La historia de que son 2 hermanos gemelos la leí yo hace un tiempo en los foros de assembler, él mismo lo comentaba, que era estudiante y que él y su hermano gemelo llevaban comprando, jugando y coleccionando juegos desde su más tierna infancia, más tarde también decía que su hermano ya había "asentado la cabeza" que se había casado y lo típico, que tenía el tema de los videojuegos más apartado ( por no decir olvidado).....lo de los "gemelos coleccionistas de siempre" me resultó curioso, pero lo que más me llamó la atención es que era un "estudiante"......vamos hombre....¡¡¡no jodas!!...si yo cuando estaba estudiando, lo más que tenía era para tabaco,vinos y cervezas....de copas nada, que valían un pastón....ahhh, y por supuesto en tema de videojuegos, pues como casi todos, la psx chipeada y la master y el Spectrum de toda la vida con sus cartuchos, aparte de alguna gameboy y cosas así....desde luego si es estudiante, como no sea el hijo de algún archimillonario, ya me dirás a ver cómo pelotas consigues todo eso, porque yo y todos los que he conocido en época de estudiante estábamos casi siempre más pelaos que una puta en Semama Santa....
Podrán ser 2 gemelos, pero no me encaja su status de "eterno estudiante"...y está claro que debe tener contactos hasta en el infierno, porque acabar todas las colecciones que se le planta en las pelotas no es ni medio normal, ya no por pasta, sino por dificultad en encontrar determinados artículos en el estado en que él /ellos lo tiene/n.