Hannspree SV42LMNB TV 42" LED 100Hz por 400€

Que os parece esta tv de 42" led por 400 euros, queria renovar mi tv y vi esta Hannspree y de precio esta bastante bien con esas pulgadas comparado con el resto, que tal de calidad la veis vosotros.

Modelo SV42LMNB

Sintonizador
- DVB-T HD MPEG-4 AVC (H.264) con CI+ (PAL / SECAM)
- Soporta MHEG5 (TV interactiva)

Pantalla
- Tipo: LED Panorámico 16:9
- Tamaño: 42" (106,7 cm)
- Resolución: 1920 × 1080 (Full HD, 1080p)
- Brillo: 450 cd/m² (typ.)
- Contraste: 4.750.000:1 (X-Contrast), 4.000:1 (Typ.)
- Tiempo de Respuesta: 6,5ms GtG
- Frecuencia/Refresco: 100 Hz (Vivid Motion)
- Ángulo de Visión H/V 178°/168°
- Color Pantalla 16.7 Mill. Colores

Conexiones
- Conexión CI+ para TDT de pago
- USB: Reproduce MP3, JPEG, Video
- Conexión vídeo: HDMI 1.3 x 3 (1 side, 2 rear); USB x1; YPbPr (Componentes) x 1; Compuesto x 1; Scart x 2, VGA (PC) x 1; Sintonizador X 1;
- Coenxión audio: HDMI / entrada de línea PC; entrada AV R/L; entrada Componente R/L; salida de audio (R/L); salida SPDIF (Optical); Auriculares.

Otras características
- Certificados: CE, Nemko GS, Gost-R, Weee & RoHS
- Extras: Imagen congelada, Edición de canales, Temporizador de Apagado, EPG
- Video: 3D Filtro combinado, 3D Desentrelazado de imagen, Reducción de ruido, Reducción 3:2/ 2:2
- Teletexto 1000 páginas (Ver 1.5)
- Altavoces integrados 10W + 10W (EQ.) Virtual Surround
- Modo Hotel
- Compatible VESA Standard, 200 × 200 mm
- Base giratoria
- Dimensiones:
* Con soporte: 1021,1 (W) x 705,8 (H) x 270,0 (D) mm
* Sin soporte: 1021,1 (W) x 648,8 (H) x 46,4 (D) mm
- Peso: 19 Kg
- Alimentación AC 100~240V, 50~60Hz
- Ultra Bajo consumo de energía, ON: 120W ; Stand-By: < 0,5W
- Color negro.

Accesorios entregados
- Guía rápida del usuario
- Peana/Soporte
- Mando a distancia + pilas
- Cable de alimentación
Me podrias decir donde la has visto por 399€, yo la he visto a 499€ en Wortem.

Saludos
400 leuros!!!!!! donde???
http://tienda.grupoodin.es/imagen-y-son ... hd-tdt-hd/

ahora mismo no hay stock, esperan reponer en breve, que tal la veis, ¿merece la pena?
Por ese precio me parece una compra cojonuda, ademas si miras en su pagina web comentan que es de 100hz. Las hay mejores, pero no por lo que cuesta esta.

Saludos
Buenos días;

¿Alguien sabe como se puede desactivar la funcion parental de esta television?. Es que por las noches no deja de salir en casi todas las cadenas y el caso es que a venido activado de fabrica. :-? :-? :-?

Un saludo
Alguien ha tenid oproblemas con con esta tv?

A mi me esta desquiciando. A las 2 semanas de comprarla, empieza a cambiar sola de fuente de entrada, se apaga sola, se enciende. La mando al sat, despues de 2 semanas me la devuelven. Al dia siguiente de recibirla empieza otra vez igual. Mando un correo, pido el cambio, contestan al cabo de varios dias y me dicen que mi caso esta siendo valorado como yo me merezco. DESPUES DE MAS DE 2 MESES SIN RESPUESTA. Mando un correo en ingles a la central de la marca y en 2 dias me contestan del sat, pidiendo disculpas y me dicen que pueden arreglarla urgentemente o cambiarla por una reacondiconada. Aunque lo de reacondicionado, no me parece correcto, acepto a condicion de que sea perfetamente probada. La misma noche del cambio, la nueva empieza a fallar y a saltar el menu solo. Estoy desesperado. que hago? alguien ha tenido el problema este?
Demolitionjack escribió:Alguien ha tenid oproblemas con con esta tv?

A mi me esta desquiciando. A las 2 semanas de comprarla, empieza a cambiar sola de fuente de entrada, se apaga sola, se enciende. La mando al sat, despues de 2 semanas me la devuelven. Al dia siguiente de recibirla empieza otra vez igual. Mando un correo, pido el cambio, contestan al cabo de varios dias y me dicen que mi caso esta siendo valorado como yo me merezco. DESPUES DE MAS DE 2 MESES SIN RESPUESTA. Mando un correo en ingles a la central de la marca y en 2 dias me contestan del sat, pidiendo disculpas y me dicen que pueden arreglarla urgentemente o cambiarla por una reacondiconada. Aunque lo de reacondicionado, no me parece correcto, acepto a condicion de que sea perfetamente probada. La misma noche del cambio, la nueva empieza a fallar y a saltar el menu solo. Estoy desesperado. que hago? alguien ha tenido el problema este?

No sera tu regleta o el enchufe donde la tengas conectada? [oki]
Pues a mi no para de saltarme el control parental, la mando al sat, y en dos semanas de vuelta funcionando exactamente igual de mal, cambias de canal y te pide todo el rato el codigo del control parental....

EDIT: solucionado, dentro del enrevesado menú del control parental tiene la opción para bloquear canales por programación en función de la edad que aparezca en el EPG.... 2 semanas en servicio tecnico para esto.... en fin.... me parece increible.
Demolitionjack escribió:Alguien ha tenid oproblemas con con esta tv?

¿Cómo lo llevas?

¿Se te solucionó el problema o sigues igual?

Fallen escribió:Pues a mi no para de saltarme el control parental, la mando al sat, y en dos semanas de vuelta funcionando exactamente igual de mal, cambias de canal y te pide todo el rato el codigo del control parental....

EDIT: solucionado, dentro del enrevesado menú del control parental tiene la opción para bloquear canales por programación en función de la edad que aparezca en el EPG.... 2 semanas en servicio tecnico para esto.... en fin.... me parece increible.

Jejej, suele pasar, en el SAT suelen comprobar que cambia de canal, que responde al mando y que recibe señal del exterior.
Algo como lo que a ti te pasaba, si no se lo dejan bien especificado en la nota de reparación, veo un poco complicado que se den cuenta.
Por cierto, según lo explicas, localizar el problema era bastante de cajón y con haberle echado un ojo al manual de instrucciones, lo habrías solucionado [risita]
9 respuestas