¿Han quitado el bloque Toonami de CN?

Pues eso,que me he dado cuenta de que parece que lo han suspendido¿alguien puede confirmarlo?
Un saludo.
Buienvenido al 2009 XD, es broma, pero que yo sepa Toonami se quito desde hace un par de años 2007 aunque eso es de el CN latinoamericano, del Europeo (si hay) no se.

Si eres de latinoamerica, la mayoria de las series se movio a I-SAT, en el Bloque Adult Swim los jueves y viernes.
Soy de España [sonrisa] lo que si he visto es que desde antes del verano ya no lo emitian,pero si emitian las series del bloque Toonami,hasta esta semana en que de repente cortaron D.Gray-man.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Soy de España [sonrisa] lo que si he visto es que desde antes del verano ya no lo emitian,pero si emitian las series del bloque Toonami,hasta esta semana en que de repente cortaron D.Gray-man.
Un saludo.

Cartoon network al igual que buzz han perdido mucho :( Ahora el unico decente es Animax [snif]
xaos_ichigo escribió:
Psmaniaco escribió:Soy de España [sonrisa] lo que si he visto es que desde antes del verano ya no lo emitian,pero si emitian las series del bloque Toonami,hasta esta semana en que de repente cortaron D.Gray-man.
Un saludo.

Cartoon network al igual que buzz han perdido mucho :( Ahora el unico decente es Animax [snif]

dime como lo haces que yo siempre que pongo animax sea la hora que sea dan inuyasha xD
Vosotros teneis suerte,yo Animax no lo pillo por que no tengo cobertura de Imagenio,solo tengo ONO y no hay perspectivas de que ONO lo vaya a poner,asi que lo poco que queda de anime o en la TV Local o nada,por que Jetix y CN se van a ir a la mierda como sigan asi.
Un saludo.
yo eran superfan de jetix y me tragaba el 90% de las series que daban en sus tiempos, ya hace años que pongo jetix y solo dan tipicas americanas que parece que sea una obligacion que los dibujos tengan que hacer bromas y risas y escenas idiotas cada 5 minutos como si solo existiese la comedia.
Y de CN mas de lo mismo... con lo fuerte que iba entre vaca y pollo y parecidos xD pues no tenia yo dilemas de pequeño para elegir cadena...
inuyasha channel tampoco es para tanto...

http://www.cartoonnetwork.es/tv-guide/today
me da en la nariz que lo han quitado...
Nada,hoy en dia es mejor bajarse las series que te gustan verlas cuando quieras,por que las cadenas aqui en España salvo algunas autonomicas y alguna mas,el resto no se que les ha pasado o es que pasan de los fans de anime,pero ya les pueden dar por donde yo me se.
Un saludo.
Loud escribió:
xaos_ichigo escribió:
Un saludo.

dime como lo haces que yo siempre que pongo animax sea la hora que sea dan inuyasha xD

O Saint Seiya.
Pues macho yo siempre pillo, detective conan , hunter x hunter, lupin xDDD
para mi que animax pone segun que animes depende de la provincia o algo...xD
Yo lo único que veo de anime por la tele es DB en CUATRO por las mañanas xDDD
Y un día que me desperté antes creo que echaban Naruto.
hablando de Inuyashachannel, ahora esta en transicion a gunslinger girl channer, que no paran oigan, siempre bién aderezado como bien han dicho con saint seiya y detctive conan
De momento D.Gray-man ha quedado en el aire ya que Panini solo compro los primeros 51 episodios,veremos a ver si alguna otra cadena se decide a comprar los derechos de emision.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De momento D.Gray-man ha quedado en el aire ya que Panini solo compro los primeros 51 episodios,veremos a ver si alguna otra cadena se decide a comprar los derechos de emision.
Un saludo.

Pues yo vi que estban emitiendo Blue-Dragon ¿ no ?
Si,de momento tambien la han quitado.
Un saludo.
16 respuestas