Harto de alguna gente de pruebas

1, 2, 3, 4
-[GuiLLe]- escribió:El dichoso muerete iva de broma. ¬¬

esto ya empieza a ser cansino, no sé que quiere conseguir esta gente. Oooh

Que se respeten las normas.
juaniko18ct escribió:brepez ya lo lei tio, es impresionante, no se como todo esto puede pasar a dia de hoy...
No se si sera el moderador o incluso jixo quien vea esto con buenos ojos, pero vamos no se que tipo de persona veria esto con buenos ojos, un muerete o algo por el estilo.

tio, ya te ha respondido un moderador, deja el tema ya.

lo de brepez tengo mas de uno que puede corroborar lo que he dicho, que no se haga la victima ahora.
Loud escribió:

lo de brepez tengo mas de uno que puede corroborar lo que he dicho, que no se haga la victima ahora.

Corroboro. [fumando]
Loud escribió:

Pues no veo bien esa respuesta del mod, no porque incumple las normas ese usuario y se ha ido de rositas.
-[GuiLLe]- escribió:
4 personas de 139292 usuarios registrados no me parecen bastatntes. [toctoc]

No todos esos usuarios estan a cuento de todo lo que os llevais por pruebas. Y estoy segurisimo de que hay muchisima gente que piensa igual que nosotros. No por ser mayoria se tiene la razon. Incluso prueberianos habituales me apoyaron (pocos pero hubo alguno que otro.)

Loud.

Si vais insultando y sin ningun respeto (solo algunos). Pongo lo que paso, que puse un hilo y me dijeron que habia mucha basura en pruebas (cuando claramente se abren con 60 hilo a diario, con autores "prueberianos") Y entonces dije que de eso nada y ahi me empezaron a insultar y a ridiculizarme, algo triste, viendolo desde el punto de vista de que eran gente con mas 20 años. Buff [tomaaa] Desde ahi empece a dar por culo, si. Nunca perdi el respeto a nadie ni insulte, eso tenlo seguro.

Saludos
juaniko18ct escribió:Pues no veo bien esa respuesta del mod, no porque incumple las normas ese usuario y se ha ido de rositas.

es que no se ha ido de rositas, eso le ha quedado en su historial y se le ira sumando hasta el ban, que algunos creeis quel a unica medida aqui es el ban.

Brepez, que no vayas de victima, que fuiste el primero en faltar el respeto a los demas.

Yo NUNCA insulto y si falto el respeto, SIEMPRE borro o edito y pido perdon, a mi no me lies
juaniko18ct escribió:Pues no veo bien esa respuesta del mod, no porque incumple las normas ese usuario y se ha ido de rositas.

El moderador dice que no ha pasado nada y que no ha incumplido las normas.

Un usuario opina lo contrario.

¿Quié lleva las de ganar? :-)
brepez escribió:

Si vais insultando y sin ningun respeto (solo algunos). Pongo lo que paso, que puse un hilo y me dijeron que habia mucha basura en pruebas (cuando claramente se abren con 60 hilo a diario, con autores "prueberianos") Y entonces dije que de eso nada y ahi me empezaron a insultar y a ridiculizarme, algo triste, viendolo desde el punto de vista de que eran gente con mas 20 años. Buff [tomaaa] Desde ahi empece a dar por culo, si. Nunca perdi el respeto a nadie ni insulte, eso tenlo seguro.

Saludos

Gente con 20 años pero con mentalidad de 15.
Y algunos no tienen mas de 16 años y estan aqui dandole al tema...
juaniko18ct escribió:Gente con 20 años pero con mentalidad de 15.

¿Por ser mayor te crees que llevas razón?

La verdad es que te echaba unos 14-16 años, sin ánimo de ofender.

Hombre yo tengo menos de 16 tengo 14, pero igualmente tengo mis principios y no le pierdo el respeto a nadie. Y anda que, vaya, ahora resulta que yo soy el malo.
-[GuiLLe]- escribió:
¿Por ser mayor te crees que llevas razón?

La verdad es que te echaba unos 14-16 años, sin ánimo de ofender.

Yo a ti 10 sin animo de ofender.
Mi opinión

Normalmente cuando alguien hace una "broma" a otro y a este lo le sienta bien o no le gusta se le pide perdón y todos contentos, pero por lo que se ve este no es el caso, parece que tenga que disculparse el por no entender la broma y no el que la hace sin saber como le sentara.

muy bien, ahora te aplicas el cuento porque podria reportarte ahora mismo, porque estas faltandoles el respeto [oki]

y diciendo esto a guille, mas aun.
juaniko18ct escribió:Yo a ti 10 sin animo de ofender.

Pues vaya, y eso que la fecha de mi cumpleaños sale en el prefil. [+risas]

Enga me voy. Que os cunda. =)
goked escribió:Mi opinión

Normalmente cuando alguien hace una "broma" a otro y a este lo le sienta bien o no le gusta se le pide perdón y todos contentos, pero por lo que se ve este no es el caso, parece que tenga que disculparse el por no entender la broma y no el que la hace sin saber como le sentara.

Hombre, otro que lo entiende.
Pues no ves como se estan riendo de mi.
Loud escribió:
es que no se ha ido de rositas, eso le ha quedado en su historial y se le ira sumando hasta el ban, que algunos creeis quel a unica medida aqui es el ban.

Brepez, que no vayas de victima, que fuiste el primero en faltar el respeto a los demas.

Yo NUNCA insulto y si falto el respeto, SIEMPRE borro o edito y pido perdon, a mi no me lies

Esto es increible, yo FALTÉ? Donde? Cuando? Si vas a hablar sin dar argumentos no hables, al menos sobre mi persona. Y yo no falto al respeto y despues edito, si no que no ofendo y ya esta. No lio a nadie hablo claro.
Loud escribió:
muy bien, ahora te aplicas el cuento porque podria reportarte ahora mismo, porque estas faltandoles el respeto [oki]

Que si que soy yo el malo que si.
Loud escribió:

Cierto, me ha ofendido y creo que lloraré, pero no me verás reportando ni abriendo hilos poniendo a caldo a la gente. =)
Esto es increible, yo FALTÉ? Donde? Cuando? Si vas a hablar sin dar argumentos no hables, al menos sobre mi persona. Y yo no falto al respeto y despues edito, si no que no ofendo y ya esta. No lio a nadie hablo claro.

te salvas de que el hilo esta muerto, pero no digas que no faltaste el respeto anda.

otro que se va del hilo tambien, adios! [bye]
juaniko18ct escribió:Que se respeten las normas.
Juaniko, por cierto, tu pides mucho trato pero si quieres te recuerdo el MP ese que me enviaste una vez con amenazas de muerte y todo eso. Tu mismo.

Por mi te puedes ir a llorar, es que no me acordaba de ese MP.
-[GuiLLe]- escribió:
Cierto, me ha ofendido y creo que lloraré, pero no me verás reportando ni abriendo hilos poniendo a caldo a la gente. =)

Para ti eso no iva, iva en general, pero ya sabemos quien se pica ajos come.
A WINRAR IS MARKUF =D

juaniko, no me hagas reir, macho. XD

Dices que no iva para mí, pero me citaste y pusiste "pues yo a ti te echaba 10 años, sin ánimo de ofender".
Markuf escribió:Juaniko, por cierto, tu pides mucho trato pero si quieres te recuerdo el MP ese que me enviaste una vez con amenazas de muerte y todo eso. Tu mismo.

Por mi te puedes ir a llorar, es que no me acordaba de ese MP.

como?
jaja.
juaniko18ct escribió:Que si que soy yo el malo que si.

lolazo

Para ti eso no iva, iva en general, pero ya sabemos quien se pica ajos come.

y yo a ti 10

ojoas

ale, ya dejo el F5.
Loud escribió:

te salvas de que el hilo esta muerto, pero no digas que no faltaste el respeto anda.

otro que se va del hilo tambien, adios! [bye]

Claro, claro... Se te acaban los argumento hamijito. Ya te he dicho que si no vas a dar argumentos algunos, sobre mi persona no hables, y menos poniendome en critica.

Saludos.
brepez, aunque el hilo esté borrado, podemos llamar al resto de prueberianos para que hagan de testigos. ¿Quieres? :)

Imagen

[/thread]
-[GuiLLe]- escribió:Imagen

[/thread]

No te ivas?
juaniko18ct escribió:No te ivas?

Me quedaré un rato más. ^^
brepez escribió:
Claro, claro... Se te acaban los argumento hamijito.

no argumento sin pruebas [oki] y como las pruebas se han destruido, no puedo argumentar, por eso te salvas.

en fin, que en este hilo no se aclara nada, y va subiendo de tono...

+1 [/Thread]
beprez, ahora no digas que no faltaste al respeto en pruebas... tienes suerte de que el hilo este borrado... y para leer una falta de respeto no hace falta ir hasta pruebas, me basta con leer tu estado ;)
Loud escribió:
no argumento sin pruebas [oki] y como las pruebas se han destruido, no puedo argumentar, por eso te salvas.

en fin, que en este hilo no se aclara nada, y va subiendo de tono...

+1 [/Thread]

He aqui el 3º mensaje sin argumentos. Que no, que no sigas hombre. No te acuerdas de ninguna falta de respeto mia? A no que no hice ninguna.
brepez escribió:
He aqui el 3º mensaje sin argumentos. Que no, que no sigas hombre. No te acuerdas de ninguna falta de respeto mia? A no que no hice ninguna.

zZzZzZz

Mirate el mensaje de sefirot666...

Y tranquilo, que seguro que Cyber recuerda aquellos hilos, tranquilo. ^^
brepez escribió:

no argumento sin pruebas, y ocmo no tengo pruebas, no argumento

yo tambien se contar :D

+1 a sefirot666
sefirot666 escribió:beprez, ahora no digas que no faltaste al respeto en pruebas... tienes suerte de que el hilo este borrado... y para leer una falta de respeto no hace falta ir hasta pruebas, me basta con leer tu estado ;)

Si tantas faltas hice, decid alguna. Aunque el hilo este borrado os acordareis de alguna no?

Si te das aludido por mi estatus tu veras. Esto si que es grande. Y por cierto no se quien es beprez.
brepez escribió:
Si tantas faltas hice, decid alguna. Aunque el hilo este borrado os acordareis de alguna no?

Si te das aludido por mi estatus tu veras. Esto si que es grande. Y por cierto no se quien es beprez.

Yo ahora mismo no las recuerdo con exactitud, mi vida no se centra en este foro. ^^

Pero podemos preguntar en pruebas, a ver si ellos se acuerdan. :-P
brepez escribió:

espera, que si quieres traigo a mas aludidos X-D
-[GuiLLe]- escribió:
Yo ahora mismo no las recuerdo con exactitud, mi vida no se centra en este foro. ^^

Pero podemos preguntar en pruebas, a ver si ellos se acuerdan. :-P

Me esta diciendo alguien como tu que solo estoy aqui? (esto si que es para cachondearse) Mi vida no se centra en un foro de estos, no soy tan triste como algunos que pasan 10 horas metidos en el pc, ni salen a la calle ni a comprar comida. Es un complemento de mi vida que visito a diario. Pregunta por alli a ver, ni un argumento he visto.

Y si, cyber lo cree necesario que me banee de pruebas, LOL.

Por cierto este hilo es de una queja de juaniko, a mi y me disteis bastante hace una semana, no crees?

Loud, sigues sin dar ni un solo argumento.

Saluditos .
Hacedme el favor de dejar de remover mierda en feedback. No me gustaría ver al moderador de este foro, jiXo, entrando en el hilo.
brepez escribió:Si te das aludido por mi estatus tu veras.

no he dicho que fuera una falta de respeto hacia mi, sino una falta de respeto, punto

brepez escribió:Esto si que es grande.

??

brepez escribió:Y por cierto no se quien es beprez.

siento haber cometido tal atrocidad, espero que no me reportes por eso...
brepez escribió:
Loud, sigues sin dar ni un solo argumento.

xDDDD

no te acabo de decir que NO ESTOY ARGUMENTANDO? xD claro que no te estoy dando ni un solo argumento, llevo un rato diciendote que no estoy argumentando nada xD

y no se a que viene tu comentario, si guille no ha dicho nada de lo que has dicho :?
CyBeR PeReZ escribió:Hacedme el favor de dejar de remover mierda en feedback. No me gustaría ver al moderador de este foro, jiXo, entrando en el hilo.

Para no remover mas mierda queremos acciones contra mi queja, creo que esta claro que en todo el hilo mas de uno a dicho que esto tiene que cortarse pero ya.
Loud escribió:
xDDDD

no te acabo de decir que NO ESTOY ARGUMENTANDO? xD claro que no te estoy dando ni un solo argumento, llevo un rato diciendote que no estoy argumentando nada xD

y no se a que viene tu comentario, si guille no ha dicho nada de lo que has dicho :?

Estaba rondandolo igual que en el hilo del colacao, en fin. No quiero que me baneen. Pero entonces si no argumentas, no me acuses! XD

Por mi parte me desconecto un rato de aqui. Saludos.
-[GuiLLe]- escribió:brepez, aunque el hilo esté borrado, podemos llamar al resto de prueberianos para que hagan de testigos. ¿Quieres? :)

[/thread]

[reojillo] tu sitio esta en 4chan majo, porque en un hilo serio postear esas chorradas..en fin.

El moderador dice que no ha pasado nada y que no ha incumplido las normas.

Un usuario opina lo contrario.

¿Quié lleva las de ganar? :-)
Toma ya!

Que yo sepa el moderador ha dicho que cuando vuelva mirara los reportes y entonces dara coña o no.

Lo que esta claro es que pruebas es un foro que su utiliza para lo que no es, es un geto de "prueberianos" y al que entra como en la mili, a vacilarle y decirle lo que quieras porque "sois todos amigos" aunque la falta de respeto este en las normas como prohibida.

Y si, decirle muerete a alguien que no esta en "la secta" es una falta de respeto. Como si yo te digo "hijoputa" y luego te digo que es algo que normalmente lo decimos en el foro de 360 porque "nos conocemos todos". Sigue siendo una falta de respeto, igual que los OMGWTFBBQ etc...

Que si que no quereis que os quiten los privilegios que teneis en pruebas, pues muy bien, pero las normas son para todos y los foros son propiedad de jixo, no vuestra para decir lo que le sienta mal a una persona.

[/Thread]
[poraki]
-[GuiLLe]- escribió:¡¡BINGO!!

A partir de aquí, hilo repe. XD

A partir de aquí, usar ese foro como chat o como patio de parvulario, no es su cometido.
Oh vamos, ya han dicho que dejeís de "remover la mierda", que ya veran ellos lo que hacen. ^w^
-[GuiLLe]- escribió:Oh vamos, ya han dicho que dejeís de "remover la mierda", que ya veran ellos lo que hacen. ^w^

Se referia al tema de brepez...
Sigue siendo una falta de respeto, igual que los OMGWTFBBQ etc...

festival del humor, ahora me entero que decir "OMG", "WTF", "LOL", etc son faltas de respeto.
Loud escribió:

festival del humor, ahora me entero que decir "OMG", "WTF", "LOL", etc son faltas de respeto.
cuando no viene a cuento? si.
Para un ejemplo mira unos post mas atras a uno que ha posteado un lolcat bien grande.

Como todo, en su debido momento.
RuLaX escribió:cuando no viene a cuento? si.
Para un ejemplo mira unos post mas atras a uno que ha posteado un lolcat bien grande.

Como todo, en su debido momento.

No es un lolcat XD
D3m0nz escribió:
No es un lolcat XD

ah no? esque he pasado de refilon y he visto un gato y el /thread y me he imginado el asunto. Lolcat + h4x0r memes.
153 respuestas
1, 2, 3, 4