Pero que nada de eso
Ya tenía pagado el Tetris cuando vendi los juegos de MD. Sonará raro pero me hice la cole de MD completa 2 veces, para quedarme con los juegos en el mejor estado. Luego, tonto de mí, lo puse tooodo de golpe a la venta en ebay, y desgraciadamente se vendió todo y por un proyecto personal importante no tuve tiempo de enviar los 400 i pico juegos a 200 compradores, por lo que me disculpé y devolví los pagos que algunos me hicieron por paypal.
Por supuesto muchos se enfadaron por que no envié los juegos. Pedí disculpas y punto, al fin y al cabo el dinero lo devolví casi tal cual me llegó. Luego los juegos repes los regalé a mis amigos
Lo del Tetris fue busca y captura, un juego que desde que empecé con esto del coleccionismo quería encontrar, primero por que ni se sabía a ciencia cierta si existía de verdad. A base de contactos y de enviar mails y mails, conseguí contactar con una persona que lo tenía. Lo compré, me llegó y casualmente Alexei pasaba por españa, hicimos unas jornadas en la FNAC que fueron criticadas por el slogan de "juego más caro del mundo" y por que en este foro un usuario de nakoko publicó una traducción que hizo Kazuya de un artículo sobre el Tetris original de una web extrangera sin citarlo. Anécdotas a parte, Alexei confirmó la historia de ese Tetris (buff menos mal
), me lo firmó y me explicó algunas cosillas.
Joder, claro que me costó un webo, pero tíos ese juego para mí tiene una historia acojonante, antes, durante y después de que llegara a mis manos, encima se desveló un misterio del retrocoleccionismo y es la joya de mi cole. Guay.
Tooodo lo demás que se ha hablado alrededor, son chismorreos made in spain. La verdad es esa. Y si alguien quiere saber algo del juego pues yo respondo.
A sí!, Tones me entrevistó sobre el Tetris y el retrocoleccionismo en la extinta Xtreme, donde doy mi punto de vista particular al asunto.
Después de todo este merdé, me retiré un poco de la scene foril del retrocoleccionismo, desmotivado por tener mi juego soñado y por el palo que me dió leer todo lo que se decía del asunto. Me dedico a coleccionar a mi bola y en hacer una web que pueda ser útil para los coleccionistas.
Ale, gracias por vuestro tiempo invertido en leeros este tocho