› Foros › Multiplataforma › General
Boqueronnn escribió:Mmmm, aqui hay personas que tienen muchos conocimientos, estoy seguro que podeis rebatir a cualquiera o saliros por la tangente en cualquier momento bajo cualquier circunstancia para después rematarlo, y con ello justificar una forma de ver las cosas o un discurso argumentativo como cierto..... pero no,
Valkyria escribió:Boqueronnn escribió:Mmmm, aqui hay personas que tienen muchos conocimientos, estoy seguro que podeis rebatir a cualquiera o saliros por la tangente en cualquier momento bajo cualquier circunstancia para después rematarlo, y con ello justificar una forma de ver las cosas o un discurso argumentativo como cierto..... pero no,
Ah, pero no era eso lo que estabaís haciendo tú y morkar? Me abré equivocado de hilo.
tzare escribió:Si no podeis ver las diferencias evidentes entre las politicas de nintendo y el resto, y entre la situacion de wii y el resto no es mi problema. No se trata de tener conocimientos, sino ojos en la cara
Es probable.Valkyria escribió:Ah, pero no era eso lo que estabaís haciendo tú y morkar? Me abré equivocado de hilo.
indyana escribió:Es probable.Valkyria escribió:Ah, pero no era eso lo que estabaís haciendo tú y morkar? Me abré equivocado de hilo.
En éste por diferenciar entre los juegos que salen en la conferencia o en los anuncios, y los que van a salir para Wii Tzare y Arkaiz me han llamado Pikmin, me han dicho que me conformo con mario, zelda y un spin off de Dead Space. ¡Hasta me han recomendado que me compre una Arcade y el juego! Total, seguro que se verá mejor que en mi ordenador...
Sin olvidarnos de la matemática creativa de Colen donde los Singstar y Buzz son un par pero los Wii "algo" son legión.
lo que digo es lo que piensa la mayoria de jugones que no tienen a nintendo como algo etereo y endiosado. Somos muchos los que tenemos la wii y es la que usamos menos de largo a pesar de tener 360/PS3 que se solapan en los multi. TU busca la variedad de generos disponibles en esas consolas y comparalo con wii, mira cuantos son propios de MS o sony para paliar posibles carencias en el catalogo. La realidad es la que es, y como en GC, nintendo ignora al publico. Una vez mas.Con los ojos se ven lo que quieres ver, otra cosa es que tengas la capacidad de ceder en algo o no, lo que dices es cierto pero elaborado con tus ojos.
tzare escribió:lo que digo es lo que piensa la mayoria de jugones que no tienen a nintendo como algo etereo y endiosado. Somos muchos los que tenemos la wii y es la que usamos menos de largo a pesar de tener 360/PS3 que se solapan en los multi. TU busca la variedad de generos disponibles en esas consolas y comparalo con wii, mira cuantos son propios de MS o sony para paliar posibles carencias en el catalogo. La realidad es la que es, y como en GC, nintendo ignora al publico. Una vez mas.Con los ojos se ven lo que quieres ver, otra cosa es que tengas la capacidad de ceder en algo o no, lo que dices es cierto pero elaborado con tus ojos.
Boqueronnn escribió:Lo cierto es que tengo la Ps3 con algunos juegos, aunque a lo que estoy jugando ahora es al Terranigma de la Snes, voy por los animales todavía, disfrutandolo poquito a poco, uso más la Wii que la Ps3, pero no niego que hasta ahora me ha satisfecho en aquellos aspectos que no me satisfacía la Wii, aunque los juegos no son como antes en mi opinión, quizás sea cuestión de gusto pero me temo que tendré que esperar a the last guardian para que un juego de Ps3 tenga ALGO, pero bueno es mi forma de verlo.
No creo que Nintendo ignore al público con los anuncios que ha hecho junto con el esfuerzo de las thirds, desde mi punto de vista, y no soy facil de safistacer.
tzare escribió:indyana escribió:En éste por diferenciar entre los juegos que salen en la conferencia o en los anuncios, y los que van a salir para Wii Tzare y Arkaiz me han llamado Pikmin, me han dicho que me conformo con mario, zelda y un spin off de Dead Space. ¡Hasta me han recomendado que me compre una Arcade y el juego! Total, seguro que se verá mejor que en mi ordenador...
Sin olvidarnos de la matemática creativa de Colen donde los Singstar y Buzz son un par pero los Wii "algo" son legión.
singstar y buzz forman parte del extenso catalogo y generos disponibles en los juegos first party de sony. Algo que no ocurre con NIntendo. Evidentemente DS se puede jugar en PC, tb a la wii con cierto emulador. Puestos así.....
Y sí, os conformais con las migajas de nintendo, cuando tiene el potencial para crear muchas mas ip y juegos.
Como dicen en can barça, els diners al camp, no al banc.
tzare escribió:Boqueronnn escribió:Lo cierto es que tengo la Ps3 con algunos juegos, aunque a lo que estoy jugando ahora es al Terranigma de la Snes, voy por los animales todavía, disfrutandolo poquito a poco, uso más la Wii que la Ps3, pero no niego que hasta ahora me ha satisfecho en aquellos aspectos que no me satisfacía la Wii, aunque los juegos no son como antes en mi opinión, quizás sea cuestión de gusto pero me temo que tendré que esperar a the last guardian para que un juego de Ps3 tenga ALGO, pero bueno es mi forma de verlo.
No creo que Nintendo ignore al público con los anuncios que ha hecho junto con el esfuerzo de las thirds, desde mi punto de vista, y no soy facil de safistacer.
que los juegos no son como antes? no, los juegos son mejores. Juegos de PS3 que tengan algo los hay, la 'majia' no es exclusiva de nintendo. tambien los hay en 360.
me parece perfecto que te de mejor 'resultado' la wii, pero eso no es lo habitual en jugones digamos 'standard'. Sobre lo de terranigma, que no se a que viene no hace falta que un juego sea 2d para ser bueno, o que sea tecnicamente de inicios de siglo. Y te lo dice alguien que espera con muchas ganas KOFXII, que disfruta mas de juegos de neogeo que de lucha 3d, que prefiere un castlevania como SOTN o un metroid como el SuperMetroid que un Prime o un Lord of the shadows. Pero bueno, algunos confundis nostalgia con 'mejor juego'. Por cierto yo ese juego lo jugue cuando tocaba, hace 3 lustros.
tzare escribió:que los juegos no son como antes? no, los juegos son mejores.
red0n escribió:6º ahora me entero que gears es de microsoft o alan wake tb o uncharted es de sony no confundamos creadores de los juegos con como mucho quien los DISTRIBULLEN
que por esa razon habria que decir que the conduit es de sega porque lo distribulle sega no ?
cada vez que hablas te dejas mas en evidencia... uncharted lo hace un estudio interno de SCE naughty dog creadores de jak and daxter o crash, estudio que sony compró antes de sacar ps2, alan wake y gears of wars son propiedad de microsoft studios (si te hubieses dignado a jugarlos antes de hablar verias que cuando juegas a Gears, lo primero que sale es un MICROSOFT STUDIOS bien grande) y pagan a terceros para crear el juego, mas o menos lo que hace de vez encuando nintendo (mario basket, metroid other M...). Cada vez que te intentas justificar o hacer algo das bastante mas penica... enserio dejalo vuelve a ese sitio donde os poneis (+1) entre vosotros y sientete realizado pero venir aqui para demostrar un total desconocimiento de causa para eso no hagas nada.
metroid fusion no es de DS, ni es un juego de accion, es un juego laberintico, plataformero, y con algo de accion pero prima el investigar las zonas y pasarlo canutas.tb deverias decir que ahora en ps3 prima sobre el GOW 3 etc sacar su copia del wiimote a toda leche para conseguir su trozo de pastel o en 360 prima copiar las buenas ideas de nintendo como los miis o el mario kart por no hablar de los juegos con controles de movimiento a los demas juegos
sony dedico 5 minutos al cacharro y 115 a mostrar el line up de sus dos consolas (con una conferencia mas bien sosa), es mas el wiimote por si solo no dice nada, cuando se presento revolution todo el mundo se hacia muchas ilusiones, se hacia muchas ideas, el problema de wii no es precisamente el control.
dedicate a jugar que alli almenos si eres malo nadie te va a decir nada.
Morkar escribió:red0n escribió:6º ahora me entero que gears es de microsoft o alan wake tb o uncharted es de sony no confundamos creadores de los juegos con como mucho quien los DISTRIBULLEN
que por esa razon habria que decir que the conduit es de sega porque lo distribulle sega no ?
cada vez que hablas te dejas mas en evidencia... uncharted lo hace un estudio interno de SCE naughty dog creadores de jak and daxter o crash, estudio que sony compró antes de sacar ps2, alan wake y gears of wars son propiedad de microsoft studios (si te hubieses dignado a jugarlos antes de hablar verias que cuando juegas a Gears, lo primero que sale es un MICROSOFT STUDIOS bien grande) y pagan a terceros para crear el juego, mas o menos lo que hace de vez encuando nintendo (mario basket, metroid other M...). Cada vez que te intentas justificar o hacer algo das bastante mas penica... enserio dejalo vuelve a ese sitio donde os poneis (+1) entre vosotros y sientete realizado pero venir aqui para demostrar un total desconocimiento de causa para eso no hagas nada.
metroid fusion no es de DS, ni es un juego de accion, es un juego laberintico, plataformero, y con algo de accion pero prima el investigar las zonas y pasarlo canutas.tb deverias decir que ahora en ps3 prima sobre el GOW 3 etc sacar su copia del wiimote a toda leche para conseguir su trozo de pastel o en 360 prima copiar las buenas ideas de nintendo como los miis o el mario kart por no hablar de los juegos con controles de movimiento a los demas juegos
sony dedico 5 minutos al cacharro y 115 a mostrar el line up de sus dos consolas (con una conferencia mas bien sosa), es mas el wiimote por si solo no dice nada, cuando se presento revolution todo el mundo se hacia muchas ilusiones, se hacia muchas ideas, el problema de wii no es precisamente el control.
que si que si que todo eso es muy bonito pero sigen siendo SECOND partis no first que es de lo que iba el tema
ademas sabras tu a ke juegos he jugado u no he jugado no mejor que yo y todo pues me he pasado los 2 gears listillo entre otros juegos de 360 pero repirtto que una empresa PAGUE a otra para que le hagan un juego no es lo mismo que que lo haga la misma empresa
a y tu no eres kien para decirme donde tengo que ir en un foro faltaria mas que te crees que eres eh ?
Morkar escribió:red0n escribió:6º ahora me entero que gears es de microsoft o alan wake tb o uncharted es de sony no confundamos creadores de los juegos con como mucho quien los DISTRIBULLEN
que si que si que todo eso es muy bonito pero sigen siendo SECOND partis no first que es de lo que iba el tema
ademas sabras tu a ke juegos he jugado u no he jugado no mejor que yo y todo pues me he pasado los 2 gears listillo entre otros juegos de 360 pero repirtto que una empresa PAGUE a otra para que le hagan un juego no es lo mismo que que lo haga la misma empresa
a y tu no eres kien para decirme donde tengo que ir en un foro faltaria mas que te crees que eres eh ?
Hamburger Man escribió:Los juegos ahora son mejores? Mejores en que? Yo creo que eran mejores antes porque simplemente te divertias, ahora ya no te sorprenden y por tanto parecen peores. Para alguien que empiece ahora seran mejores los juegos actuales que los de dentro de 10 años. No es nostalgia, es algo normal.
Hamburger Man escribió:Los juegos ahora son mejores? Mejores en que? Yo creo que eran mejores antes porque simplemente te divertias, ahora ya no te sorprenden y por tanto parecen peores. Para alguien que empiece ahora seran mejores los juegos actuales que los de dentro de 10 años. No es nostalgia, es algo normal.
Morkar escribió:NO los juegos son de quien los hacen Y PUNTO son como los cuadros tu puedes opagarle un pastizal a picaso para que te haga un retrato y si el retrato te lo quedas tu pero seguira siendo pintado por PICASO
El galaxy el "pintor" y el que pone la pasta son el mismo es de nintendo 100%
El prime el "pintor" es retro y el que pone la pasta nintendo lo ha hecho RETRO anque luego se quede la obra nintendo con lo cual el creador de la obra es retro y el dueño de ella nintendo
a y el other M aver si os enterais es team ninja +NINTENDO +3º encargada de las cinematicas no solo lo esta sacando team ninja asi que podriamos decir que es una obra con 3 "pintores"
Valkyria escribió:Entonces Nintendo no tiene apenas juegos propios, por que casi todo lo externaliza, y que decir que las mejores versiones de sus sagas no las hace Nintendo. Vamos a empezar a quitarle sagas:
Smash Bros
Paper Mario
Harvest Moon
kururin
Metroid Prime
...
Con razón wii tiene un gran catalo de 3rds [/ironic]
Mira en esto sí veo un posible debate. No en el aspecto de que la Wii debería dar más como consola líder, que me parece correcto. Si no por qué pasa eso. Es decir, todo indica que Nintendo busca el apoyo de las "thirds" pero por lo que sea no lo consigue.tzare escribió:un par de apuntes:
Por otro lado el problema con nintendo en esta gen son varios: es la nueva lider, deberia dar ejemplo y no lo da, y mas sustituyendo a la criticadisima sony, precisamente por muchos nintenderos en el pasado (y presente), algunos de ellos con el cuento de 'la potencia sin control' o 'las consolas son para jugar' o el 'secuelismo'. La vida da muchas vueltas como se ve, y ahora se comen eso con papas.
No estaba en este foro, pero me cuesta creer que la PS2 tuviese que ir pasando "pruebas" como la Wii. Primero porque era la sucesora de PSX y segundo porque fue una progresión normal en las consolas. Seguro que se le dio caña y mucha, lo de Dreamcast fue muy doloroso, pero no me imagino a nadie diciendo que PS2 era una moda pasajera, que no vendía juegos, o sacando conclusiones de las ventas de Killer 7.tzare escribió:Tambien dices que a wii se la critica por sus fallos y no por sus exitos. Bien, es lo que tiene ser lider como he dicho antes: se magnifica lo malo, eso ha ocurrido con sony durante mucho tiempo.
tzare escribió:En todo caso, el cerrarse en banda como hacen muchos 'pikmins' justificandose en muchos juegos de segunda fila y cutre ports para decir que la aportacion de 3rds es suficiente y bla bla bla no ayuda a que se centre el debate.
Volvemos a lo de antes, el apoyo de las "third" a una y a otras. Aferrarse a las franquicias Nintendo yo diría que es de sentido común con la cantidad de mierda que las "thirds" han sacado en Wii.tzare escribió:Obviamente wii tiene un puñado de buenos juegos, eso no lo niega nadie, pero el % de juegos relevantes para una consola lider en el sector es alarmantemente bajo respecto a las 'perseguidoras'. Aferrarse a franquicias de nintendo tampoco ayuda, porque MS y Sony tb tienen las suyas y nadie dara su brazo a torcer.
tzare escribió:Asi que se empieza reconociendo lo evidente: wii va escasa de catalogo, las 360 se rompen y ps3 es cara y luego todo es mas facil. Por decir algo relevante de cada una, que todas tienen mas puntos criticables
Morkar escribió:
red0n escribió:ok pues todos los juegos de rare no eran de nintendo...
nanoxxl escribió:red0n escribió:ok pues todos los juegos de rare no eran de nintendo...
pues no , casi todos los juegos de rare son de rare y no de nintendo , solo tienes que mirar todos los juegos que an pasado a manos de microsoft despues de conprar rare , yo en pricipio solo me acuerdo del Donkey Kong 64 que programo rare pero es de nintendo
red0n escribió:nanoxxl escribió:red0n escribió:ok pues todos los juegos de rare no eran de nintendo...
pues no , casi todos los juegos de rare son de rare y no de nintendo , solo tienes que mirar todos los juegos que an pasado a manos de microsoft despues de conprar rare , yo en pricipio solo me acuerdo del Donkey Kong 64 que programo rare pero es de nintendo
y los star fox tampoco... vamos a ver era una second y compraron tanto el estudio como sus IPs eso esta claro, pero golden eye o killer instint eran juegos de nintendo.
red0n escribió:cuando rare era una second de nintendo el que ponia la pasta, el que respondia por el y ponia los medios era nintendo y los ingresos tambien. es como pensar que Seat toledo no es de volkswagen, porque puede llegar toyota y comprar la marca seat a volkswagen...
nanoxxl escribió:red0n escribió:cuando rare era una second de nintendo el que ponia la pasta, el que respondia por el y ponia los medios era nintendo y los ingresos tambien. es como pensar que Seat toledo no es de volkswagen, porque puede llegar toyota y comprar la marca seat a volkswagen...
seat es propiedad de volkswagen , que yo sepa rare nunca fue propiedad de nintendo ( si mal no recuerdo nintendo era la 2 o 3 mayor accionista de rare )
Morkar escribió:
NO los juegos son de quien los hacen Y PUNTO son como los cuadros tu puedes opagarle un pastizal a picaso para que te haga un retrato y si el retrato te lo quedas tu pero seguira siendo pintado por PICASO
El galaxy el "pintor" y el que pone la pasta son el mismo es de nintendo 100%
El prime el "pintor" es retro y el que pone la pasta nintendo lo ha hecho RETRO anque luego se quede la obra nintendo con lo cual el creador de la obra es retro y el dueño de ella nintendo
a y el other M aver si os enterais es team ninja +NINTENDO +3º encargada de las cinematicas no solo lo esta sacando team ninja asi que podriamos decir que es una obra con 3 "pintores"
porque no paga. O te crees que a sony le ha salido gratis buscarse el apoyo para psp? Kits de desarrollo rebajados, menores royalties o la formula que sea para que les salga rentable. Nintendo no suelta una pela , son como los catalanes (o eso dicen de nosotros )Es decir, todo indica que Nintendo busca el apoyo de las "thirds" pero por lo que sea no lo consigue.
es lo mismo. saltos / disparosEn cualquier caso hay un abismo entre SMG2 y CoD MW2.
a ps2 se le han dado palos hasta la extenuacion. solo tienes que ver encuestas donde la consola mas vendida de la historia, con mas catalogo, con practicamente todas las IP sale perdiendo al lado de GC o XB. El sony mala viene de lejos.pero no me imagino a nadie diciendo que PS2 era una moda pasajera
pero la "prensa" debería revisar su sistema de puntuación (entre otras muchas razones).
red0n escribió:solo la 2 o 3 mayor accionista.... nintendo era la administradora de todo el estudio, igual que ahora lo es microsoft.
çnanoxxl escribió:red0n escribió:solo la 2 o 3 mayor accionista.... nintendo era la administradora de todo el estudio, igual que ahora lo es microsoft.
los hemanos Tim y Chris Stamper fundadores de rare tenia el 51% de la accione
http://es.wikipedia.org/wiki/Rare
Rare Ltd., también conocida como Rareware, es una empresa inglesa que desarrolla juegos para videoconsolas. Fue fundada en 1983 por los hermanos Tim y Chris Stamper
En septiembre de 2002 los hermanos Stamper vendieron el 51% de las acciones de la empresa a Microsoft
En seguida, Nintendo vendió su porcentaje (49%)
red0n escribió:ç
eso no deja que en 1994 la administracion del estudio lo controlase nintendo, y fuese una second que todas las IPs pasaran a sus consolas y esta dejara IPs suyas a rare.
Colen escribió:un par de buzz o singstar.....jeje.
como si hay 30 de cada uno, ps2 sigue teniendo un catálogo de juegos muy extenso y donde hay una cantidad de juegos inmensa para jugar.
con la wii no pasa eso, con la wii, lo principal es sacar minijuegos a mansalva....eso si, te anuncian los 2 o 3 títulos "jarcor" y todos a hacernos pajas de lo bien que nos trata nintendo y lo mucho que muestra en comparación con las otras.
páginas atrás ya pusieron lo mostrado en el E3, no hace falta una matemática creativa para poder ver la diferencia entre el modus operandi de una y la de otras.
ahora resulta que uncharted NO es de sony
nanoxxl escribió:red0n escribió:ç
eso no deja que en 1994 la administracion del estudio lo controlase nintendo, y fuese una second que todas las IPs pasaran a sus consolas y esta dejara IPs suyas a rare.
pero las IPs de rare eran de rare y las IPs de nintendo eran de nintendo
red0n escribió:y rare trabajaba con las dos, entonces las IPs de nintendo que hacia rare eran de rare o nintendo?? porque es lo que se anda discutiendo, cuando una second-third hace un juego de una IP de una compañia como nintendo, sony o microsoft.
nanoxxl escribió:red0n escribió:y rare trabajaba con las dos, entonces las IPs de nintendo que hacia rare eran de rare o nintendo?? porque es lo que se anda discutiendo, cuando una second-third hace un juego de una IP de una compañia como nintendo, sony o microsoft.
las IPs de nintendo que hacia rare eran de nintendo ( entoces los dos decimos lo mismo )
yo es que e entendido que todo lo de rare era de nintendo
red0n escribió:se estaba discutiendo que cuando una third trabaja en una IP de microsoft o sony, el juego no es de microsoft o de sony. encambio que el team ninja trabaja en metroid other M entonces es de team ninja y nintendo. pero uncharted que es de una first como naughty dog ya no es un juego de sony. igual no lo entiendes yo tampoco, que una IP pertenece a una compañia y si una tercera hace el juego supervisado por la que pone el dinero ya no es de la que pone el dinero sino de la tercera.
nanoxxl escribió:el gear of war es propiedad de microsoft ( microdoft a pagado a epic para que les programe el juego ) pero los derechos del juego son de microsoft , el alan wake no se pero seguro que es lo mismo pero con Remedy ,
uncharted es de Naughty Dog y Naughty Dog es propiedad de sony http://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog
nanoxxl escribió:red0n escribió:se estaba discutiendo que cuando una third trabaja en una IP de microsoft o sony, el juego no es de microsoft o de sony. encambio que el team ninja trabaja en metroid other M entonces es de team ninja y nintendo. pero uncharted que es de una first como naughty dog ya no es un juego de sony. igual no lo entiendes yo tampoco, que una IP pertenece a una compañia y si una tercera hace el juego supervisado por la que pone el dinero ya no es de la que pone el dinero sino de la tercera.
como no e entendido nada te pongo el primer mensaje mio sobre el temananoxxl escribió:el gear of war es propiedad de microsoft ( microdoft a pagado a epic para que les programe el juego ) pero los derechos del juego son de microsoft , el alan wake no se pero seguro que es lo mismo pero con Remedy ,
uncharted es de Naughty Dog y Naughty Dog es propiedad de sony http://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog
KURONOGANTZ escribió:Eso es asi en cualquier ambito social.
Sal a la calle,y entre 15añeros,el mas malote,el que mas sabe y tal,es el que fuma,hace mas ruido con la moto,etc.
En este ambito,el que mas mola es el que habla bien de juegos famosos,tiene un vocabulario mas extenso con palabras en ingles que casi ni sabe lo que significan,y sigue el carro y el pensamiento de la mayoria en ese momento.
En los videojuegos,como en todo,tambien existe el borreguismo.
Oragoran escribió:Yo lo unico que he visto en la E3 es que las demas compañias que se reian de Nintendo cuando saco la Wii, se han bajado los pantalones y han copiado el metodo para asi vender mas.Microsoft con su video de Hal9000 (si funciona asi me compro uno lo juro) y Sony con su consolador.
Para empezar lo que está haciendo Sony con PSP lo hace porque está a una distancia abismal de DS en ventas de consolas y sobre todo de juegos. Encima son juegos que encajan perfectamente con el perfil que tienen las empresas del jugador de PSP, pero ese perfil no existe en Wii. No hay comprador tipo de Wii, la compran casi por igual gente de todas las edades y de los dos sexos.tzare escribió:porque no paga. O te crees que a sony le ha salido gratis buscarse el apoyo para psp? Kits de desarrollo rebajados, menores royalties o la formula que sea para que les salga rentable. Nintendo no suelta una pela , son como los catalanes (o eso dicen de nosotros )Es decir, todo indica que Nintendo busca el apoyo de las "thirds" pero por lo que sea no lo consigue.
Ya y el FIFA es de fútbol y el NFS de coches.tzare escribió:es lo mismo. saltos / disparosEn cualquier caso hay un abismo entre SMG2 y CoD MW2.
No son los palos, ya me he hecho a la idea de que el Wii kk, Wii "casual" lo voy a leer hasta bastante después de que salga su sucesora.tzare escribió:a ps2 se le han dado palos hasta la extenuacion. solo tienes que ver encuestas donde la consola mas vendida de la historia, con mas catalogo, con practicamente todas las IP sale perdiendo al lado de GC o XB. El sony mala viene de lejos.pero no me imagino a nadie diciendo que PS2 era una moda pasajera
tzare escribió:pero la "prensa" debería revisar su sistema de puntuación (entre otras muchas razones).
como si fuera nintendo la unica que recibe palos. Heavenly sword, motorstorm 1 y 2, resistance.... hay un porron de juegos maltratados por los medios.
Oragoran escribió:Yo lo unico que he visto en la E3 es que las demas compañias que se reian de Nintendo cuando saco la Wii, se han bajado los pantalones y han copiado el metodo para asi vender mas.Microsoft con su video de Hal9000 (si funciona asi me compro uno lo juro) y Sony con su consolador.
Ahora que me cuenten rollos de juegos familiares y leches.Lo que manda es el dinero que es lo que quieren estos señores, vender mas y punto.Luego contadme que si este cuida mas a los "jarkore" y demas.Y nosotros seguiremos como buenos gilipollas peleandonos por que consola es la mejor, mientras ellos se rien de nosotros contando los beneficios.
Ahora decid que es mentira.