Hardcore=Sangre, Super Smash bros

Siento que los de nintendo al parecer estan cambiando su forma de pensar en cuanto a los juegos Mature....se da en el caso de Madworld y ahora me encuentro con este video de IGN en donde al paracer Brawl tendra una expansion sangrienta.

http://wii.ign.com/articles/968/968477p1.html

En mi opinion un buen juego no es bueno por la sangre....pero parece que que la cosa vende.

Esos de IGN son muy buenos para las bromas.... el año pasado con la pelicula de zelda y ahora con esto.

Saludos
[rtfm] [rtfm] wey killo...
mira bien los comentarios de los usuarios en esa noticia... todo indica que se trata de una broma (fake) del dia 1 de abril... jejejeje... aunque hubiese estado de risa
freemandusky escribió:[rtfm] [rtfm] wey killo...
mira bien los comentarios de los usuarios en esa noticia... todo indica que se trata de una broma (fake) del dia 1 de abril... jejejeje... aunque hubiese estado de risa

¿Has mirado el spoiler?
Segurisimo que es broma pero esta muy bien sobretodo al final con Mario. [carcajad]
Spire escribió:

¿Has mirado el spoiler?

a las buenas zagal.... tienes razon con lo del spoiler... pero ten en cuenta que yo navego desde la wii... y los spoiler no puedo mirarlos... acabo de mirarlo desde el pc de un colega [+risas] [+risas]
freemandusky escribió:
Spire escribió:

¿Has mirado el spoiler?

a las buenas zagal.... tienes razon con lo del spoiler... pero ten en cuenta que yo navego desde la wii... y los spoiler no puedo mirarlos... acabo de mirarlo desde el pc de un colega [+risas] [+risas]

Aaah, ya decia yo. Bueno, me esperaba mas bromas, comparado con otros años han sido muy pocas.

Un saludo. :p
como le habran echo O_O
bueno del todo seria un hitazo xD
los de ign se pasan, el final es epico, mario decapitado XD
jajaja que si es epico xDDD

lo malo ha sido la pronunciación de la americana, que cantaba demasiado, si no más de uno habría pasado por el aro xD
xDDDDDDDD como molan los chorretones de sangre to bestias.

Saludos
jajaja, que salten las cabezas de los personajes!! xDD

no creo que se lo haya creido nadie xD
Que chorritones más falsos, ya se podrian haber currado más el fake xD.
La verdad esque la del año pasado de la peli de Zelda era dificil de superar xDDD
DarkNei escribió:La verdad esque la del año pasado de la peli de Zelda era dificil de superar xDDD

Esa pelicula existia desde antes no es curro de IGN
13 respuestas