¿Hariais esto con vuestra colección?

1, 2, 3
Tras el fiasco :P del juego y pasar por las drojas y el arco'l, se metio en peleas clandestinas...
Imagen
Ains, Virtua Figthers Kid... que gran juego.

No creo que se saque ucho mas dinero vendiendo los juegos sueltos, la mitad de ellos sencillamente no los venderia, como mucho compensaria lo que saca por unos con lo que pierde por otros, y en cualquier caso no creo que valiera la pena todo el tiempo y esfuerzo que tendria que invertir.

El comprador sera el tipico ricachon que le guste tener cosas por tener, o alguien al que le gusten muchos los juegos como le gustaban por ejemplo al "Maikel Yacson"
Shin escribió:Yo el precio lo veo muy bien, encontrar todos esos 1500 juegos uno a uno, el tiempo necesario, los envíos, repasar listas...etc...¿cuanto vale mi tiempo?
Yo porque ahora esta la cosa como esta y hay que guardar si no no dudaba en comprar coles así xD.

Hay amigo... si el precio fueran 9.999$ ya haría mucho que esa colección estaría vendida. Yo ni me lo pensaría. No la va a vender por menos de 40.000 o 45.000$

Adol hace esto para promocionar sus ventas, él mismo lo ha dicho en diversas ocasiones. Y bueno, si alguien le viene con 45.000$, pues se lo pensará.

La única colección completa que sé que ha vendido, es la de Neo Geo AES, y de eso hará 6 o 7 años.

Esa colección vale mucho, hay juegos ahí dentro de 1000€ etc.
Prefiero quedarme con esos 45000 euros......¿45000 euros en videojuegos? joder, luego hay crisis ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:Prefiero quedarme con esos 45000 euros......¿45000 euros en videojuegos? joder, luego hay crisis ¬_¬ ¬_¬

Hombre, si tras de ti tienes a ********** o sino, entra en B-Z y verás cómo no hay crisis.
MyoCid escribió:
********** escribió: hay juegos ahí dentro de 1000€ etc.

Como cuales???

Hablo de memoria pero ¿no estaba ahí dentro el Kuniokun No Dodgeball Da Yo Zeninshuugou! Tournament Special? Ese va de 1500€ solo el cartucho a 3000-4000€ con la caja especial y la carta.
********** escribió:
MyoCid escribió:
********** escribió: hay juegos ahí dentro de 1000€ etc.

Como cuales???

Hablo de memoria pero ¿no estaba ahí dentro el Kuniokun No Dodgeball Da Yo Zeninshuugou! Tournament Special? Ese va de 1500€ solo el cartucho a 3000-4000€ con la caja especial y la carta.

Con ese nombre como para recordarlo....¿hay en españa algun interesado en un juego como este?¿Que tiene de especial?

Que rayada, 4000 euros, eso no lo valen ni toda mi coleccion de dreamcast......no, no me interesa cambiarlo XD

PD-Deduzco que es de balon prisionero.......
********** escribió:
Shin escribió:Yo el precio lo veo muy bien, encontrar todos esos 1500 juegos uno a uno, el tiempo necesario, los envíos, repasar listas...etc...¿cuanto vale mi tiempo?
Yo porque ahora esta la cosa como esta y hay que guardar si no no dudaba en comprar coles así xD.

Hay amigo... si el precio fueran 9.999$ ya haría mucho que esa colección estaría vendida. Yo ni me lo pensaría. No la va a vender por menos de 40.000 o 45.000$

Adol hace esto para promocionar sus ventas, él mismo lo ha dicho en diversas ocasiones. Y bueno, si alguien le viene con 45.000$, pues se lo pensará.

La única colección completa que sé que ha vendido, es la de Neo Geo AES, y de eso hará 6 o 7 años.

Esa colección vale mucho, hay juegos ahí dentro de 1000€ etc.

Pero calcula...tal vez te cuesta 30000 euros por decir algo...

Ahora busca 1500 juegos uno a uno...(aqui desde españa sin irte a japon), harian falta meses o hasta años de busqueda dedicada y enfermiza para encontrarlos todos, perfectos, completos...los raros, los que no son raros pero cuestan de encontrar...envios, viajes a correos, deshacerse de los repes...aduanas, pfff....mil cosas.

yo ya digo que si tuviese la pasta...pim pam! No llevo las cuentas de mi cole pero unos 12000-15000 al año fijo que los gasto... y desde luego creo que completar la cole de Snes me llevaria mas de dos años si lo tuviese que hacer uno a uno...

Creo que compensa...
Yo ya me lo estuve planteando hace unos dias...
Shin escribió:yo ya digo que si tuviese la pasta...pim pam! No llevo las cuentas de mi cole pero unos 12000-15000 al año fijo que los gasto...

Te gastas de 12 a 15 mil € en coleccionismo? anualmente? DE que curras? es para tirar un curriculum.
prepucioinfiel escribió:
Shin escribió:yo ya digo que si tuviese la pasta...pim pam! No llevo las cuentas de mi cole pero unos 12000-15000 al año fijo que los gasto...

Te gastas de 12 a 15 mil € en coleccionismo? anualmente? DE que curras? es para tirar un curriculum.

Soy reloj...hago muchas horas xD
No es una buena idea decir lo que uno se gasta en público.
Hvnt3r escribió:Yo ya me lo estuve planteando hace unos dias...

En el fondo te entiendo, ¿Pero has recobrado las ganas de seguir coleccionando no?
Shin escribió:
prepucioinfiel escribió:

Soy reloj...hago muchas horas xD

Pues macho, dime a que relojero vas, porque yo tambien soy un reloj y no puedo ni gastarme ni 100 euros al año..... XD
********** escribió:No es una buena idea decir lo que uno se gasta en público.

Viendo lo que paso despues del FNAC diria que tienes razon...xDD, pero que mas dá...cada uno hace lo que le sale el pijo con sus cosas...
¿por que ese nick aparece en asteriscos?
elperrodelcura escribió:¿por que ese nick aparece en asteriscos?

Imagina el amor que le tienen xD
solbadguy0308 escribió:

Imagina el amor que le tienen xD

Dios santo, ¿pero esto que es? XD XD

Me di cuenta ayer.....ni idea, quizas el lo sepa

Es una palabra censurada por eol. Ahora, el motivo por el que lo hacen, ni idea.
racort escribió:

Es una palabra censurada por eol. Ahora, el motivo por el que lo hacen, ni idea.

¬_¬ :-?
racort escribió:

Poner esa palabra en google, entonces [Alaa!]
Cozumel escribió:
racort escribió:

Poner esa palabra en google, entonces [Alaa!]

joder con los de la 11
Independientemente de la Once, hace tiempo que invité a algunos coleccionistas de este foro por PM a unirse a la web que tengo en la firma. Alguno me reportó y ahora mi nick es tabú.

En realidad llevo el ban con orgullo :)
Bueno, creo que tb sale en asteriscos por el brutal SPAM que se realizo cuando se monto su web.

Todo lo que que hac¡a y decia era spamear.

No se.. gastarse tanta pasta en coleccionismo, en el fondo lo que me da es envidia [+furioso] yo si pudiera lo haria tb, asi que... estas cosas explican que luego veas colecciones completas que se venden, o que se tienen items rarisimos que llenan de elogios al coleccionista, luego la gente se pregunta ¿que tio, como consigues esas cosas?,... pues esta claro $$$.

Lo que no entiendo es que conozco a algunos que se gastan esas cantidades, y aun viven con los padres... [mad]
prepucioinfiel escribió:Lo que no entiendo es que conozco a algunos que se gastan esas cantidades, y aun viven con los padres... [mad]

¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?
Cozumel escribió:
prepucioinfiel escribió:Lo que no entiendo es que conozco a algunos que se gastan esas cantidades, y aun viven con los padres... [mad]

Será cuestión de principios, hay gente que decidimos independizarnos antes de gastar ese dinero en juegos. La vida es una cuestión de prioridades.
LupinIII escribió:Será cuestión de principios, hay gente que decidimos independizarnos antes de gastar ese dinero en juegos. La vida es una cuestión de prioridades.

Es perfectamente compatible comprarte videojuegos e independizarte... Todo depende del momento en que lo hagas y el sueldo que cobres, claro.
Cozumel escribió:

En serio hay que explicarlo?...

Es una cuestion de desarrollo personal, algo que toda persona necesita hacer.
Yo no veo normal un caso de alguien que gaste esas cantidades y que viva en casita de los padres, me parece como poco de un pobreza personal muy grande.

OJO. NO hablo de Shin en concreto, que es el que ha puesto la cantidad, y no se, ni me importa un pepino donde ni como vive. Hablo en general.
prepucioinfiel escribió:
Cozumel escribió:
prepucioinfiel escribió: Es una cuestion de desarrollo personal, algo que toda persona necesita hacer.
Yo no veo normal un caso de alguien que gaste esas cantidades y que viva en casita de los padres, me parece como poco de un pobreza personal muy grande.

Es decir, que para ser una persona propiamente dicha tienes que pagarle 250.000 euros a un promotor inmobiliario para que te venda un piso que le ha costado construir unos 80.000 euros, después casarte, tener 2 hijos, un perro y comprarte un coche por 30.000 euros con un préstamo a 7 años y al 10% de interés, para usarlo únicamente en ir los sábados al centro comercial.

Interesante forma de pasar la única vida que voy a tener.
Es decir, que para ser una persona propiamente dicha tienes que pagarle 250.000 euros a un promotor inmobiliario para que te venda un piso que le ha costado construir unos 80.000 euros, después casarte, tener 2 hijos, un perro y comprarte un coche por 30.000 euros con un préstamo a 7 años y al 10% de interés, para usarlo únicamente en ir los sábados al centro comercial.

Interesante forma de pasar la única vida que voy a tener.[/

No seas demagogo cozumel, que parece que quieres discutir por discutir.

Para ser una persona, lo normal es que si te quieres independizar, y no puedes pagar los 250.000€ a un promotor, AHORRES!!! todo lo que puedas, bien para pagarle, o para pagar algo mas barato.. Y NO que te gastes 15.000€ en coleccionismo. El resto lo dice tu no yo.

Ademas, que el tema desvaria, porque un tio que se gasta eso en juegos, si esta en casa de los padres es porque quiere, no me jodas, que eso es el sueldo anual de mucha gente. O que los padres son unos irresponsables que hoy dia los hay a patadas.
prepucioinfiel escribió:Ademas, que el tema desvaria, porque un tio que se gasta eso en juegos, si esta en casa de los padres es porque quiere, no me jodas, que eso es el sueldo anual de mucha gente.

Exacto, porque quiere, o es que hay que irse obligatoriamente de casa ?
FFantasy6 escribió:
prepucioinfiel escribió:Ademas, que el tema desvaria, porque un tio que se gasta eso en juegos, si esta en casa de los padres es porque quiere, no me jodas, que eso es el sueldo anual de mucha gente.

Exacto, porque quiere, o es que hay que irse obligatoriamente de casa ?

JAJAJ no, por mi como si quieren vivir 4 generaciones en casa juntos.... jajjaja realmente somos unos freaks de cojones... porque vamos tener que defender esto.... jajjaja

PD. Cuando tengais hijos se los dejais que los cuiden los abuelos, que es mas comodo y barato, y asi os pillais mejores juegos.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

PD2. ah! no que ya estaran todos cuidandose unos a otros, bajo el mismo techo
No hay que sacar conclusiones tan rápido...

nadie conoce a nadie en un foro

Es más...cada uno hace lo que quiere y puede con su vida...
MyoCid escribió:Volviendo al hilo, k no kiero k este tambien lo cierren XD

Si un juego vale como dicen 4000€, le kedan 1499 juegos mas y tambien se dice de venderlo todo por 40000/45000€...

Pues a mi no me sale las cuentas, una de dos, o el precio de todo el lote es mucho mayor de 45000€ o sigo diciendo k sacaria mas vendiendo por separado o en pekeños lotes

45000$ está bastante pasado de precio para ser un lote. Hay muchos juegos que casi te los regalan en las tiendas para que te los lleves de allí... Por supuestísimo que de juego en juego se sacaría mucho más dinero, pero 1o, que te pasas 3 años para vender eso de forma decente, y 2o que no quiere vender, que quiere justamente esto, que en todos los foros de coleccionismo se hable de él y de sus otros juegos que tiene en venta. Promoción.

Y dije 4000 completo, ese Kunio no está completo, lo valoro en 800-1000€
Cada uno lo hace a su manera XD

De todas formas, sigo sin creerme su historia de "humilde estudiante". Creo que tiene unos 25-26 años, y hace 6 o 7 tenía la colección completa de AES (y juraría que de Game and Watch), y encima por sus manos dice que pasaron 3 Kizuna Encounter Pal. De lo cual se deduce que tiene importantes contactos en el mundillo y que maneja dinero. Es algo que veo muy loable, pero que no nos venda la moto.

Claro, siempre queda más bonito decir que eres pobre y sin contactos, y que esas 20 y pico colecciones completas han salido de la nada.
Lo que no entiendo es porque no le chapan la tienda por poner un articulo con descripcion falsa. (el precio).
MaSKaMaN escribió:Cada uno lo hace a su manera XD

De todas formas, sigo sin creerme su historia de "humilde estudiante". Creo que tiene unos 25-26 años, y hace 6 o 7 tenía la colección completa de AES (y juraría que de Game and Watch), y encima por sus manos dice que pasaron 3 Kizuna Encounter Pal. De lo cual se deduce que tiene importantes contactos en el mundillo y que maneja dinero. Es algo que veo muy loable, pero que no nos venda la moto.

Claro, siempre queda más bonito decir que eres pobre y sin contactos, y que esas 20 y pico colecciones completas han salido de la nada.

En realidad Adol son 2 hermanos gemelos :)
Tengo una duda exitencial......¿Para tener todo esto hace falta ser rico o algo? Porque seguramente yo tenga su misma edad y ni cobrando 4000 euros al mes dudo que pudiera pagarmela.....

Hay, que dura es la vida de los hipotecados XD
¿2 hermanos gemelos?, y, ¿se hacen pasar por una sola persona?, ¡pero esto qué es! (voz de Matías Prats), ¿El Truco Final?

No sé si es coña porque no lo conozco personalmente, pero aún así, aunque fuesen dos personas tampoco encajaría del todo la historia, ya que ambos tendrían la misma edad y no explicaría lo del dinero (en el caso de que sean de familia humilde y no trabajen). Y no creo que la tienda de Ebay les dé tanto dinero como para tener una colección de AES completa con 20 años cada uno.

ryo hazuki, con sólo dinero no se hace esa colección (bueno sí, comprándosela entera a Adol por Ebay :p ), también hacen falta muy buenos contactos para encontrar todo lo que tiene, puesto que tiene cosas muy raras.
MaSKaMaN escribió:¿2 hermanos gemelos?, y, ¿se hacen pasar por una sola persona?, ¡pero esto qué es! (voz de Matías Prats), ¿El Truco Final?

No es coña, le he comprado varias veces y me lo ha contado por privados. Algunos de los juegos que le he comprado me los ha enviado el hermano ^^

Hace 8 años, vendiendo un juego de AES podías sacarte 4 veces su precio en Japón. Además ha bajado mucho el ritmo de compra. Tal vez no mienta.
juazz!! todavia esta ese vendiendo los juegos de SFC!, cuanto lleva un año o dos???? y ahora con la crisis...
La historia de que son 2 hermanos gemelos la leí yo hace un tiempo en los foros de assembler, él mismo lo comentaba, que era estudiante y que él y su hermano gemelo llevaban comprando, jugando y coleccionando juegos desde su más tierna infancia, más tarde también decía que su hermano ya había "asentado la cabeza" que se había casado y lo típico, que tenía el tema de los videojuegos más apartado ( por no decir olvidado).....lo de los "gemelos coleccionistas de siempre" me resultó curioso, pero lo que más me llamó la atención es que era un "estudiante"......vamos hombre....¡¡¡no jodas!!...si yo cuando estaba estudiando, lo más que tenía era para tabaco,vinos y cervezas....de copas nada, que valían un pastón....ahhh, y por supuesto en tema de videojuegos, pues como casi todos, la psx chipeada y la master y el Spectrum de toda la vida con sus cartuchos, aparte de alguna gameboy y cosas así....desde luego si es estudiante, como no sea el hijo de algún archimillonario, ya me dirás a ver cómo pelotas consigues todo eso, porque yo y todos los que he conocido en época de estudiante estábamos casi siempre más pelaos que una puta en Semama Santa....
Podrán ser 2 gemelos, pero no me encaja su status de "eterno estudiante"...y está claro que debe tener contactos hasta en el infierno, porque acabar todas las colecciones que se le planta en las pelotas no es ni medio normal, ya no por pasta, sino por dificultad en encontrar determinados artículos en el estado en que él /ellos lo tiene/n.
¿Un estudiante con una coleccion completa de neo geo AES? Venga ya, eso no hay quien se lo trague.Yo tambiejn he sido estudiante y con lo que me daban de paga no me llegaba ni para un juego de MD al mes.....
eldelpalomar escribió:ya no por pasta, sino por dificultad en encontrar determinados artículos en el estado en que él /ellos lo tiene/n.

La verdad que encuentra cosas bastante dificiles de encontrar pero creo que Adol no brilla por el estado de su colección.
¿Por qué tanta incredulidad? A lo mejor el chaval es un monstruo comprando y vendiendo.Y hay estudiantes con la cole completa de NES, que es mucho más dicifil que la de AES.

Hay gente que consigue cosas fuera de lo común... y de entrada la mayoría lo ve imposible. Bueno pues yo le creo, con 2 sueldos y viviendo en casa de los papas, comprando y revendiendo, en 8 años han conseguido esas coles completas... ¿Y por que no? yo llevo 5 completas y 2 o 3 que les falta poco en poco más de 4 años. A lo mejor cobraban una pasta con su trabajo de estudiantes... quien sabe.

En fin, lo único que pretendo con este post es un llamamiento a la credulidad, no hay que ser tan desconfiados, que por estos lares siempre se piensa lo peor.
141 respuestas
1, 2, 3