Harmonix a confirmado que las descargas ya aparecidas en RB de XBOX360 y PS3, se añadiran poco a poco las de RB2 en Wii, ademas de dar mas informacion sobre las canciones descargadas.
Aprovecho tambien para decir que a mediados de la semana pasada Harmonix confirmo que la guitarra de GH3: Leyends of Rock (Wii) Funcionara en RB2, a la espera de saber si los instrumentos del nuevo GH: World Tour funcionaran en RB2.
Sí , también dicen que habrán 30 canciones para descargar desde el principio , por el sistema Pay & Play , que se almacenarán directamente en la SD (me ha parecido entender).
A ver si hacen ambos títulos compatibles , y nos dejan disfrutar tranquilos.
Pero compatibilidad hacia ambos lados , que no se jodan ni unos ni otros. Simplemente que el usuario pueda elegir que quiere comprar de cada saga , ya sean instrumentos , micro , el juego , etc.
Saludos !!
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
VySe escribió:Si hubieran hecho esto con la primera parte. Solo falta que confirmen que los instrumentos de GH4 sirven y ya me han vendido un juego.
Se les da bien diseñar cosas para que paguemos como cosacos... Realmente deberían ser todos los mismos, pero da igual la razón que sea, no les preocupa ni que sean compatibles los instrumentos ni el precio que le van a poner, el cual me parece fuera de este mundo. Un juego no puede valer tanto, está fuera de lugar.