Harto de alguna gente de pruebas

1, 2, 3, 4
Pues el problema es que por un comentario mio, lizard me suelta muerete, y algunos como markuf siguen mofandose(no se si es porque se cree el dios o moderaor de pruebas), y me reporta por reportarlo yo, y algunos con mas cabeza como Fini se pregunta porque me ha dicho muerete, aqui el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Que-es-esto--EOL-esta-mutando_902123?pagenumber=1
A mí las coñas de "Muérete" y/o "Suicídate" tampoco me hacen ni puta gracia.. Intuyo que no te lo ha dicho en serio, o que tiene algún doble sentido que yo no logro captar.. pero es mejor evitar este tipo comentarios.
Hombre querer que alguien se muera por eso pues esque este tio tiene un problema.
No me hac gracia claro que no, pero a los otros si que les hace gracia y siguen mofandose, aunque pruebas sea un foro medio en broma no puedes ir soltando esos comentarios por hay.
Espero que se pase algun mod o kurras para que me explique que piensa de todo esto y que se hace con la gente que hace este tipo de comentarios.
mama, mama!. Que en un foro de internet me han dicho que me muera!

Que voy a hacer ahora?. es el fin, con esta ofensa personal tan grave no podre vivir... estare triste todo el dia, con miedo, sintiendo que me persiguen...

---

Algunos haceis un drama de una estupidez de un foro de internet. Y no, markuf EVIDENTEMENTE no te ha reportado, me juego el cuello (y sino que se pase por aqui cyber). Y el que ha puesto muerete, tampoco desea tu muerte, lo siento.

un saludo

EDIT:

Por curiosidad, que edad tienes?

EDIT 2:

Kurras??. WTF. No te vale ningun eoliano mas para aclarartelo??
[]_MoU_[] escribió:mama, mama!. Que en un foro de internet me han dicho que me muera!

Que voy a hacer ahora?. es el fin, con esta ofensa personal tan grave no podre vivir... estare triste todo el dia, con miedo, sintiendo que me persiguen...

---

Algunos haceis un drama de una estupidez de un foro de internet. Y no, markuf EVIDENTEMENTE no te ha reportado, me juego el cuello (y sino que se pase por aqui cyber). Y el que ha puesto muerete, tampoco desea tu muerte, lo siento.

un saludo

EDIT:

EDIT 2:

A ver, aqui hay unas normas y esas normas hay que respetarlas, yo por tu comentario no te voy a decir muerete mas que nada porque la muerte no se la deseo a nadie, si a ti te lo dijeran pues a lo mejor no te sentaria bien.
Sobre todo tus primeros comentarios sobran pero bueno, tendre un año o dos menos que tu pero de cerebro con ese comentario te pone en tu lugar.
[]_MoU_[] escribió:mama, mama!. Que en un foro de internet me han dicho que me muera!

---

un saludo

EDIT:

EDIT 2:

Ironías al margen... A Sonikero ya le dieron un toque por eso mismo, o sea que no veo porque se lo tienen que consentir a otros por el mero hecho de que es de coña.

Evidentemente, no nos vamos deprimir por simplezas de este tipo... pero tampoco por insultos y demás, y sin embargo las faltas de respeto en este foro son sancionadas.
Pues yo ya paso de postear alli. Me han ganado. [triston]
gynion escribió:
Ironías al margen... A Sonikero ya le dieron un toque por eso mismo, o sea que no veo porque se lo tienen que consentir a otros por el mero hecho de que es de coña.

Evidentemente, no nos vamos deprimir por simplezas de este tipo... pero tampoco por insultos y demás, y sin embargo las faltas de respeto en este foro son sancionadas.

Este tipo de comentarios apagan el comentario de []_MoU_[] , menos mal que aqui hay gente que piensa como yo, y que ante todo esta el respeto.
Gracias por tu comentario de nuevo.
Un saludo
EDITO:
brepez alguno se creen moderadores o que pueden hacer lo que quieran porque es un foro medio en borma, no digo nombres pero mas de uno lo sabeis, tampoco los voy a decir porque con estar un dia por hay se ve a la vista.
juaniko18ct escribió:Este tipo de comentarios apagan el comentario de []_MoU_[] , menos mal que aqui hay gente que piensa como yo, y que ante todo esta el respeto.
Gracias por tu comentario de nuevo.
Un saludo

Yo pienso igual que vosotros, sea coña o no. Alli (solo algunos) tienen un respeto por donde los suelos. Ahora abriran un hilo conduciendote hasta este y metiendose contigo hasta la saciedad. Si no, raro seria. En fin que eso, que algunos creen dioses, o administradores, como si fueres suyo el subforo.
gynion escribió:Evidentemente, no nos vamos deprimir por simplezas de este tipo... pero tampoco por insultos y demás, y sin embargo las faltas de respeto en este foro son sancionadas.

si joder, si me parece normal que sean sancionadas, mas de una vez he reportado algunas, sin que fueran por mi, pero yo creo que hay que saber distinguir entre una falta de respeto y una conya, que, graciosa o no, es lo que ha sido.

Vamos, que me parece la queja exagerada, y que abrir un hilo en feedback para ello, me parece sacar los pies del tiesto. Con reportarlo y asi que el moderador de pruebas pueda tomar medidas (o no) habria sido (en mi opinion) suficiente.

juaniko18ct escribió:A ver, aqui hay unas normas y esas normas hay que respetarlas, yo por tu comentario no te voy a decir muerete mas que nada porque la muerte no se la deseo a nadie, si a ti te lo dijeran pues a lo mejor no te sentaria bien.

Realmente crees que ese user desea sinceramente tu muerte?

juaniko18ct escribió:Sobre todo tus primeros comentarios sobran pero bueno, tendre un año o dos menos que tu pero de cerebro con ese comentario te pone en tu lugar.

Era simple curiosidad. Y lo de arriba, era, evidentemente, una exageracion, para que te dieses cuenta de que habias hecho un castillo de un grano de arena.

Gracias por decir que soy mas joven, me siento mejor [fumando]

salu2
juaniko, yo te conozco algo del foro de NDS, también recuerdo que me ayudaste cuando entré al foro, y sé que no eres una persona conflictiva, sólo te recomiendo que pases de ese tipo de comentarios, y no te preocupes, hay veces que lo hacen de broma.

Saludos
brepez escribió:
Yo pienso igual que vosotros, sea coña o no. Alli (solo algunos) tienen un respeto por donde los suelos. Ahora abriran un hilo conduciendote hasta este y metiendose contigo hasta la saciedad. Si no, raro seria. En fin que eso, que algunos creen dioses, o administradores, como si fueres suyo el subforo.

Si seguramente me abriran un hilo en mi honor, mofandose aun mas de esto y del comentario de muerete...
Pero bueno, y si tu hilo lo vi ayer en pruebas yo vi que tu llegastes a un limite y que pasastes de postear, increible lo que esta pasando en pruebas.
EDITO:
D3m0nz estamos aqui para ayudar, tu tambien me has ayudado en el mismo foro de NDS, esto es un foro y estamos para ayudar y para convivir un poco mejor entre amigos, anda que tengo pocos en la 360 de aqui...
No estoy arrepentido de ser eoliano ni mucho menos por esto.
D3m0nz [ok] [ok]
Un saludo
D3m0nz escribió:Saludos

Espero que tú no me hayas reportado por acoso.. [mad]
Como se nota que no pasas por pruebas habitualmente :)

Muérete es un típico comentario de pruebas que se hace sin mala intención, y no sé si lo reportaste de verdad pero si lo hiciste: [qmparto] [qmparto]

El reportado por reportar es otro de los comentarios que se hacen, que no sé por qué tiene que molestar a nadie ya que si pasases más a menudo sabrías que NO te ha reportado...xDDD
elderno escribió:Como se nota que no pasas por pruebas habitualmente :)

Muérete es un típico comentario de pruebas que se hace sin mala intención, y no sé si lo reportaste de verdad pero si lo hiciste: [qmparto] [qmparto]

El reportado por reportar es otro de los comentarios que se hacen, que no sé por qué tiene que molestar a nadie ya que si pasases más a menudo sabrías que NO te ha reportado...xDDD

Paso lo justo y mas viendo el panorama, a mi esas coñas no me gustan, si antes pasaba poco ahora menos, pero como hay gente que las apoya como tu pues llegara el dia que alguien explote porque se lo dicen y volvera a hacer lo que hice yo, abrir un hilo aqui.

a ver si ahora pruebas es putalocura, no me jodas, esos comentarios sobran en el foro.

Esa aclaración está muy bien.. pero solo si viene de parte del que ha proferido ese comentario, y como no has sido tu, pues..
SLAYER_G.3 escribió:a ver si ahora pruebas es putalocura, no me jodas, esos comentarios sobran en el foro.

Ni que le hubiesen mandado una carta bomba :-| joder no sé es un muerte y un emoticono detrás en un hilo jocoso, no sé, creo que no hay que verle más significado.
SLAYER_G.3 escribió:a ver si ahora pruebas es putalocura, no me jodas, esos comentarios sobran en el foro.

+1.

Alli algunos van de sobrados. Demasiada confianza tienen.
elderno escribió:
Ni que le hubiesen mandado una carta bomba :-| joder no sé es un muerte y un emoticono detrás en un hilo jocoso, no sé, creo que no hay que verle más significado.

Poco significado se le puede ver a la palabra muerte...
brepez caro que algunos van de sobraos, pero ya no me repito mas porque lo dije antes que se creen.
no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pero bueno, supongo que ya se pasaran por aqui o el moderador de pruebas o en su defecto jiXo y nos comentaran lo que opinen.

un saludo
juaniko18ct escribió:Poco significado se le puede ver a la palabra muerte...
brepez caro que algunos van de sobraos, pero ya no me repito mas porque lo dije antes que se creen.

Ya si pienso exactamente igual que tu.

Saludos.
Antes de que ocurra lo de siempre quiero decir dos cosas:

1. No generalicemos.

2. Estoy seguro que todo era de coña, es decir, no había ninguna mala intención.
kyubi-chan escribió:Antes de que ocurra lo de siempre quiero decir dos cosas:

1. No generalicemos.

2. Estoy seguro que todo era de coña, es decir, no había ninguna mala intención.

+1

Y añadiria que esos comentarios sobran, sean en broma o no.
morlaco06 escribió:+1

Y añadiria que esos comentarios sobran, sean en broma o no.

Cierto, y más aún cuando no conocemos de nada a la otra persona.

PD (offtopic): Sigue pendiente la partida al GOW, XD
esque ahora pruebas es prácticamente /b/ de 4chan, sólo les falta el poder poner imágenes junto a los títulos.
joder, la que liais...

Esto es una mania en pruebas, si mal no recuerdo, empezada "contra" fini xD

Yo cada vez que postea en un hilo mio, le pongo esto:

muerete

tal y como está, con el quote y todo, y el sabe que se lo digo en coña, al igual que TODOS los muerete, y lo de reportado por reportar xD

Lo diga yo o cualquier prueberiano, eso está dicho en coña, y no es que desee que te mueras, ni mucho menos, es una costumbre que hay en el subforo, punto.

Desde luego algunos haceis montañas de un granito de arena...

Juanito, te "conozco" de leerte en feedback y poco mas, pero me pareces, por lo poco que conozco, una persona con los pies en la tierra y dos dedos de frente, así que tomatelo como ha sido, una coña :p

Saludos

Hay que tomarse las cosas con humoooor xD
Juaniko, siempre te estás metiendo en líos por tonterías... No te pongas a reportar en pruebas que nadie dice las cosas en serio xD

Yo no reporto a nadie desde hace meses.

Todo era de broma... Hay que captarlas...

Como leí una vez, putalocura es un foro de putas y subnormales..

Más allá de eso, pruebas es una selva, pero mientras se acepte que se le dé un uso erróneo y con libertinaje, no hay mucho de qué quejarse..
A saber el tráfico que genera tontamente el mal uso de ese subforo..
Markuf escribió:Juaniko, siempre te estás metiendo en líos por tonterías...

Que lio?
Ahora es culpa mia que alguien me diga muerete?
eTc_84 escribió:Como leí una vez, putalocura es un foro de putas y subnormales..

Más allá de eso, pruebas es una selva, pero mientras se acepte que se le dé un uso erróneo y con libertinaje, no hay mucho de qué quejarse..
A saber el tráfico que genera tontamente el mal uso de ese subforo..
Mal uso...mmm... Simplemente nos lo pasamos bien! Yo sólo entro en pruebas ya que es el único foro donde sé que me voy a partir de risa seguro XD

Cada día hay hilos nuevos y siempre con un ánimo de hacer reír al que lo lea, eso es pruebas.

PD: Juaniko, las citas no se cortan...

Si acabas la frase te respondes.
Markuf escribió:Mal uso...mmm... Simplemente nos lo pasamos bien! Yo sólo entro en pruebas ya que es el único foro donde sé que me voy a partir de risa seguro XD

Cada día hay hilos nuevos y siempre con un ánimo de hacer reír al que lo lea, eso es pruebas.

PD: Juaniko, las citas no se cortan...

Si acabas la frase te respondes.

Que bien se pasa uno insultando jajaja.
De todos modos CyBeR PeReZ me ha dicho que ya se pasara mañana.
PD: Aqui esta el hilo en mi honor:
http://www.elotrolado.net/post_Somos-gente-estupenda_1710036143#post1710036143
juaniko18ct escribió:Que bien se pasa uno insultando jajaja.
No te ha insultado, al menos no en serio.
Markuf escribió:Mal uso...mmm... Simplemente nos lo pasamos bien! Yo sólo entro en pruebas ya que es el único foro donde sé que me voy a partir de risa seguro XD

Lo que yo digo es que ahí no hacéis prueba, ahí chateáis/jugáis/posteáis lo que queréis casi sin límite.. y ese no es el uso habitual de los subforos de pruebas.
Sobre lo de poner rápidamente en pruebas links a posibles críticas de feedback hacia el mal uso que hacéis del subforo, para acudir en masa a defenderse, me parece directamente de patio de parvulario.. más que nada porque no es la primera vez.. pero es lo que hay.
Da pena que una parte del foro sea asi, en la que cada cual suelta lo que le viene en gana a personas a las que no conoce ni sabe que efecto le pueden hacer.

En cualquiera otra parte del foro un "muerete" seguramente acabaria en aviso o baneo temporal del foro, pero en pruebas...ahi se puede hacer lo que te venga en gana, y encima con excusas de parvulario.

Ojala que acabe como flamewars, que la tuvieron que cerrar de lo que se sobraba la gente.
No hace falta ser tan destructor.

En pruebas, precisamente, Rulax, nos conocemos todos, y por eso sabemos todos que es en coña.

En lugar de quejaros de Pruebas intentad mejorar los demás foros que por algo sólo entro en pruebas.
juaniko18ct escribió:Que bien se pasa uno insultando jajaja.

que ganas de protagonismo tienes tio... Cyber ya te ha contestado. ¿por qué hasta entonces no lo dejas estar y que él tome las decisiones?.

eTc_84 escribió:A saber el tráfico que genera tontamente el mal uso de ese subforo..

Pues tiene exactamente 2664 mensajes (que no hilos), mientras que por ejemplo miscelanea tiene 1276585

Carga, lo que se dice carga en la base de datos no creo que sea mucha. Y tráfico pues lo mismo, dudo que llegue al 1%.

un saludo

EDIT: no veo el qué te han puesto
Markuf escribió:No hace falta ser tan destructor.

En pruebas, precisamente, Rulax, nos conocemos todos, y por eso sabemos todos que es en coña.

En lugar de quejaros de Pruebas intentad mejorar los demás foros que por algo sólo entro en pruebas.

Si no te gustan los demas foros no creo que este jixo con una pistola para que estes aqui en eol.
Markuf escribió:No hace falta ser tan destructor.

Coño, lo dices como si seria un geto!
Ahora que pasa que el que entra en pruebas y no ha estado nunca tiene que aguantar cosas que en otros foros no se permiten porque "os conoceis todos"?
Eso es como si en el foro de wii se podria hablar de juegos descargados y en el de 360 no porque como en el de wii "nos conocemos todos"

Venga hombre, que todo el mundo sabe que pruebas es el cachondeo padre donde se puede hacer casi lo que sea, pero eso no da derecho a decir lo que te venga en gana no?
[]_MoU_[] escribió:Pues tiene exactamente 2664 mensajes (que no hilos), mientras que por ejemplo miscelanea tiene 1276585

Carga, lo que se dice carga en la base de datos no creo que sea mucha. Y tráfico pues lo mismo, dudo que llegue al 1%.

Antes se borraban cada 48h, desconozco si sigue igual.
Además Miscelánea tiene una función bien definida, Pruebas también pero mal usada..

De hecho, normalmente pruebas no necesitaría moderación, pero se tuvo que poner a un moderador (CyBeR PeReZ) por como os pasabais..
juaniko18ct escribió:Si no te gustan los demas foros no creo que este jixo con una pistola para que estes aqui en eol.
Ya, pero en EOL es donde está la sabiduría que necesito, pero normalmente, aparece un tio que te dice que vayas a la búsqueda, a eso me refiero, algo más de amistad y sociedad.
juaniko18ct escribió:Si no te gustan los demas foros no creo que este jixo con una pistola para que estes aqui en eol.

Si no te gusta pruebas no creo que este jixo con una pistola para que estes aquí en EOL.

¿tiene algún sentido?.

A que no.

En fin, abandono el hilo, pues es tontería. Ya dirá algo mañana Cyber (vaya papeleta) o jiXo o quien sea.

un saludo

EDIT: si etc, se borran, no sé si cada 48 horas o como exactamente, pero cada nada.
RuLaX escribió:Coño, lo dices como si seria un geto!
Ahora que pasa que el que entra en pruebas y no ha estado nunca tiene que aguantar cosas que en otros foros no se permiten porque "os conoceis todos"?
Eso es como si en el foro de wii se podria hablar de juegos descargados y en el de 360 no porque como en el de wii "nos conocemos todos"

Venga hombre, que todo el mundo sabe que pruebas es el cachondeo padre donde se puede hacer casi lo que sea, pero eso no da derecho a decir lo que te venga en gana no?

Si yo se que pruebas es cachondeo y medio en broma pero eso no quite que se pueda insultar por todo el morro,sin venir a cuento.
[]_MoU_[] me alegro que abandones el hilo, es una tonteria muy grande decir a alguien muerete.
Un saludo.
RuLaX escribió:

Las normas son las mismas, y se han baneado a varios por poner cosas fuera de las normas, insultos, y cosas que no vienen a cuento.
RuLaX escribió:Coño, lo dices como si seria un geto!

Que yo sepa no incumplimos las normas, además los moderadores estan de acuerdo con el uso que se le da al foro.

Punto. Me voy que esto no tiene ningun sentido.
eTc_84 escribió:Además Miscelánea tiene una función bien definida, Pruebas también pero mal usada..

Exacto:

Pruebas Para que podáis probar las características de estos foros

[size=90]
Y a las normas me remito que estan tambien en pruebas:

[/size]
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Markuf escribió:Que yo sepa no incumplimos las normas, además los moderadores estan de acuerdo con el uso que se le da al foro.

Punto. Me voy que esto no tiene ningun sentido.

Decirle a alguien que se muera no es incumplir normas??
Jajaja...
Bueno, no pretendia entrar el trapo, pero por insistencia del autor dare mi opinion..

Nunca entro en pruebas (salvo para probar cuando lo necesito xD) y por esto estoy al margen del rollito que hay por ahi, nose si el comentario iba de broma o no, pero parece que a el autor le ha sentado mal.. Sea a broma o no el comentario es muy concreto y explicito, por tanto no me parece mal que se sancione si se considera oportuno. El respeto a los demás es una norma basica del foro.

saludoss
kurras escribió:Bueno, no pretendia entrar el trapo, pero por insistencia del autor dare mi opinion..

Nunca entro en pruebas (salvo para probar cuando lo necesito xD) y por esto estoy al margen del rollito que hay por ahi, nose si el comentario iba de broma o no, pero parece que a el autor le ha sentado mal.. Sea a broma o no el comentario es muy concreto y explicito, por tanto no me parece mal que se sancione si se considera oportuno. El respeto a los demás es una norma basica del foro.

saludoss
Que los moderadores hagan lo que crean. Pero yo no he insultado a NADIE. [ayay]
153 respuestas
1, 2, 3, 4