¿Hariais esto con vuestra colección?

1, 2, 3
Es una coleccion enorme pero para mi es la tipica coleccion que no me atrae para nada y es que es un tener por tenerlo todo y no por gusto que claro, muchos coleccionistas diran que eso es el coleccionismo pero yo creo que existen muchas y muy diferentes orientaciones del coleccionismo y esta seria la "acumulacion" que no el cariño o el vicio (jugar vamos).
Para pagar esos gastos de envío, te sale más rentable ir a Francia a recogerlo y traerlo en un camión xD
¿Dónde está el problema?

El problema estaría si lo hiciese para exhibirse, cosa que no tengo claro del todo, ya que le he visto hacer lo mismo con otras colecciones y no sé si al final las acabó vendiendo.

Si no es así, hay gente que disfruta encontrando los juegos y comprándolos, o completando colecciones, jugarlos es algo secundario, ya porque ahí hay mucha morralla, o porque los ha jugado en su día, o simplemente porque tiene ya cierta edad y pasa de jugar.

Comprar por comprar lo hace mucha gente. En este mismo foro hay mucha gente que compra los juegos simplemente por el hecho de verlos baratos, y en la vida se los hubiesen comprado de otra forma. Eso sí que es acumular por acumular. Este tipo al menos tiene un objetivo.
solbadguy0308 escribió:Para pagar esos gastos de envío, te sale más rentable ir a Francia a recogerlo y traerlo en un camión xD

+1 XD
suponía que era de Adol

gran tipo, elite en games
AES escribió:suponía que era de Adol

gran tipo, elite en games

¿Qué mas ha vendido así en este tipo de cosas?
Pues yo no daría un duro por esa colección, simple y llánamente, ¿el motivo? Que son todo juegos japoneses, todavía si fueran versiones americanas e incluso europeas me podría dar envidia, pero sincéramente, tener un catálogo inmenso y no poder jugarlo más que por encima por la traba del idioma no me parece precisamente lo más lógico.

Joder, es que sabiendo los precios que tienen, las dos veces que he estado en Japón perfectamente podría haberme traído la mitad de los que tiene el menda, pero ni con esas, los juegos son para jugarlos, no para decorar las estanterías.
Calintz escribió:Joder, es que sabiendo los precios que tienen, las dos veces que he estado en Japón perfectamente podría haberme traído la mitad de los que tiene el menda, pero ni con esas, los juegos son para jugarlos, no para decorar las estanterías.

Hay juegos que sabes perfectamente que el idioma no es impedimento y reconocerás que al menos en Saturn y en MD, el precio de los juegos japos es bastante inferior y las ediciones son más chulas.
Nadie compra 1500 juegos para jugarlos. Él simplemente hace colecciones completas, y casi siempre japonesas. Algunas de ellas las ha puesto a la venta en Ebay, pero no sé si lo hace para exhibirse o si de verdad las ha vendido.

Y respecto a lo del precio; sí que es verdad que un gran cantidad de juegos se pueden comprar al peso en Japón, pero tiene unos 15-20 juegos promocionales que pueden valer más de 10.000 euros el lote, quizá más. Y esos son caros también en Japón, puesto que hablamos de juegos muy raros. Aún así, ese tipo tiene muchos contactos, no creo que haya pagado mucho por cada uno.

La mayoría de gente diría que aunque tuviese el dinero no lo compraría porque le gusta disfrutar encontrando, comprando, y bla bla bla, pero si el precio fuese mucho menor, no dudarían en comprarlo. Es el doble rasero de siempre.
Este hombre ya ha intentado vender esta colección (y otras creo recordar, como de DC) en otras ocasiones (de hecho, guardé las fotos y la lista de la última intentona porque vienen muy bien como referencia informativa a la hora de buscar un juego determinado XD ) y francamente, dudo que lo haga pensando en venderla pues nadie en su sano juicio compraría una colección así (más que por el precio, por el sentido de coleccionar en si, a mi me gusta tanto como jugar buscar los juegos e ir consiguiendolos poco a poco, no de golpe), más bien lo hará como mecanismo publicitario para llamar la atención y que la gente se fije en sus otros artículos [sonrisa]

Un saludo :)
Si no es así, hay gente que disfruta encontrando los juegos y comprándolos, o completando colecciones, jugarlos es algo secundario, ya porque ahí hay mucha morralla, o porque los ha jugado en su día, o simplemente porque tiene ya cierta edad y pasa de jugar.

Es que posiblemente sea un "coleccionista" de los de "verdad", aqui todos somos normalmente coleccionistas y jugadores, queremos jugar con nuestras colecciones y disfrutarlas, este colecciona del mismo modo que un colleccionista de sellos lo hace con ellos, por el hecho de la busqueda, el conseguirlos, y el completar, pero no para el disfrute de los mismos, como hacen los que coleccionan sobrecitos de azucar, autografos, tarjetas de discotecas, chapas etc etc etc. En nuestro caso es un objeto que tiene una utilidad real que no implica el perder el elemento, es lo que nos diferencia a grandes rasgos.

Yo por ejemplo colecciono aquellos juegos que me dicen algo, que luego tengan un valor mayor o menos me resulta indiferente, el unico juego que he comprado mas que nada por ser "de coleccion" fue el Radiant Silvergun, y por que estaba barato en Japon, tambien influyo que era un matamarcianitos y me estaba pillando varios ya que es un genero que me gusta, y el juego ademas resulto que me encanto, si no lo habria acabado vendiendo seguramente.
Esta colección ya la ha puesto en venta alguna vez más, de precio me parece que está bastante bien, lo que pasa es que a ver quien se puede permitir pagar eso y no le afecte.

Prefiero mil veces los juegos pal, sobre todo porque muchos son injugables por el tema del idioma pero esa colección me gusta.
Sí Nuku nuku, es justamente lo que quería decir con mi comentario. Me parece respetable lo que hace. Yo no lo haría, porque considero que los juegos están para jugarlos, pero respeto que le guste hacer colecciones completas de juegos, o que simplemente tenga los juegos sólo como objeto coleccionista y no como algo que se pueda utilizar.

Y ojalá ese fuese el precio de verdad, se la habrían comprado ya. Pero al principio dice que ese no es el precio real, que lo ha puesto para evitar graciosos que no tienen intención real de comprar, y que le toque pagar mucha pasta por comisión. Dice que escucha ofertas.
MaSKaMaN escribió:Y ojalá ese fuese el precio de verdad, se la habrían comprado ya. Pero al principio dice que ese no es el precio real, que lo ha puesto para evitar graciosos que no tienen intención real de comprar, y que le toque pagar mucha pasta por comisión. Dice que escucha ofertas.

Aun con ofertas, hay pocas personas que tengan 3.000-4.000 €, y que den la casualidad de que son fanáticos de los videojuegos.
Yo el precio lo veo muy bien, encontrar todos esos 1500 juegos uno a uno, el tiempo necesario, los envíos, repasar listas...etc...¿cuanto vale mi tiempo?

Yo porque ahora esta la cosa como esta y hay que guardar si no no dudaba en comprar coles así xD.
Me parece a mi..q los va a vender.. hoy no.. maaaaaañannna... o pasado ya si eso, es demasiado grande la cosa, y el envío.. buf prohibitivo...
Entre el precio y buscar sitio a todo eso, me parecería una locura intentar hacerme con algo así. :p

No está mal eso de coleccionar todos los juegos de un sistema, todas las ediciones especiales de una consola, o similares, pero yo por ahora lo que prefiero es conseguir juegazos para cada sistema que tenga, los que realmente vale la pena tener por el motivo que sea (aunque en mi caso gustos personales sobretodo).

Cozumel escribió:¡A que me la compro! XD

No tienes lo que hay que tener. XD
racort escribió:Prefiero mil veces los juegos pal, sobre todo porque muchos son injugables por el tema del idioma pero esa colección me gusta.

Mañana te haré una comparativa del Sonic 1 japonés contra el PAL, para que te tragues tus palabras pero con amor :3

Los juegos PAL retro:

1) Instrucciones fotocopiadas en español junto con el manual original de la región (esto en NES pasó un huevo de veces). Las instrucciones de los juegos de NES o de MD son a todo color en las versiones japonesas.

2) Instrucciones en blanco y negro Multix (para ahorrar costes). Instrucciones en japonés, es una putada, pero era para el mercado japonés. ¿Cuándo habéis visto un manual a todo color exclusivo en castellano en la época retro?

3) Censura en PAL/USA, que en la versión JAP no existía.

4) Carencia de extras y publicidad. Es raro el juego de MD que pida y no me venga con la garantía de la propia desarrolladora del juego (el Batman de Sunsoft me viene con un papelito de garantía), publicidad del Club SEGA u otras chuminadas que tienen su aquel.

5) Material de los manuales y de la portada de papel. Compara las instrucciones de un juego de SMS PAL con uno de MD PAL, ¿a qué da asco? Pues imagina el salto de MD PAL a JAP. No hay color.

Y hay miles de juegos que no hace falta saber japonés para disfrutar de ellos, de los pocos, los RPG y poca cosa más, que un SF no necesitas saber mucho para liarte a dar hostias.
Yo en ningun momento he querido decir que me parezca mejor o peor o por decirlo de alguna manera, carente de sentido el hecho de coleccionar, en lo que a videojuegos se refiere, con el unico fin de hacerse con "todo" y es que ese seria el coleccionismo como la mayor parte de la gente lo entiende pero desde mi punto de vista y para mi, eso no tiene valor alguno y en si me parece el hacerse con muuuuchisima morralla ademas de dejarse una gran cantidad de dinero y sobre todo tiempo, en algo a lo que nunca jugaria.

Y yo soy de los que prefiere una edicion mas fea pero en un idioma que sepa o el natal a poder ser que no otra edicion mas mona en un idioma que no sepa...que si, ando estudiando japones pero ni de coña tengo un nivel ni creo que lo tenga xD como para entender con soltura un juego.
solbadguy0308 escribió:
2) Instrucciones en blanco y negro Multix (para ahorrar costes). Instrucciones en japonés, es una putada, pero era para el mercado japonés. ¿Cuándo habéis visto un manual a todo color exclusivo en castellano en la época retro?

Pues yo tengo uno, el eternal champions XD las instrucciones son a color.Te he pillado [qmparto]
pues yo no acabo de pillar el mensaje, la vende por 10.000 o 50.000?
Yo no cuestiono que la gente quiera coleccionar juegos de SNES JAP, cada uno colecciona como quiere, y es cierto que los juegos JAP pueden tener otras caracteristicas que los PAL no tienen, incluso la gente que compra por comprar por mi es respetada, pero comprar por comprar me refiero a que se lo compra para tenerlo guardadito, conservado y cuidado. No comprar 500 juegos y tratarlos como mierda, eso yo si que no lo comparto.

En cuanto al precio de los juegos, mmm, es muy economico.
solbadguy0308 escribió:Los juegos PAL retro:

1) Instrucciones fotocopiadas en español junto con el manual original de la región (esto en NES pasó un huevo de veces). Las instrucciones de los juegos de NES o de MD son a todo color en las versiones japonesas.

4) Carencia de extras y publicidad. Es raro el juego de MD que pida y no me venga con la garantía de la propia desarrolladora del juego (el Batman de Sunsoft me viene con un papelito de garantía), publicidad del Club SEGA u otras chuminadas que tienen su aquel.

5) Material de los manuales y de la portada de papel. Compara las instrucciones de un juego de SMS PAL con uno de MD PAL, ¿a qué da asco? Pues imagina el salto de MD PAL a JAP. No hay color.

Y hay miles de juegos que no hace falta saber japonés para disfrutar de ellos, de los pocos, los RPG y poca cosa más, que un SF no necesitas saber mucho para liarte a dar hostias.

Solo rebatirte un par de cosas:

1 y 2.- Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, Killer Instinct, Lufia, Street Fighter 2 y variates, Super Metroid, Donkey Kong Country y secuelas, Super Mario World & 2 y un laaaaaaaaaaarguísimo etc venían con las instrucciones debidamente traducidas y a todo color. En NES ciertamente hay muchas menos, pero por nombrarte algunas: Metroid, Zelda, Zelda II, Super Mario Bros 2 Super Mario Bros 3 y otro buen puñado de juegos de la propia ninty venían debidamente traducidos y a todo color, otra cosa es que por temas de pasta, las third parties sudaran de cuidar sus ediciones, pero haberlos, haylos y a punta pala. Y por cierto, todos ellos exclusivamente en castellano, sin incluír más idiomas.

3.- No todo nos ha llegado censurado, no exageres. Además, por aquela época ni siquiera sabíamos de la existencia de esa censura.

4.- A mí no me importaba lo más mínimo que incluyeran publicidad de otros títulos del catálogo, no me molestaba lo más mínimo y hasta me hacía gracia por ver que más juegos sacaban las compañías, y sobre los extras, ¿el mapa del Metal Gear de NES o el del Zelda no son extras? ¿Las guías de los antes citados IoT o SoE, o la guía del BoF2 no son extras?

Sobre lo del material de los manuales de Sega si que no te lo discuto, menudos caraduras de utilizar esa basura de papel para sacar los manuales ahorrandose cuatro duros.
yo jamas haria esto con mi coleccion, esta claro que el tio ha dejado de coleccionar, y quiere quitarse todos los que tiene de golpe.

Mirandolo asi, el precio no es alto, porque seguramente tenga un monton de joyazos de la Sfamicom, pero el problema que tiene el vendedor para venderlo es que es mucho paquete, los gastos de envio de quien lo compre se le sobresaltara, mientras no sea un rico coleccionista que le de igual soltar el dinero para que se lo envien, o sea de francia y este muy decidido, sera muy dificil que lo consiga vender

y ese anuncio ya tiene su tiempo, ya que lo e visto varias veces en mis paseos por ebay (que ya no doy).

Saludos
solbadguy0308 escribió:
racort escribió:Prefiero mil veces los juegos pal, sobre todo porque muchos son injugables por el tema del idioma pero esa colección me gusta.

Mañana te haré una comparativa del Sonic 1 japonés contra el PAL, para que te tragues tus palabras pero con amor :3

Los juegos PAL retro:

1) Prefiero unas instrucciones en blanco y negro y entender el texto que tener uno con dibujos y texto que no comprendo.

2) Me remito al punto 1.

3) Censura en bastantes juegos sí pero en muchos casos no afecta prácticamente al juego en sí, por ejemplo. Vale está el argumento del color de la sangre en los juegos de lucha y mucha gente se queja de que no es realista y tal pero, ¿acaso es realista lanzar bolas de fuego, apoyarse en el aire para saltar, desaparecer, etc ?; como ejemplo pongo el guerrilla war de nes, que vale que ya no sería fidel pero la foto sigue ahí y no hay duda de que se trata ;estoy de acuerdo en que es un punto a favor de los juegos jap pero para mí no es determinante.

4) No me sirve para nada ni se me hace necesaria la publicidad de un club que ni es de mi país; aquí muy pocos pero alguno venía con tarjeta de garantía, que realmente ya me dirás si vas a echar en falta algo que no venía en el 99,99 % de juegos.

5) Realmente no me he puesto a comparar las portadas pero a mí me gustan los manuales de master system, ¿que los de md tienen un papel mejor? Ok, pero tampoco me preocupa.

La mayoría de juegos de lucha que tengo en neo geo aes son jap, prefiero los pal pero la diferencia de precio no me compensa; vamos que no me cierro pero tengo mis preferencias y no las cambio por una comparativa, aunque las nubes se muevan XD, porque las he visto personalmente.
Será que estoy acostumbrado a jugar siempre así pero ni me molestan las barras negras, ni me hacen falta los 60 hz.
Desde canijo he jugado a los pal, buena parte del hobby de los videojuegos lo baso en la nostalgia,
¿qué mejor que jugar a lo que me gustaba en las mismas condiciones ?

Creo que ya me he explayado lo suficiente, de todas formas si haces la comparativa del sonic 1 la leeré sin duda aunque no cambie de opinión.
racort escribió:
solbadguy0308 escribió:

Los juegos PAL retro:

1) Prefiero unas instrucciones en blanco y negro y entender el texto que tener uno con dibujos y texto que no comprendo.

2) Me remito al punto 1.

3) Censura en bastantes juegos sí pero en muchos casos no afecta prácticamente al juego en sí, por ejemplo. Vale está el argumento del color de la sangre en los juegos de lucha y mucha gente se queja de que no es realista y tal pero, ¿acaso es realista lanzar bolas de fuego, apoyarse en el aire para saltar, desaparecer, etc ?; como ejemplo pongo el guerrilla war de nes, que vale que ya no sería fidel pero la foto sigue ahí y no hay duda de que se trata ;estoy de acuerdo en que es un punto a favor de los juegos jap pero para mí no es determinante.

4) No me sirve para nada ni se me hace necesaria la publicidad de un club que ni es de mi país; aquí muy pocos pero alguno venía con tarjeta de garantía, que realmente ya me dirás si vas a echar en falta algo que no venía en el 99,99 % de juegos.

5) Realmente no me he puesto a comparar las portadas pero a mí me gustan los manuales de master system, ¿que los de md tienen un papel mejor? Ok, pero tampoco me preocupa.

La mayoría de juegos de lucha que tengo en neo geo aes son jap, prefiero los pal pero la diferencia de precio no me compensa; vamos que no me cierro pero tengo mis preferencias y no las cambio por una comparativa, aunque las nubes se muevan XD, porque las he visto personalmente.
Será que estoy acostumbrado a jugar siempre así pero ni me molestan las barras negras, ni me hacen falta los 60 hz.
Desde canijo he jugado a los pal, buena parte del hobby de los videojuegos lo baso en la nostalgia,
¿qué mejor que jugar a lo que me gustaba en las mismas condiciones ?

Creo que ya me he explayado lo suficiente, de todas formas si haces la comparativa del sonic 1 la leeré sin duda aunque no cambie de opinión.

A ti igual no te compensan los manuales de instrucciones, ni las portadas, ni nada, pero igual hay gente que ese tipo de formato (El JAP) le gusta mucho y le da por coleccionarlo, es algo comprensible. La verdad yo por ahora lo que más me gusta coleccionar es PAL, quizás pillaria uno JAP en un momento puntual, ya sea que el juego no llegó a España o que tiene una portada más chula o por lo que sea. O simplemente por capricho de tener dos versiones.
A mi me gustan más los juegos JAP, pero no de ahora, si no de toda la vida. Ahora que tengo la posibilidad de tener juegos JAP, pues los prefiero, especialmente en Mega Drive y SNES. En Neo Geo ignoro la existencia de PAL y USA. [carcajad] Pero sí, en general me gustan más las ediciones JAP que las occidentales. Además, muchos juegos con un conocimiento básico del idioma te puedes mover (tampoco hace falta mucho para jugar al Golden Axe o al Super Mario World), y los juegos con texto, RPG y demás, oye pues con una lista con los jôyô kanji, un diccionario y mucha paciencia puede ser una forma de aprender, eso sí donde esté el manga y los IRC... [qmparto]
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:

Pues yo tengo uno, el eternal champions XD las instrucciones son a color.Te he pillado [qmparto]

Yo tengo el Eternal Champions JAP, y el único juego que tengo de la serie azul era el Power Rangers the Movie y las instrucciones son en blanco y negro.

Cuando digo a todo color, digo a todo color, todas las hojas, con ilustraciones en el interior, fotos grandes, artwork, bocetos...

Por partes:

1) Calintz, hablo de MD, que era (y es) lo que más controlo, tengo juegos de SFC y vienen a todo color, pero no sabía que los PAL venían igual, y los títulos que has nombrado (los RPG) en castellano y completos son prohibitivos y lo sabes, así que díficilmente puedo saber si estaban a color o en blanco y negro.

2) Racort, por partes:

2.1) Se trata de ver que en Japón las ediciones del juego eran cuidadas para estimular al cliente Y aquí prácticamente eramos como ganado, aparte, que tanto defender las instrucciones, pero ¿qué pasó con el Zelda OoT? Lo sacaron con una guía de textos en lugar de traducir el juego, eso me parece un poco insultante, y más en un juego en que el idioma era imprescindible.

2.2) Juega al Bare Knuckle III y al SoR 3, el Rocket Knight Adventures PAL vs JAP, el Ristar PAL vs JAP, el D. Headdy PAL vs JAP, Sonic 1 PAL vs JAP, Strider Hiryuu PAL vs JAP verás las diferencias, no hablo de quitar sangre, hablo de cambiar argumentos, paletas, recortar fases, añadir agresividad de forma innecesaria, bugs sin corregir, efectos quitados, sfx quitados...

2.3) Al tema que me refiero es que tenían (como los primeros juegos de MD) pósters, anuncios de salida de juegos de la época, esas cosas que son interesantes desde el punto de vista histórico de los videojuegos, más que una tarjeta que decía "rellénala y puede que ganes un concurso que habrá caducado para cuando has comprado el juego".

2.4) Jugar a 50 Hz y con barras, se nota que no has jugado a 60 Hz, con eso te lo digo todo. 50 Hz = Música más lenta (Sonic 1 PAL vs JAP), reacciones más lentas, ves que el personaje va forzado (el Story of Thor PAL canta de lo lindo)

3) Soul_Dew, ahí quería llegar también el nivel estético, comparad el Alisia Dragoon PAL con el JAP, no hay color.
Es curiosísimo lo que hace este hombre con sus colecciones.......
yo hace tiempo ví que vendía la colección completa de Dreamcast y la de Saturn...yo creo que se entusiasma con un sistema....lo consigue todo, y.... al tiempo se desinfla, lo intenta vender y se mete con otro sistema.
Gran mérito el conseguir todo eso...
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:

Yo tengo el Eternal Champions JAP, y el único juego que tengo de la serie azul era el Power Rangers the Movie y las instrucciones son en blanco y negro.

Cuando digo a todo color, digo a todo color, todas las hojas, con ilustraciones en el interior, fotos grandes, artwork, bocetos...

Por partes:

1) Calintz, hablo de MD, que era (y es) lo que más controlo, tengo juegos de SFC y vienen a todo color, pero no sabía que los PAL venían igual, y los títulos que has nombrado (los RPG) en castellano y completos son prohibitivos y lo sabes, así que díficilmente puedo saber si estaban a color o en blanco y negro.

2) Racort, por partes:

2.1) Se trata de ver que en Japón las ediciones del juego eran cuidadas para estimular al cliente Y aquí prácticamente eramos como ganado, aparte, que tanto defender las instrucciones, pero ¿qué pasó con el Zelda OoT? Lo sacaron con una guía de textos en lugar de traducir el juego, eso me parece un poco insultante, y más en un juego en que el idioma era imprescindible.

2.2) Juega al Bare Knuckle III y al SoR 3, el Rocket Knight Adventures PAL vs JAP, el Ristar PAL vs JAP, el D. Headdy PAL vs JAP, Sonic 1 PAL vs JAP, Strider Hiryuu PAL vs JAP verás las diferencias, no hablo de quitar sangre, hablo de cambiar argumentos, paletas, recortar fases, añadir agresividad de forma innecesaria, bugs sin corregir, efectos quitados, sfx quitados...

2.3) Al tema que me refiero es que tenían (como los primeros juegos de MD) pósters, anuncios de salida de juegos de la época, esas cosas que son interesantes desde el punto de vista histórico de los videojuegos, más que una tarjeta que decía "rellénala y puede que ganes un concurso que habrá caducado para cuando has comprado el juego".

2.4) Jugar a 50 Hz y con barras, se nota que no has jugado a 60 Hz, con eso te lo digo todo. 50 Hz = Música más lenta (Sonic 1 PAL vs JAP), reacciones más lentas, ves que el personaje va forzado (el Story of Thor PAL canta de lo lindo)

3) Soul_Dew, ahí quería llegar también el nivel estético, comparad el Alisia Dragoon PAL con el JAP, no hay color.

Es una tontería seguir dándole vueltas y vueltas a gustos personales una vez que se han expuesto los motivos; tengo alguna consola japonesa y varios juegos así que ahora me vas a decir si he jugado o dejado de jugar, ni que jugar a juegos jap hoy día fuese algo raro o al alcance de pocos.
Menuda colección, pero hay que tener mucho tiempo, dinero y espacio para tener todo esto y si luego el tio se cansa entonces ya para que queremos mas, está claro que cada uno hace lo que quiere vamos.
Leugrim escribió:Menuda colección, pero hay que tener mucho tiempo, dinero y espacio para tener todo esto y si luego el tio se cansa entonces ya para que queremos mas, está claro que cada uno hace lo que quiere vamos.

Yo veo que el comprador potencial tiene un perfil demasiado definido, y es difícil que lo venda, ¿Alguien sabe si vendió las otras?
Ayrton Senna escribió:
Leugrim escribió:Menuda colección, pero hay que tener mucho tiempo, dinero y espacio para tener todo esto y si luego el tio se cansa entonces ya para que queremos mas, está claro que cada uno hace lo que quiere vamos.

Yo veo que el comprador potencial tiene un perfil demasiado definido, y es difícil que lo venda, ¿Alguien sabe si vendió las otras?

La coleccion completga japonesa de Dreamcast lo intentaba vender por 15000 euros.....no, no creo que lo vendiese

saludos
Yo veo 2 perfiles:
Ricachon con espacio.
Especulador que pueda venderlo al detalle.
MyoCid escribió:Pues yo por poder puedo comprarla XD lo malo k es una coleccion k ni me va, ni me viene.

Aunke fuera una coleccion deseada, para gastarse ese dinero es porke te tiene k sobrar.

Por ahí he leido k los juegos son para jugarlos, en un principio si, para eso se hacen, pero cuando coleccionas es otra historia, dudo k kien tengamos muchos juegos hayamos jugado a todos, mas k nada porke es imposible.

Si algun dia me kedo paraplejico sin poder moverme de una silla o de la cama me tomare por reto jugarlos a todos [+risas]

pero ¿a que precio la vende? por que yo no se si la vende a 10.000 o 10.000 es un primer pago del total, creo que lo segundo y el precio no está definido (aspira a 50.000 pero acepta ofertas)
Pues yo si he jugado y pasado todos mis juegos.........Creo que solo se me resistio el theme park de megadrive XD
elperrodelcura escribió:Yo veo 2 perfiles:
Ricachon con espacio.
Especulador que pueda venderlo al detalle.

En este caso sacaria bastante dinero el especulador no?Por lo menos podría doblar la cantidad, aunque llevaría su tiempo, no estoy puesto en el tema Jap de Snes
La pregunta es si lo haríamos.....pues si quisiera lo haria, no se que esperas que contestemos, si le hace falta la pasta y o le da la gana de hacerlo cojonudo.un saludo a todos
MyoCid escribió:
elperrodelcura escribió:pero ¿a que precio la vende?

Hombre, en el anuncio pone COMPRA YA 9.999,99$ (6.983,23€) no es subasta ni mejor oferta.

Pero si el tio dice k tiene k hacer una puja inicial y ponerse en contacto con el, pues no lo entiendo la verdad todo ese rollo.

Si son 1500 juegos y los vendiera a 10€ cada uno = 15.000 y pongamos k mas de un juego sea muy buscado y vala una pasta, yo creo k vendiendo sueltos los juegos se ganaria mas.

es que el tio habla de comisiones de ebay y no se que rollo, muy extraño me parece el anuncio una especie de subasta encubierta a espaldas de ebay.
ryo hazuki escribió:Pues yo si he jugado y pasado todos mis juegos...

+ 1

Juego que me compro, juego al que mínimo le doy un uso.
este tema apesta mucho [burla3]
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo si he jugado y pasado todos mis juegos...

Bueno, es k eso depende de la cantidad de juegos k tengas y el tiempo libre k le des.

Calintz escribió:Juego que me compro, juego al que mínimo le doy un uso.

No es lo mismo acabarse un juego k darle un minimo de uso XD

Pues contando los que me ha pasado y he vendido y los juegos que me han dejado y que me ha pasado, todos los que tengo originales y los que tengo en la tarjeta de DS..........pues me salen mas de 500 juegos.

No tengo demasaido tiempo libre, pero cuando me pongo con un juego, me pongo, no lo dejo a la mitad, no es mi estilo

Yo soy de los raros que piensan que los juegos son para jugar, no para tenerlos de adornos en vitrinas [carcajad]
Y como es eso de que se compran solo los juegos de los que guardan un recuerdo y luego la gente siempre tira para comprarse el FFVII el pestoso Legend of Dragoon, juegos de 1€ sea cual sea y juegos japoneses de los que no se vendian en España ?
Pues yo he tenido a mano muuuuchas veces el Muñonman...digo, el FFVII y estoy hablando tanto del platinum como del no p. y a muy buenos precios y he pasado. Porque? pues porque no me sobra la pasta y la verdad me parece un juego bastannnnte malo sobre todo por su modo de combate el cual se me hace soporifero en comparacion con otros activos o semiactivos o al estilo Grandia etc..
141 respuestas
1, 2, 3