Siento que los de nintendo al parecer estan cambiando su forma de pensar en cuanto a los juegos Mature....se da en el caso de Madworld y ahora me encuentro con este video de IGN en donde al paracer Brawl tendra una expansion sangrienta.
wey killo... mira bien los comentarios de los usuarios en esa noticia... todo indica que se trata de una broma (fake) del dia 1 de abril... jejejeje... aunque hubiese estado de risa
freemandusky escribió:[rtfm] wey killo... mira bien los comentarios de los usuarios en esa noticia... todo indica que se trata de una broma (fake) del dia 1 de abril... jejejeje... aunque hubiese estado de risa
¿Has mirado el spoiler?
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
freemandusky escribió:[rtfm] wey killo... mira bien los comentarios de los usuarios en esa noticia... todo indica que se trata de una broma (fake) del dia 1 de abril... jejejeje... aunque hubiese estado de risa
¿Has mirado el spoiler?
a las buenas zagal.... tienes razon con lo del spoiler... pero ten en cuenta que yo navego desde la wii... y los spoiler no puedo mirarlos... acabo de mirarlo desde el pc de un colega
¿Has mirado el spoiler?
a las buenas zagal.... tienes razon con lo del spoiler... pero ten en cuenta que yo navego desde la wii... y los spoiler no puedo mirarlos... acabo de mirarlo desde el pc de un colega
Aaah, ya decia yo. Bueno, me esperaba mas bromas, comparado con otros años han sido muy pocas.