superfenix2020 escribió:Eso si, a mi me ha pegado algún tirón o lag, eso también debo decirlo. Estaba jugando al new mario u y eso que estás en un sitio y se para la imagen y ya no está el muñeco donde estaba antes durante un segundo o menos. ¿eso es el lag?
T1100 escribió:Los tirones son otra cosa, aunque también pueden ser producto de interferencias en la señal.
Wii U debe procesar 2 imágenes en tiempo real y en HD... una se dirige hacia el TV y otra se dirige al gamepad.
Johny27 escribió:Wii U debe procesar 2 imágenes en tiempo real y en HD... una se dirige hacia el TV y otra se dirige al gamepad.
Procesa una, pero bueno (siempre hablando de modo mirror).
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:Wii U debe procesar 2 imágenes en tiempo real y en HD... una se dirige hacia el TV y otra se dirige al gamepad.
Procesa una, pero bueno (siempre hablando de modo mirror).
con lo cual realmente procesa 2 el 90% del tiempo, salvo animaciones, offtv y poco mas
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:
con lo cual realmente procesa 2 el 90% del tiempo, salvo animaciones, offtv y poco mas
Sí, pero no dos de la misma complejidad, y por supuesto no de la misma resolución. La carga computacional en la mayoría de los casos sería algo tipo 98%-2%.
El Gamepad de Wii U tiene un retraso de 33 ms TODO EL TIEMPO (igual que una Sony 3D TV, la cual aplica un postprocesado 3D a toda señal que le llega).
superfenix2020 escribió:Lo que si me molesta, son las estelas que deja la PSP. Eso si que es molesto de verdad. O los dientes de sierra en la DS y 3DS.
nipponjin23 escribió:Cuando creéis que sacarán una revisión del gamepad en Hd? Creo que lo pide a gritos, tiene menos resolución que la pantalla de ps vita.
univa escribió:El Gamepad de Wii U es una pieza tecnologica impresionante debido a su efetiva respuesta al usuario promedio, la resolucion 720p ya se considera Alta Definicion, por si algunos no lo sabian.
Esta claro que cada persona es un mundo,con sus gustos.A algunos les molesta y a otros no.
Por ejemplo,la psp a dia de hoy me sigue pareciendo un maquinon,y lo de los dientes de sierra y pixeles como puños,la verdad,mas que molestarme me parecen hasta graciosos.
nipponjin23 escribió:Cuando creéis que sacarán una revisión del gamepad en Hd? Creo que lo pide a gritos, tiene menos resolución que la pantalla de ps vita.
El sensor de moviento del Wii U Gamepad es 15 veces más potente que el los móviles
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9999.html
El vídeo de demostración del chip que lleva el GamePad:
http://www.youtube.com/watch?v=SM2ybJhV ... r_embedded
PNI Sensor Corporation, la compañía encargada de crear la tecnología de sensores geomagnéticos incluida en el Wii U Gamepad, ha puesto número a la superioridad del registro de movimiento del mando de Wii U sobre los apartos de la competencia en este campo y ha contado con conceptos sencillos cómo lo ha logrado.
"Nuestros sensores tiene una resolución mayor, unas 15 veces más resolución, de lo que es habitual en teléfonos móviles," ha dicho Becky Oh, presidenta de esta empresa californiana. Ha contado que Nintendo hizo muchas pruebas en varias áreas de modo que "si hacían un seguimiento de 9 ejes funcionara en distintas situaciones." Así es como encontraron a este socio en el camino de Wii U, que añade un tercer elemento al giroscopio y el acelerómetro del Wii MotionPlus, el sensor geomagnético.
El giroscopio y el acelerómetro "son buenos para registrar cambios relativistas. Pero no te dicen en valor absoluto a dónde estás apuntando o dónde está el puntero. Lo que hace el sensor magnético es utilizar el campo magnético de la tierra como referencia." Así siempre puede guiar de vuelta al Gamepad a su posición inicial prácticamente sin marge de error. Este vídeo es una demostración técnica de sus resultados.
Usos del sensor magnético del Wii U Gamepad
No es solo cuestión de superar lo que ofrecen los aparatos de mano, también de lo que ha presentado la competencia en cuanto a juegos basados en el movimiento.
Oh piensa que "juegos como los fps, los de conducción o algún tipo de juego de vuelo podrían ser buenos candiados para este tipo de tecnología".
El sensor del Wii U Gamepad también es superior al Move de PlayStation 3. "Sharpshooter de Sony hizo algo parecido pero cuando jugamos con él vimos que no hacía un registro preciso. Tenía latencia e impercisión", ha comparado la CEO de la compañía. "En este caso, los jugadores tradicionales volverían a utilizar un joystick o mandos clásicos, pero si tuvieras una forma muy precisa de utilizar el arma con el que apuntar el arma con la que estás disparando, creo que cambiaría la forma de jugar."
Esta es otra de las piezas escondidas dentro del Wii U Gamepad, que también incorpora la pantalla táctil de 6,2 pulgadas, cámara y un lector de chips NFC aun sin estrenar.
"La tecnología que lleva el mando es un poco más avanzada de lo que la gente cree. Responde muy bien", ha destacado en una entrevista con la revista Nintendo Power. "El tiempo de respuesta es tremendo, y creo que la competencia necesitará tiempo para igualar esta capacidad de respuesta."
Para el creativo también resulta sorprendente lo bien que funciona la pantalla del mando a la hora de mostrar contenidos de vídeo, insistiendo en el potencial de esta tecnología. "Es tremenda porque el juego corre a una resolución Full HD, estamos reproduciendo en streaming otra imagen en la pantalla del Gamepad, y aun así sigue a 60 imágenes por segundo. Y la latencia del mando es de tan solo 1/60 de segundo, es decir, un frame de retraso."
http://www.3djuegos.com/noticia/128760/ ... a/ubisoft/
El gamepad de Wii U tiene menos lag que la mayoría de televisores de alta definición actuales. Eso es lo que ha demostrado Eurogamer mediante diversas pruebas técnicas cuyas conclusiones se ven aquí. No solo esta web se ha dado cuenta, si has podido probar la nueva consola de Nintendo habrás comprobado lo bien que funcionaba el vídeo en el mando.
De lo que se había probado hasta ahora de Wii U había sido con el gamepad conectado a través de cable, con lo que no se podía hacer un test de rendimiento real en condiciones inalámbricas. Eurogamer ha demostrado que el vídeo se comprime mediante el códec H.264, reduce la resolución y la profundidad de color de la imagen, y la envía a través de wifi con protocolo 802.11n al mando que, a su vez, lo descomprime y muestra en la pantalla.
El resultado es tan bueno que en determinados juegos y en determinadas ocasiones se podría incluso tener más respuesta jugando directamente en el gamepad que a través de la TV.
http://noticias.softonic.com/noticia-el ... -wii-u-wii
superfenix2020 escribió:univa escribió:El Gamepad de Wii U es una pieza tecnologica impresionante debido a su efetiva respuesta al usuario promedio, la resolucion 720p ya se considera Alta Definicion, por si algunos no lo sabian.
se me pasó este mensaje.
la resolución de la pantalla del gamepad no es 720p (1280x720 píxeles) es de 854×480 píxeles (FWVGA).
Wii U es compatible con resolución Full HD, es decir, 1080p. Sin embargo su mando, con una pantalla mucho más pequeña, de 6.2 pulgadas, no tiene la necesidad de soportar una resolución tan grande.
La resolución de la pantalla del Wii U GamePad es resolución FWVGA, una resolución de pantalla de 854×480 píxeles, con una relación de aspecto 16:9 (Panorámico).
La resolución FWVGA es bastante común en dispositivos portátiles en los últimos años.
Pese a esto, no debes preocuparte, los juegos lucen muy bien en la pantalla del mando, incluso algunos mejor que en la televisión. No son 1080p, pero las sensaciones son muy positivas.Esta claro que cada persona es un mundo,con sus gustos.A algunos les molesta y a otros no.
Por ejemplo,la psp a dia de hoy me sigue pareciendo un maquinon,y lo de los dientes de sierra y pixeles como puños,la verdad,mas que molestarme me parecen hasta graciosos.
yo conservo una Psp Slim, pero sólo por el tema de los emuladores y juegos de PSX al 100%. Sólo por eso merece la pena (Neo geo, Cps1 y 2, pcengine, megadrive, snes, nes, msx...)
sueño con ver eso, pero en la wii u, concretamente en la pantalla del mando. Ahí poco importará si su resolución no llegue a los 720p.
Estoy deseando que salgan emuladores para él y un XBMC.
el gamepad no es un ipad ni una consola portátil, si no costaría sólo el mando más de 250 euros y necesitaría más potencia la consola para mostrar más resolución. Así que da igual si le meten más resolución a la pantalla, si luego la consola no puede con eso.
Yo por pedir, quiero una pantalla super AMOLED pero que la batería dure más de 30 minutos seguidos.
Pero con la resolución que tiene me conformo. Si quiero jugar a 1080p, juego en el televisor de 46" que tengo en el comedor que se ve de la ostia.
La pantalla de la Vita se ve de la ostia, pero claro, es más pequeña y repito, estamos hablando de una portátil, no de un mando.
De todas formas, los que critican que se ve mal la pantalla del gamepad o tiene poca resolución, sinceramente, no la habéis probado a fondo. No se ven tal mal los juegos en ella:
http://www.youtube.com/watch?v=mGBcV6cASbo
http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE
http://www.youtube.com/watch?v=XUoxxCd3Ing
Yo sólo le añadiría o cambiaría un cristal anti reflejante, eso si.
Como curiosidad, para quién no lo sepa y no la tenga, se puede jugar con un Wii U Pro Controller usando el Gamepad como pantalla.
Tecnología que incorpora el Gamepad de la Wii u.El sensor de moviento del Wii U Gamepad es 15 veces más potente que el los móviles
PNI Sensor Corporation, la compañía encargada de crear la tecnología de sensores geomagnéticos incluida en el Wii U Gamepad, ha puesto número a la superioridad del registro de movimiento del mando de Wii U sobre los apartos de la competencia en este campo y ha contado con conceptos sencillos cómo lo ha logrado.
"Nuestros sensores tiene una resolución mayor, unas 15 veces más resolución, de lo que es habitual en teléfonos móviles," ha dicho Becky Oh, presidenta de esta empresa californiana. Ha contado que Nintendo hizo muchas pruebas en varias áreas de modo que "si hacían un seguimiento de 9 ejes funcionara en distintas situaciones." Así es como encontraron a este socio en el camino de Wii U, que añade un tercer elemento al giroscopio y el acelerómetro del Wii MotionPlus, el sensor geomagnético.
El giroscopio y el acelerómetro "son buenos para registrar cambios relativistas. Pero no te dicen en valor absoluto a dónde estás apuntando o dónde está el puntero. Lo que hace el sensor magnético es utilizar el campo magnético de la tierra como referencia." Así siempre puede guiar de vuelta al Gamepad a su posición inicial prácticamente sin marge de error. Este vídeo es una demostración técnica de sus resultados.
No es solo cuestión de superar lo que ofrecen los aparatos de mano, también de lo que ha presentado la competencia en cuanto a juegos basados en el movimiento.
Oh piensa que "juegos como los fps, los de conducción o algún tipo de juego de vuelo podrían ser buenos candiados para este tipo de tecnología".
El sensor del Wii U Gamepad también es superior al Move de PlayStation 3. "Sharpshooter de Sony hizo algo parecido pero cuando jugamos con él vimos que no hacía un registro preciso. Tenía latencia e impercisión", ha comparado la CEO de la compañía. "En este caso, los jugadores tradicionales volverían a utilizar un joystick o mandos clásicos, pero si tuvieras una forma muy precisa de utilizar el arma con el que apuntar el arma con la que estás disparando, creo que cambiaría la forma de jugar."
Esta es otra de las piezas escondidas dentro del Wii U Gamepad, que también incorpora la pantalla táctil de 6,2 pulgadas, cámara y un lector de chips NFC aun sin estrenar.
Ubisoft alaba las especificaciones técnicas del Wii U Gamepad
"La tecnología que lleva el mando es un poco más avanzada de lo que la gente cree"."La tecnología que lleva el mando es un poco más avanzada de lo que la gente cree. Responde muy bien", ha destacado en una entrevista con la revista Nintendo Power. "El tiempo de respuesta es tremendo, y creo que la competencia necesitará tiempo para igualar esta capacidad de respuesta."
Para el creativo también resulta sorprendente lo bien que funciona la pantalla del mando a la hora de mostrar contenidos de vídeo, insistiendo en el potencial de esta tecnología. "Es tremenda porque el juego corre a una resolución Full HD, estamos reproduciendo en streaming otra imagen en la pantalla del Gamepad, y aun así sigue a 60 imágenes por segundo. Y la latencia del mando es de tan solo 1/60 de segundo, es decir, un frame de retraso."
El Wii U Gamepad tiene menos lag que tu HDTV.El gamepad de Wii U tiene menos lag que la mayoría de televisores de alta definición actuales. Eso es lo que ha demostrado Eurogamer mediante diversas pruebas técnicas cuyas conclusiones se ven aquí. No solo esta web se ha dado cuenta, si has podido probar la nueva consola de Nintendo habrás comprobado lo bien que funcionaba el vídeo en el mando.
De lo que se había probado hasta ahora de Wii U había sido con el gamepad conectado a través de cable, con lo que no se podía hacer un test de rendimiento real en condiciones inalámbricas. Eurogamer ha demostrado que el vídeo se comprime mediante el códec H.264, reduce la resolución y la profundidad de color de la imagen, y la envía a través de wifi con protocolo 802.11n al mando que, a su vez, lo descomprime y muestra en la pantalla.
El resultado es tan bueno que en determinados juegos y en determinadas ocasiones se podría incluso tener más respuesta jugando directamente en el gamepad que a través de la TV.
Cualquiera no muy puesto en el mundillo podría pensar, bien que es una portátil, o bien que es una de las famosas tablet.
Nada más lejos de la realidad, es un mando de control con todas las de la ley, pero con funciones únicas que no ofrece ninguno hasta la fecha.
En este novedoso mando, lo que más destaca es la impresionante pantalla de 6,2” del tipo LCD con tecnología táctil de modalidad resistiva, capaz de generar hasta 16 millones de colores. La pantalla tiene una resolución FWVGA de 854x480 y es de formato panorámico 16:9.
La cosa no se queda aquí. El mando va un poco más allá de representar una simple pantalla táctil. La nueva pieza de la próxima consola de Nintendo, cuenta con algunas funciones muy interesantes, y entre ellas destaca lógicamente la posibilidad de poder jugar en la pantalla del mando a un título por completo. Pero vamos a incidir un poco más en sus parámetros técnicos, antes de enumerar sus funciones. A lo citado anteriormente, hay que sumarle la inclusión de una cámara de 1.3 megapíxeles y un micrófono para conferencias con otros jugadores del entorno online. Así mismo, el mando incorpora tecnología de movimiento con un acelerómetro, un giroscopio y un sensor de posicionamiento geomagnético, ni el inspector Gadget vamos...
En temas de conectividad, el mando hace uso del archi conocido puerto infrarrojo y de tecnología bluetooth, para el intercambio de datos con la consola. Dentro del tema de conectividad, destaca el uso de la tecnología Near Field Communication, que se usará principalmente para la lectura de códigos como los que traen las tarjetas prepago, y para los juegos siempre y cuando los desarrolladores la usen.
por cierto, no digas nada bueno de la wiiu, q al final te van a tomar por fanboy, ya sabes que aki la unica realidad es la de un par de usuarios
superfenix2020 escribió:...
peloconcelo escribió:superfenix2020 escribió:...
Es curioso, antes eras de los mas criticos con la consola, a que se debe este cambio de opinion?
Chuko25 escribió:peloconcelo escribió:superfenix2020 escribió:...
Es curioso, antes eras de los mas criticos con la consola, a que se debe este cambio de opinion?
No es ningun cambio, las cosas q ha criticado sigue criticandolas, solo q no lo hace cada dos por 3 como otros, ademas ahora q la tiene esta descubriendo sus virtudes como hemos hecho la mayoría de los q la tenemos.
Chuko25 escribió:peloconcelo escribió:superfenix2020 escribió:...
No es ningun cambio, las cosas q ha criticado sigue criticandolas, solo q no lo hace cada dos por 3 como otros, ademas ahora q la tiene esta descubriendo sus virtudes como hemos hecho la mayoría de los q la tenemos.
superfenix2020 escribió:univa escribió:El Gamepad de Wii U es una pieza tecnologica impresionante debido a su efetiva respuesta al usuario promedio, la resolucion 720p ya se considera Alta Definicion, por si algunos no lo sabian.
se me pasó este mensaje.
la resolución de la pantalla del gamepad no es 720p (1280x720 píxeles) es de 854×480 píxeles (FWVGA).
Wii U es compatible con resolución Full HD, es decir, 1080p. Sin embargo su mando, con una pantalla mucho más pequeña, de 6.2 pulgadas, no tiene la necesidad de soportar una resolución tan grande.
La resolución de la pantalla del Wii U GamePad es resolución FWVGA, una resolución de pantalla de 854×480 píxeles, con una relación de aspecto 16:9 (Panorámico).
La resolución FWVGA es bastante común en dispositivos portátiles en los últimos años.
Pese a esto, no debes preocuparte, los juegos lucen muy bien en la pantalla del mando, incluso algunos mejor que en la televisión. No son 1080p, pero las sensaciones son muy positivas.Esta claro que cada persona es un mundo,con sus gustos.A algunos les molesta y a otros no.
yo conservo una Psp Slim, pero sólo por el tema de los emuladores y juegos de PSX al 100%. Sólo por eso merece la pena (Neo geo, Cps1 y 2, pcengine, megadrive, snes, nes, msx...)
sueño con ver eso, pero en la wii u, concretamente en la pantalla del mando. Ahí poco importará si su resolución no llegue a los 720p.
Estoy deseando que salgan emuladores para él y un XBMC.
el gamepad no es un ipad ni una consola portátil, si no costaría sólo el mando más de 250 euros y necesitaría más potencia la consola para mostrar más resolución. Así que da igual si le meten más resolución a la pantalla, si luego la consola no puede con eso.
Yo por pedir, quiero una pantalla super AMOLED pero que la batería dure más de 30 minutos seguidos.
Pero con la resolución que tiene me conformo. Si quiero jugar a 1080p, juego en el televisor de 46" que tengo en el comedor que se ve de la ostia.
La pantalla de la Vita se ve de la ostia, pero claro, es más pequeña y repito, estamos hablando de una portátil, no de un mando.
De todas formas, los que critican que se ve mal la pantalla del gamepad o tiene poca resolución, sinceramente, no la habéis probado a fondo. No se ven tal mal los juegos en ella:
http://www.youtube.com/watch?v=mGBcV6cASbo
http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE
http://www.youtube.com/watch?v=XUoxxCd3Ing
Yo sólo le añadiría o cambiaría un cristal anti reflejante, eso si.
Como curiosidad, para quién no lo sepa y no la tenga, se puede jugar con un Wii U Pro Controller usando el Gamepad como pantalla.
Tecnología que incorpora el Gamepad de la Wii u.El sensor de moviento del Wii U Gamepad es 15 veces más potente que el los móviles
Ubisoft alaba las especificaciones técnicas del Wii U Gamepad
"La tecnología que lleva el mando es un poco más avanzada de lo que la gente cree"."La tecnología que lleva el mando es un poco más avanzada de lo que la gente cree. Responde muy bien", ha destacado en una entrevista con la revista Nintendo Power. "El tiempo de respuesta es tremendo, y creo que la competencia necesitará tiempo para igualar esta capacidad de respuesta."
El Wii U Gamepad tiene menos lag que tu HDTV.El gamepad de Wii U tiene menos lag que la mayoría de televisores de alta definición actuales. Eso es lo que ha demostrado Eurogamer mediante diversas pruebas técnicas cuyas conclusiones se ven aquí. No solo esta web se ha dado cuenta, si has podido probar la nueva consola de Nintendo habrás comprobado lo bien que funcionaba el vídeo en el mando.
nipponjin23 escribió:Esto es lo de siempre las personas que tienen ya la wiiu y ven perfectamente que el gamepad necesita un aumento de resolución a toda stia, dicen que no porque les joden que les hayan colado nintendo esta consola a 350 y con un gamepad con resolución de nintendo ds, por eso dicen que no hace falta, para que otros también piquen y se sientan mejor.
¿Porque nos hemos cambiado de la típica tv de tubo a una hd y después a una full hd?, por esto mismo. La resolución es una parte fundamental del juego lo cambia a nivel estetico drásticamente, además una de las caracteristicas de gamepad es poder jugar a los juegos de WiiU en ese mismo mando, y pasar de una tv full hd a ver los gráficos en esa mierda de resolución en el mando pues como que lo mandas al carajo.
nipponjin23 escribió:Esto es lo de siempre las personas que tienen ya la wiiu y ven perfectamente que el gamepad necesita un aumento de resolución a toda stia, dicen que no porque les joden que les hayan colado nintendo esta consola a 350 y con un gamepad con resolución de nintendo ds, por eso dicen que no hace falta, para que otros también piquen y se sientan mejor.
¿Porque nos hemos cambiado de la típica tv de tubo a una hd y después a una full hd?, por esto mismo. La resolución es una parte fundamental del juego lo cambia a nivel estetico drásticamente, además una de las caracteristicas de gamepad es poder jugar a los juegos de WiiU en ese mismo mando, y pasar de una tv full hd a ver los gráficos en esa mierda de resolución en el mando pues como que lo mandas al carajo.
nipponjin2 escribió:Esto es lo de siempre las personas que tienen ya la wiiu y ven perfectamente que el gamepad necesita un aumento de resolución a toda stia, dicen que no porque les joden que les hayan colado nintendo esta consola a 350 y con un gamepad con resolución de nintendo ds, por eso dicen que no hace falta, para que otros también piquen y se sientan mejor.
espero que el dia de mañana mediante actualizacion de software la resolucion del gamepad pase a 1080
nipponjin2 escribió:una de las caracteristicas de gamepad es poder jugar a los juegos de WiiU en ese mismo mando, y pasar de una tv full hd a ver los gráficos en esa mierda de resolución en el mando pues como que lo mandas al carajo.
no hay que ser muy listo para darse cuenta de que quién se ha comprado una WiiU sabe perfectamente lo que se ha comprado, mucho mas que los que la envidian y no la tienen.
Y si a todos nos ha sorprendido la gran calidad del mando y que con su resolución se ve d.p.m. es porque lo sabemos de primera mano, sobran trolladas sobre su calidad, su resolución y sobre los plásticos.
En fin, envidia, envidia forever...
superfenix2020 escribió:espero que el dia de mañana mediante actualizacion de software la resolucion del gamepad pase a 1080
espérate sentado.
consejo: vende la wii u, si la tienes y comprate otra consola. [modo irónico para quién esté pensando en que saldrá una revisión del gamepad con más resolución o que mediante una actualización del software, pasará a tener más resolución.]
Hay que reconocer que aunque el haRd que a vEces usan en nintendo no es algo puntero se apañan bien para hacer maravillas como estas
pagantipaco escribió:No sé si habéis leído este artículo:
http://www.revogamers.net/articulos/wii ... 537/1.html
He hablado con técnicos de Google expertos en Chromecast y con técnicos de Microsoft, sobre el Wii U GamePad y su tecnología.
Resulta que lo que ha conseguido Nintendo con el Wii U GamePad es admirado por las principales compañías tecnológicas. De hecho, muchas de estas compañías llevaban años intentando conseguir algo parecido, y gracias al Wii U GamePad, han visto cual es el camino a seguir.
Existen en la actualidad tres tipos de tecnologías que destacan por encima del resto. Estas son DLNA, Miracast yChromecast. La base sobre la que se apoyan esas tres tecnologías es Wi-Fi Direct, conocida originalmente también como Wi-Fi P2P, que llegó al mercado en 2010 y permitía la conexión punto a punto de manera sencilla entre dos dispositivos.
Wi-Fi Direct dio lugar a un nuevo método de transmisión de archivos entre dispositivos que permitía velocidades muy superiores a Bluetooth, es unas 10 veces más rápido y además es más eficaz para trasferir ficheros. Sin embargo, seguía sufriendo de cierto retardo al transmitir video, lo que impedía hacer algo parecido a lo que hace Wii U.
Nintendo ha hecho un excelente trabajo con el Wii U GamePad, consiguiendo algo que muchos persiguen y yendo incluso un paso más allá, sirviendo de referencia a otras compañías que buscan hacer algo similar.
Johny27 escribió:Tampoco le des el mérito a Nintendo, que ellos solo han comprado una tecnología ya desarrollada por otra compañía. A ver si te vas a creer que ésto lo ha parido nintendo.
DRaGMaRe escribió:El mando no tiene nada novedoso ni innovador que sí, que está construido de plástico y el plástico ya existía!!
Johny27 escribió:Tampoco le des el mérito a Nintendo, que ellos solo han comprado una tecnología ya desarrollada por otra compañía. A ver si te vas a creer que ésto lo ha parido nintendo.
Johny27 escribió:...soy nintendero...
Johny27 escribió:Nintendo sí ha inventado muchas cosas, y yo le reconozco el inmenso mérito, y para eso soy nintendero. Simplemente éste no es el caso con la tecnología del mando de Wii U, que ha sido un copiar-pegar de libro. Que no pasa nada, todas lo hacen, pero es lo que es.
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:Nintendo sí ha inventado muchas cosas, y yo le reconozco el inmenso mérito, y para eso soy nintendero. Simplemente éste no es el caso con la tecnología del mando de Wii U, que ha sido un copiar-pegar de libro. Que no pasa nada, todas lo hacen, pero es lo que es.
es coña no?
entonces nintendo no tiene absolutamente nada que ver con la tecnologia que ha metido en su propia consola?ni la ha mejorado ni la ha adaptado ni la ha potenciado?y la diferencia con las otras tecnologias parecidas es simple casualidad?si hasta tiene que ver en las cpu/gpus que compra, y esas si que son de una empresa aparte........