Harto de alguna gente de pruebas

1, 2, 3, 4
Markuf escribió:Que los moderadores hagan lo que crean. Pero yo no he insultado a NADIE. [ayay]
Yo en ningun momento he dicho que hayas insultado a nadie.

saludos
Markuf escribió:Que los moderadores hagan lo que crean. Pero yo no he insultado a NADIE. [ayay]

Quien ha dicho algo de ti?
Aunque tu eres el que mas te has mofado de todo esto, no creo que todo esto sea para reirse y tomarselo en coña, esto no es pruebas.

No pero te has burlado. Y lo sigues haciendo ademas en pruebas.

Sí, de hecho te voy a reportar y a postearlo en feedback

ya ves que gracioso.

RuLaX escribió:No pero te has burlado. Y lo sigues haciendo ademas en pruebas.

ya ves que gracioso.

A que si :D

Dejadlo ya, parecéis críos.

Ah!, por si no lo pilláis, es lo que ha hecho juaniko. Pero con al diferéncia de que yo lo he dicho sin voluntad de hacerlo realmente.

Dejad el tema, que no da para más.
RuLaX escribió:No pero te has burlado. Y lo sigues haciendo ademas en pruebas.

ya ves que gracioso.

Si a eso me refiero que despues de esto vendria la calma?
No aqui esta el cabezilla de pruebas haciendo de las suyas.
Espero que mañana todo esto se pase y se tomen las decisiones que se vean oportunas.
juaniko18ct escribió:Si a eso me refiero que despues de esto vendria la calma?
No aqui esta el cabezilla de pruebas haciendo de las suyas.
Espero que mañana todo esto se pase y se tomen las decisiones que se vean oportunas.
Eso espero.
Anda pero si ahora soy rapel y he acertado. Te han dedicado un hilo, aunque a mi incluso me insultaban. Suerte, y a ver si banean al que te ha insultado, asi de claro.
Markuf escribió:A que si :D

Dejadlo ya, parecéis críos.

Ah!, por si no lo pilláis, es lo que ha hecho juaniko. Pero con al diferéncia de que yo lo he dicho sin voluntad de hacerlo realmente.

Dejad el tema, que no da para más.

exacto, tu lo has dicho no porque lo fueras a hacer si no por vacilar con el tema.

por cierto no le has dicho tambien PKT? cuidado con lo que dices que los acronimos pueden llevar a muchas confusiones.
RuLaX escribió:exacto, tu lo has dicho no porque lo fueras a hacer si no por vacilar con el tema.

por cierto no le has dicho tambien PKT? cuidado con lo que dices que los acronimos pueden llevar a muchas confusiones.

Como ya dije se cree el rey para decir lo que quiera y para mofarse todo y cuanto quiera.
Me voy y 6 páginas, anda que...que en serio se toma la gente las cosas.
Estáis muy mal eh, si es que ya no se puede decir nada porque venís vosotros y empezáis a amenazar con reportes y tal.

Si os aburrís, en lugar de joder, intentad tomároslo a los cachondo! :P
D3m0nz escribió:Markuf, para ya.
Ok [snif]
Joer, si les asusta pruebas... [reojillo]

No me los quiero imaginar en otros sitios como 4chan o Gamerah. [cartman]
-[GuiLLe]- escribió:Joer, si les asusta pruebas... [reojillo]

No me los quiero imaginar en otros sitios como 4chan o Gamerah. [cartman]

Lol que? Lol no.
brepez escribió:
Lol que? Lol no.

Repeating a meme just don't make you funny
-[GuiLLe]- escribió:
Repeating a meme just don't make you funny

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-supone-que-Elotrolado-net-es-de-habla-hispana---No-_900025
|---------|
Juaniko pasa de esos que te insultan, solo quieren llamar la atencion.

Saludos.
brepez escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_Se-supone-que-Elotrolado-net-es-de-habla-hispana---No-_900025
|---------|

Saludos.

Ya colaboré en ese post ofreciendo al creador de dicho unas direcciones para que pudiera mirar todo lo que no entendía.

No entiendo a que viene esto ahora. :?
brepez escribió:
|---------|

Saludos.

Pues viendo que a Mou le sento mal aquello de entrar y ver insultos ahora que me pasa a mi esta en mi contra...
El cachondeo sigue :
http://www.elotrolado.net/post_Somos-gente-estupenda_1710037182#post1710037182
juaniko18ct escribió:Pues viendo que a Mou le sento mal aquello de entrar y ver insultos ahora que me pasa a mi esta en mi contra...

Cosas típicas de pruebas:
-Ironías
-Reportes falsos
-Cosas del tipo "Muérete" o GTFO
-Memes
-Cosas sin sentido
-Cachondearse un poquito de los n00bs, pero sin faltar al respeto
-El sentido del humor

Y lo voy a dejar, que no quiero que me baneen por intentar explicaros que todo iva de borma. :(
-[GuiLLe]- escribió:
Ya colaboré en ese post ofreciendo al creador de dicho unas direcciones para que pudiera mirar todo lo que no entendía.

No entiendo a que viene esto ahora. :?

Era una broma, tranquilo. En realidad incluso lo he entendido.

Juaniko18ct escribió:Pues viendo que a Mou le sento mal aquello de entrar y ver insultos ahora que me pasa a mi esta en mi contra...

Pues como te digo, ahora lo mejor es pasar y ya vendran los moderadores a poner orden.

Saludos.
estais haciendo una montaña de un grano de arena.

en pruebas nos conocemos casi todos entre nosotros, asi que sabemos de sobra las coñas que nos traemos.

cosas como "muerete" se ven a diario, es algo normal, SIEMPRE van en coña y sin mala intencion.

NUNCA se dice nada con mala intencion.

Pondre el cronometro a ver cuanto tarda en salir el comentario "a ver si cierran pruebas de una vez"

os hace falta mas sentido del humor, que EOL no tiene que ser serio 100%
Loud escribió:

Se puede tener todo el sentido del humor que quieras, pero siempre con un respeto.
juaniko18ct escribió:Se puede tener todo el sentido del humor que quieras, pero siempre con un respeto.

he visto el hilo y no veo ninguna falta de respeto hacia ti
Ponte gafas...
Y ahora el mofamiento que hay en el hilo: somos gente estupenda...
juaniko18ct escribió:Ponte gafas...

eso no es ninguna mofa, y llevo gafas [oki]
soy habitual de alli y se como van las cosas, no ha habido ninguna mofa ni ninguna falta de respeto hacia ti, asi que no hagas un drama de todo esto que no es para tanto.
Loud escribió:
eso no es ninguna mofa, y llevo gafas [oki]
soy habitual de alli y se como van las cosas, no ha habido ninguna mofa ni ninguna falta de respeto hacia ti, asi que no hagas un drama de todo esto que no es para tanto.

Mira tio estoy superquemado, ahora no me vengas con el rollo que nadie ha dicho nada ni na, y que nadie se esta riendo de mi, mas de uno ya ha pasado por ese hilo diciendo que pararan ya, si no lo has leido o no has querido no vengas aqui a joderme mas de lo que estoy.
Y porfavor deja de postear en este hilo diciendo eso, si quieres algo dimelo por mp.
A ver qué solución toman los mods.. porque esto de pruebas se les ha ido de las manos..
juaniko18ct escribió:Mira tio estoy superquemado, ahora no me vengas con el rollo que nadie ha dicho nada ni na, y que nadie se esta riendo de mi, mas de uno ya ha pasado por ese hilo diciendo que pararan ya, si no lo has leido o no has querido no vengas aqui a joderme mas de lo que estoy.
Y porfavor deja de postear en este hilo diciendo eso, si quieres algo dimelo por mp.

posteare donde quiera ein?

te he dicho que SI me he leido los hilos donde te "faltan el respeto"

te lo estoy explicando y te rebotas, pues no abras un hilo si no vas a querer leer las explicaciones [oki]
juaniko18ct escribió:Ponte gafas...

Respecto al título de ese hilo:
Se llama así porque recibí quejas, así que edité el primer post y le puse ese título.

Lo que pasa es que la gente ya sabía de que iva el tema.
Vamos a ver, estoy fuera de casa hasta mañana.

Sólo diré lo siguiente: reportad los mensajes que incumplan las normas.

Y si el resto de mensajes no os gustan o esa gente no la queréis leer, pues ignorarla.

Hemos tenido un caso reciente del usuario Eithel y otros tantos usuarios que no están agusto con él. Pero lo único que podemos hacer es recomendar que seais maduros.
Si tengo que meter más mano, el tema va a ir a peor.

Así que sólo os puedo decir eso: reportad y pasad del personal. Yo todos los mensajes que incumplan las normas quedan anotados y cuando lo consideremos oportuno esa persona abandona pruebas (y un ban también afecta para el resto de foros).

De acuerdo?

Saludos.
Jajaj ellos se quedan riendose de mi, porque ahora si que se van a reir, y yo con un muerete y encima con risas hacia mi...
Mira cerrad el hilo para mi esto ha terminado.
CyBeR PeReZ escribió:...

De acuerdo?

Saludos.

No podría estar más de acuerdo. ^^

[bye]
CyBeR PeReZ escribió:Vamos a ver, estoy fuera de casa hasta mañana.

Sólo diré lo siguiente: reportad los mensajes que incumplan las normas.

Y si el resto de mensajes no os gustan o esa gente no la queréis leer, pues ignorarla.

Hemos tenido un caso reciente del usuario Eithel y otros tantos usuarios que no están agusto con él. Pero lo único que podemos hacer es recomendar que seais maduros.
Si tengo que meter más mano, el tema va a ir a peor.

Así que sólo os puedo decir eso: reportad y pasad del personal. Yo todos los mensajes que incumplan las normas quedan anotados y cuando lo consideremos oportuno esa persona abandona pruebas (y un ban también afecta para el resto de foros).

De acuerdo?

Saludos.

Sinceramente no me quiero ni enfrentar a un mod ni nada, peo hay mucha gente en pruebas que falta al respeto, y se cachondean de los demas. Y yo creo que eso incumple las normas, pues no se repeta a los demas, sean o no habituales. Solo es mi opinion.

Saludos.
a este ritmo no se podra decir nada en pruebas [decaio]
brepez escribió:
Sinceramente no me quiero ni enfrentar a un mod ni nada, peo hay mucha gente en pruebas que falta al respeto, y se cachondean de los demas. Y yo creo que eso incumple las normas, pues no se repeta a los demas, sean o no habituales. Solo es mi opinion.

Saludos.

Vamos mi caso mismo se da eso, y no se ha advertido a nadie ni nada, esto es lo mejor de todo...
juaniko18ct escribió:Jajaj ellos se quedan riendose de mi, porque ahora si que se van a reir, y yo con un muerete y encima con risas hacia mi...
Mira cerrad el hilo para mi esto ha terminado.
Pero es que nos reímos porque esto no tiene sentido :o

1 - Te picas por algo que es evidente que va de coña.
2 - Te pones a reportar y abres el típico hilo contra pruebas (Siempre estás abriendo hilos en contra de todo lo que no te gusta).
3 - Te pones a fardar de reportar y que conseguirás nuestros baneos.

Yo sinceramente, te he llamado PKT a ti como le hubises dicho PKT a Cyber perez mismo, y sino que él mismo lo desmienta si no es así.

En fin, tema zanjado por mi parte.
juaniko18ct escribió:Vamos mi caso mismo se da eso, y no se ha advertido a nadie ni nada, esto es lo mejor de todo...

Oooh Oooh

____

brepez, no eres el mas indicado para decir eso [oki]
Loud escribió:estais haciendo una montaña de un grano de arena.

en pruebas nos conocemos casi todos entre nosotros, asi que sabemos de sobra las coñas que nos traemos.

cosas como "muerete" se ven a diario, es algo normal, SIEMPRE van en coña y sin mala intencion.

NUNCA se dice nada con mala intencion.

Pondre el cronometro a ver cuanto tarda en salir el comentario "a ver si cierran pruebas de una vez"

pero es que pruebas no es un foro privado, forma parte de eol, si hay unas normas para el foro no veo porque vosotros no teneis que cumplirlas, si os conoceis todos, como en el hilo del madrid nos conocemos todos, pero no vamos insultando a los cules.
juaniko18ct escribió:Vamos mi caso mismo se da eso, y no se ha advertido a nadie ni nada, esto es lo mejor de todo...

Léte el comentario de Cyber_Perez, que es el moderador de pruebas.

Si alguien te molesta, le reportas y punto.

Por abrir un hilo en feedback y estar cansando con el tema no vas a llevar más razón.

PD: SLAYER_G.3, el supusto insulto era una broma. ^^

Y porque no veriais en el hilo mio del colacao, me perdieron el respeto ante todo, me insultaron y se metieron hasta en mi vida social, me decian que no tenia amigos por abrir un hilo (increible). Eso es faltar al respeto sea broma o no, ademas de que hablan sin saber.

Saludos.
Markuf escribió:
En fin, tema zanjado por mi parte.

Eso dijistes antes y no has parado.
Las normas de pruebas son las mismas que en las demas del foro,no tiene sentido?
Lo que no tiene sentido es lo que estais haciendo en contra mia y en mi nombre, y solo reporte una vez al que me dijo muerete, si te molesta mi hilo, ignorame, y punto.
Loud escribió:a este ritmo no se podra decir nada en pruebas [decaio]

Es que en pruebas, no se tiene que decir gran cosa.. ese no es su cometido.
eTc_84 escribió:Es que en pruebas, no se tiene que decir gran cosa.. ese no es su cometido.

¡¡BINGO!!

A partir de aquí, hilo repe. XD
Loud escribió:
Oooh Oooh

____

brepez, no eres el mas indicado para decir eso [oki]

Llego el ordenante. Y tu quien eres para decir quien tiene indicacion para opinar o no, que tu te sientas "prueberiano" y me odies, me parece muy bien. Pero estamos bastante gente de acuerdo en que os pasais mucho. No me vayas de listo anda.
juaniko18ct escribió:Eso dijistes antes y no has parado.
Las normas de pruebas son las mismas que en las demas del foro,no tiene sentido?
Lo que no tiene sentido es lo que estais haciendo en contra mia y en mi nombre, y solo reporte una vez al que me dijo muerete, si te molesta mi hilo, ignorame, y punto.
Antes has sido tu el que me has citado sin que hablase contigo.
brepez escribió:
Llego el ordenante. Y tu quien eres para decir quien tiene indicacion para opinar o no, que tu te sientas "prueberiano" y me odies, me parece muy bien. Pero estamos bastante gente de acuerdo en que os pasais mucho. No me vayas de listo anda.

4 personas de 139292 usuarios registrados no me parecen bastatntes. [toctoc]
SLAYER_G.3 escribió:pero es que pruebas no es un foro privado, forma parte de eol, si hay unas normas para el foro no veo porque vosotros no teneis que cumplirlas, si os conoceis todos, como en el hilo del madrid nos conocemos todos, pero no vamos insultando a los cules.

vamos insultando? [flipa] [flipa]

brepez, solo has puesto lo que te interesa, en ese hilo empezaste tu todo el lio, y luego empezaste a poner comentarios en otros hilos para crear mal rollo y luego te pusiste el estado de "troll en pruebas" asi que no vengas a decir eso.

estoy alucinando, en serio.
brepez ya lo lei tio, es impresionante, no se como todo esto puede pasar a dia de hoy...
No se si sera el moderador o incluso jixo quien vea esto con buenos ojos, pero vamos no se que tipo de persona veria esto con buenos ojos, un muerete o algo por el estilo.
El dichoso muerete iva de broma. ¬¬

esto ya empieza a ser cansino, no sé que quiere conseguir esta gente. Oooh
153 respuestas
1, 2, 3, 4