El otro día vi en el ECI que habían puesto nuevas copias del Galaxy a la venta y acabo de comprobar que en la Web del Game tienen existencias así que si lo queréis ya podéis ir a comprarlo antes de que se vuelva a agotar.
Era tremendamente raro que no reponieran un juego de este estilo... pero bueno a disfurtarlo los que porfín lo tengáis. Yo personalmente espero que con el Wiifit sean más rápidos, porque no creo que me lo pille de primeras.
TeTSuYa escribió:Era tremendamente raro que no reponieran un juego de este estilo... pero bueno a disfurtarlo los que porfín lo tengáis. Yo personalmente espero que con el Wiifit sean más rápidos, porque no creo que me lo pille de primeras.
Perdon por el offtopicazo, pero, Je, tenía que hacerlo
joder ya iba siendo hora , pues en mi GAME aun no lo han traido y eso que la gente pregunta por el , lo que nose como nintendo un must have como este lo ha dejado de producir estos meses y sin embargo tenemos a patadas triiviial
G. Dragmire escribió:joder ya iba siendo hora , pues en mi GAME aun no lo han traido y eso que la gente pregunta por el , lo que nose como nintendo un must have como este lo ha dejado de producir estos meses y sin embargo tenemos a patadas triiviial
Claro, es que probablemente a la gente de Hyrule no les mole mucho un juego como el Galaxy. Ellos preferirán ambientes más serios