gynion escribió:Evidentemente, no nos vamos deprimir por simplezas de este tipo... pero tampoco por insultos y demás, y sin embargo las faltas de respeto en este foro son sancionadas.
si joder, si me parece normal que sean sancionadas, mas de una vez he reportado algunas, sin que fueran por mi, pero yo creo que hay que saber distinguir entre una falta de respeto y una conya, que, graciosa o no, es lo que ha sido.
Vamos, que me parece la queja exagerada, y que abrir un hilo en feedback para ello, me parece sacar los pies del tiesto. Con reportarlo y asi que el moderador de pruebas pueda tomar medidas (o no) habria sido (en mi opinion) suficiente.
juaniko18ct escribió:A ver, aqui hay unas normas y esas normas hay que respetarlas, yo por tu comentario no te voy a decir muerete mas que nada porque la muerte no se la deseo a nadie, si a ti te lo dijeran pues a lo mejor no te sentaria bien.
Realmente crees que ese user desea sinceramente tu muerte?
juaniko18ct escribió:Sobre todo tus primeros comentarios sobran pero bueno, tendre un año o dos menos que tu pero de cerebro con ese comentario te pone en tu lugar.
Era simple curiosidad. Y lo de arriba, era, evidentemente, una exageracion, para que te dieses cuenta de que habias hecho un castillo de un grano de arena.
Gracias por decir que soy mas joven, me siento mejor
salu2