vadin escribió:Subo el hilo tal como han solicitado ciertos usuarios mediante reporte para que se pueda seguir comentando
Gracias! Bueno, haber si no se me ha olvidad todo lo que queria decir.
Veamos, hace unos dias que me he leido el libro, y sin duda lo que mas me ha gustado/impresionado, es la historia de snape, el porque mato a Dumbledore. La lucha final contra Voldemort me ha parecido una soberana mierda, cada uno lanza un ataque y de repente el mas poderoso de todos los magos, Voldemor, muere. Y eso de que Voldemort y Harry "mueran" y vayan al cielo y éste hable con Dumbledore? Y de donde saca la piedra Dumbledore? Y tanto lio con la espada para que? Como es que fue tan sencillo acabar con el ultimo horrocrux? Y encima lo hizo Neville!!
Y eso de Dobby? Vamos eso se lo ha sacado de la manga, seguro que penso, venga ahora hago que Harry cometa un error y diga el nombre de Voldemort, lo capturen y por arte de magia (xD) aparece Dobby y los salva, pero oh, el pobre Dobby muere. No me gusto nada esa parte.
Y las muertes? George (o Fred, no me acuerdo) a santo de que muere?
En fin, me ha decepcionado para ser el ultimo, supongo que en parte sera porque el primer libro me lo lei con 13 años y el último con 20...
Y no se, el que Harry un simple estudiando, por muy unico que sea, acabe asi con un gran mago como voldemort, me parece una cagada. En los libros anteriores se libro por los pelos y siempre por casualidades, pero esta vez...
En fin, el dia que me lo acabe estaba un poco triste por que se cerro un ciclo, pero por otra parte ya era hora.
Ah, y por ultimo, la parte esta final del libro donde se les ve como mayores... en fin, no me gusto nada.