Han repuesto Super Mario Galaxy

El otro día vi en el ECI que habían puesto nuevas copias del Galaxy a la venta y acabo de comprobar que en la Web del Game tienen existencias así que si lo queréis ya podéis ir a comprarlo antes de que se vuelva a agotar.

:-)
Yo vi unos cuantos el lunes en el Saturn de Murcia.
Por fin he podido conseguir uno... despues de 4 meses... Espero que no me vuelva a pasar lo mismo con el Mario Kart.

Para quien sea de Las Palmas y quiera pillarse uno, están en Maya de Mesa y López a 39.95€ quedaban 5 o 6.
Era tremendamente raro que no reponieran un juego de este estilo... pero bueno a disfurtarlo los que porfín lo tengáis. Yo personalmente espero que con el Wiifit sean más rápidos, porque no creo que me lo pille de primeras. [reojillo]
Gracias por el aviso. Llevo desde que salió esperando xD

Salu2!
TeTSuYa escribió:Era tremendamente raro que no reponieran un juego de este estilo... pero bueno a disfurtarlo los que porfín lo tengáis. Yo personalmente espero que con el Wiifit sean más rápidos, porque no creo que me lo pille de primeras. [reojillo]

Perdon por el offtopicazo, pero, Je, tenía que hacerlo
Alguna vez se terminaron? Porque yo he visto siempre...
kamekame escribió:Alguna vez se terminaron? Porque yo he visto siempre...

Buf, yo he visto unos cuantos establecimientos que sudaban sangre para que Nintendo les mandase alguna unidad.
El Mario Galaxy tuvo su época de que no lo pillaba ni dios. Evidentemente, tampoco había nada de Metroid Prime 3, Wii, DS... xD. Lo típico.

Saludos
En el game de gran via 2 Hospitalet (Barcelona) lo tienen de nuevo.
yo los he visto en urende
joder ya iba siendo hora , pues en mi GAME aun no lo han traido y eso que la gente pregunta por el , lo que nose como nintendo un must have como este lo ha dejado de producir estos meses y sin embargo tenemos a patadas triiviial
G. Dragmire escribió:joder ya iba siendo hora , pues en mi GAME aun no lo han traido y eso que la gente pregunta por el , lo que nose como nintendo un must have como este lo ha dejado de producir estos meses y sin embargo tenemos a patadas triiviial

Claro, es que probablemente a la gente de Hyrule no les mole mucho un juego como el Galaxy. Ellos preferirán ambientes más serios X-D
¡¡¡Sí!!! Ya está. Ahora ya no creo que vuelva a ver falta de Galaxys porque supongo que Nintendo tendrá muchos fabricados.
13 respuestas