Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes que nada aclarar, a ver, suena muy generalizador, sé que hay gente de todo tipo y personas tóxicas ajenas a la etnia gitana hay a mogollón, pero vamos a ver, siempre, pero siempre, he tenido problemas con gitanos tanto yo como amigas, solo hay que decir que hace 3 meses a una la acosaban todos los días unos gitanos como de 10 años que iban en grupos y se dedicaban a intimidar gente. Bueno, el problema es que voy a la universidad, tengo unos horarios muy ajustados y el poco tiempo libre que tengo pues lo uso en videojuegos porque con este tiempo ni loca salgo de casa y más con lo que tengo que hacer. ¿El problema? Hace un mes una familia de gitanos se ha mudado al piso de arriba de donde vivo y todos los días se oyen gritos o llantos y el padre llamando hijos de puta a los niños porque se ponen a dar patadas a cubos de basura cerca de nuestro portal y ya han roto alguna maceta que había puesta en el portal, llevo aquí viviendo toda la vida y jamás, jamás hubieron movidas de este tipo hasta que esta familia se ha venido a vivir aquí, ¿y sabéis qué es lo peor? Todos los lunes, martes y viernes desde las 8 de la noche hasta las 11 sin fallar ni uno ponen música (flamenco o lo que ellos escuchen, no sé cómo se llama la música gitana) a mucho volumen y empiezan a dar palmadas, vienen más gitanos por el portal y eso se llena que vete a saber qué celebran, y estoy hartísima, todo mi cuarto retumba, no puedo estudiar, los vecinos también están un poco hartos pero como no los tienen justo arriba no lo notan tanto como yo excepto lo de las basuras o romper macetas del portal que dicen que prefieren pasar, yo fui a quejarme hace dos semanas porque ya no aguante más, y me suelta tanto el padre y la madre y los hijos mirándome con mala cara que qué problema tenía, que seguro que venía a quejarme porque eran gitanos y me creía superior por ser paya, le expliqué lo del ruido y lo único que me dijeron fue que más me valía mantenerme calladita y me largara, que eso era culpa mía por tener mi cuarto ahí y que si me molestaba me cambiara de cuarto (LLEVO TODA LA VIDA VIVIENDO AQUÍ, CÓMO QUE ME CAMBIE POR UNOS TIPOS QUE APENAS LLEVAN UN MES AQUÍ), que no trataban con amargadas, les comenté lo de la maceta y me cerraron la puerta riéndose, algo que me frustró, y nada, siempre igual, y todas, todas las mañanas, a las 6 o así, me despierto por los gritos que te dan (esto es todos los días, se oyen cosas como recoge la ropa hijo de puta o llantos). Ya no sé qué hacer, lo siento, tenía que desahogarme, pero es que no he tenido buenas experiencias con ninguno, todos los que conozco (con perdón de generalizar) o roban o son unos maleducados del copón. ¿Me recomendáis tapones para no escuchar las porquerías de esta gente? Aunque el problema es que si debo madrugar no puedo despertar a x hora con tapones deduzco, y sin tapones, ya me despiertan estos a las 6 de la mañana, y nadie en el portal hace nada...