Bueno, pues que decir.
Se que mucha gente lo piensa pero nadie parece que dice nada, asi que creo que esto va a ser mi valvula de escape para todos mis pensamientos y sentimientos sobre muchos temas.
Y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Espero que nadie se sienta ofendido y si es asi decidlo y se borra, pero no se, creo que hay muchas cosas que es mejor hablarlas aunque nos duelan.
Para empezar la ley.
Si, "la ley es una mierda" "la ley es injusta..."
Bueno, yo pongo casos.
Por ejemplo, lo de los chavales que se pican y matan a una pareja que iba en su coche, un chaval que se le ha ido el coche y ha matado a una señora contra una marquesina, jovenes que se dedican a robar a personas que van por la calle, butroneros que revientan escaparates, asaltantes de chalets, etarras, bandas latinoamericanas...y todo esto es poco.
Lo que me preocupa de esto.
Para empezar, decid que estoy a favor de la pena de muerte y si no en cumplir condenas integras.
¿Como es posible que una persona que mata a otra porque se pica en un semaforo no sea condenado a solo 20 años de carcel?
A mi no me parece nada justo, mas que nada porque el a destrozado a una familia y el sale ileso.
Solo se preocupa cuando llega la policia, ve lo que ha hecho y se intenta excusar.
No es mi problema que no sepas tomar decisiones de adulto y acabes haciendo el gilipollas.
A ese tio lo condenaria a 40 años de carcel, que se joda, el ha matado a dos personas simplemente para ver que coche corria mas, pues es tu problema, asume las consecuencias y ni buena conducta ni nada, 40 años, ya veremos si cuando sale sigue haciendo el canelo.
Otro ejemplo( hay muchos).
Entran a robar en tu casa, te pegan una paliza, te roban todo lo que tienes y se largan.
La policia los coge, pero la ley los tiene en prision 10 añitos, y luego, ale a seguir con el negocio.
Pero no es lo peor.
Lo peor es que entren a robar, te defiendas, cosa normal si alguien entra en mi casa sin mi permiso me defendere con todo lo que tenga, le mates y la culpa sea tuya, pero encima si el entra con un bate de beisbol y tu le pegas un tiro mejor matale porque sino te condenaran porque no es defensa propia ya que su arma es de menor categoria que la tuya( dios que ironia), y ademas vendran a robarte otra vez y mas y seguramente te maten, pero a el como le da igual, ira a la carcel pero tu has muerto.
Los chavales o gente que te roba en la calle, ¿pero donde coño vivimos?
Te vienen, te sacan una navaja y no puedes hacer nada porque les da igual y como son menores pues a un reformatorio y listo.
Yo soy de los que digo que si eres maduro para robar y matar debes de estar en la carcel igual que un adulto.
Yo sino tuviera nada y necesitara robar robaria comida, no robaria dinero para comprarme unas Nike.
Me hace gracia( en mi caso) cuando me vienen lo ñetas o los latin king o quienes sean que van con ropa que en valor son mas de 250€( que me conozco las marcas) a quitarte 20€ o un movil que te ha costado un par de meses de curro.
Habia, y con perdon, que rebentarles.Me da igual españoles que latinoamericanos, que rumanos que lo que sean, es para meterlos en la carcel un tiempo bastante largo, pero como son menores no puedes hacer nada y encima luego te buscan y te pegan un navajazo y ahi te quedas.
Pero vamos, tambien es nuestra culpa, porque vemos que alguien hace daño a otro y pasamos olimpicamente en vez de ayudarlo, joder si 4 tios estan robando a 1 o 2, ¿porque si lo ven 20 no hacen nada?
Entre esos 20 seria tan facil darles un escarmiento...severo.
Pero el caso es que si se lo das te denuncian y les tienes que pagar
.
Me acuerdo del tipo que se cargo al taxista en Bilbao.
Todos se lo querian cargar y la policia impidiendolo, vale que es su trabajo, pero es que esa persona acaba de matar a otra y lo unico que le va a pasar es que este en la carcel o lo repatrien a su pais.
A mi no me parece justo, que hacemos con la familia de la victima...
En serio es de locos.
Pero vamos, que hay tantos temas...los animales.
¿Es normal que una persona salga apaleando a un perro porque no le sirve y que lo unico que le pongan una multa?
Habria que meterlo en la carcel, que se pudriera ahi, queramos o no esta matando!
Es tan malo como matar a alguien, estas quitando una vida y de manera brutal a un ser vivo...
Me enerva ver como la sociedad se encamina hacia un filon que se turbia negro, no me gustaria que pasase nada, pero si es verdad que la delincuencia aumenta y si no se hace nada( lo que sea, endurecer las leyes, mas policia, mas castigos..) esto va a acabar en una batalla campal, en la que un grupo de personas lucharan por sus cosas, ya no sus derechos ,los cuales son pisoteados a diario, sino por su familia y sus enseres.
Otra cosa que no entiendo y sera porque soy "estupido".Los maltratadores.
Si es de logica! Un tio que usa la violencia como defensa solo sabe resolver sus problemas con violencia.
Que pasa, que la mujer denuncia, a el le ponen una orden de alejamiento, pero es un papel, no es nada serio, que pasa, que lo veamos o no las mujeres corren menos, al final el tio solo necesita 10 seg para acercarse a su mujer, cotarle el cuello y matarla.
Entonces es cuando se le mete en la carcel!!
En serio, no se quejan de los impuestos, de que no hay mano de obra para carreteras?
De que sirve que un perso este en la carcel sin hacer nada!!
Prefiero que esten pintando las paredes que tienen graffittis, que piquen carreteras para reasfaltarlas, que ayuden a personas mayores, lo que sea menos estar en la carcel, nos ahorrariamos un monton de dinero en esas tareas y las ciudades al menos estarian mas limpias y ese dinero se destinaria a otras cosas como vivienda, zonas culturales, zonas verdes, hospitales, personal de seguridad y medico, bomberos...
Creo que lo que digo no es descabellado y que mucha gente lo piensa.
Otra cosa y que conste que no soy racista.
No se a vosotros, pero me jode mas que me robe un extranjero que un español.
A los dos les aplicaria la misma pena, pero es que lo que me molesta es que venga una persona de fuera, a ganarse la vida y que lo que haga sea robar y sembrar el miedo en su barrio.
Mira, si lo que vienes es a molestar aqui no eres bien recibido.
¿No te echan de un local sino cumples las normas y a todos nos parece bien?
En serio, se que vienen de paises con dificultades, pero si vas a otro lado amoldate a lo que hay y lucha por conseguir lo que quieres y no tienes, no te dediques a quitarselo a los demas porque al final esos demas te quitaran a ti lo que mas quieres, y es asi lo queramos ver o no.
Solo escribo esto porque creo que es lo que pensamos muchos de los de aqui y que no son de aqui.
Otra cosa que he notado, ya no hay tanto nacionalismo como antes, ahora la gente, da igual raperos, rockeros, bakalas, pokeros....piensan estas cosas, en otras estaran en desacuerdo, pero esto?
Es que creo que es normal que si nos sentimos atacados nos defendamos.
El problema es que en España hablamos pero no actuamos.
Nos quejamos de los sueldos. COÑO, pues si tan mal estan huelga general, y hasta que no suban que se pare el pais, ya veriamos que pasa con toda la economia, es una utopia pero es una solucion.
Ahora los pisos estan "estabilizandose" pero aun asi estan por las nubes, ¿ como es posible que tardes toda tu vida en pagar algo que es para vivir?
Pues lo mismo, no comprar pisos y la gente que construye llegara un momento que tendran que vender a casi coste, porque no es por nada, pero los materiales bajan de precio y los pisos suben ¿ eso como se come?
Otro tema que me quema y que tiene que ver con EOL.
Que le echen a veces la culpa a los videojuegos, pero en general echamos la culpa a los demas.
Si una persona roba es culpa de la sociedad porque no le integra. NO, si roba es su culpa, no de la sociedad, hoy en dia hay suficientes asociaciones de voluntarios para ayudar a esta gente a buscarse un porvenir.
En referencia a los videojuegos, si un chaval mata a una clase es culpa de los videojuegos...
Para empezar es culpa de los padres por no preocuparse por lo que hace su hijo.
Luego, los juegos estan catalogados por edades, ¿por que le compras el GTAIV a tu hijo de 8 años, o el Manhunt 2?
Por cosas asi la gente que estamos cabales no podemos disfrutar de una forma de entretenernos y si lo hacemos somos raros.
Por ultimo una cosa mas.
La farsa de los gobiernos con el terrorismo, con la violencia y demas.
A los gobiernos de cualquier pais le interesa el dinero, y que mejor manera de subir los impuestos que hacer que la gente se sienta insegura.
Todos dariamos lo que fuera por sentirnos seguros y de eso se aprovechan los gobiernos( como EEUU con los atentados del 11S).
Bueno, no quiero profundizar mas, espero que expongais vuestras ideas porque me interesan de verdad y si alguien es de Madrid y quiere hablarlas por mi encantado, os aseguro que os sorprenderia.
Un saludo y si causa malestar lo borro, pero es que necesitaba decir esto y mas cosas, porque la verdad es que da asco esta sociedad.
Sin malos rollos, son opiniones, no nos metemos con nadie en especial.