Hanamaru Kindergarten, lo último de Gainax

Gainax, quien te ha visto y quien te ve..

P.D: ¿El protagonista estaba jugando al Dragon Quest VIII?
Podrías poner un poco de información y eso [+risas]
¿Has abierto el hilo por que te ha gustado o por que no? XD A mi el primer episodio me ha parecido simpático.

PD: si, el prota estaba jugando al DQVIII.
No me ha gustado nada. De hecho, hasta me ha dado un poco de asco la relación que se traen la cría y el profesor. Vale que es una comedia pero....
Pues yo veo esa relación de lo más inocente, que esto no es Kodomo no Jikan, ni intenta ni va a intentar serlo, y yo veo que tirara más por lo derroteros de Shin Chan, pero bastante más light y sin critica social, de hecho la habilidad escaladora de la protagonista me recuerda a la de Shinosuke XD. Y todo esto lo digo habiendo leído hace tiempo los primeros capítulos del manga. Además, echii nulo, que en otras series cuando sopla cierta brisa habrían enseñado algo, cosa que aquí no ocurre, y si ocurre, todo indica que se centrará en los adultos, no en los infantes.

PD: por cierto, este finde termine Trapeze, que desde luego es lo mejor de la temporada pasada, a falta de ver Aoi Bungaku.
Podríais poner alguna imagen, un video, un algo...
He visto el primer espisodio y me ha gustado bastante. Mientras siga como el primer episodio perfecto, ke por ejemplo la serie kodomo no jikan me parecio enfermiza con lo poco ke vi XD
¿Que fansub la ha sacado en español? aun no esta en frozenlayer y la verdad es que me ha llamado la atnecion de lo monas que son las crias.

A simple vista se ve qu la serie no pretende ser un kodomo no jikan, solo con ver los diseños de las niñas se ve que seria absurdo tirar en esa dirección, si hay "relación amorosa" sera mas como shinchan como dice arahijapon.
los los diseños de los dos "cuidadores" (solo he visto imagenes) son igualitos a love hina xD
Los temas músicales de la serie son tan malos que dan ganas de arrancarse lo oídos [+risas]

OP: http://www.youtube.com/watch?v=2kNnLD-mXag

ED1: http://www.youtube.com/watch?v=chkQ89DGMRU
ED2: http://www.youtube.com/watch?v=OTx4ehb3ORI

Parece que la serie va a tener un ending diferente cada episodio, por lo que espero que cuando toque el rumoreado ending de Akira Amemiya y You Yoshinari, dos de los principales animadores de Gurren Lagann, hayan elegido al menos un tema potable :(
No veo el Opening especialmente malo, es normalucho, quizas es que le falla que la musica no sea un poco mas cañera o que en general este un poco mas inspirado, el de Gurren Lagann me gusto mucho mas, pero claro estamos hablando de Gurren Laggan XD.

He leido un par de capitulos del manga, es graciosa la serie, es como Kodomo no Jikan pero mucho mas inocente y quitandole casi todo el componente erotico/sexual/comico, quednado las coñas tambien de temas sexuales pero mucho mas suaves, de hecho las protas tienen un cierto aire ¿verdad?
entonces... para las que han visto el Primer Episodio, ¿Que tal esta?

PD: la que ha dicho Nuku nuku, "Kodomo no Jikan", ¿Que tal esta el Anime?

Edit:

Ya me vi el 1er capi... esta normalita me recuerda a Shin Chan (salvando las distancias) pero con Niña, escala como si nada y habla con los demas como si nada tambien sin cortarse, me vere el Capi2 si lo veo, veremos que tal continua.
Hibiki-naruto escribió:PD: la que ha dicho Nuku nuku, "Kodomo no Jikan", ¿Que tal esta el Anime?

no apta para estomagos sensibles
Manda huevos que lo único que me haya hecho gracia de estos dos capítulos emitidos hasta el momento sea el ending del segundo.

No, si al final me tragaré toda la serie por los endings.
habra que echarle un ojo gainax siempre sorprende
La primera parte del tercer episodio [qmparto]

Y el tema del ending de este episodio es potable.
15 respuestas