Beeboop escribió:Buen e interesante post.
Lo único, en la foto no se ve ningún motor de vibración, no?
tonizar escribió:Interesante el post. Si bien es cierto que la pantalla a dia de hoy se queda pequeña en cuanto a prestaciones si es cierto que la tecnologia de transmision entre la consola y el gamepad se puede tachar de perfecta.
El unico pero que le pondria es la distancia a la que puedes estar de la consola, aunque me imagino que un receptor mas potente tambien supondria un consumo mas alto de bateria cosa de la que no va muy sobrado el tabletomando, tambien hay que decirlo.
Con una pantalla de mas calidad, mejor bateria y gatillos con recorrido seria sencillamente insuperable.
dragonsacred escribió:tonizar escribió:Interesante el post. Si bien es cierto que la pantalla a dia de hoy se queda pequeña en cuanto a prestaciones si es cierto que la tecnologia de transmision entre la consola y el gamepad se puede tachar de perfecta.
El unico pero que le pondria es la distancia a la que puedes estar de la consola, aunque me imagino que un receptor mas potente tambien supondria un consumo mas alto de bateria cosa de la que no va muy sobrado el tabletomando, tambien hay que decirlo.
Con una pantalla de mas calidad, mejor bateria y gatillos con recorrido seria sencillamente insuperable.
simplemente poniendo una pantalla a 720p los datos a enviar serian el doble, a 1080p 5 veces mas, por no hablar de la potencia necesaria para renderizar 2 imagenes a esa resolucion y del consumo de bateria
univa escribió:Wii U debe procesar 2 imágenes en tiempo real y en HD... una se dirige hacia el TV y otra se dirige al gamepad.
sabran escribió:univa escribió:Wii U debe procesar 2 imágenes en tiempo real y en HD... una se dirige hacia el TV y otra se dirige al gamepad.
Empezamos fuerte. Luego algunos se quejan con que los analisis de la CPU y ente caso del mando se lia lo mismo que en el debate, logico y normal con los datos falsos expuestos.
Beeboop escribió:sabran escribió:univa escribió:Wii U debe procesar 2 imágenes en tiempo real y en HD... una se dirige hacia el TV y otra se dirige al gamepad.
Empezamos fuerte. Luego algunos se quejan con que los analisis de la CPU y ente caso del mando se lia lo mismo que en el debate, logico y normal con los datos falsos expuestos.
Bien, esperamos ansiosos tus datos verídicos que contradigan los suyos.
sabran escribió:Beeboop escribió:sabran escribió:
Empezamos fuerte. Luego algunos se quejan con que los analisis de la CPU y ente caso del mando se lia lo mismo que en el debate, logico y normal con los datos falsos expuestos.
Bien, esperamos ansiosos tus datos verídicos que contradigan los suyos.
Pantalla táctil resistiva de 6.2 pulgadas (15.7 cm):
Resolución FWVGA (854 x 480)
Formato 16:9
Fuente wikipedia. Espero haber calmado tu ansia.
sabran escribió:Que debate?. Pone que la consola mueve dos imagenes en HD una para la tele y otra para el mando. La del mando no es HD, asi que parte del analisis esta mal. Esto no es me gusta mas el rojo que el azul. Esto son datos numericos, si no es HD no es HD.
sabran escribió:univa escribió:Wii U debe procesar 2 imágenes en tiempo real y en HD... una se dirige hacia el TV y otra se dirige al gamepad.
Empezamos fuerte. Luego algunos se quejan con que los analisis de la CPU y ente caso del mando se lia lo mismo que en el debate, logico y normal con los datos falsos expuestos.
sabran escribió:Suelto y me voy por que creo que todo el mundo sabemos que resolucion tiene la pantalla del mando y todos sabemos que no es HD. No voy a ponerme a explicar por que 2+2 son 4. Algo que se ha repetido una decenas de veces en el debate de WiiU.
Si no sabias que el mando de Wii U no es HD pues quiza te haya sonado a borde mi comentario. Pero yo y muchos mas hemos leido algo parecido a "Como 2+2 son 5 entonces..." y claro me he quedado con cara de:
https://www.youtube.com/watch?v=8eG4Tyofb2I
la consola no siempre tiene que calcular dos imagenes en tiempo real, cuando la imagen en el mando es igual a la de la tele lo que se esta haciendo es clonar la imagen, eso apenas tiene costo en potencia de calculo. los que tengan un pc con dos monitores saben de lo que estoy hablando.Wii U debe procesar 2 imágenes en tiempo real y en HD... una se dirige hacia el TV y otra se dirige al gamepad.
tonizar escribió:sabran escribió:Suelto y me voy por que creo que todo el mundo sabemos que resolucion tiene la pantalla del mando y todos sabemos que no es HD. No voy a ponerme a explicar por que 2+2 son 4. Algo que se ha repetido una decenas de veces en el debate de WiiU.
Si no sabias que el mando de Wii U no es HD pues quiza te haya sonado a borde mi comentario. Pero yo y muchos mas hemos leido algo parecido a "Como 2+2 son 5 entonces..." y claro me he quedado con cara de:
https://www.youtube.com/watch?v=8eG4Tyofb2I
A veces lo que pasa es que sobra sarcasmo y falta educacion.
Si el dato no es correcto pues se da el dato correcto y punto.
Ahora si la intencion es crear polemica, entonces me callo.
Chuko25 escribió:El problema de la resolucion del mando no es solo potencia, es poder enviar los datos sin lag, ya de esta manera va muy comprimido. ....
jas1 escribió:el mando en cuanto al video va por wifi, pero cuando yo pulso un boton esa información como le llega a la wiiu ¿por wifi o por BT?
alguien lo sabe?
gracias.T1100 escribió:jas1 escribió:el mando en cuanto al video va por wifi, pero cuando yo pulso un boton esa información como le llega a la wiiu ¿por wifi o por BT?
alguien lo sabe?
Aparentemente todo va por Wi-Fi.
superfenix2020 escribió:a mi lo que no me gusta del gamepad es la duración de la batería (solucionable esto) y que la distancia máxima sea de más o menos de 4 o 5 metros.
la calidad de la pantalla y el resto, yo me conformo con lo que tiene. Estamos hablando de un mando de consola, no de una portatil o un ipad.
A mi me gustaría que hubiese scene en la wii u por una sencilla razón: poder jugar a emuladores en el gamepad como si se tratara de una consola portátil pero con la potencia de la wii u.
También transmitir vídeo a través del PC al gamepad y así poder ver películas en el mando.
O poder jugar a emuladores del PC pero verlos a través de la pantalla del PC.
jdrmwin escribió:Chuko25 escribió:El problema de la resolucion del mando no es solo potencia, es poder enviar los datos sin lag, ya de esta manera va muy comprimido. ....
COmo la va hacer vita y ps4 o los pcs con la consola esa de nvidia? como lo solucionan?
Chuko25 escribió:jdrmwin escribió:Chuko25 escribió:El problema de la resolucion del mando no es solo potencia, es poder enviar los datos sin lag, ya de esta manera va muy comprimido. ....
COmo la va hacer vita y ps4 o los pcs con la consola esa de nvidia? como lo solucionan?
pues el de nvidia costando 350€.
jdrmwin escribió: Osea lo solucionan con hardware potente. ok.
Chuko25 escribió:jdrmwin escribió: Osea lo solucionan con hardware potente. ok.
si, un ordenador de unos 700 mas un mando de 350€, lo normal...... en fin
jdrmwin escribió:Chuko25 escribió:jdrmwin escribió: Osea lo solucionan con hardware potente. ok.
si, un ordenador de unos 700 mas un mando de 350€, lo normal...... en fin
Si ademas mostrar resoluciones a hd o 2k en el ordenador por esos precios jeje. Esta frase es falsa "El problema de la resolucion del mando no es solo potencia, es poder enviar los datos sin lag, ya de esta manera va muy comprimido. " El problema si es la potencia. Ahora si querias decir que no pueden ofrecer lo mismo que el combo antes mencionado por precio, pues tienes razon. Pero el problema es la potencia como apunte y negaste.... fin.
Y por cierto, porque siempre mentis con los precios al alza tu y el dragon ese? shield cuesta 300 PVP, 227 euros al cambio y SI ES REGION FREE no te preocupes que tambien han dicho esto " no será vendida por debajo de su coste de fabricación, y que su modelo de negocio se basará en obtener beneficios por cada consola vendida" Asi que entra en el modelo de negocio de nintendo.jeje
Yo sigo pensando que wiiu por 350/400 PVP euros al precio-coste de una ps4 podrian haber metido un supermando que es su gran apuesta, wiiu costase 250 pues entonces no le exijiria un mando con pantalla decente, le exijiria la actual. Es facil de entender, se le exije segun precio y segun apuesta tecnologia. Lo que no me vale es ver deficiencias en todo para el precio que gasta. Todo esta relacionado y se le exije como tal, como a cualquier producto, y la pantalla del mando es triste para los estandares de hoy dia de tablets de 80 pavos que ademas tiene componentes dentro. Mas claro no puedo ser, sino lo entiendes es por motivos demasiado claros
jdrmwin escribió:Chuko25 escribió:jdrmwin escribió: Osea lo solucionan con hardware potente. ok.
si, un ordenador de unos 700 mas un mando de 350€, lo normal...... en fin
Si ademas mostrar resoluciones a hd o 2k en el ordenador por esos precios jeje. Esta frase es falsa "El problema de la resolucion del mando no es solo potencia, es poder enviar los datos sin lag, ya de esta manera va muy comprimido. " El problema si es la potencia. Ahora si querias decir que no pueden ofrecer lo mismo que el combo antes mencionado por precio, pues tienes razon. Pero el problema es la potencia como apunte y negaste.... fin.
Y por cierto, porque siempre mentis con los precios al alza tu y el dragon ese? shield cuesta 300 PVP, 227 euros al cambio y SI ES REGION FREE no te preocupes que tambien han dicho esto " no será vendida por debajo de su coste de fabricación, y que su modelo de negocio se basará en obtener beneficios por cada consola vendida" Asi que entra en el modelo de negocio de nintendo.jeje
Yo sigo pensando que wiiu por 350/400 PVP euros al precio-coste de una ps4 podrian haber metido un supermando que es su gran apuesta, wiiu costase 250 pues entonces no le exijiria un mando con pantalla decente, le exijiria la actual. Es facil de entender, se le exije segun precio y segun apuesta tecnologia. Lo que no me vale es ver deficiencias en todo para el precio que gasta. Todo esta relacionado y se le exije como tal, como a cualquier producto, y la pantalla del mando es triste para los estandares de hoy dia de tablets de 80 pavos que ademas tiene componentes dentro. Mas claro no puedo ser, sino lo entiendes es por motivos demasiado claros
zorromonstruo escribió:El shield ese, se esta hablando de potencia, pero tengo entendido, que eso es solo una pantalla y un mando, todo el trabajo lo hace el pc no? el shield no renderiza nada, solo recibe y manda la información, que si, que necesitara sus cosas para no tener lag como se dice, pero si va a costar casi como la wii, y no renderiza... compararlo no con el conjunto wiiu + gamepad, si no solo con el gamepad
zorromonstruo escribió:aun asi, no le encuentro mucho sentido yo al shield... para que voy a jugar en una pantallita, teniendo mi monitor 23" FullHD?
T1100 escribió:zorromonstruo escribió:El shield ese, se esta hablando de potencia, pero tengo entendido, que eso es solo una pantalla y un mando, todo el trabajo lo hace el pc no? el shield no renderiza nada, solo recibe y manda la información, que si, que necesitara sus cosas para no tener lag como se dice, pero si va a costar casi como la wii, y no renderiza... compararlo no con el conjunto wiiu + gamepad, si no solo con el gamepad
Shield es una consola/tablet con sistema Android (como una Ouya next-gen y totalmente portátil) y que además tendrá hardware y software especializado para recibir una transmisión de video desde un PC a través de Wi-Fi (similar a WiiU).
No se ha aclarado en qué condiciones se realizará esta transmisión, Shield tiene una pantalla HD (720p) Retina pero esto no significa necesariamente que se transmitirá el video a esa resolución.zorromonstruo escribió:aun asi, no le encuentro mucho sentido yo al shield... para que voy a jugar en una pantallita, teniendo mi monitor 23" FullHD?
El mismo sentido que tiene el off-TV de Wii U...
Chuko25 escribió:El mismo sentido no, mi novia puede querer ver la tele el monitor del PC esta siempre libre.
superfenix2020 escribió:¿y el autor del hilo qué opina? univa.
AntoniousBlock escribió:A mi me sigue resultando impresionante la ausencia total de lag que posee el gamepad.
He usado tecnologías de escritorio remoto profesionales carísimas (SunRay de Sun Microsystems), AirPlay, VNC, rdesktop y nunca he visto algo con un lag tan bajo.
Nintendo hace las cosas bien, simplemente funcionan. El único problema de Wii U es que está totalmente desaprovechada y probablemente siga así por siempre ... teniendo en cuenta que Wii fue un exitazo y aún así el Wiimote fue totalmente desaprovechado... en fin.
AntoniousBlock escribió:A mi me sigue resultando impresionante la ausencia total de lag que posee el gamepad.
He usado tecnologías de escritorio remoto profesionales carísimas (SunRay de Sun Microsystems), AirPlay, VNC, rdesktop y nunca he visto algo con un lag tan bajo.
Nintendo hace las cosas bien, simplemente funcionan. El único problema de Wii U es que está totalmente desaprovechada y probablemente siga así por siempre ... teniendo en cuenta que Wii fue un exitazo y aún así el Wiimote fue totalmente desaprovechado... en fin.