Hardware y juegos BIEN optimizados...

Muy buenas compañero, feliz navidad y esas cosas ;)

Queria preguntaros que en los ultimos digamos 4 años, juegos que cuando salieron estaban BIEN optimizados, es decir se movian perfectamente al maximo con las graficas potentes de la epoca.......juegos que consumian muchos recursos PERO que sus graficos estaban a la altura......me gustaria alguna lista o que cada uno pusiera su granito de arena jeje

Yo por ejemplo creo que BATTLEFIELD 4 daba lo que prometia, yo lo movia bastante bien con una 7970 ghz de la epoca......y el nuevo metal gear supongo que seria otro gran ejemplo :)

Muchas gracias.
the_gooseman escribió:Yo aporto gta v

Si señor....fallos y cuelgues aparte se movia muy bien
Crysis 2 (sobre todo este) y 3
Los crysis muy optimizados que digamos no están....

Todavía me acuerdo de la famosa cuerda del primer nivel del crysis 3
los crisis bien optimizados... de donde sacas eso. si hace aun falta una grafica potente para moverlo en ultra a 60 fps. Todavia recuerdo con una AMD 280x que se le atragantaba con todo al máximo a 1080p.
fallout 4 para mi ha salido muy bien optimizado.
Mad Max.

Y de hace unos cuantos años, Need For Speed Pro Street. Aún recuerdo moverlo casi a tope con una 8400 GS :p y los graficazos que tenía el jodío.

La de horas que le eche a ese juegazo...

Imagen
Por poner uno rapidito y no muy antiguo el DMC. Buenos graficos tanto el ultimo como el DMC4. El ultimo lo movia con una 5770 con todo a tope y tan normal...
Hola, creo que los 3 dead space estan muy bien optimizados rayman legends no necesitas demasiado para moverlo, el primer lord of shadow tambien se ve genial sin necesitar mucho equipo y Alan wake.
Un saludo
Max payne 3 salio bien optimizado, Tomb raider 2013 , Bioshock infinite.
El alien isolation lo mueve una cafetera.
eimia escribió:fallout 4 para mi ha salido muy bien optimizado.

Siento discrepar, esos bajones tan brutales que tiene el juego según que zonas no es síntoma de buena optimizacíon.
Buena optimizacion tienen por ejemplo El tomb raider de 2013, starcraft 2 y sus expansiones, Alien Isolation, Mad Max por ejemplo. Una buena optimización quiere decir que se mantiene estable el 99% de las veces a mi entender.
Valkyrjur escribió:

Siento discrepar, esos bajones tan brutales que tiene el juego según que zonas no es síntoma de buena optimizacíon.
Buena optimizacion tienen por ejemplo El tomb raider de 2013, starcraft 2 y sus expansiones, Alien Isolation, Mad Max por ejemplo. Una buena optimización quiere decir que se mantiene estable el 99% de las veces a mi entender.

Estoy muy de acuerdo con eso....el madmax la ostia se puede mover a 4k en ultra a 60fps con una sola 980ti.....ojala todos salieran asi ☺
leonigsxr1000 escribió:
Valkyrjur escribió:

Estoy muy de acuerdo con eso....el madmax la ostia se puede mover a 4k en ultra a 60fps con una sola 980ti.....ojala todos salieran asi ☺

pues ya... para rematar.... el batman arkham knight

(recordad que es 28 de diciembre ;) )
Estoy rejugando el tomb raider y no me parece tan bien optimizado, en la zona de las chabolas laguea que da gusto, grafica al 70% y micro al 50%.
asi de primeras skyrim, grid, street fighter 4, torchlight
Me imaginaba las respuestas, la carga gráfica que tienen ambos juegos es muy alta, Crysis 2 iba sobrado con el SLI de 470.

Quizás el 3 no este tan pulido, pero son juegos muy bestias pero no imposibles de mover, si ponéis el juego en Alto, se ve igual de bien que al máximo y da una buena tasa extra de fps.

Un juego no optimizado, da igual el nivel gráfico que pongas que seguirá dando problemas ;)
el world of warcraft?

creo que en general todos los juegos de blizzard estan muy bien optimizados.
AC unity y far cry 4 jojojo
Han dicho "JUEGOS OPTIMIZADOS DE SALIDA" y por poco alguno pone el GTA IV. De hecho se ha leído alguno en la lista propuesta que de salida directamente era injugable del micro-stuttering que tenía y otros que directamente ni con todos los parches están optimizados de verdad.
KailKatarn escribió:Han dicho "JUEGOS OPTIMIZADOS DE SALIDA" y por poco alguno pone el GTA IV. De hecho se ha leído alguno en la lista propuesta que de salida directamente era injugable del micro-stuttering que tenía y otros que directamente ni con todos los parches están optimizados de verdad.
La verdad que si , tienes razon, me refria a juegos bien optimizados de salida......
a ver, yo considero de salida desde el momento en que se pone a la venta a un un mes, mes y medio despues, para mi eso sigue siendo un juego de salida

en el momento en el que se pone a la venta, no hay casi ninguno optimizado. recordad que todos son ports

todo depende a que consideremos "de salida"
Valkyrjur escribió:

Exacto , el fallout 4 es que incluso puedes ver el procesador al 14% de uso con la grafica al 60% y con unos bajones bastante acusados en ciudades , provocados por el propio engine del juego sin tener capacidad para aprovechar el hardware sobre el que corre ,
y a mi esto me molesta mucho , aun que en el 90% del juego vaya a 60fps clavados ,
en cuanto al Mad Max vale que es una roca , pero por lo que llevo jugado , no es muy espectacular gráficamente que se diga , espero que mejore algo según avance ,
LA Noire, Watch dogs ,Ryse , Dying light... :p :p
Desgraciadamente de juegos AA o triple A casi nunca están optimizados.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Codemasters optimiza muy bien su mierda de juegos.
joseee24 escribió:Codemasters optimiza muy bien su mierda de juegos.

28 de diciembre fue ayer tío.
Los 3 Dead Space, el Burnout Paradise, el Batman Arkham Asylum y el Singularity, aunque este ultimo tenia un bug y las texturas se ponían borrosas (Como las texturas del quake 2 XD). Los movía muy bien con un Pentium dual core de 1.8 y una hd 5450
Doomhead escribió:Los 3 Dead Space, el Burnout Paradise, el Batman Arkham Asylum y el Singularity, aunque este ultimo tenia un bug y las texturas se ponían borrosas (Como las texturas del quake 2 XD). Los movía muy bien con un Pentium dual core de 1.8 y una hd 5450

Muy cierto, el Burnout Paradise era otro del estilo al Pro Street. Aún a día de hoy lo tengo en el HTPC y de vez en cuando me echo mis vicios.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Skyrim
Al Shadows of mordor no le recuerdo ningun problema de rendimiento nada mas salir, aunque si que se le podria achacar el excesivo consumo de Vram de las texturas aquellas de 6GB de requisitos [+risas]

Dragon Ball Xenoverse y Dark Souls II SOFTS, van finos desde el primer dia, aunque tambien es verdad que no son gran cosa a nivel tecnico.
El que también va fino fino es el dirt rally
(comprobado por mi con cpu intel y amd... Y gráfica nvidia y amd)
Battlefield 3-4 me parecieron bien optimizados, los he jugado con una 7950 que no es que fuera de lo mejor cuando salió el 4...

Max Payne 3 tb rulaba bien
Doomhead escribió:Los 3 Dead Space, el Burnout Paradise, el Batman Arkham Asylum y el Singularity, aunque este ultimo tenia un bug y las texturas se ponían borrosas (Como las texturas del quake 2 XD). Los movía muy bien con un Pentium dual core de 1.8 y una hd 5450

Doy fe, yo tengo casi la misma máquina y van a 30FPS clavados a 720p. Por algún tipo de magia negra el Burnout Paradise lo puedo mover a 1080p también a 30FPS clavados, vamos que no es un mega portento gráfico pero tampoco se ve mal. Skyrim ni de coña iba bien apenas salió, era totalmente injugable en mi máquina hasta que pasaron varios parches y tuve que hacer triquiñuelas con los .ini Ahora lo juego dopado de mods y con las texturas HD y va de lujo.
DaNi_0389 escribió:Al Shadows of mordor no le recuerdo ningun problema de rendimiento nada mas salir, aunque si que se le podria achacar el excesivo consumo de Vram de las texturas aquellas de 6GB de requisitos [+risas]

Dragon Ball Xenoverse y Dark Souls II SOFTS, van finos desde el primer dia, aunque tambien es verdad que no son gran cosa a nivel tecnico.

Shadow of mordor?jajajaja
36 respuestas