- Me parece perfecto, de hecho, hace años en mi barrio, la junta municipal cedia paredes para que hicieran graffitis, pero no estamos hablando de paredes, estamos hablando de metros.

hosex escribió:Prefiero que dediquen mis impuestos a sanidad y salvar personas, que dedicar cantidades innecesarias en limpiar todo graffiti

7º-Yo prefiero que no me cobren impuestos, pero ya que lo hacen, no me gusta ver como estos se usan para arreglar los desperfectos que causan 4 gilipollas por creerse los mas guays de su portal.

hosex escribió:este bien o este mal, y más aún cuando borrarlo no cuesta ni una décima parte de lo que se gastan, pero está muy bien gastar el dinero de los demás en amiguitos y sin ver su verdadero coste.

8º- Borrar un graffiti cuesta mucho mas de lo que te piensas:

El disolvente que se usa no es barato, es uno especifico para las pinturas en spray.

Hay que pagar un plus de peligrosidad a las personas que lo limpian, ya que el disolvente es muy toxico y NADIE quiere usarlo.

El tren "decorado" ha de permanecer en cocheras hasta que este limpio, por lo que es un tren que falta en el servicio, ocasionando retrasos

hosex escribió:Utilizad el coco, si es q teneis!

9º- Deberias aplicarte el cuento y pensar un poco mas antes de soltar sandeces.
¿Otro que han pillado ensuciando paredes? Pues que se joda y pague. Y si no tiene pasta para pagar, que le pongan un par de mesecitos de lunes a domingo de 23 a 7 a limpiar paredes de la calle y el resto del día a prisión, verás como el siguiente listillo se lo piensa dos veces antes de garabatear las paredes que no sean de su casa.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a estos les cortaba las manos para que la proxima vez que quieran pintar lo hagan con la sangre de sus muñones
¿Otro que han pillado ensuciando paredes? Pues que se joda y pague. Y si no tiene pasta para pagar, que le pongan un par de mesecitos de lunes a domingo de 23 a 7 a limpiar paredes de la calle y el resto del día a prisión, verás como el siguiente listillo se lo piensa dos veces antes de garabatear las paredes que no sean de su casa.

Claro que si, por eso desde que existe la pena de muerte no se comenten mas delitos.

a estos les cortaba las manos para que la proxima vez que quieran pintar lo hagan con la sangre de sus muñones

Imagen
goto escribió:
Claro que si, por eso desde que existe la pena de muerte no se comenten mas delitos.

Imagen

Claro, entonces les ponemos una multita que pague papi y ale, a seguir jodiendo las ciudades. Que te pinten tu casa por dentro, ya que tanto te gusta ver las paredes llenas de mierda.
Calintz escribió:Claro, entonces les ponemos una multita que pague papi y ale, a seguir jodiendo las ciudades. Que te pinten tu casa por dentro, ya que tanto te gusta ver las paredes llenas de mierda.

No hombre no, les cortamos la polla y las ponemos en pinchos sobre el techo de los trenes, para que el grafitero se lo piense dos veces antes de actuar.

Hay algo que no entiendo, los que pintan esas PORQUERÍAS en muchos casos argumentan cosas como que es para darle más vida y color, que es una pena ver un muro vacío... en definitiva, que en cierto modo están haciéndole un favor al aspecto de la urbe.
Pero si la opinión pública es que esas mamarrachadas sólo ensucian ¿por qué siguen haciéndolo?

Ciertamente no son todos iguales y no hay que meterlos todos en un mismo saco. Al fin y al cabo no todos son gamberros para los que pintarrajear no es más que otra forma de vandalizar como romper farolas o papeleras, no, hay también otros que son tan arrogantes que creen que ellos deben decidir lo que la gente debe ver por la calle y que se creen que es suyo lo que es de todo el mundo [burla2]
Claro, entonces les ponemos una multita que pague papi y ale, a seguir jodiendo las ciudades. Que te pinten tu casa por dentro, ya que tanto te gusta ver las paredes llenas de mierda.

No, los ponemos a limpiar (como dices al principio de tu comentario), que me parece lo mas lógico, pero lo de meterles en la carcel, ya me diras que ganas con eso, aparte de que generas mas gasto para el estado.

Que te pinten tu casa por dentro, ya que tanto te gusta ver las paredes llenas de mierda.

¿En que momento he dicho que me guste ver las paredes llenas de mierda? Por mas que miro mis entradas, en ninguna lo pone ¿Donde lo pone?
Ah! es que como no digo que hay que matarlos, son un grafiteroprogre.
De verdad, que absurdamente pateticos resultais ser.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Ni multa, ni paliza, ni pollas a limpiar paredes coño... que eso jode más, pero contando el castigo por metro cuadrado limpio no por días, ya verás tú que pocas ganas les quedan de hacer "arte".
Yo lo he puesto para que la gente opine yo solo pienso que el graffiti es decir pintar un tren y eso me encanta pero pintar un coche particular o pintar con acido un escaparate si me parece putear [oki]
Si ...pero el tren no es tuyo...y para poner una mierda de firma dejas el tren como esta....aunque sea con publicidad...q el trenecito nos ha costado 73 millones,como para gastar más.....
Si ...pero el tren no es tuyo...y para poner una mierda de firma dejas el tren como esta....aunque sea con publicidad...q el trenecito nos ha costado 73 millones,como para gastar más.....

+1
Un tren, para hacer una pieza de mierda de la que solo fardaras con tus colegas y que en el caso de que salga de las cocheras, cosa practicamente imposible, la gente pensará que eres bobo, en lugar de currarte un muro como dios manda, que no jodes casi a nadie, por que hay muros a patadas en los que se puede pintar sin joder "demasiado" (callejones hay a cientos y tapias tambien) y aprendes algo de arcos cromaticos y trazos.

Pintar trenes y hacer firmitas es una toyakada que no se por que cojones se ve con "respeto" entre los cuatro matados que las hacen.
46 respuestas